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0Montaner
Girona, ES
Director/a de Recursos Humanos con Inglés - Sector Industrial
Montaner · Girona, ES
Excel
Empresa industrial química con presencia internacional, precisa incorporar un/a Responsable de RRHH para su división del Sur de Europa. La división cuenta con 6 plantas de producción (total de unas 400 personas) y su sede central en Girona.
Reportando al Director General de esta región, su propósito de trabajo y funciones clave serán:
Objetivo: Desarrollar e implantar la estrategia de Personas de la compañía. Desempeñar un papel activo en el establecimiento y desarrollo de la organización de la compañía y conectar la estrategia de Personas con la estrategia de negocio. Optimizar el servicio de RRHH a todos los equipos en los territorios de la empresa y crear un entorno empresarial positivo y transparente, aumentar el compromiso de los empleados y optimizar la comunicación interna.
Tareas principales:
- Crear y supervisar el presupuesto de RR.HH. en función de la estrategia
- Garantizar procesos de RR.HH. eficaces y eficientes
- Coordinar, apoyar y asesorar a la dirección en proyectos de cambio organizativo.
- Dirigir las reuniones de departamento y las revisiones de rendimiento con los empleados.
- Gestionar, motivar, supervisar, formar y desarrollar al personal de RRHH (2 personas).
- Analizar las cifras clave relativas al personal y asesorar sobre qué y cuándo deben tomarse medidas para garantizar la consecución de los objetivos (planificación de la sucesión, desarrollo, puntos de referencia, etc.).
- Persona de contacto para organizaciones externas relacionadas con RRHH (p. ej. sindicatos)
- Llamar la atención de la dirección sobre cualquier intento, sospecha o violación real de la política de la empresa o de las obligaciones legales. La empresa está obligada a responder con posibles medidas disciplinarias a las infracciones deliberadas de la política y los procedimientos.
- Iniciar y desarrollar estrategias de RR.HH. como la evaluación del rendimiento, la dotación de personal, la formación y el desarrollo, la marca de empleador, la contratación, el absentismo, el desarrollo y la política de recompensas, siguiendo las políticas locales, de división y de grupo.
- Debatir la estructura organizativa y asesorar para ayudar a conseguir la estrategia y los objetivos de la empresa.
- Llegar a acuerdos con partes externas a nivel internacional (contratación, aseguradoras de pensiones, etc.)
- Crear una visión a largo plazo sobre la planificación de la plantilla, el liderazgo, el talento y el desarrollo
- Desarrollar junto con el equipo directivo la estrategia para el futuro, en todos los aspectos
- Formación a nivel de Grado y muy valorable Máster
- Experiencia laboral de 7-10 años en un puesto equivalente (estratégico), preferiblemente en un entorno internacional.
- Experiencia en una empresa industrial
- Capacidad de liderazgo demostrada.
- Excelentes competencias lingüísticas en castellano, catalán e inglés fluido (mínimo C1, oral y escrito), francés es un plus.
- Alto conocimiento de Excel, experiencia con A3nom es un plus.
- Residente en la provincia de Girona o cercano.
- Disponibilidad para desplazarse por las diferentes plantas (todas menos una, en España).
- Puesto estable en empresa líder en su sector a nivel mundial.
- Retribución atractiva, según perfil aportado, a partir de 70.000€ brutos anuales
- Oportunidad de poder desarrollar un proyecto centrado en las personas en una empresa solvente, de largo recorrido y con presencia en el mercado nacional e internacional.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Profesor Ingles
NovaAsociacion Cultural de Peluqueria y Estetica Inespa
Elche/Elx, ES
Profesor Ingles
Asociacion Cultural de Peluqueria y Estetica Inespa · Elche/Elx, ES
Profesor@ para impartir ingles en FP Grado Medio.
Para FP Peluqueria y FP Estetica.
Tareas
Imparticion y desarrollo de clases en ingles, con vocabulario de las profesiones de Imagen Personal.
El horario es de 2 mañanas (lunes y martes), pues tenemos pocos grupos.
Como atender a un cliente, conocer vocabulario de trabajos tecnicos, herramientas..
Requisitos
necesitas tener un título universitario, como el de Filología Inglesa o Traducción, y preferiblemente (no obligatorio) un Máster en Formación del Profesorado
Beneficios
Somos un Centro de Formacion con mas de 40 años de experiencia. Un centro privado, pequeño y queremos que el profesorado forme parte de nuestra "familia"
Deseo entablar una entrevista personal y conocer al candidat@
Academia Barcelona
Córdoba, ES
European Project Coordinator
Academia Barcelona · Córdoba, ES
Inglés Ingeniería Marketing Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Planificación de eventos Gestión del tiempo Construcción Ejecución de proyectos Medios de comunicación social
En Academia Barcelona, para nuestra oficina de Córdoba, estamos buscando un/a coordinador/a de proyectos europeos para unirse a nuestro equipo internacional.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con energía, de habla nativa española, preferiblemente de Córdoba, con un nivel de inglés mínimo C1 (obligatorio) y, preferiblemente, con un segundo idioma europeo, como francés o portugués.
Descripción del puesto:
En Academia Barcelona estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Europeos con perfil dinámico, proactivo para gestionar programas educativos.
Requisitos:
· Español nativo (Preferiblemente de Córdoba)
· Inglés nivel mínimo C1 (obligatorio). Se realizará entrevista en inglés.
· Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma europeo, especialmente francés o portugués.
· Se valorará previa experiencia en la gestión de proyectos Erasmus+.
· Capacidad para trabajar en un entorno internacional.
· Capacidad para tratar con personas de diferentes países y culturas.
· Excelente organización, autonomía y habilidades de trabajo en equipo.
Se ofrece:
· Incorporación a un equipo joven e internacional.
· Participación activa en proyectos europeos Erasmus+ y similares.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
· Jornada completa con período de prueba de dos meses.
Interesados pueden enviar su CV a [email protected]
Tagus Consulting
Madrid, ES
Recursos Humanos y Soporte a Negocio
Tagus Consulting · Madrid, ES
Inglés Marketing Excel Indicadores clave de desempeño Español Consultoría PowerPoint Capacidad de análisis Incorporación de personal Medios de comunicación social
¿Te interesa el mundo de los Recursos Humanos y te motiva entender cómo funciona el negocio desde dentro? En Tagus Consulting, consultora especializada en transformación y tecnología, buscamos un/a becario/a que quiera desarrollarse en RRHH con una visión transversal del negocio. Esta posición combina tareas de gestión de talento con soporte operativo a proyectos internos y de cliente.
Responsabilidades
- Apoyar en procesos de selección y onboarding de nuevos talentos.
- Colaborar en iniciativas de formación, clima laboral y cultura organizacional.
- Participar en proyectos internos de mejora de procesos, reporting y gestión de KPIs.
- Dar soporte a equipos de consultoría en tareas administrativas, coordinación y documentación.
- Contribuir a la implementación de herramientas digitales de RRHH y productividad.
- Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones para dirección.
Requisitos
- Estudiante de último año o recién graduado/a en Psicología, ADE, Relaciones Laborales, Ingeniería de Organización, Sociología o similar.
- Interés por el área de consultoría, gestión de personas y procesos de negocio.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades comunicativas.
- Proactividad, autonomía y ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Nivel medio/alto de inglés (valorable).
- Manejo de Excel, PowerPoint y herramientas colaborativas (Teams, etc.).
Qué ofrecemos
- Mentoring personalizado y formación continua.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- Visión transversal del negocio y contacto con diferentes áreas.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido.
CLUB DOJO TARRACO
Tarragona, ES
Monitores/as de Patinaje Línea y/o artístico
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En DOJO TARRACO estamos creciendo e incorporando personal en nuestro equipo. Si eres deportista, tienes experiencia con niñ@s, y sabes patinar, ¡te estamos buscando! Estamos contratando monitores de patinaje (línea y artístico) para el curso 2025/2026 con disponibilidad por las tardes en Tarragona.
Ofrecemos salario por encima del sector, contrato fijo/discontinuo y formación interna.
Incorporación: octubre 2025
GRUPO RE/MAX JUMBO
Madrid, ES
ASESOR MERCADO DE LUJO RE/MAX JUMBO
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💛 Qué buscamos
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Operario general
NovaRIVAS RENT A CAR SL
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Inglés Investigación Comunicación Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Carretillas elevadoras Obreros
Se necesita personal para atención al cliente en nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid.
Funciones principales:
- Recepción y entrega de vehículos.
- Atención telefónica y presencial.
- Gestión y realización de contratos de alquiler.
- Revisión básica del estado de los vehículos al ingreso y salida.
- Apoyo administrativo en general.
Contrato indefinido.
Interesados/as envíen CV a [email protected]
Imprescindible carnet de conducir B.
Derandein Fundazioa
Santurtzi, ES
Responsable de proyectos
Derandein Fundazioa · Santurtzi, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Objetivo:
El objetivo principal del puesto es la coordinación del área de proyecto(s) de cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y educación para la transformación social.
Responsabilidades:
- Planificación estratégica de la Fundación
- Elaboración e implantación del plan operativo anual de la Fundación
- Gestión técnica de los proyectos (cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y/o educación para la transformación social)
- Representación de la Fundación
- Rendición de cuentas
Requisitos:
Titulación
- Formación universitaria, con estudios de postgrado/especialización en Cooperación al Desarrollo y/o Ayuda Humanitaria.
- Deseable formación en igualdad de género y derechos humanos.
- Se valorará tener formación específica sobre la realidad de África Subsahariana.
Experiencia
- Experiencia práctica de al menos 5 años en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria y/o educación para la transformación social (formulación, gestión y evaluación de proyectos).
- Conocimientos de gestión y de procedimientos e instrumentos de la cooperación.
- Planificación estratégica de organización y desarrollo de planes operativos.
- Capacidad de coordinación e interlocución con instituciones financiadoras, organizaciones y contrapartes.
- Se valorará experiencia de trabajo y/o conocimientos de la realidad de África Subsahariana.
- Se valorará igualmente especialización en alguno de los ejes de trabajo de Derandein Fundazioa (Educación, Salud, Agua y Soberanía Alimentaria).
Otros
- Actitud resolutiva, con alta motivación, iniciativa y facilidad de comunicación. Gran capacidad organizativa y de análisis, planificación y gestión.
- Se valorará experiencia en puestos similares en ONGDs u otras instituciones, y conocimiento de la realidad asociativa de Euskadi.