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6 may.Teldat
Tres Cantos, ES
Técnico de soporte de TI
Teldat · Tres Cantos, ES
Azure Linux Cloud Coumputing SaaS PowerShell IoT Office
Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.
Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.
Conocimientos
- Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
- Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
- Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
- Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
- Red LAN, VPN y telefonía IP.
- Monitorización y mantenimiento de la red LAN , WAN y WLAN.
- Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
- Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
- Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.
Competencias
- Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
- La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
- Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Experiencia
- Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
- Experiencia en soporte de Help Desk
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
- Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- 22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
- Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
- 2 horas a la semana de clases de inglés.
- Plan de Formación.
- Plaza de parking.
Controller Financiero
6 may.Hays
Telde, ES
Controller Financiero
Hays · Telde, ES
Buscamos para importante grupo internacional del sector industrial un Controller Financiero con al menos 5 años de experiencia en departamentos financieros, para llevar la gestión y planificación financiera de la compañía
Necesario al menos 5 años de experiencia, nivel de inglés alto y residencia en Telde o cerca para poder acudir al puesto de trabajo.
BS: 45-50K
Si quieres más información sobre la posición y crees que puedes encajar en este gran proyecto, ¡No dudes en postularte!
¡Gracias!
Lacoste
Telde, ES
Sales Assistant Terrazas 20h Temporal
Lacoste · Telde, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro Outlet de Terrazas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos. Contrato temporal con incorporación inmediata. Salario fijo + variables. Oportunidades de crecimiento. Seguro de vida. Formación continuada. Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores. Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos. Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock. Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima. Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony. Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda. Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Requisitos:
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Responsable Asistencial Local
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
ERP
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Podrás contribuir y crecer con nosotros en la medida que cumples con la siguiente misión:
Buscamos un/a profesional sanitario especializado/a, referente clínico en su Comunidad Autónoma y/ o delegación.
Por otro lado, serás el/la garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente.
Persona encargada de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor y , por último, coordinarás proyectos asistenciales y/o validaciones clínicas de equipamiento.
Además de los descrito, tus funciones serán:
- Ser el/la referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas.
- Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
- Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
- Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
- Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock
- Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
- Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
- Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
- Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo AL.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
Serás el candidato/a si cumples con los siguientes requisitos:
- Estudios: universitarios de Enfemería y/o fisioterapia.
- Experiencia preferible de, al menos 2 años, en visita a pacientes
- Muy valorable conocimientos en pacientes con patología cardiorespiratoria/pulmonar.
- Movilidad geográfica para dar soporte a pruebas diagnósticas por todas las islas
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Binter
Telde, ES
Ingeniero/a de Control de Cumplimiento
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Control de Cumplimiento en nuestro hangar de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar junto con el Responsable de Control de Cumplimiento y su equipo en supervisar el cumplimiento y la adecuación de los procedimientos requeridos con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Colaborar en la elaboración del Manual de la Organización de Mantenimiento (MOE).
- Establecimiento del plan de auditorías internas.
- Atender las auditorías externas.
- Apoyar en el establecimiento del plan de formación.
- Emisión de las autorizaciones de certificación de acuerdo al alcance del centro.
- Desarrollo de los programas SMS y SNS.
- Dar soporte en el desarrollo del plan de vigilancia de seguridad operacional (PVSO).
- Vigilancia del cumplimento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial o similar. Valorable Máster.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1).
- Conocimientos específicos: Conocimientos de la Parte 145 y de los requisitos aplicables de las Partes M/ML. Valorable conocimientos a nivel de familiarización de ATR72-212A, EMB 195-E2, PWC100 series, PW1900 series. Formación en Fuel Tank Safety según Decisión 2009/007/R. Formación en EWIS según AMC 20-22. Conocimientos de Sistemas y Auditorías de Calidad. Formación en Factores Humanos según GM 145.A.30 e). Valorable conocimientos de programación. Valorable LMA B1.1 o C con habilitaciones de tipo incluidas.
- Experiencia: Valorable experiencia en la industria aeronáutica o desempeñando puestos de responsabilidad similar en otro tipo de industria.
NA
Telde, ES
Carretillero/a industria de alimentos
NA · Telde, ES
¿Cuentas con experiencia como Carretillero/a y dispones de carnet carretilla en vigor? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Logística de una importante empresa? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer de Carnet Carretillero/a
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (tarde o noche)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL por sustitución, con posibilidad de ampliación.
- Fecha de incorporación prevista: 23/05/2025
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Telde, ES
PROMOTOR/A COMERCIAL 25H LAS PALMAS
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Telde, ES
¡En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos!
Te encargarás de promocionar nuestro servicio de agua embotellada mediante diferentes campañas de marketing que realizamos a pie de calle en distintas ubicaciones de localidades cercanas.
Te responsabilizarás de la recogida de datos de personas que estén interesadas en probar nuestro servicio, por primera vez, de manera gratuita.
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Buena capacidad de comunicación, con habilidades sociales y optimista.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30h
- Valorable carnet B
- Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Actitud positiva frente a la venta.
- Personas orientadas a la consecución de objetivos.
- Contrato 6 meses en Régimen General de Seg. Social de 25h/semana, puesto estable.
- Salario fijo más incentivos por captación de datos.
- Jornada laboral de 5h/día de L-V.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Beneficios Sociales con 6 meses de antigüedad en la empresa : descuento en seguro médico y cheque guardería.
PROFESIONAL ALMACEN NEX
30 abr.Rodi Motor Services
Telde, ES
PROFESIONAL ALMACEN NEX
Rodi Motor Services · Telde, ES
- Empresa:
- NEX es un distribuidor mayorista de neumáticos perteneciente al grupo Michelin y RODI Motor Services. Abrimos un proceso de selección para incorporar un Mozo de Almacén en nuestras instalaciones de Illescas, Toledo.
- A quién buscamos
- Profesional de almacén, polivalente, autónomo y con iniciativa.
- Responsabilidades del puesto
- Descarga de mercancía, ubicación y preparación de pedidos
- Uso de maquinaria en operaciones de ubicación y preparación.
- Experiencia con PDA e inventarios
- Experiencia trabajos logística de almacén
- Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y salario acorde con las responsabilidades del puesto.
- Beneficios sociales en productos de empresa
- Seguro de vida
- Estabilidad de empleo y seguridad
- Buen ambiente de trabajo, se trabaja por equipos.
- ¿Qué conocimientos y experiencia nos gustaría que tuvieras?
- Carnet de carretillero, frontal, retráctil
Técnico/a administrativo/a
23 abr.NA
Telde, ES
Técnico/a administrativo/a
NA · Telde, ES
Excel ERP
¿Has trabajado previamente como técnico/a administrativo/a?
¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?
¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica?
Si estás buscando una oportunidad en el/la ámbito administrativo/a y buscas seguir ampliando tu experiencia ¡queremos conocerte!
Seleccionamos un/a técnico/a administrativo/a para empresa consolidada en el sector ubicada en el GORO,Telde.
Principales funciones:
-Gestión contable
-Informes financieros
-Impuestos
-Gestiones administrativas(cobros, facturación)
Requisitos
-Formación Universitaria de Administración de Empresas o FP superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, preferentemente en empresas medianas o grandes
-Manejo avanzado de herramientas ERP y software contable (SAP Business One).
-Dominio de Microsoft Excel.
-Conocimientos de IA (se valorará)
-Flexibilidad horaria
-Persona responsable, organizada y proactiva
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa
-Contratación indefinida con la empresa
-Posibilidades de crecimiento