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0ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi
3 jun.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Donostia/San Sebastián, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Donostia/San Sebastián, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación 07/Juio/2025
- Jornada completa
- Horario de 9-16h
- Contrato Sustitución del 07/07/25 al 31/08/25
- 31 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Gipuzkoa 2023-2025.
- Lugar de trabajo: DONOSTI
- Código: 052/251111019/25_320