¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
16Adminstración y Secretariado
6Transporte y Logística
6Industria Manufacturera
5Informática e IT
4Ver más categorías
Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
3Cuidados y Servicios Personales
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Granada
12join.com
Almuñécar, ES
Apartamentos Global RCG: Gestor administrativo/a para nueva apertura
join.com · Almuñécar, ES
Apartamentos Global RCG busca un/a Gestor administrativo/a para nueva apertura
Estamos buscando gestor administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada).
Tareas
El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.
Se ocupará de:
- realizar tareas de correo electrónico
- recepción y emisión de llamadas telefónicas
- recepción de clientes
- coordinar y programar reuniones/citas/visitas
- preparación de documentación para su presentación
- gestión sistemas propios
- ampliación de cartera
Requisitos
Se requiere:
- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).
- carnet de conducir y vehículo propio
- residir en La Herradura o cercano
JEFE/A DE PLANTA EDAR
NuevaAqlara
Calahorra, La, ES
JEFE/A DE PLANTA EDAR
Aqlara · Calahorra, La, ES
Office
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
CALAHORRA
Salario
A partir de la 45.000 euros brutos anuales.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Empresa de ámbito nacional en plena expansión especializada en el ciclo integral del agua precisa incorporar Jefe/a de Planta EDAR para la zona de Calahorra.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de zona, llevará a cabo las tareas del puesto de trabajo:
- Cumplimentación de informes mensuales de seguimiento de procesos.
- Control de los distintos procesos de depuración y ajuste de parámetros, tanto en línea de agua como de la línea fangos.
- Supervisión de los partes diarios de explotación.
- Seguimiento y control económico del contrato. Control documental y administrativo del servicio (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
- Control y revisión del consumo energético, de los posibles vertidos y de los parámetros de las muestras a analizar.
- Coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisión de partes.
- Contratar y Controlar los trabajos y Servicios con Empresas Externas.
- Distribución de tareas semanales al personal operador de explotación.
- Supervisión del cumplimiento de las normativas de Seguridad e Higiene y las labores de Seguridad y Salud laboral.
- Control cumplimiento normativo en materia de residuos.
- Realización de informes en la aplicación de control existente.
- Pedidos de material de laboratorio y de procesos, control de stock.
- Colaboración en la elaboración de ofertas de licitación de instalaciones.
- Disponibilidad para atender y gestionar telefónicamente avisos de alarma durante los fines de semana y acudir al puesto de trabajo en caso de ser necesario.
- Supervisar la gestión de personal y el cumplimiento de toda la normativa laboral aplicable, tomando en su caso las decisiones pertinentes.
Estudios mínimos
Grado, licenciatura, ingeniería de la rama de ciencias o equivalente:
- Ingeniería química.
- Ingeniería en obra civil
- Ingeniería caminos, canales y puertos
- Ingeniería industrial
- Ingeniería agronómica
- Biología
- Ciencias Ambientales.
5 años en puesto técnico en Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).
Requisitos indispensables
- Disponer de permiso de conducir tipo B.
- Capacidad de gestión de recursos humanos y ámbito económico.
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
- Manejo de Paquete office.
- Iniciativa, habituado/a al trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión de contratos con varias EDAR
- Se valora la experiencia en digestión anaerobia.
- Se valorará formación en prevención de riesgos laborales (técnico intermedio o superior).
- Se valorará formación complementaria o postgrado relacionado con el ciclo integral del agua.
- Se valora residencia en provincia de puesto vacante.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Tipo de jornada: Completa.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Camarero/a
NuevaGrupo aldente
Churriana de la Vega, ES
Camarero/a
Grupo aldente · Churriana de la Vega, ES
❤️ ¡Hola! ¿Nos conocemos? ❤️
Somos Grupo Aldente, un grupo empresarial con 5 restaurantes donde lo más importante es ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros clientes.
> **Buscamos Camareros y Camareras de vocación.**
¿Te apasiona el trato con el público? ¿Tienes experiencia en hostelería o ganas de aprender? Si tu respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!
- ¿Qué perfiles buscamos?**
➡️ Buena presencia.
➡️ Capacidad de venta.
➡️ Trato cercano y profesional con el cliente.
➡️ Compañerismo.
➡️ ¡Ganas y actitud!
**🟢 Posibilidad de promoción interna a medio plazo.**
- ❤️ ¿Te unes a la familia Aldente?**
➡️ 2 días de descanso consecutivos.
Resto de condiciones ➡️ en Entrevista Personal
Macrosad
Atarfe, ES
PSICÓLOGO/A CENTRO DE DIA ATARFE
Macrosad · Atarfe, ES
Nos encontramos en búsqueda de Psicólogo/a para Centro de Día en Atarfe (Granada).
Funciones
Identificar posibles problemas emocionales e intervenir para solventar posibles déficits cognitivos. Para ello, valorar periódicamente las capacidades psíquicas de la persona usuaria para adaptarle un tratamiento con el que alcance el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, contribuyendo a la recuperación de su enfermedad y/o facilitando su adaptación. Asimismo, fomentar la autonomía personal mediante intervenciones individuales y/o grupales con la finalidad que tenga un envejecimiento digno y positivo.
Finalmente, proporcionar pautas conductuales al personal de atención directa y/o familiares (si fuese necesario) para lograr una adaptación adecuada al recurso, asegurando la satisfacción de los grupos de interés por el servicio prestado.
Se Ofrece
- Contrato por sustitución de larga duración.
- Jornada de 22 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes de mañanas.
- Salario según convenio.
- Incorporación: 12/05/2025.
- Titulación universitaria en Psicología.
- Máster general sanitario y/o habilitación sanitaria.
- Master en Neuropsicología.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Estar inscrito/a como demandate de empleo.
NA
Albuñol, ES
Técnico/a de mantenimiento Electromecánico/a
NA · Albuñol, ES
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de perfiles de Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para incorporarse a una destacada empresa del sector agroalimentario, ubicada a tan solo media hora de Granada.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te animamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 año en el sector.
-Formación de FP/Grado medio o Superior en Mantenimiento o similares
-Buena actitud y disposición para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada laboral a turnos de lunes a sábado
Mañana: 6:00 a 14:00, Tarde: 14:00 a 22:00 y Noche 22:00 a 6:00h. (los turnos se rotan semanalmente).
-Salario: A determinar durante la entrevista
Pandora
Armilla, ES
Sales Assistant - Campaña Día de la Madre | Armilla (Granada)
Pandora · Armilla, ES
Sales Assistant – Campaña Día de la Madre
Ubicación: Boutique Nevada (Armilla)
Tipo de contrato: Temporal – Jornada parcial (horarios flexibles)
¿Te apasiona la joyería y el trato con el cliente?
En Pandora buscamos Sales Assistants para la campaña del Día de la Madre. Vive una experiencia única ayudando a nuestros clientes a encontrar el regalo perfecto. ¡Forma parte de un equipo dinámico, en un entorno flexible y lleno de emoción! El periodo del contrato será desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo de 2025.
¿Qué harás?
- Atenderás y asesorarás a nuestros clientes para ayudarles a encontrar el regalo perfecto.
- Prepararás joyas para regalo y gestionarás pedidos Click & Collect.
- Apoyarás en la organización del producto y el cuidado de la imagen de tienda.
- Colaborarás con el equipo para lograr los objetivos comerciales.
- Pasión por el mundo de la joyería, las ventas y la atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo, con actitud positiva y proactiva.
- Orientación a resultados y sensibilidad por los detalles.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, incluyendo fines de semana y festivos de apertura comercial.
- Incorporación durante la campaña del Día de la Madre con horario flexible.
- Un entorno dinámico y motivador donde desarrollar tus habilidades comerciales.
- Formación y acompañamiento para que vivas una experiencia única, aunque no tengas experiencia previa.
Grupo Reifs - Fundación Reifs
Maracena, ES
Trabajador/a Social para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Maracena, ES
Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro REIFS SANTA ANA MARACENA (GRANADA) buscamos incorporar una persona para el departamento de TRABAJO SOCIAL.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, atención en la acogida de nuevas personas residentes, participación en el Plan de Atención Individualizada, atención a las familias y personas residentes, gestión y trámites con Servicios Sociales, Fiscalía y otras entidades. Se valorará conocimiento en Atención Centrada en la Persona.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida a media jornada, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con Diplomatura / Grado universitario en Trabajo Social. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el sector.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : ogkrgyc106
Abercrombie & Fitch Co.
Armilla, ES
Hollister Co. - Brand Representative, Parque Nevada Shopping
Abercrombie & Fitch Co. · Armilla, ES
Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.
The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, each sharing a commitment to offer products of enduring quality and exceptional comfort that support global customers on their journey to being and becoming who they are. Abercrombie & Fitch Co. operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com.
At Abercrombie & Fitch Co., we lead with purpose and always put our people first. We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive Paid Time Off, as well as education and engagement events, including various Associate Resource Groups, volunteer opportunities and additional time off to give back to our global communities.
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.
Descripción del empleo
Descripción del empleo
El Brand Representative está verdaderamente comprometido. Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Debe ser una persona extrovertida, estilosa y servicial. Demuestra una conciencia aguda del ambiente de la tienda, asegurándose de que es en todas las ocasiones atento y cálido. Es capaz de entablar una conversación y crear una conexión con el cliente a través de una comunicación genuina y fluida; esto garantiza que el cliente sea siempre nuestra prioridad. Demuestra un comportamiento amigable, es seguro de sí mismo y posee destacables habilidades sociales en la zona de ventas, que se traducen en cerrar la venta.
En qué consiste
Experiencia del Cliente
Presentación de la Tienda y de la Zona de Ventas
Comunicación
Protección de Activos y Pérdidas
Políticas y Procedimientos
Formación y Desarrollo
The Job
The Brand Representative is truly engaged. They provide great customer service by anticipating and responding to customer needs. An individual who is outgoing, stylish, and helpful. They demonstrate a keen awareness of the store environment by ensuring they always remain approachable and warm. They are able to initiate conversations and connect with the customer by communicating in a genuine and articulate way; that ensures the customer is always the first priority. Demonstrates relatable, confident and highly social behaviors on the sales floor that translate into closing the sale.
What You’ll Do
Customer Experience
Store Presentation and Sales Floor
Communication
Asset Protection and Shrink
Policies and Procedures
Training and Development
Requisitos
Requisitos
Español fluído
Flexibilidad
Aprendizaje Aplicado
Atención a los Detalles
Multi-Tasking
Ética Laboral
What It Takes
Fluent in Spanish
Adaptability / Flexibility
Applied Learning
Attention to Detail
Multi-Tasking
Work Ethic
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
Descuento de empleado
Horarios flexibles
Oportunidad de promocionar
Oportunidad de convertirte en un Brand Affiliate
Formación y Desarrollo
Un Equipo Global de Personas que te van a Homenajear por ser TÚ MISMO
What You’ll Get
As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle. A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you!
Merchandise Discount
Flexible Schedule
Opportunities for Career Advancement
Opportunity to Become a Brand Affiliate
Training and Development
A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
MIRA COMO ES TRABAJAR EN #WORKATHCO - SÍGUENOS EN INSTAGRAM @WORKATHCO (Y @WORKATANF)
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
SEE WHAT IT’S LIKE TO #WORKATHCO - FOLLOW US ON INSTAGRAM @WORKATHCO (AND @WORKATANF)
Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer
Técnico Recursos Humanos
29 abr.Comantur, S.L.
Calahorra, La, ES
Técnico Recursos Humanos
Comantur, S.L. · Calahorra, La, ES
*Gestión de altas y bajas Seguridad Social.
*Revisión mensual de nóminas.
*Entrevistas y selección de personal.
*Gestión reconocimientos médicos.
*Planes de acogida.
*Gestión sanciones y despidos.
*Control de calendarios.
*Elaboración de incidencias (horas extras)