¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Informática e IT
3Derecho y Legal
2Ingeniería y Mecánica
2Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Farmacéutica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a de prevención de riesgos
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia en prevención de riesgo? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¿Te interesa trabajar en Colmenar Viejo?
¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de prevención de riesgo, para tramitar los trabajos de una obra, en una empresa líder del sector Biofarmacéutico. Necesitamos que el/la candidato/a se incorpore en mayo.
¿Qué funciones realizarías?
-Vigilar el cumplimiento del programa de acción preventiva, controlar periódicamente las condiciones de trabajo y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
-Vigilancia zona de obra movimiento de tierras, control de contratas y subcontratas que accedan a la zona de obra, experiencia en coordinación actividades Empresariales y trabajos obra.
-Coordinar la actividad preventiva con las empresas externas que presten servicio en las instalaciones del proyecto.
-Realizar actividades de información y formación básica a los colaboradores externos y a los/las empleados/as del proyecto.
-Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación y supervisar los planes de seguridad.
-Controlar el cumplimiento de la política preventiva de la empresa así como Participar en la planificación de la misma.
-Colaborar con los servicios de prevención ajenos que colaboren con el propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos?
-Técnico/a Prevención de Riesgos Profesionales.
-Experiencia en trabajos de obra, movimiento de tierra, etc.
-Experiencia en gestión documental.
-Incorporación para el mes de abril.
-Experiencia previa en posiciones similares: de 2 a 5 años
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Trabajar en una empresa del sector farmacéutico líder en Biofarmacia.
-Horario: Lunes a jueves 7:30-17 horas y viernes 7:30-13:30.
-Contrato eventual para el proyecto (estimación de 4 meses).
-Salario: 25-27k
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a - Departamento de compras
NA · Colmenar Viejo, ES
ERP Excel
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
-Soporte sistema ERP. Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc
-Soporte en tareas administrativas del departamento
-Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP
-Apoyo en departamento de compras.
-Apoyo direccion comercial y dirección de compras
-Soporte calidad (Solicitud y organización documentación proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional/grado superior
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as
- Manejo de sistema ERP/ software empresarial
- Experiencia informática y buen manejo de herramientas
- Excel medio/alto
- Orientación al detalle y organización
Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporar a un proyecto estable.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo: 18.000/brutos año - Revisable a los 6 meses.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- 100% presencial. Zona Avda América
- Modalidad de contrato: 6 meses a través de Adecco + incorporación indefinida a plantilla directamente con la empresa
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a de facturación y cobros (transporte)
NA · Colmenar Viejo, ES
ESTA OFERTA TE INTERESA
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración estimada a través de Adecco para 2 meses con posible prorroga si surge la necesidad
Jornada completa 40h semanales
Horario: L a J de 9 a 18:15h con 1 hora de comida. Viernes 08:00 - 15:00
Zona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 22K anuales con pagas prorrateadas
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Realizar las gestiones de facturación y cobro de los clientes, analizando las causas de impagados y deuda vencida, con el fin de minimizar las incidencias y el riesgo de crédito concedido.
Realizar las actividades de atención a los clientes asignados como interlocutor principal en materia financiera, con especial foco en el control del riesgo de clientes.
Realizar un seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo de la cuenta cliente. Reclamando al cliente cualquier desviación en los cargos y coordinando con el dto. de operaciones y comercial la gestión de los mismos.
Realizar la revisión y control de los procesos de Facturación y Re facturaciones a clientes, así como la atención y revisión de las reclamaciones que se puedan producir.
Realizar las gestiones de facturación y hacer seguimiento el cobro de los clientes asignados.
Gestionar y coordinar la resolución de incidencias de facturación de clientes asignados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos comerciales .
Realizar la contabilización y asignación de cobros, y el mantenimiento contable de la cuenta cliente
Requisitos:
Formación FP superior: Admin y Finanzas
Experiencia previa en facturación, seguimiento de pagos y cobros
Apoyo contable¡Te esperamos!
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a para Coordinar y Gestionar Migración de Datos
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia en gestión de datos? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos en una empresa internacional del sector energético? ¿Te interesa un proyecto temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
Si tu respuesta es SI, esta oferta es para ti.
Estamos en busca de un/a Administrativo/a para coordinar y gestionar migración de datos para una empresa multienergética comprometida con la sostenibilidad. Este puesto temporal te permitirá liderar un equipo y participar activamente en las tareas administrativas diarias..
¿Cuáles serán tus funciones?
En este puesto, serás responsable de la gestión de datos y la coordinación de un pequeño equipo. Tus tareas incluirán limpiar y estructurar la información para su correcta integración en la nueva plataforma. Además, ingresarás datos manualmente o mediante herramientas automatizadas.
Es crucial verificar la exactitud de la información migrada y corregir cualquier error que surja. Colaborarás estrechamente con los equipos de IT y de negocio para garantizar la coherencia de los datos. Finalmente, documentarás todo el proceso y reportarás cualquier incidencia que ocurra durante la migración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación en administración, informática o áreas afines.
Experiencia mínima de dos años en gestión de datos y liderazgo.
Habilidad para comunicarse efectivamente y coordinar equipos en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un salario de 1.381 € mensuales, con un plus adicional de 118 € por coordinar las tareas.
Contrato temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de continuar en otros proyectos con Adecco.
Horario variable según los meses:
De mayo a septiembre: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes hasta las 14:30.
De octubre a diciembre: lunes a viernes de 8:00 a 14:30.
Ubicación Metro Mendez Alvaro