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Coslada, ES
Administrativo/a de Logística (Contrato Temporal)
PepsiCo · Coslada, ES
Excel Office
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de Supply Chain en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento ideal para descubrir las oportunidades que ofrece PepsiCo! Únete a nosotros como el próximo Asistente de Logística Secundaria y Distribución - TEMPORAL.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, descubrirás que el ambiente en nuestras plantas de Coslada, Madrid, es informal y motivador. Con una cultura activa y orientada a la acción, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
Gestión de la logística secundaria - ejecución de acciones
- Cumplimiento de los procedimientos de control establecidos por la compañía, medidos periódicamente a través de auditorías internas/externas e inventarios físicos en sucursales y distribuidores, asegurando su correspondencia con los stocks del sistema.
- Apoyo y gestión del servicio a la fuerza de ventas de PepsiCo y a los clientes de los distintos canales comerciales (SMF, Retail y MOP) para cada categoría dentro de la cadena de suministro de logística secundaria, a través de operadores logísticos y distribuidores, garantizando un equilibrio óptimo entre calidad y coste, en línea con el presupuesto operativo comprometido (AOP).
- Ejecución y coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el transporte secundario.
- Ejecución e implementación de proyectos de transformación G2M (Go to Market): Pre-venta y entrega, pedidos de última milla por cliente, B2D, R2D, Digitalización, pedidos de 24h > 48h, etc.
- Mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas de calidad, cumpliendo con los requisitos de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente (según evaluación del equipo de H&S/Inspección de Salud y con el acuerdo previo del Supervisor de Logística Secundaria).
- 3 años de experiencia en el manejo de herramientas informáticas como Office.
- Conocimientos de SAP (muy valorados).
- 2 años de experiencia en gestión logística (almacenamiento, transporte, distribución, última milla...).
- Capacidad de análisis y de trabajo, habilidades de coordinación de tareas y buena organización personal.
- Conocimientos básicos de Sales BI y entorno SAP.
- Excel avanzado para elaboración de reportes (recomendado).
- Dominio del idioma español (requisito).
- Nivel intermedio de inglés escrito (valorado).
Administrativo/a contable
18 jul.R&F Consultores
Coslada, ES
Administrativo/a contable
R&F Consultores · Coslada, ES
Desde RYF Consultores damos comiendo a la búsqueda de un CONTABLE para incorporarse de forma indefinida a la estructura de uno de nuestros clientes.
¿Cómo será tu día a día?
· Emisión de facturas
· Emisión de la facturación por el alquiler de inmuebles y su posterior contabilización
· Gestionar administrativamente los alquileres, incluyendo la comunicación con los inquilinos
· Elaboración de las remesas de recibos a clientes según su vencimiento, así como su contabilización
· Conciliar las cuentas de existencias de vehículos para el correcto registro de las operaciones de venta
· Supervisar el buen funcionamiento del envío de información a empresas del grupo
· Gestionar las contrataciones, bajas o modificaciones necesarias en los seguros de la empresa
· Realizar contratos de comodatos y sustitución solicitando la documentación requerida
· Recepcionar las hojas de rentabilidad de los departamentos de venta
· Registrar las órdenes de compra internas y externas recibidas desde los departamentos de venta
· Gestionar el movimiento de las documentaciones de vehículos, los cobros de los vehículos vendidos y la gestión de las pólizas.
Requisitos mínimos
Formación en contabilidad
Experiencia previa de al menos 4 años en posiciones de contabilidad para clientes
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido en empresa final
· Jornada completa
· Horario: lunes a viernes de 8:00 - 9:00 a 17:30 - 19:00 (1h para comer / 30 min desayuno)
· Menú diario en la empresa.
· Retribución flexible: se puede elegir ticket guardería o seguro médico.
· Salario - 23.000 - 25.000 €