¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
989Informática e IT
906Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
646Desarrollo de Software
473Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
462Educación y Formación
407Ingeniería y Mecánica
389Derecho y Legal
316Industria Manufacturera
309Marketing y Negocio
260Instalación y Mantenimiento
224Diseño y Usabilidad
209Sanidad y Salud
169Construcción
110Publicidad y Comunicación
110Hostelería
100Artes y Oficios
98Contabilidad y Finanzas
76Arte, Moda y Diseño
74Recursos Humanos
67Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
52Cuidados y Servicios Personales
49Alimentación
48Producto
43Seguridad
42Banca
29Farmacéutica
25Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0The Whiteam
Técnico/a de Implementación.- Madrid
The Whiteam · Tres Cantos, ES
Teletrabajo . Java TSQL Linux REST Swift SOAP Bash DevOps
Desde The Whiteam Consulting estamos buscando Consultor/a DevOps Senior con al menos 3 años de experiencia para formar parte de un importante proyecto del sector privado, en Madrid 💻🚀
Requisitos:
- Experiencia de al menos tres años en alguna de estas áreas:
- Resolución de incidencias de conectividad
- Implementación de transmisiones de ficheros o servicios web (SOAP, REST, etc.)
- Herramientas de integración de procesos (IBM Sterling B2B Integrator, SWIFT Alliance Messaging Hub, Axway AMPLIFY B2B Integration, etc.)
- Soporte técnico en aplicaciones de la infraestructura SWIFT o de middleware
- Gestión de proyectos de infraestructura o de integración de procesos
- Enfoque técnico con interés en aspectos funcionales y de desarrollo, especialmente relacionados con la integración de procesos
- Conocimiento del funcionamiento de la arquitectura cliente-servidor y de protocolos de comunicación
- Familiaridad con elementos de comunicaciones (cortafuegos, DNS, WHOIS, etc.) y de seguridad (claves, certificados, cifrado, firma digital, etc.)
- Conocimientos de UNIX o Linux, y comodidad en el manejo de la shell
- Experiencia en el desarrollo de scripts (por ejemplo: bash, ksh…) o conocimientos de algún lenguaje de programación (deseable Java)
- Familiaridad con arquitecturas de bases de datos y conocimientos de comandos SQL
- Deseable buen nivel oral de inglés
- Formación académica: grado superior o título universitario.
Las funciones asociadas se desarrollan en el ámbito de implementaciones B2B (Business-to-Business), con distintas necesidades de formato de ficheros (XML, EDIFACT, MT, etc.), protocolos de transmisión (SWIFTNet FileAct, EBICS, SFTP, servicios web, etc.) y características de seguridad (cifrado, firma, etc.). El equipo es encargado de la administración de los entornos de pruebas de la infraestructura global en la que se lleva a cabo la implementación de clientes, que engloba las interfaces de mensajería, la infraestructura SWIFT y los servidores perimetrales. El trabajo de implementación de clientes se lleva a cabo fundamentalmente en nuestra herramienta de integración, en la que se realizan los flujos de procesamiento y el mapeo de ficheros.
- Realización de tareas asignadas al equipo en las distintas fases de la implementación de clientes: análisis, documentación, configuración, pruebas y subida a producción
- Contacto diario con los equipos de Negocio, Funcional y Desarrollo para el control en la evolución de la implementación
- Punto de referencia en cuestiones técnicas relacionadas con la implementación
- Apoyo técnico y resolución de incidencias de conectividad y de funcionalidades de seguridad con los clientes durante la fase de implementación e inicio de operaciones en producción
- Mantenimiento de componentes y procesos de la infraestructura
- Colaboración en proyectos de infraestructura y productos relacionados con la implementación de clientes
- Colaboración en automatización de procesos relacionados con las tareas de implementación
Teletrabajo 4 días a la semana y 1 día presencial en Tablas. Horario habitual de oficina pero con turnos semanales con desplazamiento horario para cobertura hasta las 23h (no más de una semana al mes).
Compañía 📈
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios ✅
⭐ Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado.
⭐ Tenemos 23 días de vacaciones al año.
⭐ Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre).
⭐ Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
The Whiteam
Bilbao, ES
Project Manager - Híbrido Bilbao
The Whiteam · Bilbao, ES
. Scrum Agile
En THE WHITEAM buscamos un project manager con experiencia en la gestión de equipos de trabajo, capaz de liderar proyectos tecnológicos con enfoque estratégico y metodológico. Además decontar con experiencia en liderazgo de equipos, para unirse a nuestro equipo y poder aplicar en un proyecto activo.
Es necesario el dominio de metodologías ágiles, especialmente SCRUM, para coordinar equipos multidisciplinares, facilitar ceremonias, gestionar el backlog y promover la mejora continua. Se valorará la capacidad para implementar procesos eficientes, definir KPIs y asegurar la calidad en cada fase del proyecto.
El puesto se desarrolla en modalidad híbrida, en la ciudad de Bilbao, por lo que se requiere disponibilidad para trabajo presencial y remoto según necesidades del proyecto.
Requisitos
- Experiencia mínima 5 años como responsable de servicio IT.
- Experiencia mínima 5 años en gestión de equipos de trabajo.
- Amplios conocimientos de metodología SCRUM.
- Conocimiento mínimo en Ingles B1.
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
The Whiteam
Consultant – Full Remote – EU Institutions
The Whiteam · Bilbao, ES
Teletrabajo .
Knowledge And Skills
- Support in the delivery, deployment, and effective use of IT systems.
- Contribute to functional requirements gathering and business process analysis.
- Assist in quality control activities, documentation, and evaluation.
- Participate in risk assessments and support project methodology implementation.
- Collaborate on technical or functional studies and improvement initiatives.
- Solid understanding of information systems and IT project environments.
- Experience with business process modelling, quality practices, or system evaluation.
- Strong communication skills, both written and verbal.
- Ability to work in multicultural teams and international settings.
- Degree in IT, Engineering, or related field.
- Professional experience in IT consulting or analysis roles.
- Fluency in English required.