No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
21Indústria Manufacturera
11Comercial i Vendes
8Enginyeria i Mecànica
7Administració i Secretariat
6Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
4Informàtica i IT
4Instal·lació i Manteniment
3Arts i Oficis
2Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Producte
2Comptabilitat i Finances
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Toledo
18Recepcionista eventual - Noblejas
14 d’ag.NA
Noblejas, ES
Recepcionista eventual - Noblejas
NA · Noblejas, ES
Office
Oferta de empleo Recepcionista (zona Noblejas)
Desde Adecco estamos gestionando una vacante para una posición de recepción en una empresa ubicada en Noblejas. Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente y soporte administrativo, que esté interesada en incorporarse a un entorno dinámico y profesional.
Detalles del puesto:
-Ubicación: Noblejas (imprescindible disponer de transporte privado para acceder al centro de trabajo)
-Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30
-Tipo de contrato: Eventual 40 horas semanales
-Inicio previsto: 22 de agosto (formación), con incorporación efectiva del 25 al 29 de agosto
-Retribución: 1.403,52 € brutos/mes
Funciones principales:
-Atención de llamadas a través de la centralita y derivación a los departamentos correspondientes
-Gestión de menús de empleados/as en coordinación con el restaurante
-Apoyo en la reserva de salas de reuniones
-Tareas administrativas de soporte a distintos departamentos
-Reparto de yogures dos días a la semana
-Recogida y entrega de paquetería y mensajería
-Recepción, entrega y registro de llaves de vehículos (incluye gestión de reporting)
-Atención a clientes y visitas
Requisitos:
-Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración
-Experiencia previa en puestos similares
-Nivel de inglés B1
-Dominio del paquete Office
-Competencias valoradas: atención al detalle, razonamiento verbal y abstracto, planificación y organización
Si estás interesado/a en esta posición y crees que tu perfil encaja, no dudes en ponerte en contacto para ampliar la información o iniciar el proceso de selección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas