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Ingeniero/a Junior Control Equipos Electrónicos
Sener · Tres Cantos, ES
Teletrabajo . Python SEM
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Ingeniero/a Junior de Control de equipos electrónicos para nuestro centro de trabajo de Tres Cantos (Madrid).
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. La división de Sistemas Electromecánicos (SEM), con base en Bilbao y Madrid, constituye uno de los proveedores de referencia de sistemas electromecánicos para las principales agencias espaciales del mundo (NASA, ESA, JAXA y Roscosmos) desde 1995.
Qué harás:
Formarás parte del equipo multidisciplinar (hardware, software y mecánica) que desarrolla los equipos usados para probar la electrónica de control y mecanismos de sistemas de apuntalamiento de antenas, acoplamientos y anclajes robóticos, sistemas de enfoque y de escaneo de telescopios, entre otros.
Algunas de tus funciones serán:
- Analizar requisitos del equipo.
- Desarrollar entornos de simulación en Matlab/Simulink de sistemas electromecánicos (mecánica y electrónica).
- Diseñar, ajustar y analizar controladores.
- Implementar las leyes de control.
- Analizar prestaciones.
- Dimensionamiento de componentes (motores, sensores...)
- Ensayos de validación de los equipos.
- Ensayos de caracterización de componentes.
- Redactar la documentación asociada.
- Estudios de Ingeniería Industrial, Automática y Robótica, Electrónica o Telecomunicaciones.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia de 1-5 años en la posición ofertada.
- Conocimientos de Matlab/Simulink, Python, Labview, programación del PLCs (Siemens y Beckhoff) y VHDL.
- Destrezas técnicas de Control Robusto.
- Conocimientos en "electronics for motor-driving".
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Analista de Negocio
NuevaLinea Directa Aseguradora
Tres Cantos, ES
Analista de Negocio
Linea Directa Aseguradora · Tres Cantos, ES
. Python R Office Excel Power BI PowerPoint
Si lo tuyo son los datos, ¡¡forma parte de nuestro equipo de Analistas!! 👩 💻👨 💻
Tu misión será analizar, integrar y realizar el tratamiento de los datos y la información relevante para el desarrollo de la actividad de Línea Directa, así como realizar los diagnósticos, análisis, modelizaciones, conclusiones y propuestas relativas a su ámbito de responsabilidad, con el fin de asegurar que los informes y análisis realizados proporcionan un soporte eficaz para la toma de decisiones de la compañía.
Tus principales funciones serán:
- Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
- Análisis del Comportamiento del consumidor, identificación de micro perfiles
- Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
- Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
- Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
- Participación en proyectos de transformación del negocio
- Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
- Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
Te estamos buscando si eres así:
En cuanto a formación y experiencia:
- Titulación universitaria en Actuariales, Matemáticas, Estadística o similar.
- Experiencia o formación específica en software estadístico y de programación (SAS, R, Power BI o Python)
- Nivel elevado en manejo de Microsoft Office, fundamentalmente Excel y PowerPoint.
Será muy positivo si además:
- Tienes inquietud por investigar nuevas herramientas de reporting y análisis
Competencias:
- Análisis y síntesis
- Autonomía e iniciativa
- Proactividad y sentido crítico
- Perseverancia y minuciosidad
- Orientación a resultados y hacia la generación de negocio.
- Colaboración
Operation Center Coordinator
6 nov.GMV
Tres Cantos, ES
Operation Center Coordinator
GMV · Tres Cantos, ES
.
🚀 ¡Buscamos Coordinador/a del Centro de Operaciones S3TOC!
¿Quieres liderar un equipo que protege satélites en órbita y garantizar la seguridad del espacio?
En GMV queremos incorporar un/a Coordinador/a de Operaciones en el S3TOC, el centro de operaciones español de vigilancia y seguimiento espacial, liderado por la Agencia Espacial Española (AEE) e integrado en el servicio de vigilancia y seguimiento espacial europeo (EU SST).
Desde aquí se coordinan los servicios de Avoidance de Colisiones (CA) y se da soporte a operadores de satélite europeos e internacionales.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar y coordinar el equipo de analistas del S3TOC.
- Asegurar el alineamiento de las operaciones con las prioridades de la AEE y los procesos del EU SST.
- Monitorizar el servicio proporcionado a los operadores de satélite y gestionar las interfaces operacionales con stakeholders de la actividad.
💡¿Qué buscamos?
- Titulación: Máster en Ingenieria Aeroespacial o similar.
- Experiencia: Más de 5 años en operaciones espaciales, mecánica de vuelo o actividades relacionadas.
- Inglés fluido, trabajo en equipo y vocación operativa.
📍 Ubicación: Tres Cantos y Torrejón de Ardoz (Madrid)
🌍 Si te apasiona el espacio, la mecánica orbital y la coordinación de operaciones críticas… ¡te estamos esperando!
https://lnkd.in/djkcWVbr
#SpaceSafety #SpaceOperations #SatelliteCollision #SpaceDebris #SST #GMV #EmpleoEspacial #AerospaceJobs
#MecánicaOrbital #Satélites #AEE #EUSST
Laboratorios Normon
Tres Cantos, ES
OPERARIO/A PRODUCCION- LABORATORIO FARMACEUTICO
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
.
Descripción del puesto:
En Normon, una de las empresas líderes en el sector farmacéutico con más de 85 años de historia, seguimos avanzando con un propósito claro: garantizar el acceso a tratamientos de calidad para todos. Nuestras instalaciones en Tres Cantos, Madrid, combinan décadas de experiencia con la tecnología más avanzada para fabricar productos que mejoran la salud y calidad de vida de las personas.
Actualmente buscamos un/a Operario/a de Producción para unirse a nuestro equipo de fábrica y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno dinámico y colaborativo.
Tus principales responsabilidades incluirán:Formar parte activa de las actividades necesarias para que la planta funcione de manera eficiente:
- Aprender a manejar y operar equipos de producción siguiendo los procedimientos establecidos.
- Realizar tareas de abastecimiento (carga y descarga de productos) en las máquinas para mantener el flujo de trabajo.
- Supervisar los parámetros de la maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.
- Completar la documentación necesaria del proceso de producción.
- Utilizar sistemas informáticos relacionados con la producción de forma ágil y efectiva.
- Llevar a cabo operaciones de montaje, desmontaje y limpieza de los equipos de producción.
- Seguir estrictamente las normas de seguridad e higiene para asegurar un entorno laboral seguro.
- Colaborar con el equipo en la mejora de los procesos de producción.
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o formación equivalente.
- Experiencia previa en producción industrial (mínimo de 1 año deseable).
- Familiaridad para manejar documentación técnica.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Se valorará experiencia o conocimientos sobre normativa GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Producción).
-
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la eficiencia y la calidad en el proceso de producción.
- Contratación indefinida
- Salario bruto inicial de 21.100,25 € con evolución salarial basada en tu desempeño.
- Pluses adicionales según tu turno:
- Turno de tarde: 4.220,05 € brutos al año.
- Turno de noche: 6.330,08 € brutos al año.
- Horarios en turnos fijos:
- Mañana: de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes.
- Tarde: de 15:50 a 23:35, de lunes a viernes.
- Noche: de 23:15 a 08:30, de lunes a jueves.
- Formación inicial, en turno de mañana (08:00 a 16:00).
Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte, comedor, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Normon, tu talento, nuestro camino
Entra en: https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
NA
Tres Cantos, ES
Montador/a industrial de tuberías - Sector metal
NA · Tres Cantos, ES
¿Tienes experiencia reciente con herramientas del sector metal? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en expansión? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco, seleccionamos un/a Montador/a Industrial para una empresa líder ubicada en Tres Cantos (Madrid), especializada en instalaciones metálicas y tuberías en entorno industrial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Uso de herramientas manuales e industriales propias del sector metal.
- Interpretar planos y esquemas de tuberías.
- Realizar corte y ensamblaje de tuberías y estructuras de acero.
- Cumplir con normativas de seguridad y calidad.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia experiencia en montaje de tuberías de acero inoxidable o experiencia reciente en el manejo de herramientas del sector metal.
- Residencia cercana a Tres Cantos o vehículo propio para llegar a la empresa
- Personas responsables, comprometidas y receptivas a instrucciones.
Valoramos también:
- Curso de 20 horas del metal.
- Certificaciones en soldadura o montaje de tuberías. TIG/MIG
- Experiencia en sectores industriales, alimentarios o farmacéuticos/as.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y a tiempo completo.
- Incorporación a una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo, con posibilidad de mejora progresiva según desempeño
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Si crees que encajas con el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Tres Cantos, ES
Técnico/a Intermedio en PRL (Getafe)
NA · Tres Cantos, ES
Oferta Técnico/a Intermedio en PRL
Desde nuestro equipo de Preventium buscamos incorporar un/a Técnico/a Intermedio con experiencia en PRL para una plataforma logística situada en Getafe (Madrid). El objetivo principal es, garantizar el cumplimiento normativo y promover una cultura preventiva sólida.
Se trata de una contratación estable a largo plazo.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9-14h y de 15-18h.
Salario 26.000€ bruto año.
Funciones principales:
-Gestión de la acogida PRL a nuevos colaboradores: entrega de EPI, formaciones obligatorias y reconocimientos médicos.
-Supervisión diaria de condiciones y actos inseguros, con registro y comunicación de incidencias.
-Control de accesos, autorizaciones y documentación de personal externo mediante DOKIFY.
-Gestión de stock y entrega de EPIs y herramientas de seguridad.
-Seguimiento de formaciones, reconocimientos médicos y planificación de simulacros.
Requisitos:
-Disponer de titulación de Técnico/a Intermedio en PRL .
-Experiencia previa en entornos logísticos o industriales (valorable).
-Conocimiento de plataformas de gestión documental (DOKIFY o similares).
-Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Buscamos una persona organizada, con iniciativa y compromiso con la seguridad y salud laboral.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en compartir esta oferta o postularte directamente.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Técnico/a Intermedio en PRL
Manejo de Plataformas CAE
¿Qué ofrecemos?
Técnico/a Intermedio en PRL
Manejo de Plataformas CAE
Thales
Tres Cantos, ES
Project Quality Assurance (PA) (m/f)
Thales · Tres Cantos, ES
.
Location: Madrid Tres Cantos, Spain
A Joint Venture between Thales (67%) and Leonardo (33%), Thales Alenia Space is a global space manufacturer delivering, for more than 40 years, high-tech solutions for telecommunications, navigation, Earth Observation, environmental management, exploration, science and orbital infrastructures. Thanks to our diversity of skills, talents and cultures, our customers (governments, institutions, space agencies, telecommunications operators), therefore have Space to Connect, Secure & Defend, Observe & Protect, Explore, Travel & Navigate.
Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.
Key Responsibilities:
- Ensure that the services and products delivered to the customers meet the requirements,
- Ensure space standards, applicable rules and internal Quality requirements, for SW/HW Projects, and act as a point of contact for the quality authority designated by the customer.
- Analyze the customer’s Quality requirements, define and set up the Quality plans in the project phase, and ensure the plan contains all the measures necessary to fulfill the standards and reference system.
- Follow TAS Quality Management System (QMS) rules Chorus 2 for all processes as well as tools and methodologies within TAS in Spain.
- Comply with Quality Plan, schedule, budgets and specifications for all appointed projects and tasks.
- Manage and contribute to project reviews (KO, EQSR, PDR, CDR, MRR, TRR, TRB, DRB), ensuring that they are carried out according to a consistent and coherent documentation.
- Support to technical departments during SW or HW design reviews by means of Validation Plan, DDQS process activities, checklists or BDREX inputs.
- Coordinate and control all product quality activities within the framework of the projects (RAMS, M&P, EEE Parts, Reliability, FMECA, etc.).
- Document and manage Changes and Deviations of projects (RFDs, NCRs and RFWs).
- Coordinate and supervise the activities of Non Conformance Review Boards (NRB) in case of deviations or non-compliance with any product specification.
- Identify and propose mitigation actions for the critical points of the projects. Support the product inspection activities (MIPs).
- Prepare the COC, as well as prepare and review the EIDP documentation, certifying that the quality of the delivered product is in accordance with the requirements and applicable quality standards.
- Guarantee and control that the quality requirements of the subcontractors are in line with the general requirements of the projects.
- Supply data from audits, returns and customer complaints in order to ensure follow-up and reporting for risk prevention.
- Degree in Physical Sciences, Electronics, Industrial or Telecommunications Engineering.
- Minimum Professional experience: 3 years.
- English (customer interface). French/Italian would be a plus.
- Knowledge on Quality standards for SW and HW projects as well as QMS applicable documents for PA/QA activities will be taken into account.
- External and Internal communication ability.
- Capability to work within a cross functional team and independently.
- Methodological minded.
- Capability for argumentation and decision oriented
- Flexible schedule, from 8 to 9.30 and 16.30 until 18h.
- Thales Concilia: a set of advantages and free services and others at reduced prices.Enjoy discounts and special promotions on products and services thanks to Club Ahorro.
- Free and healthy canteen.
- 22 working days of vacation, 6 days of free disposal and closing days that do not consume vacations at Christmas and Easter.
- Thales Flex: Personalized flexible compensation plan in which you can choose how to distribute your salary (health insurance, childcare vouchers, transportation and training).
- Annual bonus.
- Fixed profit bonus of 712,43€.
- Sharing Thales program: become a Thales shareholder.
- Hybrid work plan.
- Pension Plan with monthly contributions on your behalf to your Pension Plan.
- Wellness Plan: thematic webinars and access to our company clubs.
- Medical and physiotherapy service at the workplace.
- We continuously create an inclusive, respectful and cooperative environment
Vigilante de seguridad
1 nov.BILBO GUARDAS SEGURIDAD SL
Tres Cantos, ES
Vigilante de seguridad
BILBO GUARDAS SEGURIDAD SL · Tres Cantos, ES
.
GRUPO BILBOGUARDAS
Se necesitan Vigilantes de Seguridad para servicios en el norte de Madrid (Zona canto blanco)
Requisitos:
TIP en vigor
Disponibilidad horaria e incorporación inmediata
Trabajo en equipo y seriedad
Se ofrece:
Contrato indefinido
Turnos adaptados al servicio
Formación a cargo de la empresa
Salario según convenio
Siemens
Tres Cantos, ES
Head of Sales & Bid International Business Administration
Siemens · Tres Cantos, ES
. Excel
Siemens Mobility is a separately managed company of Siemens. As a leader in transport solutions for more than 160 years, Siemens Mobility is constantly innovating its portfolio in its core areas of rolling stock, rail automation and electrification, turnkey systems, intelligent traffic systems as well as related services. With digitalization, Siemens Mobility is enabling mobility operators worldwide to make infrastructure intelligent, increase value sustainably over the entire lifecycle, enhance passenger experience and guarantee availability.
We put people first: we live up to a culture of team spirit, trust and mutual respect, valuing ambition and empowerment. Our culture celebrates diversity and inclusion, reflecting society with various backgrounds, nationalities, expertise, and mindsets. At Siemens Mobility, you will find the trust and freedom to excel and to create a better tomorrow with us. We are a focused technology company, with technology that addresses real problems that affect the future of humanity, combining the real and digital worlds and creating a truly global impact.
We would like to get onboard the Head of Sales& Bid, International BA. Will lead commercial project team members for the completion of all commercial/financial related tasks for the sales & bid preparation of our projects.
Area of responsibility:
- Responsible for the timely preparation of competitive, complex bids in cooperation with the specialist departments and the responsible regional companies.
- You will drive costing, pricing and cashflows planning is an essential success factor you will take of in alignment with the opportunity / bid core team and in accordance with company regulations in terms of legal, commercial, tax, business model and finance.
- For this purpose, you will lead you the analysis of the tender documents, create bid strategies, and control the process from contract negotiations to conclusion, while adhering to the bid cost budget.
- You will drive the winning strategy and the associated tactics as part of a cross-borders team, including preparing competitive pricing calculations and setting up an appropriate risk management approach.
- In several instances you will also liaise with the customer on commercial related matters together with the technical sales director i.e., you conduct customer meetings and negotiations in various phases of contract initiation.
- Further, business administration reporting based on company regulations and legal requirements as well as business administration tasks such as guarantees, insurance, shipping instructions, invoices, etc. will form part put your responsibility.
- You will have a key role in the Sales & Bid area supporting the technical sales manager in all commercial and legal matters to define the correct costing, the winning price strategy and to ensure cashflows.
- You will support in preparation of complex bids or tenders for project business.
- You will push digitalization initiatives and robotics to support the development of our financial back-office solutions and systems.
- You will lead, empower and motivate the team within your responsibility and make people development an absolute priority.
- You will ensure that we have a continuous improvement culture including curiosity to do things different and dare to fail.
- Analyzing, assessing, commenting, and negotiating complex international tenders and contracts.
- Defining the business model and legal contractual terms and conditions with customers, consortium partners and subcontractors.
- Advising and leading the regional units regarding the commercial aspects of the offer.
- Identifying and financially assessing opportunities and threats, defining, and implementing suitable measures to reduce risks or exploit opportunities and creating provisions for residual risks.
- Ensuring offer calculation within internal guidelines (LoA live tool).
- Carrying out asset management (Cashflow planning).
- Coordinating commercial aspects of the offer (e.g. applying for and monitoring bank guarantees, insurance, etc.) and coordinating topics relating to law, tax and insurance.
- Handling all aspects relating to tax (PATAC), currency (CF T) and insurance, while ensuring that the relevant department is involved and internal business models are taken into account.
- Complying with tax provisions, provisions under commercial law and in-house business administration provisions.
Experience in commercial project management and commercial aspects related to sales phase is a strong advantage preferably in Siemens’ group. You also have a proven understanding of business processes.
You have a very good command of Spanish and English.
As a person, you have excellent interpersonal and communications skills with all members of an organization as well as business partners with ability to build relationships. You are proactive and self-going with result and quality orientation. You have an open approach towards digitalization.
We offer an environment characterized by great pride and great professional expertise. Good career and development opportunities in Siemens, both domestic and international. You will have varying tasks, and the opportunity to influence your working day.
However, the most important reason for choosing Siemens is that you are eager to be a part of an inspiring organization that gives you an opportunity to build innovative solutions for our projects and customers, and that you will get the opportunity to influence people’s days, environment, and future through technology.
Siemens aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la Diversidad como fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía y animamos la cobertura de puestos por mujeres y hombres en ocupaciones que se encuentren subrepresentadas.