No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
4Arts i Oficis
3Comerç i Venda al Detall
3Educació i Formació
3Indústria Manufacturera
3Veure més categories
Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Alimentació
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Informàtica i IT
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Depart. Calidad Industria Química
15 de maigEmpresas IMAN
Tarragona, ES
Técnico/a Depart. Calidad Industria Química
Empresas IMAN · Tarragona, ES
Excel
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona un/a Técnico/a para el Departamento de Calidad con las siguientes funciones:
- Redactar los planes y protocolos de validación (procesos productivos, procesos de limpieza, sistemas informáticos), ejecutar las diferentes actividades y redactar los informes finales.
- Realizar el seguimiento de las validaciones realizadas y garantizar el estado de validación (análisis estadístico de resultados, tendencias, etc,..)
- Mantener al día las matrices de cálculo para las validaciones de limpieza.
- Preparación de informes de revisión anual del producto (PQR)
- Validación plantillas de
- PV1 sistemas críticos (HVAC, vapor limpio, nitrógeno y aire comprimido). Gestión de presupuestos. Revisión de protocolos externos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de
- PV13 Equipos. Gestión de presupuestos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones 13.
- Pruebas y desarrollo de recetas de limpiezas de equipos de planta.
- Generaciones y/o participación en incidencias, CAPA’s y controles de cambios.
- Redactar y/o revisar PNT’s. Se ofrece:
- Contrato por empresa
- Jornada completa
- Salario según valía
Plataforma Educativa
Tarragona, ES
SUPLÈNCIA URGENT - TÈCNIC/A - SEVAP (TARRAGONA)
Plataforma Educativa · Tarragona, ES
SUPLÈNCIA URGENT TÈCNIC/A - SEVAP (TARRAGONA)
Seguiment i Acompanyament Prestació Econòmica Joves Ex-Tutelats
S’encarrega de l’atenció dels joves vinculats al servei en el marc de la valoració i seguiment de les persones joves extutelades beneficiaries de rebre la prestació econòmica segons el marc normatiu aplicable.
Acompanyant als joves en el compliment dels requisits d’accés a la prestació, elaboració, vinculació i compliment del pla de treball en els àmbits relatius a habitatge, formació i treball, jurídic, gestió econòmica, salut, familiar i comunitari. Té la responsabilitat professional del funcionament educatiu del servei i què el procés dels joves sigui allò acordat als plans de Treball Individual (PTI).
Michael Page
Tarragona, ES
Técnico/a de Logística y Almacén (Tarragona)
Michael Page · Tarragona, ES
Oracle ERP Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector de energía busca para su almacén de Tarragona un/a Técnico/a de Logística y Almacén con posibilidades de desarrollo profesional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Técnico/a de Logística/Almacén, quien reportará a la Responsable de Almacén, se encargará de:
- Ingresar datos de almacén en el ERP.
- Control de entradas y salidas del sistema Oracle.
- Gestionar incidencias de cargas.
- Realizar seguimiento de la facturación: recibir albaranes/facturas y reportar incidencias a la responsable de almacén.
- Control de documentación de transportistas.
- Mantener actualizadas las hojas de cálculo en Excel y Google Drive.
- Controlar el stock.
- Control de archivos de clientes/comerciales (pedidos, toneladas, etc.).
- Control de devoluciones y pedidos de transferencia.
- Introducción de partes de producción.
- Supervisión del trabajo de báscula.
- Soporte logístico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 2-3 años en logística y almacén en zonas portuarias.
- Conocimiento de Excel (tablas dinámicas, formulas, etc.).
- Valorable conocimiento en calidad y medio ambiente.
- Experiencia con sistema ERP.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario 24,000-28,000€.
- Horario de 8 a 17h.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de desarrollo.
- Subvención comedor.