¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
2Transporte y Logística
2Banca
1Ver más categorías
Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Perspective Marketing S L
Tres Cantos, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Tres Cantos, ES
> Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Contable/ Financiero
22 abr.Elecnor Deimos
Tres Cantos, ES
Contable/ Financiero
Elecnor Deimos · Tres Cantos, ES
Office Excel
Contable/ Financiero
En Deimos Space buscamos reforzar nuestro departamento financiero con la incorporación de un especialista contable/ financiero.
Entre las principales tareas a desarrollar se encuentran:
• Elaboración/Revisión de ciclo contable completo.
• Preparación y presentación de cierres, cuentas anuales, libros oficiales, actas..., reportes y paquetes de consolidación.
• Confección y presentación de declaraciones tributarias (I. Sociedades, IVA, IRPF...).
• Control y conciliación de operaciones vinculadas..
• Prepararción, confeccionarón y presentarción de los libros de cuentas anuales y libros oficiales.
• Elaboración de paquetes de consolidación.
• Trámites con la Agencia Tributaria.
• Emisión de remesa de pagos de proveedores.
• Apoyo a en auditoríias contables nacionales e internacionales.
• Integración/consolidación de estados financieros (sucursales, UTEs).
• Revisión de contabilidades de filiales de exterior.
• Emisión de remesa de pagos de proveedores y/o avales.
• Conocimiento de export control.
¿Qué necesitamos de tu perfil?
- Licenciatura/Grado en Derecho, ADE, empresariales o similar, preferiblemente Doble Licenciatura/ grado en Derecho-ADE.
- Experiencia demostrable de entre 2 y 5 años realizando funciones similares y/o auditoría de cuentas..
- Muy recomendable Máster en Tributación y asesoría fiscal
- Experiencia en contabilidad de UTEs.
- Experiencia en mercado internacional.
- Deseable experiencia en gestoría contable/fiscal
- Se valorara experiencia en auditoriaSe valorará experiencia en gestoría contable/fiscal y/o Muy recomendable Mmáster en trTributación y /asesoría fiscal.
- Usuario avanzado de Office 365.
- Usuario muy avanzado de Excel.
Conocimientos de idiomas
Imprescindible inglés C1
Algunos beneficios que obtendrás si vienes a trabajar con nosotros:
- Proyectos tecnológicos innovadores y de vanguardia.
- Buen ambiente de trabajo en un entorno multicultural.
- Plan anual de formación especializada: tecnologías, soft skills e idiomas.
- Horarios flexibles.
- Actividades de team building: Cena de Navidad, partidos de fútbol, torneos de pádel, rutas ciclistas…
- Paquete de reubicación, si vienes de otro país.
- Café, galletas y frutas tu disposición.
HRRECRUIT- 777
Gestor/a Comercial Salamanca
22 abr.Danone
Tres Cantos, ES
Gestor/a Comercial Salamanca
Danone · Tres Cantos, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias.
Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Gestor/a Comercial en Salamanca y Zamora, serás responsable de la ejecución perfecta en el punto de venta, siendo la cara visible de Danone con nuestros clientes, liderando acciones para maximizar nuestra visibilidad e impacto.
¿Cuáles serán tus retos?
- Ejecutarás la estrategia comercial en el punto de venta, siendo el contacto directo con nuestros clientes en tu zona.
- Negociarás acciones de visibilidad extras en el punto de venta.
- Participarás en proyectos transversales del departamento comercial.
- Identificarás best practices para llevar a cabo en el punto de venta.
- Analizarás los resultados de ventas de tu área todo con el objetivo de hacer crecer las ventas de tu sector y mejorar las eficiencias.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Grado Universitario en ADE, Economía, Business o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en Ventas en empresas de Gran Consumo.
- Muy buenas habilidades comunicativas.
- Tenacidad, con ambición y ganas de crecer en el mundo de ventas.
- Capacidad analítica y estratégica.
- Inglés B2.
- Permiso de conducir.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además de poder construir tu propio desarrollo de carrera, en Danone ofrecemos uno de los programas de compensación y beneficios más atractivos de FMCG que incluye, entre otros, los siguientes…
Salud y Bienestar seguro médico privado, médico, fisio y nutricionista en tu centro de trabajo, ayudas al deporte además de un plan de bienestar interno.
Planea tu futuro plan de pensiones colectivo e individual y seguro de vida.
Para ti y tu familia ayudas escolares, asistencia al empleado, campamentos de verano para tus hijos…
¡Y mucho más!
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
NA
Tres Cantos, ES
Operario/a de Repasado sector AERONAUTICO
NA · Tres Cantos, ES
¿Has trabajado alguna vez repasando piezas?¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector aeronáutico? Si tu respuesta es SI, sigue leyendo.
Dentro de tus funciones estará la ayuda en el enmascarado de piezas, para que puedan ser pintadas, empaquetado para darles salida al cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Saber de rebarbado de piezas, eliminación de rebaba en las piezas mediante el uso de:
- Herramientas manuales "rotalin"
¿Qué ofrecemos?
-Turnos rotativos de mañana tarde de lunes a viernes
-Salario 10,36€b
Necesitamos que poseas disponibilidad de incorporación inmediata
Se ofrece contrato de 15 dias con posibilidad de continuidad
NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a comercial dpto. emisión comercial
NA · Tres Cantos, ES
Teleoperador/a comercial, dpto. emisión comercial
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?
¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento emisión comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 5 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación: 07/05.
- Horario: Fijo de tarde: de lunes a viernes 15:00 h a 21:00 h.
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,57€ bruto/hora + incentivos sin techo y plan de carrera
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Requisitos:
- Experiencia comercial en emisión de llamadas a clientes potenciales.
- Orientado a objetivos.
Funciones:
- Emisión de llamadas a clientes que están interesados en nuestras pólizas.
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
Laboratorios Normon
TECNICO/A SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA Y RSC
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Office Excel
Descripción del puesto:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Sostenibilidad y RSC, realizando como funciones:
- Apoyo en el diseño, coordinación e implementación de la estrategia corporativa de Sostenibilidad.
- Participación en varios proyectos de consultoría asociados a la estrategia de sostenibilidad de la compañía (doble materialidad, riesgos climáticos, taxonomía EU…) y mantenimiento de los mismos.
- Elaboración y coordinación de los reportes de Sostenibilidad de la compañía - Estados de Información No Financiera (EINF)/ Informes de Sostenibilidad en base a CSRD, ESRS/NEIS, GRI /Memoria de Sostenibilidad de la compañía… etc.
- Implementar, mantener y actualizar el Sistema de control interno de Información no Financiera (SCIINF).
- Identificación y análisis de normativas, tendencias y áreas de mejora en materia de Sostenibilidad.
- Realizar propuestas que mejoren el posicionamiento de la empresa en materia de Sostenibilidad.
- Soporte en la implantación de los procesos de debida diligencia en materia de Sostenibilidad.
- Definir, recopilar y hacer seguimiento de indicadores/KPI en materia de Sostenibilidad / ESG.
- Apoyo en la definición y gestión del Plan de comunicación interno y externo de la Sostenibilidad de la empresa.
- Gestión del dialogo con Grupos de Interés.
- Título Universitario.
- Máster en RSC /Sostenibilidad /ESG
- Conocimiento de la Directiva (UE) 2022/2464 de presentación de información sobre sostenibilidad por parte de las empresas (CSRD); Y Reglamento de Taxonomía 2020/852.
- Nivel alto de inglés oral y escrito demostrable (se realizará prueba)
- Nivel avanzado paquete Office, Power Point, Excel (se realizará prueba)
- 3 años desempeñando posiciones similares
- Valorable : Experiencia en la Industria Farmacéutica
- Contrato indefinido, estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Salario según valía.
- Beneficios adicionales como servicio de transporte (lanzaderas) gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin costo.
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para desarrollo profesional continuo.
- Opción de trabajo híbrido (presencial en oficinas Normon Tres Cantos con posibilidad de teletrabajo).
- Beneficios adicionales como tienda para empleados, plataforma de descuentos (Ibenefits) y plan de retribución flexible.
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
NA
Tres Cantos, ES
GESTOR/A BANCARIO JUNIOR BANKINTER
NA · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Requisitos
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 19.000€ brutos anuales y 3.500€ de bonus comercial.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Ubicación del puesto en Tres Cantos.
NA
Tres Cantos, ES
Técnico/a de Back Office. Inglés fluido
NA · Tres Cantos, ES
UX/UI Excel Office
¿Has trabajado como Técnico/a de Back Office para la gestión de plataformas web enfocadas a la gestión de pedidos?
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales?
¿Hablas inglés de forma habitual?
Si es así sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la selección de un/a Técnico/a de Back Office para la gestión de plataformas web enfocadas a la gestión de pedidos con conocimientos informáticos avanzados en Excel y nivel avanzado de inglés para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Tres Cantos.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
-Implementación de la plataformas web en cliente.
-Asesorar a los clientes en el uso de la plataforma para realizar pedidos en línea tanto en remoto como presencial.
-Dar soporte técnico/a para el correcto funcionamiento de la misma.
-Asegurar que el proceso es intuitivo y fácil de utilizar, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para mejorar la experiencia de usuario.
-Colaborar con el equipo de desarrollo en Holanda para implementar mejoras en funcionalidad de la plataforma.
-Participar en reuniones regulares del equipo para compartir experiencias y colaborar en iniciativas de mejora.
-Ser el punto de contacto principal para consultas relacionadas con la plataforma.
-Desarrollar y potenciar el uso de la plataforma.
Para poder participar en el proceso de selección debes de pinchar en el siguiente enlace y contestar una serie de preguntas.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/5237e0d5-afb6-4ef0-ad34-aee5c3ecada8
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado superior en rama informática o administración.
-Experiencia mínima de 3 a 5 años como Técnico/a de Back Office especialmente orientado a la gestión de plataformas web orientadas al cliente.
-Creación e implementación de plataformas web.
-Conocimientos informáticos avanzados en Excel,
-Disponibilidad para viajar.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, con capacidad para explicar conceptos técnicos/as de manera clara y comprensible.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato de 3 meses a través de Adecco e incorporación a la empresa.
-Salario bruto anual 25.000€
-Horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.
-Zona de trabajo Tres Cantos.
NA
Tres Cantos, ES
Auxiliar contable con Navision .Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Excel
¿Aportas experiencia como auxiliar contable?¿Tienes buen nivel de Excel?
¿Has trabajado con el programa Navision?
¿Estás en búsqueda de empleo?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un/a Auxiliar Contable para trabajar en importante empresa de la zona.
Funciones a realizar dentro del departamento de contabilidad serán :
-Elaboración de facturas.
-Asientos contables.
-Contabilidad de clientes y proveedores/as.
-Gestión de pagos, remesas, gestión de cobros.
-Gestión de impuestos.
-Atención telefónica a clientes y proveedores/as.
-Tareas administrativas relacionadas con el departamento de contabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de FP/ Grado superior de administración y finanzas o similar.
-Haber trabajado mínimo un año como auxiliar contable o similar.
-Experiencia con el plan general contable de España.
-Nivel alto de Excel.
-Se valorará ser usuario de Navision
-Disponibilidad de incorporación urgente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses + 3 meses.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
Salario de 12€ bruto la hora.
Zona de trabajo Tres Cantos