No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Jefe de Obra naval
NovaSinergia Talent
Puerto Real, ES
Jefe de Obra naval
Sinergia Talent · Puerto Real, ES
Objetivo del puesto
Supervisar y coordinar la ejecución de obras navales, garantizando el cumplimiento de los estándares técnicos, de seguridad, calidad y plazos establecidos, en coordinación con los equipos de ingeniería, producción, calidad y logística.
Dependencia Jerárquica y funcional
Director general
Responsabilidades Principales
- Planificar y organizar los trabajos a bordo y en astillero.
- Coordinar al personal técnico y operativo asignado a la obra.
- Supervisar el cumplimiento del cronograma de ejecución y del presupuesto asignado.
- Asegurar que se cumplan los procedimientos de calidad y las normas de seguridad industrial.
- Interactuar con clientes, proveedores y subcontratistas.
- Realizar informes de avance y reportes técnicos periódicos.
- Detectar y gestionar riesgos en la ejecución del proyecto.
- Validar avances para la certificación y facturación.
Formación Académica
- Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica o carreras afines.
- Mínimo 5 años en supervisión de obras navales o proyectos de construcción y mantenimiento de embarcaciones.
- Construcción y reparación naval.
- Lectura e interpretación de planos técnicos.
- Normativas de calidad y seguridad marítima.
- Gestión de proyectos.
- Conocimiento de inglés técnico aplicado al entorno naval e industrial.
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Organización y seguimiento de tareas múltiples.
- Inglés avanzado
CGS Talent
Barcelona, ES
Retail Sales & Key Account Manager
CGS Talent · Barcelona, ES
Excel
Mi cliente es una empresa de reciente creación especializada en el desarrollo y comercialización de productos con licencia de marca deportiva, que está lanzando al mercado español una nueva línea de bebidas energéticas.
Tu misión
Reportando directamente a la Dirección Comercial, serás responsable del desarrollo comercial, la apertura de nuevos clientes y la gestión de cuentas estratégicas en el canal retail.
Tendrás un rol clave en la estrategia de introducción de la marca, con plena autonomía para definir acciones en campo y aportar visión comercial.
Responsabilidades
• Prospectar y abrir nuevos clientes en retail, conveniencia y gran distribución en España.
• Introducir y posicionar la marca en puntos de venta clave.
• Negociar acuerdos comerciales y condiciones con compradores y jefes de sección.
• Mantener y potenciar una base activa de contactos propia.
• Identificar oportunidades de mercado y colaborar en la definición de la estrategia comercial y de marketing.
• Asegurar la correcta presencia de producto en el punto de venta y proponer acciones promocionales.
• Elaborar reportes comerciales y de evolución del canal.
• Representar en exclusiva la marca y colaborar estrechamente con la Dirección Comercial.
Perfil ideal
• Experiencia mínima de 3 años en desarrollo comercial y gestión de cuentas en retail o conveniencia (FMCG: bebidas, alimentación).
• Red activa de contactos en cadenas regionales y/o nacionales (Ej.BonPreu, Condis, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés).
• Perfil proactivo, autónomo, orientado a resultados.
• Alta capacidad para abrir mercado y generar relaciones sostenibles.
• Conocimiento del canal moderno y dinámicas comerciales del sector.
• Buen nivel de herramientas de gestión (CRM, Excel).
• Nivel B2 de inglés
• Carnet de conducir y disponibilidad para viajes a nivel nacional.
Qué ofrecemos
• Contrato indefinido (6 meses de prueba).
• Salario fijo: a comentar en entrevista
• Variable: hasta un 25% adicional vinculado a objetivos.
• Coche, y otros gastos cubiertos.
• Proyecto sólido, con visión de crecimiento nacional.
Rol con autonomía, exclusividad y potencial.
Quieres formar parte de un lanzamiento con ADN deportivo y ambición nacional?
Si cuentas con experiencia comercial en gran consumo, contactos en retail y te motiva liderar un proyecto desde sus inicios, esta puede ser tu oportunidad.
Aplica directamente o enviame un mensaje directo.
Analista de Estrategia de Multinacionales
14 de junyJob&Talent España
Boadilla del Monte, ES
Analista de Estrategia de Multinacionales
Job&Talent España · Boadilla del Monte, ES
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Analista de Estrategia de Multinacionales en una importante empresa del sector bancario,
Necesitamos a alguien como tú para ayudarnos en diferentes frentes:
Contribuir a establecer la agenda estratégica de la división preparando material para el Jefe de Multinacionales; y ejecutando los proyectos estratégicos subyacentes
Supervisar y controlar los procesos de planificación estratégica para el Segmento Multinacional
Supervisar las prioridades estratégicas y el cumplimiento del presupuesto a nivel de negocio y de país
Analizar los datos y tendencias del sector para proporcionar información a la dirección y a los grupos del sector
Prestar apoyo en la elaboración de informes mensuales y proporcionar análisis de los datos financieros y de la cartera de operaciones
Estrecha colaboración y compromiso con la Alta Dirección para impulsar las iniciativas locales y globales
Prestar apoyo al Director Global de Multinacionales en su función de dirección, presentaciones y reuniones de alta dirección
Garantizar la ejecución adecuada de los procedimientos de gobernanza interna
Apoyar diariamente a los banqueros con presentaciones para reuniones con clientes, análisis de mercado y del sector, y otras solicitudes ad hoc
Mejorar la digitalización y la eficiencia de la calidad de los datos del flujo de trabajo de operaciones mediante la mejora y conexión de las herramientas internas de CRM
EDUCACIÓN
Licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, ingeniería con un sólido rendimiento académico
Es deseable un máster en finanzas
CFA Charterholder
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Sólidas habilidades analíticas, cuantitativas e interpretativas
Sólidas habilidades comunicativas (tanto verbales como escritas)
Autonomía y capacidad para prosperar en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Capacidad para gestionar varias asignaciones simultáneamente y asignar prioridades bajo calendarios desafiantes y plazos cortos
CONDICIONES:
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal. Fecha fin prevista: 31/12/25
- Jornada completa.
- Ubicación: Boadilla del Monte
- Salario: 1943,55 € brutos al mes en 11 pagas.
Supervisor/a de logística
13 de junyTalent Search People
Alcalá de Henares, ES
Supervisor/a de logística
Talent Search People · Alcalá de Henares, ES
¿Qué harás?
En tu día a día:
- Harás la gestión completa del stock en el almacén, tanto el control de inventario como de abastecimiento.
- Serás la persona responsable de coordinar los equipos tanto internos como externos de operadores logísticos.
- Serás la persona responsable de los presupuestos, hacer seguimiento de KPI's y mejora de procesos.
- Te encargarás de la comunicación con los proveedores y te coordinarás con otros almacenes.
¿A quién buscamos?
Eres la persona ideal si:
- Tienes un mínimo de 3 años de experiencia en gestión de almacén o supply chain.
- Tienes conocimiento o usas a diario SAP.
- Tienes un nivel medio-alto de inglés (eres capaz de mantener conversaciones en inglés).
- Conoces conceptos básicos de finanzas.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional.
- Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Becas Talent Acquisition
13 de junyCapgemini Engineering
Madrid, ES
Becas Talent Acquisition
Capgemini Engineering · Madrid, ES
En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultore/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo de Talent Acquisition? Durante tus prácticas en el departamento de Talent Acquisition en Capgemini Engineering aprenderás a:
- Gestionar un proceso de selección E2E.
- Publicar ofertas.
- Realizar entrevistas.
- Participar en reuniones con negocio.
- Realizar seguimiento de todos los procesos de selección.
- Dar apoyo en el onboarding de las nuevas incorporaciones.
Tu perfil
- Cerca de finalizar Grado en Psicología/Relaciones Laborales/Sociología y/o Master en Recursos Humanos.
- Inglés fluido (B2/C1).
- Disponibilidad de 35 horas semanales durante 6 meses.
- Muy valorable conocimientos en Power APPS.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Por qué Capgemini?
Capmini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Ayudante de Recepción Ibiza
13 de junyAXEL HOTELS
Sant Josep de sa Talaia, ES
Ayudante de Recepción Ibiza
AXEL HOTELS · Sant Josep de sa Talaia, ES
Cloud Coumputing
Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión.
La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta
En Axel Hotels seleccionamos un/a ayudante de recepción para incorporación en nuestro hotel de IBIZA
Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Misión:
Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.
Funciones:
Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios.
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente.
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativos.
Habilidades y competencias:
· Atención al cliente.
· Empatía y amabilidad.
· Comunicación verbal y no verbal efectiva.
· Manejo de agendas y reservas.
· Multitarea.
· Organización de documentos.
· Gestión de conflictos.
· Toma de decisiones rápidas.
· Puntualidad.
· Presentación personal impecable.
· Discreción y confidencialidad.
Requisitos:
·Experiencia mínima de 2 años como ayudante de recepción en hotel similar categoría.
·Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas.
·Muy valorable otros idiomas.
·Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud.
Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Senior Recruiter - Global Talent Acquisition
13 de junyUnit4 Teta
Senior Recruiter - Global Talent Acquisition
Unit4 Teta · Granada, La, ES
Teletreball Cloud Coumputing ERP
Company Description
Meet Unit4. We’re a fast-paced growth cloud company, changing the game in ERP for mid-market people-centric organizations. We’re on a mission to turn 40 years of conventional legacy ERP software on its head and re-write the industry.
We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We’ve innovated and taken a new approach to delivering ERP that works for people. Self-driving, adaptive and intuitive software that is changing the way people work. Our solutions empower people and deliver a better people experience so people can spend time on meaningful high value work they live for.
Job Description
As a Senior Recruiter, you will manage and drive the end-end recruitment process globally, with a focus in our EMEA Region.
- Stakeholder Management: Collaborate with hiring managers to understand the specific requirements and needs of the different teams within the organization. Advise them on best practices and the challenges/opportunities within the market.
- Candidate Sourcing: Utilize various channels, including job boards, LinkedIn Recruiter, and employee referrals, to identify potential candidates. Implement innovative sourcing techniques to attract passive candidates.
- Screening and Assessment: Conduct comprehensive candidate screenings and assessments to evaluate technical skills, cultural fit, and alignment with the company's values.
- Candidate Engagement: Create a positive candidate experience by maintaining regular communication throughout the recruitment process. Keep candidates informed about their status and provide timely feedback. Connect, discuss career perspectives and find out what drives someone to be “In business for people"
- Employer Branding: Act as an ambassador for the company's brand, promoting a positive image to candidates and the external community. Engage in employer branding initiatives to enhance the company's reputation as an employer of choice.
- Experience in technical and cross-functional full cycle recruiting, covering IT, software development, sales, finance and customer support roles
- In-depth knowledge of recruitment best practices, sourcing techniques, and applicant tracking systems (SmartRecruiter knowledge is a plus)
- Passion for engaging with people and sharing our energy & love for working at Unit4
- You have a good sense of urgency and the ability to thrive in an international fast-paced environment
- Curious by nature and demonstrate a sales & marketing mindset,
- An interest/experience in employer branding activities
- You are social media savvy and know how to digitally connect and excite others
- You are tech-savvy and know your way around systems, tools and applications
- You are fluent in English, spoken and written. Other European languages are a big advantage
Join Unit4 and you’ll be part of one of the most exciting journeys in the cloud software space today. We’re a fast-paced and high-growth people-centric cloud player offering a host of benefits & development opportunities for individuals serious about their career
- A culture built on trust. That’s why we offer our people an uncapped time off policy and remote working opportunities. We focus on results, not how many days you work or where that work takes place
- Work, learn & be inspired by some of the best talents in the software space
- Whole host of great benefits & perks
- Talent program for high performers. Each year we provide a platform for high-potential talent to accelerate their careers!
- Committed to corporate social responsibility with our Act4Good initiative, our global movement to do good, and a way for everyone at Unit4 to come together and engage in actions that benefit society
- Diversity4U. Helping our people thrive starts with a safe and inclusive work environment. We launched our Diversity4U program that builds on our “be genuine” value
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone - together, we continue to build an inclusive culture that encourages and celebrates the diversity of our employees. We consider all candidates on their ability to do the job required and welcome the unique contributions each individual can bring to Unit4. We know that diversity of race, ethnicity, gender, sexual orientation, gender identity or expression, age, educational background, national origin, religion, and physical ability brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. That’s why we make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs.
Talent Acquisition Specialist
13 de junyNEVERHACK Spain
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
NEVERHACK Spain · Madrid, ES
🚨 ¡Estamos creciendo y tú puedes ser nuestro/a próximo/a Talent Acquisition Specialist! 🚨
¿Te apasiona descubrir talento y conectar a las personas con oportunidades que impulsen su desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia trabajando con equipos internacionales y conoces bien el mercado LATAM? Si la respuesta es sí… ¡sigue leyendo, porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás de forma integral los procesos de selección para nuestras vacantes en España y México (sourcing, entrevistas, coordinación con managers, cierre).
- Colaborarás con equipos de negocio y delivery para entender a fondo sus necesidades.
- Crearás estrategias de atracción de talento efectivas, adaptadas al mercado mexicano.
- Mantendrás una comunicación fluida con candidatos, ofreciendo una experiencia ágil, humana y de calidad.
- Participarás en iniciativas de employer branding, referidos y mejora continua de procesos de selección.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa de al menos 2 años en selección IT o perfiles técnicos.
- Conocimiento del mercado laboral en México o experiencia reclutando en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con enfoque a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Nivel B2+ de inglés y experiencia en entornos internacionales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad total: horario adaptable y jornada intensiva los viernes y en verano.
- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador. ¡Aquí no te vas a aburrir!
- Oportunidades para trabajar en remoto, desde donde te sientas más cómodo/a.
- La posibilidad de colaborar con una empresa de reconocida reputación en Francia, Italia y otros países.
🛡️ Sobre nosotros
Somos un grupo francés especializado en ciberseguridad, con más de 40 años de experiencia, y consolidados como líder global en el sector desde 2021.
Contamos con presencia en 10 países y más de 1.200 colaboradores en todo el mundo, comprometidos con un mismo objetivo: crear un mundo digital más seguro mediante soluciones innovadoras 🚀
👉 Si quieres saber más sobre quiénes somos, nuestras oportunidades de carrera o cómo podemos trabajar juntos por un entorno digital más seguro, ¡aplica ahora y da el salto que tu carrera necesita!
Administratiu/va Fundae
13 de junyTalent hub career
Lleida, ES
Administratiu/va Fundae
Talent hub career · Lleida, ES
En Talentea, consultora especializada en la selección y desarrollo de talento, estamos seleccionando un/a administrativo/va para la gestión de la FUNDAE en una para una empresa de formación de Mollerussa.
Funciones Principales
Gestión de documentación administrativa vinculada a la formación.
Atención de correos, teléfono y apoyo interno al equipo.
Registro y actualización de bases de datos.
Gestión por la bonificación de la FUNDAE
Se Ofrece
Contrato indefinido
Horario de 09:00-14:00 y de 15:00h-18:00h
SBA: entre 18.000 y 20.000€ anuales según experiencia