¿Dónde trabajarás? Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, ubicada en Barcelona...
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Consultor/a de selección (Junior)
Talent Search People · Barcelona, ES
¿Dónde trabajarás?
Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa.
Somos especialistas seleccionando perfiles en cinco áreas de especialización: Finanzas & Administración, IT & E-Commerce, Comercial & Marketing, Ingeniería & Farma y Native Speakers. Hacemos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como Implants, Outplacement e Interim Management.
¿Qué harás?
Como Consultor de selección, serás responsable de:
-Publicación de ofertas de trabajo en diferentes portales de empleo y fuentes de reclutamiento a nivel nacional e internacional.
-Búsqueda activa de candidatos a través de todas las fuentes disponibles.
-Criba curricular de los candidatos inscritos.
-Entrevistas telefónicas y/o por Skype
-Entrevistas presenciales para detectar el mejor talento.
-Realización de informes para clientes.
¿A quién buscamos?
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:
-Grado en Psicología o Administración de empresas
-Nivel B2-C1 de inglés
-2 años de experiencia en selección de perfiles IT
-Reclutamiento 2.0
Competencia:
-Orientación a resultados y a clientes
-Pro actividad y resolución
-Comunicación Asertiva
-Capacidad de decisión
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Buen ambiente laboral
-Plan de carrera profesional
-Jornada Completa
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Asistente Administrativo/a en Salud Laboral...
J
Asistente Administrativo/a en Salud Laboral
Job&Talent España · Boadilla del Monte, ES
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Asistente Administrativo/a en Salud Laboral en una importante empresa del sector bancario,
Perfil candidato:
* Buena comunicación
* Orden
* Buena presencia
* Experiencia previa como recepcionista o como secretaria con gestión de agendas
* Incorporación Inmediata
Funciones:
* Gestión de la recepción del servicio Médico de Luca de Tena.
* Gestión y control de las agendas medicas
* Envío de convocatorias a empleados y gestión de citas médicas
* Impresión de listados y gestión de cuestionarios antes de realizar los reconocimientos médicos en cada oficina planificada.
*CONDICIONES
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL con fecha de finalización: 08/09/2025 (cobertura por vacaciones)
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el...
Azure Jira
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Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto - Recoletos, Salamanca, Madrid, España
Triangle Talent - Solutions RRHH (España) · Madrid, ES
Azure Jira
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992.
Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos.
Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto.
Funciones
Resolución de incidencias a través de Jira
Soporte a usuarios
Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...)
Requisitos, Experiencia En
Resolución de incidencias y soporte
Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
Conocimientos/experiencia en tareas de eventos
Inglés alto
Se Ofrece
Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año
Puesto estable
Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a
Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos
Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana
🎯 ¡Estamos contratando! Talent Acquisition Headquarters| Barcelona (modelo híbrido) 📍 Ubicación: Barcelona 🏢...
Teletreball
K
Talent Acquisition Headquarters
K-LAGAN · Barcelona, ES
Teletreball
🎯 ¡Estamos contratando! Talent Acquisition Headquarters| Barcelona (modelo híbrido)
📍 Ubicación: Barcelona
🏢 Modalidad: Presencial con flexibilidad / Híbrido
📅 Experiencia requerida: 1-2 años en reclutamiento
🗂 Tipo de contrato: Indefinido
💬 Idiomas: Español fluido; inglés nivel conversacional
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En K-LAGAN te estamos esperando para seguir creciendo juntos 🚀
Somos una consultora internacional de servicios tecnológicos, con foco en las personas y en generar un impacto positivo en la sociedad.
Ofrecemos soluciones en:
• IT & Digital
• Ingeniería
• Electrónica
• Proyectos de I+D
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¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Talent Acquisition especializado/a en perfiles de oficina y que tenga backgroud en empresas de consultoría, con al menos 1 o 2 años de experiencia, para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Queremos a alguien con motivación, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno dinámico, colaborativo y con visión de futuro en el área de Recruitment.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
✔️ Publicar ofertas en portales de empleo, universidades y otros canales.
✔️ Realizar búsqueda activa de talento en LinkedIn y otras bases de datos.
✔️ Realizar llamadas de preselección y entrevistas.
✔️ Evaluar habilidades técnicas y soft skills.
✔️ Acompañar a los/las candidatos/as durante todo el proceso de selección.
✔️ Hacer seguimiento y dar soporte a nuestra plantilla de Headquarters.
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¿Qué esperamos de ti?
✨ Actitud proactiva y orientación al logro.
✨ Pasión por los recursos humanos y el trato con personas.
✨ Excelentes habilidades de comunicación.
✨ Curiosidad por las nuevas tendencias en reclutamiento.
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¿Qué ofrecemos?
🎯 Proyecto estable y con proyección
🕐 Horario flexible
🏠 Modelo híbrido / Teletrabajo
🍽 Cheques restaurante
🩺 Seguro médico privado
💸 Bonus por objetivos
🌍 Cultura inclusiva y enfoque en el desarrollo profesional
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En K-LAGAN, la igualdad de oportunidades y el compromiso con las personas están en el centro de todo lo que hacemos.
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel...
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Responsable de Selección y Atracción de Talento
Acertto Talent Linkers · València, ES
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
Seleccionamos un/a Responsable de Selección y Atracción de Talento para incorporarse en el equipo de Recursos Humanos de importante grupo de empresas del sector industrial.
Reclutamiento y selección de todo tipo de perfiles para las distintas áreas de la empresa.
Colaboración en el desarrollo e implementación de la estrategia de adquisición de talento del grupo, central y delegaciones.
Selección y desarrollo de nuevos canales de reclutamiento, conexiones institucionales, universidades...
Gestión de prácticas.
Colaboración en Onboarding.
Asistencia a Jornadas y ferias de empleo, nacionales e internacionales.
Requisitos mínimos
Titulación universitaria.
Valorable Master Universitario especializado en el área de RRHH/ Selección de Personal
Mínimo 5 años de experiencia en selección y reclutamiento generalista.
Nivel de INGLÉS Y ESPAÑOL muy alto.
Persona dinámica, proactiva, con alta capacidad de implicación y compromiso.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
En Lefties, ser parte de nuestro equipo es mucho más que un trabajo; es un estilo de vida lleno de metas, oportunidades y...
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Talent Acquisition Partner
Lefties · Tordera, ES
En Lefties, ser parte de nuestro equipo es mucho más que un trabajo; es un estilo de vida lleno de metas, oportunidades y desafíos continuos. Creemos en el impacto positivo que podemos generar en las vidas de las personas que forman parte de nuestro equipo.
Estamos en pleno crecimiento, y estamos buscando una persona para incorporarse a nuestro equipo como Talent Acquisition Partner. Si quieres generar impacto, construir relaciones y potenciar el talento, esta es tu oportunidad.
¿Cuál será tu reto?
En Lefties, nuestro equipo de Personas se dedica a encontrar el mejor talento, apoyar su desarrollo y crear un entorno dónde cada persona pueda ser auténtica y dar lo mejor de sí misma. Tu trabajo será clave para que nuestros equipos sientan que formar parte de Lefties es mucho más que un empleo.
En este rol, tendrás la oportunidad de:
Gestionar procesos de reclutamiento end to end, desde la publicación de ofertas hasta la selección final.
Coordinar el onboarding de nuevas incorporaciones para garantizar una experiencia de integración fluida.
Colaborar en áreas como formación, desempeño, proyectos corporativos.
Mantener y actualizar bases de datos y generar informes clave.
Identificar y proponer mejoras en los procesos de Recursos Humanos.
Gestionar trámites administrativos relacionados con la gestión del talento.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar a alguien que le apasione trabajar con las personas, con habilidades de comunicación excepcionales y un enfoque proactivo.
Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Administración Dirección de Empresas (ADE), Economía o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento en el sector retail.
Nivel alto de inglés.
Habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico y cambiante.
Fuerte orientación al cliente interno y capacidad para generar relaciones de confianza.
Capacidad de adaptación e innovación en procesos.
Beneficios por trabajar en Lefties:
Horario flexible. De lunes a jueves entrada de 08:30h a 9:30h y salida de 17:30h a 18:30h y todos los viernes de 08:30h a 14:30h o de 9:00h a 15:00h
Servicio subvencionado de transporte desde Barcelona, Mataró y Barberà del Vallés.
Comedor subvencionado
Acceso a nuestro gimnasio corporativo
Variedad de fruta y café a tu disposición cada día
25% descuento en todas las marcas del grupo Inditex
¡Únete a Lefties y ayuda a construir un futuro lleno de pasión, posibilidades y crecimiento!
*Lefties es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas por igual sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por...
Office
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMPRAS FACILITIES & SERVICES
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault para participar en el proyecto de:
COMPRAS FACILITIES & SERVICES: Obtener las mejores soluciones técnico/a-económicas, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Apoyo en la gestión de dosieres de compra.
- Dar soporte en la negociación con proveedores/as y análisis económico de las ofertas.
- Atención a los clientes internos y colaboración con ellos.
- Seguimiento económico.
- Formalización de pedidos. Documentación y reporting de los resultados obtenidos.
- Manejo herramienta SAP.
Si estás cursando tus estudios universitarios o de máster o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
Requisitos - Estudiantes de Grado Universitario o Máster o recién titulado/a. - Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2) - Usuario/a avanzado/a de Ms Office - ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos? - Remuneración: 600 € brutos - Duración: De 3 a 12 meses - Jornada completa - L-V: 7:00-15:00 - Plan de desarrollo
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Analista de Datos en una importante empresa...
Python TSQL Azure
J
Analista de datos
Job&Talent España · Boadilla del Monte, ES
Python TSQL Azure Spark
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Analista de Datos en una importante empresa del sector bancario,
PERFIL:
Deseable Informática, Ingeniería o Matemáticas.
Programación. Python & SQL.
Uso de Spark.
Ser capaz de crear procesos que permitan hacer uso útil de la información.
Experiencia: En programación en los entornos descritos anteriormente (demostrable)
FUNCIONES:
Dentro del equipo de Recuperaciones, se dedicaría a la automatización de procesos en Azure Databricks, programando en PYTHON & SQL y ayudando al equipo a organizar los procesos.
Condiciones:
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL, fecha de finalización: 01/12/25
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Senior Product Manager para una fintech en pleno crecimiento. Se trata de...
API Fintech
N
Senior Product Manager
Nuclio Talent · Barcelona, ES
API Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Senior Product Manager para una fintech en pleno crecimiento. Se trata de un rol estratégico, con impacto directo en la experiencia del cliente y en los resultados del negocio.
Buscamos a alguien con visión de producto, mentalidad de negocio y fuerte background en pagos o consultoría estratégica.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Senior Product Manager?
Liderar productos clave en el stack de pagos (tanto en tienda física como ecommerce).
Serás el punto de referencia para todo lo relacionado con tu producto: desde discovery y diseño hasta lanzamiento e iteración continua.
Priorizar un roadmap centrado en impacto real, valor de negocio y escalabilidad.
Coordinar con equipos de tech, diseño, legal, operaciones y partners para alinear esfuerzos y acelerar el time-to-market.
Impulsar iniciativas estratégicas: integraciones, regulaciones, mejoras de experiencia y más.
Para destacar en este rol, necesitas:
+7 años de experiencia como Product Manager, liderando productos digitales complejos o de alta transaccionalidad.
Haber gestionado el ciclo de vida completo de producto (no solo mejoras incrementales).
Capacidad de decisión basada en datos, negocio y visión de largo plazo.
Autonomía, claridad y capacidad de influir sin jerarquía directa.
Experiencia en pagos, POS, integraciones vía API o entornos regulados (muy valorable).
Background en consultoría estratégica, venture building o producto en scale-ups (muy valorado).
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Senior Product Manager?
Autonomía real y visibilidad dentro de la organización.
Salario competitivo. 50.000-60.000€ B/A + Bonus
Liderarás iniciativas con impacto tangible en una compañía que compite directamente con players como Revolut, Adyen o PayPal.
Proyección de crecimiento profesional y espacio para desarrollarte.
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