¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
884Comercial y Ventas
552Adminstración y Secretariado
526Informática e IT
482Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
335Instalación y Mantenimiento
248Desarrollo de Software
224Comercio y Venta al Detalle
204Derecho y Legal
146Educación y Formación
145Marketing y Negocio
129Arte, Moda y Diseño
125Diseño y Usabilidad
98Artes y Oficios
89Hostelería
75Alimentación
73Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
70Construcción
50Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
14Producto
12Inmobiliaria
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Operari@ de produción
25 abr.NA
Telde, ES
Operari@ de produción
NA · Telde, ES
¿Cuentas con un ciclo en grado medio? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? Adecco Group selecciona Operarios/as de producción para una importante empresa de Gran Canaria.
Si te interesa, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo en grado medio
- Carnet de conducir
- Experiencia en el sector industrial
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación en plantilla.
NA
Telde, ES
Mozo/a Lefties CC El Mirador Telde
NA · Telde, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. El Mirador (Telde)
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes. Tu jornada será de cinco horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 25 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno ( horario aproximado: Lunes de 05 a 10 y de martes a viernes de 00 a 05)
- Vehículo propio.
NA
Telde, ES
Administrativo/a de Aduanas con Inglés
NA · Telde, ES
¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Administrativo/a de Aduanas y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa ubicada en Gran Canaria? Si es así, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP II o Formación Universitaria: Administración, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia laboral como Administrativo/a de Aduanas
- Nivel de inglés avanzado.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicialmente + posibilidad incorporación en plantilla..
- Jornada completa.
Repartidor/a Coche Turno partido
18 abr.NA
Telde, ES
Repartidor/a Coche Turno partido
NA · Telde, ES
¿Cuentas con carné de conducir tipo B y tienes experiencia laboral como Repartido/a? ¿Estás desempleado y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa del Sector de la Mensajería? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia como Mensajero/a con coche.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido de Lunes a Sabado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 1 mes con posibilidad de incorporación en plantilla.
Conductor/a C + CAP (h/m)
18 abr.NA
Telde, ES
Conductor/a C + CAP (h/m)
NA · Telde, ES
Adecco Group selecciona Conductor/a para importante empresa del sector logistico ubicado en la zona del Polígono Industrial del Goro.
¿Tienes experiencia como Conductor/a y estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva donde poder desarrollar tu potencial, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de hacer el reparto y recogida de mercancia por los diferentes clientes en la isla de Gran Canaria.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás una jornada de 6 a 14 de lunes a viernes y los sabados.
Contratación temporal + la posibilidad de incorporación en plantilla
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
12 abr.JYSK
Telde, ES
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
JYSK · Telde, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato 30 a indefinido horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
HR Business Partner
8 abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada
Operador/a de Caldera Industrial
25 mar.NA
Telde, ES
Operador/a de Caldera Industrial
NA · Telde, ES
¿Estás habilitado/a para trabajar como Operador/a de Calderas Industriales y tienes experiencia desarrollando este puesto? Si es así, esta oferta te interesa.
Las funciones que requiere el puesto son:
-Encendido de la caldera.
-Control y elaboración de la cola.
-Control del funcionamiento de la caldera.
-Mantener el orden la limpieza de la zona.
Si crees que encajas en este perfil te animamos a inscribirte en la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de Operador/a de Caldera Industrial.
- Experiencia como Operador/a de Caldera Industrial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
- Jornada intensiva de mañana de Lunes a Viernes.
- Desarrollo de la carrera profesional dentro de la empresa.
Administrativo/a Logistica
22 mar.NA
Telde, ES
Administrativo/a Logistica
NA · Telde, ES
¿Cuentas con formación vinculada al área de Administración, posees experiencia en logistica y te interesaría seguir creciendo profesionalmente en una importante empresa ubicada en Telde? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!
En caso de ser seleccionado/a, tus funciones serán: Tramitación administrativo/a de documentos de identificación de todos los servicios que se realizan en la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP administración y finanzas o Grado en ADE
- Experiencia de 1 año como administrativo/a en empresas de logística de transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada laboral de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 15:00