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4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Scrum
WikipediaEY
Barcelona, ES
Project Manager en ciberseguridad
EY · Barcelona, ES
Scrum Cloud Coumputing
En EY, estamos preparados para afrontar el futuro con confianza, "shape the future with confidence"
Nuestro objetivo es apoyarte para que alcances el éxito dentro de un entorno globalmente conectado, colaborando con equipos diversos para alcanzar grandes metas.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidadEY se posiciona como un líder global en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal, contando con más de 400.000 profesionales en más de 150 países. En España, somos un equipo de más de 6.000 profesionales distribuidos en 15 oficinas.
Tus funciones principales:
Como Project Manager en Ciberseguridad, tus responsabilidades incluirán:
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de ciberseguridad de distinta naturaleza (SOC, IAM, gestión de vulnerabilidades, cloud security, compliance, etc.).
- Definir y coordinar planes de proyecto, incluyendo alcance, cronograma, recursos, riesgos y presupuesto.
- Asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, plazos y objetivos establecidos con el cliente.
- Coordinar equipos técnicos y funcionales (internos y externos), garantizando la correcta ejecución de actividades.
- Gestionar la comunicación con stakeholders y elaborar reportes ejecutivos y operativos.
- Identificar, gestionar y mitigar riesgos del proyecto.
- Dar soporte en la gestión contractual y administrativa de los proyectos (control de hitos, facturación, etc.).
- Fomentar la mejora continua en metodologías, procesos y herramientas de gestión de proyectos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de ciberseguridad o TI.
- Conocimientos en dominios de ciberseguridad: SOC, SIEM, SOAR, IAM, Cloud Security, Vulnerability Management, Compliance, etc.
- Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile/Scrum, híbridas).
- Habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Capacidad de interlocución con clientes en entornos corporativos complejos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Se valorará adicionalmente:
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Scrum Master, SAFe).
- Certificaciones en ciberseguridad (CISM, CISSP, ISO 27001 Lead Implementer/Auditor).
- Experiencia en la gestión de proyectos internacionales o multiculturales.
- Conocimientos financieros y de gestión de presupuestos en proyectos complejos.
¡Te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?En EY, te acompañaremos en el desarrollo de habilidades orientadas al futuro, mientras te proporcionamos experiencias excepcionales para enfrentar nuevos retos con confianza. Nuestro objetivo es apoyarte para alcanzar el éxito profesional dentro de un entorno globalmente conectado, donde te facilitaremos herramientas y flexibilidad para que puedas alcanzar tus metas.
Además, valoramos una cultura inclusiva y la diversidad, reconociendo que cada persona es única y tiene algo valioso que aportar. Te daremos voz para que compartas tus ideas, porque en EY creemos que cada idea es importante. También te proporcionaremos la confianza y formación necesarias para que puedas crecer y convertirte en un gran líder.
¿Estás listo para dar forma a tu futuro con confianza? Únete a nosotros
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy y Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
GamblingCareers.com
València, ES
Product Owner [Spain]
GamblingCareers.com · València, ES
Agile Scrum QA Fintech
BrainRocket is a global company creating end-to-end tech products for clients across Fintech, iGaming, and Marketing. Young, ambitious, and unstoppable, we've already taken Cyprus, Malta, Portugal, Poland, and Serbia by storm. Our BRO team consists of 1,300 bright minds creating innovative ideas and products. We don’t follow formats. We shape them. We build what works, launch it fast, and make sure it hits.
✅Key Responsibilities
✔️ Manage Product Backlog Formulating the list of backlog items and prioritising them as per the critical business objectives;
✔️ Define Sprint Objectives The product owner defines the suggested sprint objective which will serve as a base to determine the sprint goal;
✔️Review and approve the work done by the development team: The product owner inspects the product increment made by the development team in each iteration, from design preparation to production release verification;
✔️ Provide effective communication to the stakeholders of the project: The Product Owner is the central communicator between the development team and the stakeholders;
They need to be clear and concise communicators to ensure there is approval of the stakeholders for all major decisions and strategies;
✔️ Backlog Refinement: Ability to prioritise, enhance, and finalise the items with the team before the sprint planning;
✔️ Create and Maintain Change Requests Associated with the Product: Predominantly an Operational task. The Product Owner will gather and prioritise operational changes and include them within the Product Backlog for future sprint iteration;
✔️ Define Acceptance Criteria for their Product: The Product Owner must know what they want their product features to achieve.Having strongly defined acceptance criteria is vital to ensure
that the Product performs to the expected standard. A/C's should always be confirmed with Stakeholders and will be used as a baseline for QA to test against;
✔️ Gather Functional and non Functional Requirements: The Product Owner will ensure that all requirements are gathered and that they meet the Product Managers expectations;
✔️ Maintain Requirements: Requirements may be adjusted during the project lifecycle, this is to be expected in a dynamic environment such as ours.
If a requirement is adjusted then this must be reflected at the appropriate level (Epic, Story);
✔️ Verify Requirements: Once the requirements, functional and non functional, have been gathered from the Stakeholder the Product Owner will confirm and agree that the requirements are fit for purpose and use;
✔️ Create and Maintain Epics, Stories, Use and Edge Cases. Although the creation of these artefacts may be done by another team the Product Owner holds accountability for the quality of their content;
✔️Participate in OKR planning: Working closely with stakeholders and participating in quarterly OKR planning for the product, including estimating their achievement.
✅Requirements
✔️ Experience:
At least 3 years as a Product Owner or similar role (Business Analyst, System Analyst).
✔️ Skills Requirements
To execute tasks, technical understanding is required in the following areas:
- Requirements lifecycle
- Product backlog management
- Product development architecture
- Scrum and Agile development methodologies
- User experience principles
- Coding and designing (nice to have)
Use of verbal, nonverbal and written communication skills to create and convey product goals. Reporting insights which allows them to maximise product value and address issues during the early stages of development.
✔️ Analytical Skills
Ability to analyse various issues and find workable solutions as quickly as possible. Identify, collect and analyse information, use reason to solve complex problems and make decisions based on logical conclusions.
✔️ Decision Making
Use technical, analytical and communications skills to make crucial decisions regarding their products success and development. After identifying an issue you must be able to collect and collate all relevant information, find ways of dealing with it, decide on the best option and implement/evaluate the results.
✔️ Organisational skills
Skills of establishing and managing processes, adapting them as necessary, and leading productive, inclusive meetings that foster collaboration and decision-making
✔️ Leadership
You will lead a team (without being a manager), therefore you must be able to demonstrate effective leadership techniques.Bring vision to the team, mentor where needed and negotiate with team members and the wider business.
✔️ Conflict Resolution
You will act as a mediator if/when conflict arises to ensure that the development stays on schedule. You will have the ability to resolve disputes over resource or power dynamics, using active listening skills to consider both sides and then make the decision.
✔️ Professional Certification
PSPO level 1 or similar, but not a requirement
Bold moves start here. Make yours. Apply today!
Product Owner
NovaGamblingCareers.com
Product Owner
GamblingCareers.com · Málaga, ES
Teletreball Agile Scrum Jira
If you are a highly-motivated individual with a genuine interest in technology and a passion to deliver cutting-edge products, we have the perfect job for you!
We are seeking a strong software Product Owner to work with our dream team environment in order to deliver the best software solutions to our innovative and industry-leading products.
With Product firmly at the core of Rhino Entertainment’s impressive growth, the team is looking to expand in order to be able to sustain the current pace while exploring new and intriguing ideas. Working very closely with both Business and Tech, the Product team acts as the “voice of the player” and makes sure that the final experience of the players meets their high standards.
Apart from the B2C facing projects, Rhino’s Platforms team is developing an industry-leading middleware to assist the operational aspect of the business. Product’s role in this aspect is to make the day-to-day work of their colleagues as smooth and efficient as possible and to make sure that innovative ideas are transformed to cutting edge products.
If a fast paced environment with shifting business needs is more appealing than scary to you, and the idea of working hand-to-hand with Business and Tech sounds like a great learning opportunity, maybe you’re a match for Rhino!
Requirements
- Outstanding communication, presentation and leadership skills
- Excellent organizational and time management skills
- Sharp analytical and problem-solving skills
- Creative thinker with a vision
- Attention to details
- Experience with gamification tools will be considered a plus
- Experience with Jira (automations, custom fields, custom cards) will be considered a plus
- Take the lead of scrum teams as the Product Owner
- Providing vision and direction to the Agile development team and stakeholders throughout the project and create requirements
- Ensure that the team always has an adequate amount of prior prepared tasks to work on
- Plan and prioritize product feature backlog and development for the product
- Define product vision, roadmap and growth opportunities
- Assess value, develop cases, and prioritize stories, epics and themes to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with product strategy
- Provide backlog management, iteration planning, and elaboration of the user stories
- Work closely with Product Management to create and maintain a product backlog according to business value or ROI
- Liaise with 3rd party vendors for external tool integrations.
- Lead the planning product release plans and set the expectation for delivery of new functionalities
- Provide an active role in mitigating impediments impacting successful team completion of Release/Sprint Goals
- Obtain a full understanding of our products and the responsibilities of the teams that build and use them.
- Research and analyze market, the users, and the roadmap for the product
- Follow our competitors and the industry
- Keep abreast with Agile/Scrum best practices and new trends
What we offer:
- Exciting opportunity to play a pivotal part in the growth and development of a rapidly growing industry
- Competitive salary with health benefits and health insurance
- Attractive bonus packages
- Continuous training and development to enhance your knowledge.
- Career development and growth
- Flexible work
- Social events
- Health allowance
- Diversity of roles, projects, and challenges
- Excellent team-oriented, fun international work environment
Rhino Entertainment Group is a fast-growing online gaming operator that was founded in 2020. Winner of the EGR Rising Operator of the Year Award 2023 and iGaming Idol Employer of The Year Award 2023, The company follows a multi-brand strategy, delivering exceptional gaming experiences through a cutting-edge platform.
Our Culture
We are a community of passionate, committed, driven and fun-loving people who are united by a shared mission to deliver world-class entertainment to our players in a vibrant and dynamic environment. Our culture identity is rooted in our curiosity, our sense of community and unwavering drive for success. We cherish each person’s unique qualities and contributions, and we encourage our team members to take ownership, think creatively, find solutions and enjoy the process of achieving our goals!”
DEIB
We are proud to have so many diverse backgrounds, cultures, perspectives, and ideas represented within our Rhino community, which fuels an authentic workplace and a strong sense of belonging. This broad spectrum helps us achieve a supportive working environment where everyone can make the best use of their skills, free from discrimination or harassment. Diversity goes hand in hand with promoting equal opportunities for all current and future employees and at Rhino, we are committed to ensure fairness in our recruitment process.
How We Work
At Rhino, we strongly believe in supporting flexibility and hybrid working arrangements! By blending time at our vibrant offices with the latest technology to facilitate remote work, our approach fosters a balanced, effective, and collaborative environment that empowers our team to achieve their goals.
Join us at Rhino Entertainment and unleash your full potential in a vibrant and rewarding career! 🎉
Scrum Master
NovaThiga España
Scrum Master
Thiga España · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum REST Jira Kanban
Únete a Thiga! Buscamos Scrum Masters para transformar el futuro digital en Europa
¿Quiénes somos?
Thiga es una consultora europea líder en transformación digital impulsada por producto. Ayudamos a las empresas más grandes de Europa a innovar, integrar la Inteligencia Artificial de forma responsable y diseñar soluciones que combinan rendimiento e innovación. Vamos más allá de las metodologías; navegamos entre la estrategia, la cultura y la tecnología para generar un impacto real y sostenible.
En Thiga, operamos en la intersección entre el negocio y la tecnología, acompañando a líderes y equipos en el diseño, desarrollo y gestión de productos digitales de alto impacto. Unirte a nuestro equipo significa formar parte de un grupo que combina visión estratégica, pasión por la tecnología y un compromiso con el cambio.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Nuestro impacto se construye sobre tres pilares de acción:
- We Upskill: Desarrollamos el talento de la próxima generación de líderes en producto y tecnología a través de formaciones avanzadas, diseñadas en colaboración con instituciones de referencia mundial como INSEAD.
- We Inspire: Desafiamos e inspiramos a los líderes de producto con nuevas perspectivas e ideas innovadoras gracias a La Product Conf, eventos especializados y nuestros medios, ayudándoles a visualizar nuevas oportunidades y a liderar con claridad.
- We Advise: Ayudamos a los líderes a fortalecer su negocio a través de la tecnología, definiendo la visión y la estrategia del producto, alineando a los equipos y estructurando su gestión a escala.
Somos coorganizadores de La Product Conf, uno de los eventos más importantes de Product Management en Europa. También hemos escrito cuatro libros sobre producto y generamos continuamente contenido de referencia, desde artículos hasta frameworks internos y case studies. En Thiga, el aprendizaje es constante.
Tu día a día como Scrum Master en Thiga
Trabajarás codo a codo con nuestros clientes, líderes y equipos, para facilitar, guiar y potenciar proyectos ágiles de alto impacto. Tus responsabilidades incluirán:
- Facilitar los eventos ágiles del equipo (planificación de sprint, dailies, retrospectivas, reviews…).
- Promover el pensamiento Lean/Agile y las buenas prácticas de colaboración.
- Aplicar prácticas ágiles adicionales (Kanban, XP, Lean…) para mejorar la mentalidad del equipo.
- Identificar, gestionar y enseñar a resolver dependencias y bloqueos.
- Impulsar la entrega de valor de forma continua, iterativa, incremental y con calidad.
- Definir y hacer seguimiento de métricas Agile para medir evolución y fomentar la mejora continua.
- Brindar formaciones en Lean/Agile y en las herramientas de uso diario del equipo.
- Asegurar, junto al equipo, la calidad de las soluciones entregadas.
- Apoyar al Product Owner en la priorización de necesidades y comunicación con stakeholders.
- Hacer uso y configuración básica de herramientas como Jira, Confluence y Eazbi (deseable).
- Experiencia sólida como Scrum Master o en roles ágiles.
- Conocimientos prácticos de metodologías Agile (Scrum, Kanban, Lean, XP).
- Capacidad para guiar equipos en la entrega de valor y la mejora continua.
- Experiencia en métricas Agile, reportes y cuadros de mando.
- Habilidad de comunicación clara con equipos técnicos y stakeholders.
- Nivel de inglés avanzado.
Nuestra cultura se basa en valores como Stay hungry, stay foolish, Pay it forward y Be among the best, not the rest. En Thiga no solo trabajarás, sino que crecerás, innovarás y dejarás una huella duradera. Además, disfrutarás de:
- Contrato indefinido y retribución flexible.
- Seguro médico y dental privado cubierto al 100%.
- Trabajo híbrido adaptado a las necesidades de cada cliente (presencial, con un día de teletrabajo).
- Una vez al mes nos reunimos en nuestros T-Time para reconectar, compartir ideas y disfrutar del ambiente Thiga.
- Puedes elegir tu propio equipo (la mayoría usa MacBook, pero puedes elegir otro ordenador de similares características).
- Banda salarial 35-47K dependiendo de la experiencia.
¿Te sumas al desafío?
Aplica ahora si te apasiona el mundo Agile y quieres unirte a un equipo que está redefiniendo el futuro digital en Europa, ¡queremos conocerte!
Junior Producer
NovaGamblingCareers.com
Barcelona, ES
Junior Producer
GamblingCareers.com · Barcelona, ES
Scrum Jira QA
Como Junior Producer , trabajarás con un equipo de desarrollo multidisciplinario y serás responsable de la entrega de características y servicios de alta calidad.
Te apasionan los videojuegos y tienes conocimientos sobre el desarrollo de juegos y operaciones en vivo. Tienes un fuerte enfoque en los clientes, con sólidas habilidades de liderazgo y comunicación, y cierta comprensión empresarial.
Eres una persona animada, comprometida y capaz de destacar en un entorno dinámico.
Eres la persona clave que trabaja estrechamente con el Liderazgo del Equipo, bajo la supervisión del Director de Producción, para entregar logros a tiempo y con alta calidad.
Lo que harás
- Completar con éxito la hoja de ruta colaborando con miembros clave del equipo durante el ciclo de vida de un juego en vivo.
- Completar y ser responsable del desarrollo de múltiples logros.
- Coordinar el desarrollo diario y proporcionar la orientación y corrección de rumbo necesarias.
- Garantizar una comunicación transparente y fluida con el Liderazgo del Equipo.
- Mantener y alinearse con los procedimientos, reglas y prácticas del estudio.
- Facilitar la comunicación entre el Product Owner y el Equipo.
- Ayudar al equipo a entregar, identificando y eliminando impedimentos.
- Construir y mantener la velocidad, salud, motivación y confianza del equipo.
- Asegurar el equilibrio adecuado entre las solicitudes del Product Owner y la Velocidad/Compromiso del Equipo.
- Dirigir los eventos: estimación del backlog, scrum diario, planificación de sprints, revisión y retrospectiva.
- Trabajar estrechamente con el Director de Producción para mejorar y documentar continuamente los procesos.
- Apoyar al Product Owner en la refinación y gestión del backlog del producto.
- Impulsar el desarrollo basado en métricas críticas, valor empresarial y opiniones de los jugadores.
- Coordinar e impulsar el desarrollo, asegurando que el equipo se mantenga alineado con la Visión del Producto.
- Gestionar el backlog, ayudando al Equipo a centrarse en las prioridades correctas en el momento adecuado.
- Colaborar con el equipo de QA para garantizar que la calidad se gestione con los estándares más altos.
- Haber trabajado en operaciones en vivo de aplicaciones móviles y/o juegos.
- Historial exitoso de entrega de características adheridas al alcance, presupuesto y plazos definidos.
- Más de 1 año de experiencia en producción de juegos móviles en desarrollo completo y/o operaciones en vivo.
- Habilidades de usuario de nivel Jedi en Jira y Confluence.
- Excelentes habilidades analíticas, pensamiento lógico y resolución creativa de problemas.
- Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
- Certificación en Gestión de Proyectos (PMP) y Scrum es un plus.
- Experiencia previa en desarrollo de casinos sociales es un plus.
- Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
- Persona emocionalmente inteligente que pueda trabajar de forma independiente y dentro de un equipo multidisciplinario.
- Experiencia variada en la entrega de juegos con equipos y colaboradores internos y externos.
- Entusiasta de las personas y los jugadores, asegurando que ambos estén en el centro de todo lo que haces.
- Te desenvuelves en un entorno dinámico y colaborativo, eres un multitarea infame y conocido por arremangarte para hacer las cosas.
- Apasionado por tu crecimiento personal, y demuestras tus valores y personalidad en todo lo que haces.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
Scrum Master 2025
NovaKairós Digital Solutions S.L.
Madrid, ES
Scrum Master 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Agile Scrum Jira Kanban LESS
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO SCRUM MASTER!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del agilismo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos personas con experiencia como Scrum Master parte de nuestra disciplina de Agile, la cual está liderada por Carlos Matías y Toni Navarro.
A nivel global somos más de 200 Kairoseros y Kairoseras en la disciplina y trabajamos en assessment y consultoría estratégica, product management, formación Agile, coaching de equipos, modelos de escalado, OKR’s and portfolio, mentoring de roles y rediseño de procesos.
En concreto en esta oportunidad buscamos 4 Scrum Masters para el proyecto de transformación Agile de uno de los clientes bancarios de referencia en España.
Se realizará un acompañamiento a Squads nuevos implantando Scrum desde cero alineado con la Oficina de Transformación.
Estamos buscando personas con...
- al menos 5 años de experiencia en el Framework Scrum, metodología Kanban, Marcos de Escalado como por ejemplo (Tribus Spotify, SAFe, LeSS, Nexus), Lean.
- conocimiento de otras formas de gestión de proyectos como Waterfall.
- experiencia en el uso de herramientas de proyectos Agile como Jira, Confluence o similares
- experiencia en proyectos de desarrollo de Software
- conocimiento de las prácticas y herramientas de desarrollo y testing de Software. Control de versiones, Continuous integration/Continuous Delivery, Quality Assurance.
- conocimiento de métricas y artefactos de metodologías Agile.
- Experiencia en implantación de Agile desde cero en equipos nuevos o trabajando en otros modos
- capacidad de actuar como un Coach del resto del equipo Scrum
- excelentes habilidades comunicativas verbales y escritas
- nivel medio de inglés
- disponibilidad para asistir a la oficina del cliente 4 veces por semana.
- PSM (Professional Scrum Master by Scrum.org)
- CSM (Certified Scrum Master by Scrum Alliance)
- SAFe Scrum Master
- Valorables certificaciones y conocimientos en frameworks de escalado como: SAFe, Nexus, LeSS
En Kairós encontrarás:
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jefe/a de Proyectos de desarrollo
12 de set.IZERTIS
Jefe/a de Proyectos de desarrollo
IZERTIS · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira
Desde Izertis, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Proyectos de desarrollo con experiencia trabajando con Jira y Metodologías Ágiles para uno de nuestros clientes del sector público.
¿Qué harás?
- Apoyo en las actividades de obtención de infraestructuras y sistemas de la I3D.
- Apoyo en la gestión de los proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios TI, como de la evolución de los existentes.
- Asistencia en los procesos de gestión del cambio de los sistemas y servicios CIS/TIC actuales en su evolución y mejora.
- Apoyo en la implantación y empleo de metodologías y buenas prácticas en la Gestión de Proyectos de Sistemas TI
¿Qué buscamos?
Titulación:
Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática (nivel 2 MECES). Serán admisibles otras titulaciones de tipo científico-técnico.
Inglés: B2
Experiencia:
- Experiencia en planificación y gestión de proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios como la evolución de los existentes.
- Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software (Métrica 3, Agile, Scrum), arquitecturas de software y métricas de calidad de software.
- Conocimientos sólidos de configuración, despliegue y uso de la herramienta JIRA para la gestión y seguimiento de proyectos de desarrollo, la gestión de incidencias y la colaboración entre equipos de desarrollo.
Valorables:
- Formación acreditada en la herramienta JIRA.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías clásicas; PMP, PRINCE2, PM2, OpenPM o equivalentes.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías ágiles; SCRUM o equivalentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Modelo: Presencial con posibilidad más adelante de teletrabajo.
- Ubicación: Madrid
- Horario: flexible (L a J, 8 horas. Los Viernes 7 horas) (4 meses de jornada intensiva en verano)
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 profesionales emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Jefe/a de proyecto
12 de set.Ayesa
Barcelona, ES
Jefe/a de proyecto
Ayesa · Barcelona, ES
Scrum Cloud Coumputing Git Jira DevOps ITIL Kanban
¡En Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe/a de proyecto para incorporarse en nuestras oficinas de 📍Barcelona.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Gestionar proyectos end-to-end: planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre.
- Aplicar metodologías de gestión (PMI, PRINCE2, Scrum, Kanban, SAFe).
- Coordinar riesgos: identificar, analizar y establecer planes de mitigación.
- Controlar costes y presupuestos en proyectos IT.
- Gestionar equipos: asignación de roles, balance de cargas y resolución de conflictos.
- Acompañar a usuarios y stakeholders en la adopción de nuevas soluciones (gestión del cambio).
- Velar por plazos, entregables y objetivos de negocio.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en gestión de proyectos IT bajo metodologías clásicas y ágiles.
- Conocimiento en herramientas de soporte a la gestión (JIRA, MS Project, Trello, Confluence, ServiceNow).
- Familiaridad con procesos ITIL (incidencias, problemas, cambios, releases).
- Conocimientos de metodologías DevOps, CI/CD y control de versiones (Git).
- Bases técnicas en arquitectura de sistemas, infraestructura IT (redes, servidores, cloud AWS/Azure/GCP) y ciberseguridad básica.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y negociación con dirección, clientes y proveedores.
- Orientación a resultados y capacidad para motivar equipos.
Ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor
Proxy Product Owner
12 de set.CAS TRAINING
Bizkaia, ES
Proxy Product Owner
CAS TRAINING · Bizkaia, ES
Agile TSQL Scrum Jira
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Proxy Product Owner que será responsable de gestionar el backlog, definir épicas e historias de usuario, y colaborar de forma fluida con el cliente y el equipo de desarrollo bajo metodología Agile.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 4-5 años
- Experiencia en metodología Agile/Scrum y uso de JIRA.
- Capacidad para definir backlog, épicas e historias de usuario.
- Comunicación fluida con el cliente.
- Inglés alto (imprescindible).
- Facilidad para adaptarse al cambio.
Conocimientos deseables:
- SQL.
- Servicios SOAP/REST.
Funciones:
- Definir y priorizar el backlog de producto.
- Crear épicas e historias de usuario claras y completas.
- Validar desarrollos entregados por proveedores.
- Elaborar especificaciones funcionales y técnicas de alto nivel.
- Facilitar la comunicación entre cliente y equipos de desarrollo.
- Adaptarse a cambios en requisitos y prioridades del proyecto.
- Participar en reuniones Scrum (Daily, Sprint Planning, Review, Retrospective).
- Gestionar equipos como PO, asegurando la correcta ejecución de las tareas.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Bilbao