No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
35Comercial i Vendes
24Administració i Secretariat
20Comerç i Venda al Detall
15Desenvolupament de Programari
11Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
10Dret i Legal
8Educació i Formació
8Indústria Manufacturera
8Transport i Logística
8Arts i Oficis
7Disseny i Usabilitat
6Instal·lació i Manteniment
6Construcció
5Màrqueting i Negoci
5Sanitat i Salut
5Publicitat i Comunicació
3Comptabilitat i Finances
2Immobiliària
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cádiz
34Formador/a en Competencias Digitales Básicas
12 de junyFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Línea de la Concepción, La, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Línea de la Concepción, La, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
">
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 34 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 34 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
EADE Universidad
Jerez de la Frontera, ES
Profesor/A Universitario A Tiempo Parcial (Presencial) - Dirección Estratégica
EADE Universidad · Jerez de la Frontera, ES
Profesor/a universitario a tiempo parcial (presencial) - Dirección estratégica ¿Tienes experiencia en Dirección Estratégica y Agilidad Empresarial y pasión por la enseñanza?
¡Te estamos buscando!
Requisitos: 1.
Doctorado en Administración de Empresas, Estrategia Empresarial o áreas afines (preferible).
Experiencia docente a nivel universitario y en entornos de Máster (MBA).
Conocimiento en análisis estratégico, gestión de la agilidad organizativa y desarrollo estratégico.
Capacidad para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes y aplicar metodologías innovadoras.
Condiciones: 1.
Contratación indefinida a tiempo parcial.
Carga docente: 3 h lectivas semanales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona formar a los líderes del futuro, envíanos tu CV a ******, indicando en el asunto: Profesor/a Dirección Estratégica.
#J-18808-Ljbffr
Visiting Professors In Economics
8 de junyAlumni UC3M
Jerez de la Frontera, ES
Visiting Professors In Economics
Alumni UC3M · Jerez de la Frontera, ES
Organisation/Company Universidad Carlos III de Madrid Research Field Economics Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Recognised Researcher (R2) Established Researcher (R3) Leading Researcher (R4) Positions PhD Positions Country Spain Application Deadline 31 Aug 2025 - 00:00 (Europe/Madrid) Type of Contract Temporary Job Status Full-time Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionThe Department of Economics of the Universidad Carlos III de Madrid is recruiting 6 Visiting Professors in Economics.The Department of Economics of the Universidad Carlos III de Madrid is one of the cornerstones of economics research in Spain, as demonstrated by its accreditation as a "Unidad de Excelencia María de Maeztu" in the 2015 (2016-2019) and 2021 (2023-2026) calls, and by its position in international rankings such as the ranking of the European Economic Association, that places it 52 in the world, 9 in Europe and 2 in Spain.The quality of the UC3M undergraduate programs in economics and business, taught both in Spanish and in English, attracts the best students around the county, consistently maintaining the 1-2 highest access grades in Spain.Where to applyE-mail ****** Field Economics Education Level PhD or equivalentSpecific RequirementsDuties and ResponsibilitiesTeach eight semester courses per year (160 hours per year), conduct research, and advise students.Required Qualifications – Experience, Education, Knowledge & Skills
- PhD in Economics or Econometrics.
- Specialization is open; ability to teach a full range of Economics courses in Spanish or English.The Successful Candidate Will
- Have effective interpersonal skills including the ability to communicate successfully and maintain cooperative working relationships with faculty, staff, and students.Additional InformationEligibility criteriaPosition Special Requirements/Additional Information Please apply online and upload the following:
- Cover Letter addressing the Required and Preferred Qualifications
- A List of two (2) Professional References – their names, addresses, telephone numbers and email addresses. Please note: Two (2) professional references are required upon applying for the position. They must be included in your application. These individuals will receive a direct request from the search committee to submit confidential letters of recommendation.Selection processApplications will be:Screening of applications will begin on May 15, 2025; however, applications will continue to be accepted until the position is filled. For inquiries, contact Professor Francisco Marhuenda (****** )Special Instructions Required application materials:
- Cover Letter addressing the Required and Preferred Qualifications
- Two confidential letters of recommendation (with at least one that offers evidence of teaching excellence).
- Evidence of teaching effectiveness (such as course evaluations and/or supervisor reviews) #J-18808-Ljbffr