¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Canet de Mar, ES
Administrativo/a contable logístico
NA · Canet de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a-Contable?
¿Con experiencia en gestión de facturas, atención al cliente e incidencias relacionadas con mercancías?
Esta oferta es para ti.
Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.
Funciones principales:
-Gestión y registro de facturas de proveedores/as y clientes.
-Seguimiento y resolución de incidencias con mercancías (faltas, errores, devoluciones, etc.).
-Atención y soporte a clientes por correo y teléfono.
-Coordinación con el equipo de logística para asegurar el correcto flujo de productos.
-Control y archivo de documentación administrativa.
-Revisión de albaranes, pedidos y conciliaciones contables básicas.
-Apoyo general al departamento administrativo.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Incorporación: inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en entornos logísticos.
Conocimientos de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución).
Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.