No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
4Transport i Logística
4Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de marketing
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Para empresas (B2B) Publicidad Google Ads Investigación de mercado Medios de comunicación social
En Carpintek diseñamos, producimos e instalamos proyectos singulares en madera para hoteles, viviendas y espacios de alto nivel. Estamos en proceso de crecimiento y necesitamos un Responsable de Marketing con experiencia en entornos B2B que lidere la estrategia de captación de clientes y potencie nuestra presencia en el mercado. Una persona con liderazgo, proactiva, y un enfoque fuerte en resultados, organizado y capaz de trabajar con autonomía en el cumplimiento de los objetivos de captación.
Alguien con gran pasión por el marketing orientado a resultados y la habilidad de llevar a cabo múltiples proyectos en paralelo sin perder el foco.
Responsabilidades
- Desarrollar e implementar el plan de marketing de la compañía, diseñando y ejecutando campañas de captación de leads en medios online y offline.
- Planificar y gestionar campañas digitales en Google Ads (Adwords) y Meta (Facebook, Instagram), orientadas a la captación de leads cualificados y al fortalecimiento de la marca.
- Desarrollar campañas offline específicas para reforzar la presencia en el mercado y captar nuevos clientes en eventos, ferias y otros canales.
- Realizar análisis de datos a través de GA4 para evaluar el rendimiento web y tomar decisiones basadas en datos para la optimización de las campañas.
- Actualizar y optimizar el sitio web en WordPress, adaptando su contenido para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la conversión de visitas en leads.
- Colaborar estrechamente con la agencia de publicidad, aportando ideas de diseño y estrategia para asegurar la coherencia visual y de mensaje en todas las campañas.
Requisitos
- Experiencia comprobada en la creación y ejecución de campañas de captación de leads en sectores B2B, preferentemente en mercados de arquitectura, interiorismo y reformas.
- Conocimientos avanzados en herramientas de publicidad online (Google Ads y Meta).
- Habilidades en GA4 para el análisis y optimización del rendimiento de campañas.
- Conocimiento práctico de WordPress para realizar adaptaciones y mejoras en la web de la empresa.
- Nociones de diseño para desarrollar elementos de comunicación y colaborar de forma efectiva con la agencia de publicidad, garantizando la calidad de los materiales promocionales.
- Alta capacidad de foco en sus tareas de marketing sin dispersarse en otras funciones administrativas o actividades no directamente relacionadas con su rol.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida y en expansión en el sector industrial.
- Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
- Salario fijo en 12 mensualidades acorde a la experiencia y logros más 4 bonus (1 por trimestre ) en función de resultados.
Si te apasiona el marketing orientado a resultados y quieres unirte a nuestro equipo para impulsar el crecimiento de Carpintek, ¡Te esperamos!