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Tres Cantos, ES
Ingenieros/as Hidrógeno- Proyectos Energía
Sener · Tres Cantos, ES
.
En Sener Energía, somos una ingeniería con una trayectoria profesional enfocada al sector energético, especialista en el desarrollo de proyectos con una elevada carga tecnológica. Nuestro bagaje y expertise nos lleva a querer abarcar nuevos horizontes y mercados a medio/largo plazo como son las Nuevas Soluciones Tecnológicas.
Nuestro conocimiento de múltiples tecnologías nos permite diseñar soluciones energéticas inteligentes y a medida para los clientes que necesitan avanzar en sostenibilidad, incidiendo en la eficiencia energética, la descarbonización de sus procesos, la economía circular, la gestión inteligente de activos y el hidrógeno.
En estos momentos queremos ampliar nuestro equipo de Hidrógeno, cuya misión principal será afrontar los grandes retos de ingeniería que estamos desarrollando.
Al unirte a Sener encontrarás...
Un equipo que está configurado con profesionales de gran versatilidad formativa en el ámbito de la ingeniería (químicos, mecánicos, eléctricos…), con experiencias diferentes, lo cual te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora, dentro de una ingeniería de primer nivel, es decir, con proyectos innovadores y de alta complejidad tecnológica de carácter internacional.
En este sentido, colaborarás en un equipo altamente profesional y con un bagaje interesante en las funciones a desempeñar, donde la estrecha relación y el carácter multidisciplinar de los proyectos, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
Somos una empresa de marcado carácter internacional, sin olvidar nuestras raíces de empresa familiar; donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional abierto, cercano, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la digitalización y que potencia el autocrecimiento de sus profesionales.
¿Qué necesitas para un buen desempeño en el puesto?
Buscamos profesionales que disfruten del desarrollo de proyectos de ingeniería de alto valor; aportando experiencia previa en labores técnicas.
A su vez, deberán tener pasión por el ámbito de la Energía, estar al día, y aplicar el conocimiento y experiencia para dar soluciones.
Background en proyectos vinculados a procesos especialmente de Hidrógeno.
Asimismo, será necesario aportar una Titulación Superior de Ingeniería o similar, así como un nivel alto de inglés (nivel C1).
¿Cuál son nuestros beneficios?
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Team Assistant (m/f/d)
26 nov.Siemens
Tres Cantos, ES
Team Assistant (m/f/d)
Siemens · Tres Cantos, ES
. Excel Office PowerPoint Word
The Factory Automation Business Unit at Siemens is seeking a Team Assistant.
As part of the Siemens Digital Industries division, we are leaders in driving innovation in industrial digitization and automation. We shape the direction of Industry 4.0 by providing advanced technologies and smart solutions tailored to the needs of our customers. To support our Global Center, we are now opening a Team Assistant position.
This role offers an excellent opportunity to join a highly skilled team delivering best-in-class, end-to-end industrial automation solutions. Siemens is at the forefront of developing innovative technologies that strengthen and transform the manufacturing sector.
Responsibilities
- Provide comprehensive administrative support to the team.
- Ensure smooth office operations, including managing supplies and equipment.
- Coordinate schedules and organize meetings.
- Prepare documentation for negotiations and maintain communication with international partners.
- Support the team in arranging business travel (flights, visas, insurance, accommodation, etc.).
- Manage attendance and asset administration (records of attendance, vacation, sick leave, etc.).
- Collaborate closely with departments such as Communications, IT, HR, Purchasing, and others.
- Completed secondary education.
- Strong command of spoken and written English.
- Proficient in MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Excellent communication and organizational skills.
- Reliability, autonomy, and a proactive approach.
- Previous experience in an international environment is an advantage.
- Action Oriented: Enjoys working hard and full of energy for the things he/she sees as challenging. Not fearful of acting with a minimum of planning and seizes more opportunity than others.
- Strategic Agility: Is future oriented. Has broad knowledge and perspective. Can create competitive and breakthrough strategies and plans. Strong in influencing without control.
- Perseverance: Pursues everything with energy, drive and need to finish. Seldom gives up before finishing, in face of resistance and setbacks.
Psicologo
26 nov.Logopeda Virginia Martinez
Tres Cantos, ES
Psicologo
Logopeda Virginia Martinez · Tres Cantos, ES
.
🌟 ¡Buscamos Psicóloga Infantil para unirse a nuestro equipo! 🌟
En CT Rusadir, trabajamos para acompañar a niños y sus familias en su desarrollo emocional y conductual. Estamos ampliando nuestro equipo multidisciplinar y necesitamos incorporar una Psicóloga Sanitaria.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en nuestro centro?
- Realizar evaluaciones y diagnósticos en población infantil y a adolescente .
- Diseñar e implementar planes de intervención personalizados.
- Mantener una comunicación constante y de calidad con las familias, orientándolas y apoyándolas durante el proceso terapéutico.
- Colaborar de manera cercana con un equipo multidisciplinar, compuesto por logopedas, psicóloga y terapeuta ocupacional, para ofrecer un enfoque integral a las necesidades de los pacientes.
Requisitos
✔️ Perfil que buscamos:
- Licenciatura/Grado en Psicología con habilitación sanitaria y colegiación activa (imprescindible).
- Estar dada de alta como autónoma (requisito obligatorio).
- Experiencia o formación en psicología infantil, atención temprana y/o neuropsicología.
- Habilidades interpersonales para conectar con niños y sus familias.
🎓 Formación valorada:
- Máster en Atención Temprana.
- Máster en Psicología Clínica o Neuropsicología.
Beneficios
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Acuerdo economico por encima de mercado
- La oportunidad de trabajar junto a un equipo multidisciplinar altamente capacitado y comprometido.
- Un entorno de trabajo que fomenta el aprendizaje, la colaboración y el desarrollo profesional.
- Flexibilidad para adaptar tu jornada a tus necesidades.
Thales
Tres Cantos, ES
Beca/Internship Young Talent Program 2025-2026 (M/F/X)
Thales · Tres Cantos, ES
.
Location: Madrid Tres Cantos, Spain
A Joint Venture between Thales (67%) and Leonardo (33%), Thales Alenia Space is a global space manufacturer delivering, for more than 40 years, high-tech solutions for telecommunications, navigation, Earth Observation, environmental management, exploration, science and orbital infrastructures. Thanks to our diversity of skills, talents and cultures, our customers (governments, institutions, space agencies, telecommunications operators), therefore have Space to Connect, Secure & Defend, Observe & Protect, Explore, Travel & Navigate.
Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.
Thales Alenia Space, a joint venture between Thales (67%) and Leonardo (33%), is a key European player in space telecommunications, navigation, Earth observation, exploration and orbital infrastructures.
This company is the largest European satellite manufacturer and the main supplier of the ATV. It has also contributed to the development of more than the 50% of the living space of the ISS and leads programs like the ExoMars program of robotic exploration of Mars and it is the largest European satellite manufacturer.
The Young Talent Programme of Thales Alenia Space in Spain is oriented towards the development of its participants offering them a full-time first job experience of 1 year, in which a 70% will be “on-the-job” experiences, 20% through feedback and relationships and the remaining 10% from formal training.
This Experience Will Bring You…
- The opportunity to start your professional career in a complex and demanding environment, such as the space industry. Additionally, Thales is certified as a Top Employer company, being recognized for its working conditions and its good atmosphere.
- A chance to improve your capabilities and skills and pursue your potential being part of an active company with a worldwide dimension.
- In Thales Alenia Space in Spain you will work in a highly multicultural, talented and innovative environment where everyone is unique, with different goals and passions.
- 1 year full-time internship
- A postgraduate program
- Competitive economic remuneration (1000€ per month)
We are looking for young graduated talents who wants to make the difference for Thales Alenia Space in Spain for these areas: RF, Electronics, Data, Industry, Supply Chain, Quality, Core, Operational and Forecast Planning, Technology, CTO, Procurement, Facilities, HR, Communication and Transformation.
What do you need to apply?
- Graduated in: Telecommunication, Computer Science, Physics, Electronics, Mathematics, Industrial, Chemical or Aerospace Engineering, Psychology, Labour Relations, Business Administration, Marketing, Occupational Risk Prevention or similar Bachelor degree.
- Master degree and extra-curricular achievements that reflect your proactive mentality and your ability to manage complex projects and balance priorities will be considered as an asset.
- Fluent in written and spoken English. Additional languages will be well considered.
- Availability to start in September/October 2025.
- We would like to see a trajectory that demonstrates you have the will to pursue your passions and accomplish your projects, as well as the capacity to dream big ideas and make them happen.
- International or diverse cultural experiences will be valued. Experiences such as internships and volunteering abroad, exchange programs (Erasmus…), and additional learning programs.
At Thales Alenia Space we provide CAREERS and not only jobs. With Thales Alenia Space employing around 8,900 employees in 10 countries with 17 sites in Europe and a plant in the US, our mobility policy enables employees each year to develop their careers at home and abroad. Thales Alenia Space sees space as a new horizon, helping to build a better, more sustainable life on Earth #SpaceForLife. Great journeys start here, apply now!
Logopeda
23 nov.Logopeda Virginia Martinez
Tres Cantos, ES
Logopeda
Logopeda Virginia Martinez · Tres Cantos, ES
.
🌟 ¡Buscamos Logopeda Infantil para unirse a nuestro equipo! 🌟
En CT Rusadir, estamos ampliando nuestro equipo multidisciplinario y necesitamos incorporar una Logopeda Infantil para trabajar 30 horas a la semana en horario de tarde, con opciones reales de llegar a jornada completa.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en nuestro centro?
- Realizar evaluaciones y diagnósticos en población infantil y a adolescente .
- Diseñar e implementar planes de intervención personalizados.
- Mantener una comunicación constante y de calidad con las familias, orientándolas y apoyándolas durante el proceso terapéutico.
- Colaborar de manera cercana con un equipo multidisciplinar, compuesto por logopedas, psicólogas y terapeuta ocupacional, para ofrecer un enfoque integral a las necesidades de los pacientes.
Requisitos
✔️ Perfil que buscamos:
- Licenciatura/Grado en Logopedia y colegiación activa (imprescindible).
- Habilidades interpersonales para conectar con niños y sus familias.
Beneficios
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Equipo multidisciplinario (4 logopedas, 3 psicólogas y 1 terapeuta ocupacional).
- Un entorno de trabajo que fomenta el aprendizaje, la colaboración y el desarrollo profesional.
- Sueldo proporcional a 22.000 euros.
- Supervisión de casos.
Recepcionista sustitución 1 mes
22 nov.Secuoya Content Group
Tres Cantos, ES
Recepcionista sustitución 1 mes
Secuoya Content Group · Tres Cantos, ES
. Office Excel Outlook Word
En Secuoya Content Group nos dedicamos a la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales. Somos un grupo audiovisual independiente líder, y a través de nuestras cuatro áreas de negocio (Studios, Servicios, Nexus y BPO) damos valor a las historias que contamos.
Actualmente estamos buscando una persona para cubrir el puesto de recepcionista a jornada completa, en sustitución durante el periodo vacacional del 15 de diciembre de 2025 al 16 de enero de 2026 (ambos inclusive). Horario de 10 a 19h de lunes a viernes.
Si tienes buena actitud, habilidades de atención al cliente y disponibilidad en esas fechas, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
- Atender y recibir a visitas y clientes, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes, proporcionando información precisa conforme a los protocolos internos.
- Manejar la correspondencia general: correos electrónicos, paquetes y otros envíos, tanto entrantes como salientes.
- Coordinar y programar reuniones, citas y la reserva de salas, asegurando una correcta organización.
- Mantener el área de recepción en condiciones óptimas que faciliten una gestión ágil y eficiente de las tareas.
- Brindar apoyo administrativo según necesidades: redacción de documentos e informes.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficaz.
- Asumir tareas relacionadas con las funciones de secretaría y recepción para contribuir al buen funcionamiento general de la empresa.
Requisitos
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de organización y habilidad para gestionar múltiples tareas y situaciones imprevistas.
- Conocimientos básicos de herramientas de oficina, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes.
Valorable
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia previa en funciones de recepción.
En Secuoya Content Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece nuestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo los procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.
Logopeda 25 horas a la semana
14 nov.Logopeda Virginia Martinez
Tres Cantos, ES
Logopeda 25 horas a la semana
Logopeda Virginia Martinez · Tres Cantos, ES
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🌟 ¡Buscamos Logopeda Infantil para unirse a nuestro equipo! 🌟
En CT Rusadir, estamos ampliando nuestro equipo multidisciplinario y necesitamos incorporar una Logopeda Infantil para trabajar 25 horas a la semana en horario de tarde, con opciones reales de llegar a jornada completa.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en nuestro centro?
- Realizar evaluaciones y diagnósticos en población infantil y a adolescente .
- Diseñar e implementar planes de intervención personalizados.
- Mantener una comunicación constante y de calidad con las familias, orientándolas y apoyándolas durante el proceso terapéutico.
- Colaborar de manera cercana con un equipo multidisciplinar, compuesto por logopedas, psicólogas y terapeuta ocupacional, para ofrecer un enfoque integral a las necesidades de los pacientes.
Requisitos
✔️ Perfil que buscamos:
- Licenciatura/Grado en Logopedia y colegiación activa (imprescindible).
- Habilidades interpersonales para conectar con niños y sus familias.
Beneficios
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Equipo multidisciplinario (4 logopedas, 3 psicólogas y 1 terapeuta ocupacional).
- Un entorno de trabajo que fomenta el aprendizaje, la colaboración y el desarrollo profesional.
- Sueldo proporcional a 22.000 euros.
- Supervisión de casos.
Auxiliar administrativo
13 nov.GRUPO SANJOSE
Tres Cantos, ES
Auxiliar administrativo
GRUPO SANJOSE · Tres Cantos, ES
.
SANJOSE Constructora precisa incorporar un administrativo/a a su departamento de RRHH en Madrid.
Si te incorporas a nuestro equipo darás apoyo en los procesos de selección:
-Contacto con candidatos
-Gestión con centros educativos
-Tramitación de becarios
-Gestión de documentación
-Etc
¿Qué esperamos de ti? Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
- GFGS Administración o similares
- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo. Garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen o circunstancias.