¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
NuevaFrit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
ERP Office
Volver a la Página de inicio
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 15 sept 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
QUINA SERÀ LA TEVA MISSIÓ?
Et sumaràs al departament de compres 🛒, un dels pilars de la nostra cadena de valor i amb una clara orientació al client 🤝. Jugaràs un paper clau assegurant la qualitat, l’eficiència i la fiabilitat de la informació i dels processos que donen suport a les nostres operacions.
COM SERÀ EL TEU DIA A DIA?
- 📊 Actualitzaràs i enviaràs l’informe de vendes.
- 📈 Mantindràs al dia i remetràs informes de nivell de servei, variació de preus i enviaments a proveïdors, així com d'altres objectius del departament.
- ⚠️ Gestionaràs i enviaràs els informes de fallides a la direcció.
- 🔍 Elaboraràs informes d’activitat promocional.
- 📑 Mantindràs al dia i actualitzaràs la informació de la base de dades i el quadre de comandament.
- 🤝 Crearàs acords ràpel i ordres de controlling.
- ✅ Gestionaràs la revisió i correcció de comandes quan sigui necessari.
- Cicle Formatiu de Grau Superior de la branca administrativa i/o comptable.
- Experiència prèvia en la realització de funcions administratives en el departament de compres, logística i/o similars.
- Domini del paquet Office, especialment de l'Excel.
- Experiència prèvia en programes de gestió i/o ERP, sent valorable tenir coneixements en SAP.
- Vehicle propi per arribar a les nostres oficines.
- 🏆 Formaràs part d’una empresa líder en el seu sector, en ple procés de creixement.
- 💡 Formaràs part d’un departament estratègic, on cada acció tindrà un impacte directe en la satisfacció del client i en l’èxit global de l’empresa.
- 📚 Tindràs l’oportunitat de créixer professionalment, assumir responsabilitats i aportar valor en un entorn dinàmic i col·laboratiu.
- 🚀 Projecte ambiciós i possibilitat de participar en projectes transversals de la companyia.
- 🧭 Pla d’acompanyament personalitzat des del primer dia.
- 🎁 Beneficis socials a través de retribució flexible.