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Administrativo/a
2NA
Albuixech, ES
Administrativo/a Logístico- Albuixech
NA · Albuixech, ES
Excel
¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, y sigue leyendo. ¡Esta oferta te va a interesar!
Estamos en búsqueda de una persona responsable y con ganas de compromiso para un proyecto estable.
¿Cuál serán tus responsabilidades?
-Generación y seguimiento de albaranes
-Gestión e impresión documental
-Entrega de herramientas y EPIs
-Cierre mensual de facturación
-Resolución de incidencias
-Actualización base de datos
-Comunicación con el cliente
Requisitos
Requisitos:
-Formación básica: FPII Administración, Logística o similares.
-Altos conocimientos en Excel, Bases de datos y Sistemas operativos.
-Valorable experiencia en RRHH
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
-Persona resolutiva y organizada
-Disponer de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 meses + 3 meses con posterior conversión a indefinido.
-Jornada de Lunes a viernes, turno de mañana de 06 a 14:15h
-Jornada completa 40h/semana
-Salario acorde al C.C del metal.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Albuixech, ES
Administrativo/a Contable para empresa de interiorismo
NA · Albuixech, ES
ERP
¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu oferta
Reconocida empresa en Valencia del sector busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 9:00-17:00 Lunes a Viernes con cierta flexibilidad horaria (Disponibilidad de trabajar uno o dos días hasta las 20:00H)
Entre tus principales funciones:
- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes
- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas
- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.
- Envío y seguimiento de facturas para SII.
- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.
- Enlace con responsables de Ley Protección de Datos y Prevención de riesgos
- Creación de artículos y tarifas en el sistema.
- Gestión documentación de RRHH (archivo de nóminas, contrato etc)
- Control de los gastos comerciales.
- Amortizaciones, control del inmovilizado
- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Requisitos
Buscamos un/a profesional con CFGS en Administración, contabilidad o finanzas o titulación universitaria en ADE o Económicas.
Aportar al menos 2 años de experiencia previa como Administrativo/Contable realizando las tareas descritas en la oferta. Valorable en empresa de construcción o similar.
Imprescindible experiencia en gestión de sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII).
Manejo a nivel avanzado de Ofimática, contabilidad y ERP
¿Qué ofrecemos?
-Te ofrecemos un puesto estable
-Combinarás tareas contables y administrativos/as lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento y tener además un perfil más polivalente.
-Trabajarás de lunes a viernes así que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres.