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Granada
15Amavir
Huétor Vega, ES
Técnico /a Administración de personal y nóminas
Amavir · Huétor Vega, ES
. ERP
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente .
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión dando cobertura a los directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y Diplomatura/ Grado o Formación Profesional preferiblemente relacionado con el área o experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada parcial de 30h/semana en horario de 9h a 15h.
- Centro ubicado en Granada.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propia y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañamos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Administración y gestión de Clientes
19 sept.SDi
Administración y gestión de Clientes
SDi · Calahorra, La, ES
Teletrabajo SaaS Office ERP Excel
Hola! 👋
Somos SDi Digital Group, una empresa riojana de desarrollo e implantación de proyectos de software con 39 años de experiencia 🚀 y ayudamos cuidando a nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de soluciones de software desde un enfoque integral.
Actualmente estamos buscando una persona altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo de Administración y Gestión de Clientes.
👉¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo... 🕵️♀️
En este caso, serás la persona responsable de asegurar una excelente atención al cliente proporcionando un alto nivel de satisfacción, mientras colaboras en las tareas propias del departamento de administración.
¿Qué harás en tú día a día?
- Llamadas de seguimiento y actualización de datos de clientes.
- Gestionar y mantener la base de datos de clientes actualizada y organizada.
- Procesar pedidos y facturas de clientes.
- Contabilidad y facturación.
- Colaboración en tramitación de subvenciones.
- Resolver las consultas y reclamaciones administrativas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Trabajar en la colaboración con otros departamentos para resolver cualquier problema o preocupación del cliente.
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas y al equipo de marketing.
- Participar en el desarrollo y mejora de los procesos y sistemas de gestión de clientes.
💼 Contrato Proponemos un periodo de prueba de 4 meses con posibilidad de continuidad.
💰Salario orientativo: podemos apostar por perfiles más junior que quieran empezar su carrera y comerse el mundo! Si es tu caso, empezaremos por 18.000. Si tienes más experiencia en la gestión de clientes podemos llegar hasta los 23.000.
🤝Equipo colaborativo y entorno profesional de alto nivel.
📈Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Además, Nuestras Mejoras De Convenio Son
- 1778 horas anuales de convenio = más días de vacaciones + día de cumpleaños libre.
- 25% Teletrabajo.
- Acceso a un ecosistema de proyectos reales y variados.
- Entorno profesional de alto nivel y equipo colaborativo.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua y especializada.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Plan de desarrollo profesional y revisión salarial periódica.
- Buen ambiente, donde se valora tanto la autonomía como la colaboración.
🚀 Un entorno de trabajo donde cada idea cuenta y cada logro se celebra.
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Conocimiento en facturación y contabilidad.
- Office 365 (Teams, Excel, Power Point)
- ERP (ODOO)
🚀 Espíritu emprendedor y orientación a resultados.
🗣️ Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y escucha activa.
🤝 Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
🔄 Adaptabilidad al cambio y perseverancia ante los desafíos.
💻 Interés por entornos tecnológicos, SaaS y herramientas de IA.