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Nafarroa
15Administrativo/a
30 abr.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Administrativo/a
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Office
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa de referencia en el sector de la construcción en Navarra, con más de dos décadas de trayectoria.
Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en el área de facturación y revisión de documentación. Si eres una persona con iniciativa, disfrutas del trabajo ordenado, riguroso y te motivan los retos administrativos, ¡nos encantaría conocerte!
Requisitos:
· Formación Profesional en Administración o áreas afines.
· Dos años de experiencia en puesto similar.
· Conocimientos de Paquete Office.
Tus responsabilidades:
· Facturación
· Coordinación con los responsables de obra
· Controles
· Uso de programa de facturación interno y herramientas del paquete Office .
¿Qué te ofrecemos?
· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.
· Jornada completa con horario partido y flexibilidad de entrada y salida: de 8:00-8:30 a 13:00-13:30 y de 15:00-15:30 a 18:00-18:30.
· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa consolidada en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a
29 abr.PLANASA
Valtierra, ES
Administrativo/a
PLANASA · Valtierra, ES
📢 En Planasa estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro Departamento Legal en Valtierra (Navarra).
¿Tienes formación en Secretariado o Administración? ¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional en un puesto estable y a media jornada? ¡Te estamos buscando!
Tus principales funciones serán:
✅ Gestión de facturación: albaranes, seguimiento de pagos (registros, notarías, abogados, mensajerías, etc.).
✅ Escaneo y archivo de documentación legal (contratos, registros, escrituras, expedientes judiciales…).
✅ Cumplimentación de formularios y solicitudes.
✅ Gestión de paquetería y trámites con notarías y registros.
✅ Coordinación de firmas de contratos.
✅ Apoyo en tareas administrativas generales.
¿Qué buscamos?
🔹 Formación en Secretariado, Administración o similar.
🔹 Experiencia previa en tareas administrativas.
🔹 Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
🔹 Dominio de herramientas ofimáticas.
🔹 Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
Ofrecemos:
✨ Incorporación inmediata en una empresa en expansión.
✨ Jornada parcial (media jornada).
✨ Ubicación: Valtierra (Navarra).
✨ Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
📩 Inscríbete y forma parte del equipo de Planasa.
Administrativo/a de Transporte
23 abr.NA
Tudela, ES
Administrativo/a de Transporte
NA · Tudela, ES
Excel
¿Eres administrativo/a y tienes formación y experiencia en tráfico y logística? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral con un horario que te permita compaginar tu vida laboral y profesional? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a administrativo/a de tráfico para una empresa ubicada en Tudela, que lleve a cabo las siguientes funciones:
-Gestionar documentación de transporte (albaranes, etiquetas)
-Grabación de datos en el sistema (entrada y salida de pedidos)
-Solucionar incidencias relativas al transporte de mercancía
-Gestionar la flota dedicada las rutas -Actualizar las bases de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En esta posición buscamos los siguientes requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio / Superior en administración o secretariado
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Nivel medio/ alto Excel.
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás de los siguientes beneficios:
- Horario rotativo de LV de 10h a 18h y de 15h a 23h
- Categoría Oficial 2ª administrativo/a de Convenio
- Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa en posición estable.
- Formar parte de una empresa de transporte robusta y consolidada en su sector.
NA
Administrativo/a jurídico Novaciones Cordovilla
NA · Olite/Erriberri, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil administrativo bancario.
Funciones:
-Gestionar la correspondiente novación/subrogación en base a la documentación aportada, gestión con Notarias y Registros implicados así como con las gestorías colaboradoras.
-Actualización ficheros y aplicativos
Requisitos
Formación: Graduado en Derecho (Obligatorio).
-Experiencia en un puesto similar 1-2 años como administrativo/a bancario (Back Office)
-Obligatorio Dominio alto del paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales. L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
- Modalidad: 50 % teletrabajo. Formación totalmente presencial
- Contrato: 6 meses Eventual
- Centro de Trabajo: Cordovilla (Navarra)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!