¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Instalación y Mantenimiento
3Informática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Banca
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Técnico
7 jun.DIPOSTEL
Tres Cantos, ES
Comercial Técnico
DIPOSTEL · Tres Cantos, ES
Salesforce
¿ Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria ferroviario ?
¡Nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Desde hace 30 años, Dipostel comercializa productos y soluciones que abordan los problemas de fricción, transmisión y frenado en los sectores del transporte ferroviario y la industria. Nuestros clientes pertenecen principalmente al sector ferroviario, pero también a los sectores energético, aeronáutico, armamentístico, de la industria pesada, agroalimentario, etc., en todo el mundo.
¿Te gusta encontrar nuevos clientes y quieres influir en el crecimiento de Dipostel Ibérica?
Queremos incorporar a una persona que asuma el rol de Comercial y ocasionalmente Técnico, que tenga actitud y ganas de trabajar.
Será responsable del desarrollo de las ventas en el sector ferroviario, de la prospección de nuevos mercados y del desarrollo de la cartera de clientes mediante la aplicación de iniciativas comerciales.
Trabajarás conjunto con el responsable Comercial. Serás su apoyo en caso de ausencia o de gran actividad en el aspecto técnico: mantenimiento e instalación de productos (para ello recibirás formación interna).
Tareas
Principales funciones:
- Desarrolle sus argumentos comerciales y técnicos
- Prospectar y fidelizar a los clientes para garantizar el máximo nivel de negocio
- Elaborar presupuestos teniendo en cuenta todos los requisitos técnicos, logísticos y financieros del cliente, respetando los objetivos de rentabilidad de la empresa.
- Redactar propuestas comerciales y gestionar los aspectos comerciales de los proyectos.
- Realizar ocasionalmente demostraciones técnicas y presentaciones comerciales.
- Realizar revisiones de contratos para pedidos resultantes de ofertas realizadas
- Actualizar la base de datos de ventas (SalesForce)
- Garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes, anticipando y alertando a la dirección de línea en cuanto se identifique un riesgo que afecte a las obligaciones contractuales.
- Asistencia técnica ocasional: instalación y mantenimiento de productos
Requisitos
Para ser la persona seleccionada necesitarás:
- Se valorara tener experiencia comercial de al menos 2 años, o tener estudios relacionados con la parte de ventas.
- Gran importancia a la satisfacción del cliente (tanto interno como externo),
- Sentirse cómodo con el aspecto técnico.
- Trabajar en equipo.
- Perseverancia y su capacidad para cumplir los objetivos,
- Eres capaz de adaptarte para ofrecer la propuesta más competitiva,
- Tienes excelentes habilidades interpersonales y una gran capacidad de venta y negociación,
- Sabes utilizar un CRM y te manejas con soltura con las distintas herramientas informáticas,
- Eres autónomo, organizado y riguroso,
- Hablas francés o inglés a nivel usuario.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: contratación indefinida, con perspectivas de desarrollo a la vista del potencial de crecimiento de la empresa. Periodo de pruebas de 3 meses.
Jornada completa, con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del actividad. (noche posible ocasionalmente por los mantenimientos)
Salario anual entre 22 000 y 30 000 a determinar en función de la experiencia.
El trabajo está basado en la provincia de Madrid, población Tres cantos. No obstante, habrá viajes regulares dentro de España y ocasionalmente a Francia.
¿Te motiva el proyecto y sientes que encajas en esta posición?
¡Te invitamos a aplicar y así poder conocerte!
¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de la industria ferroviaria con Dipostel Iberica!
VENDEDOR/A 30H
6 jun.JYSK
Tres Cantos, ES
VENDEDOR/A 30H
JYSK · Tres Cantos, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido 30 horas
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
COMERCIAL BANCA JUNIOR
4 jun.NA
Tres Cantos, ES
COMERCIAL BANCA JUNIOR
NA · Tres Cantos, ES
¿Te interesa desarrollar tu carrera en atención al cliente, adquirir conocimientos sólidos en productos financieros y avanzar profesionalmente dentro de una entidad bancaria de gran prestigio en España?
¡Esta puede ser tu oportunidad! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
Actualmente buscamos perfiles junior para integrarse en el área de Banca Comercial a Distancia.
Existen diferentes equipos donde podrías incorporarte:
-Gestión de cartera de clientes, con el objetivo de reforzar la relación comercial, fomentar la vinculación y realizar asesoramiento personalizado, incluyendo ventas cruzadas de productos financieros.
-Áreas especializadas en asesoramiento en productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Préstamos e Hipotecas, Comercio Internacional o soporte digital para empresas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similares.
Se valorará experiencia previa en puestos comerciales dentro del sector bancario.
Perfil proactivo, con orientación a objetivos y habilidades comunicativas.
Pasión por el trato con clientes y por el mundo financiero, con disposición a seguir aprendiendo y desarrollándose en este ámbito.
Se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Salario base anual de 21k brutos, complementado con un bonus comercial y dietas.
Un plan de desarrollo profesional estructurado y con proyección.
Beneficios adicionales como ayudas para la comida, transporte en autobús, formación continua en idiomas o estudios, condiciones preferentes como cliente y otros beneficios sociales.
Jornada laboral de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y viernes de 9:00 a 14:00.
NA
Tres Cantos, ES
Comercial sector salud (contact center) - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
¿Cuentas con formación en el ámbito de la salud? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as comerciales para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de salud, situada en Tres Cantos (Madrid).
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes.
Venta de productos sector salud.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año como comercial.
- Conocimientos sobre seguros de salud y/o formación en el ámbito de la salud: auxiliar de enfermería, psicología, nutrición, fisioterapia, farmacia, podología...
- Habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 5 meses con Adecco
- Fecha de incorporación: 10 de junio
- Jornada: L - V
- Horario: diferentes opciones:
- Rotativo semanal mañana y tarde
- Turno mañana-tarde fijo
- Turno de tarde fijo
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva.
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario: 9.80€ bruto/hora + comisiones
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.