No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.182Informàtica i IT
1.026Comercial i Vendes
1.003Administració i Secretariat
747Comerç i Venda al Detall
592Veure més categories
Educació i Formació
565Desenvolupament de Programari
523Indústria Manufacturera
408Enginyeria i Mecànica
399Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
231Sanitat i Salut
191Art, Moda i Disseny
173Construcció
133Disseny i Usabilitat
132Recursos Humans
99Publicitat i Comunicació
93Hostaleria
91Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
83Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
72Immobiliària
72Producte
72Alimentació
69Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Scrum
WikipediaBESO by LLYC
Client Service Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletreball Scrum Jira Agile Google Analytics Google Ads Kanban Power BI Salesforce Tableau
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el principal punto de contacto de los clientes asignados, liderando una relación cercana, estratégica y de confianza.
- Asegurar la correcta interpretación de las necesidades de cliente y la excelencia en la entrega.
- Identificar riesgos y oportunidades, canalizando feedback de manera constructiva y proactiva.
- Entender los objetivos de negocio del cliente y participar en el diseño de estrategias digitales integradas.
- Detectar oportunidades de crecimiento en cada cuenta, proponiendo servicios y soluciones de valor añadido.
- Participar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones estratégicas.
- Coordinar y supervisar al equipo, distribuyendo cuentas y cargas de trabajo.
- Impulsar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, promoviendo una cultura de colaboración, aprendizaje y resultados.
- Apoyar la resolución de incidencias y establecer buenas prácticas en la gestión de clientes.
- Coordinar campañas y proyectos junto a equipos internos, asegurando calidad, plazos y satisfacción del cliente.
- Monitorizar KPIs, SLA y asegurar la excelencia en los entregables.
- Optimizar recursos, planificar dedicaciones y garantizar eficiencia operativa.
- Facilitar la coordinación entre Paid Media, client service y otras áreas.
- Gestionar escalados críticos y participar en reuniones de seguimiento internas y con cliente.
- Promover el uso de herramientas de gestión digital para asegurar flujos de trabajo ágiles y eficaces.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con Al Menos 7 Años De Experiencia, En Gestión De Clientes En Agencias De Medios, Marketing Digital o Consultoría, y Que, Además Cuente Con
- Experiencia liderando equipos de client service o account management.
- Experiencia en entornos Paid Media y campañas digitales complejas.
- Gestión de campañas y cierre financiero (Mediatool, SAP u otras).
- Reporting digital y análisis multicanal (Google Analytics 4, Tableau, Power BI).
- Conocimiento práctico de plataformas Paid Media (Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia con KPIs de performance (CTR, CPA, ROAS) y pruebas A/B.
- Herramientas de gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello) y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nociones de CRM y ecosistemas AdTech/MarTech (Salesforce, HubSpot).
- Liderazgo, visión estratégica y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
- Organización, priorización y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Adaptabilidad tecnológica y curiosidad por la innovación.
- Titulación superior en Publicidad, Marketing, Comunicación, Economía, Ingeniería o afines.
- Máster en Marketing Digital, Publicidad Programática, Comunicación Estratégica, o similar.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Jefe de Proyecto IT
NovaRandstad Digital España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
Randstad Digital España · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
• Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
• Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
• Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
• Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
• Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
• Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
• Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
• Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
• Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
• Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
• Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
Ubicación: Madrid
Proyecto: Estable
Modelo de trabajo Híbrido
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Grupo Digital
IT Project Manager (Sector Salud)
Grupo Digital · Andalucía, ES
Teletreball Java Scrum Angular Cloud Coumputing REST Postman Kanban
Description
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente
Perfil
IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad.
Funciones
Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica.
Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico.
Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad.
Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia.
Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua.
Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva.
Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología.
Requisitos
Graduado universitario.
Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT.
Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR.
Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica.
Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE).
Certificación en gestión de proyectos (PMP).
Comprensión de necesidades en el contexto sanitario.
Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios REST, JSON, Angular, Postman).
¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
Horario flexible.
Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
Seguro de vida y accidentes.
Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
Fondo social.
Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
100% del salario en caso de baja médica.
Duración proyecto: Estable (larga duración).
Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus.
Modalidad de trabajo: híbrida.
Horario: jornada completa (de 9 a 18h).
Salario: Hasta 80.000 EUR B/A en función de la experiencia aportada.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
NA
Torrelavega, ES
Planificador/a producción
NA · Torrelavega, ES
Scrum Excel
¿Desarrollarte en el área de la organización industrial es tu meta? ¿Tienes conocimientos de Lean Manufacturing?¿Quieres trabajar en un entorno internacional?
Deja de buscar, ¡esta oportunidad te interesa!
Realizarás la elaboración fichas técnicos/as, desarrollo de planos, creación órdenes, cálculos numéricos y planificación de la producción optimizando procesos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si cumples los siguientes requisitos, ¡Apúntate a la oferta!: Grado en Ingeniería, dominio de inglés y Excel, conocimientos de Lean Manufacturing, Scrum, Kanbany disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada partida
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un proyecto de futuro en una gran empresa de Torrelavega, trabajando de lunes a viernes y con un salario interesante
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Gestor de soluciones de voz
29 d’abr.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Gestor de soluciones de voz
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Scrum Oracle ITIL
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos – Soluciones de Voz (SBC + Plataformas on-premise Cisco/Alcatel/Unify)
Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid.
Descripción del puesto:
Seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en soluciones de voz basadas en IP y en plataformas on-premise (Cisco, Alcatel, Unify) para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos un perfil con conocimientos técnicos en SBC (especialmente Oracle) y habilidades de gestión de proyectos complejos multidisciplinares.
Funciones principales:
Gestión de Proyectos:
- Liderar y gestionar proyectos complejos en entornos multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia).
- Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum). Se valorarán certificaciones oficiales.
- Elaborar informes y presentaciones eficaces para la comunicación de avances.
- Gestionar personas y recursos, asegurando la correcta asignación y disponibilidad.
- Influir positivamente en los equipos de trabajo, incluso sin relación jerárquica directa.
- Supervisar procesos de control de calidad de los entregables.
- Establecer y controlar procesos de gestión de cambios en alcance, tiempo y costes.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con stakeholders.
- Anticipar riesgos, planificar y priorizar actividades y objetivos del proyecto.
- Mostrar actitud proactiva y fuerte capacidad de empuje.
**Gestión Técnica de Soluciones de Voz:**
- Conocimientos básicos en arquitectura de soluciones de voz sobre IP.
- Conocimiento específico de SBC, preferentemente Oracle:
- Modos de alta disponibilidad y sus configuraciones.
- Capacidades específicas como manipulaciones de señalización.
- Gestión de interfaces y conexiones.
- Uso de herramientas de diagnóstico (ej. Paladium).
- Interpretación de parámetros para asegurar rendimiento óptimo.
- Conocimiento profundo de la tecnología SIP, su gestión a través de transporte HTTP y cabeceras asociadas.
- Experiencia en integración de SIP Trunks con plataformas externas como CBT, Microsoft Teams o Cisco Webex.
**Perfil requerido:**
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos y soluciones de voz IP.
- Conocimientos técnicos sólidos en SBC Oracle y plataformas Cisco/Alcatel/Unify.
- Nivel avanzado en reporting y elaboración de presentaciones.
- Capacidad de coordinación de equipos y gestión de stakeholders.
- Actitud proactiva, capacidad analítica y habilidades comunicativas.
**Ubicación:** Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto).
Scrum Master/pmo
29 d’abr.Randstad ES
Madrid, ES
Scrum Master/pmo
Randstad ES · Madrid, ES
Scrum Jira Agile Kanban
¿Eres un apasionad@ de scrum master y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Facilita la aplicación del marco Scrum dentro del equipo. Guía al equipo en prácticas ágiles, elimina impedimentos y fomenta la mejora continua. Organiza y modera ceremonias Scrum (daily, planning, review, retrospective). Promueve la colaboración entre equipo, Product Owner y stakeholders. Asegura que se sigan los valores ágiles y se mantenga un flujo de trabajo eficiente.
requisitos del puesto
- Formación: Licenciado, FP Grado Superior
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: scrum, jira
- Experiencia: 3 años
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimiento sólido del marco Scrum y sus ceremonias. Habilidades de liderazgo, facilitación y resolución de conflictos. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. Deseable certificación Scrum (CSM, PSM). Buena comunicación, enfoque en resultados y mejora continua.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Grupo Digital
Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletreball Java Scrum Angular REST Postman Kanban
Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente.
Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario
buscamos incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones.
Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos y mantenimientos en el ámbito de la Atención Primaria, Historia Clínica Electrónica, Telemedicina e Inteligencia Artificial.
Buscamos perfiles IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad.
Como IT Project Manager serás responsable de:
* Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica.
* Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico.
* Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad.
* Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia.
* Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua.
* Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva.
* Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología.
Ubicacion
La persona que se incorpore deberá acudir en modelo híbrido a nuestras oficinas de REUS, GRANADA, SEVILLA o MÁLAGA
REQUISITOS:
Graduado universitario en área relevante.
Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT.
* Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR.
* Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica.
* Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE).
* Certificación en gestión de proyectos (PMP).
* Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas
* Comprensión de necesidades en el contexto sanitario.
* Conocimientos a nivel técnico (java, servicios rest, json, angular, postman).
ingles minimo B1
Habilidades personales
* Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
* Capacidad de organización y autonomía.
* Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones.
* Interés por la mejora continua.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* CONTRATACION CON CLIENTE
* Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: Preparación certificaciones, clases de inglés y alemán...
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
Analista Programador/a Microservicios
29 d’abr.Serbyte Servicios IT
Analista Programador/a Microservicios
Serbyte Servicios IT · Madrid, ES
Teletreball TSQL Scrum Git REST Agile Spring Eclipse Microservices Postman Kanban
¡Hola!
Somos Serbyte IT, una empresa joven y dinámica en constante crecimiento.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
Actualmente, estamos en búsqueda de varios perfiles de Analista programador/a de Microservicios, para incorporarse a nuestro equipo.
Tareas
- Análisis y desarrollo de APIs rest basado en MS.
- Conocimiento en integración con terceros mediante modelado de servicios web Framework de desarrollo basado en spring boot.
Requisitos
- Profesionales con experiencia mínima de 6 años como Analista Programador en Microservicios.
- Experiencia demostrable con las tecnologías: Eclipse (o similar), SQL developer, Postman, Git, APis Rest y Spring boot.
- Deseable tener experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible.
- Modalidad de trabajo: 100% REMOTO. Si resides en Madrid la modalidad será Híbrida.
- Salario: hasta 30.000€/b al año.
- 23 días de vacaciones por convenio anuales.
- Formación interna.
- Posibilidad de contratar seguro médico.
¿Por qué unirte a Serbyte IT?
En Serbyte IT, creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido y puedas desarrollar tu carrera en un entorno innovador y amigable, ¡Serbyte IT es el lugar para ti!
Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes.
¡Inscríbete y únete a nosotros!
Italtel
Zamora, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Zamora, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:- Gestión de proyectos y servicios:- Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.- Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).- Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.- Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.- Consultoría y transformación digital:- Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).- Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).- Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.- Analítica del dato:- Análisis y modelado de datos.- Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.- Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.- Generación de documentación asociada a licitaciones:- Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).- Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:- Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)- Inglés: Avanzado- Catalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).- Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:- Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).- Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).- Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).- Planes estratégicos y gobierno de IT.- Gobierno del dato y Data Science.- Experiencia en AAPP (no es imprescindible).- Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:- Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.- Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.- Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.- Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.- Con proactividad y compromiso.- Con orientación a resultados y visión cliente.- Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor)- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importante- Gestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horaria- Salario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individual- Historia y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2o, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos ().