¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
7Industria Manufacturera
5Informática e IT
5Ingeniería y Mecánica
5Ver más categorías
Transporte y Logística
4Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Instalación y Mantenimiento
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Educación y Formación
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Nafarroa
15Administrativo/a
30 abr.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Administrativo/a
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Office
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa de referencia en el sector de la construcción en Navarra, con más de dos décadas de trayectoria.
Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en el área de facturación y revisión de documentación. Si eres una persona con iniciativa, disfrutas del trabajo ordenado, riguroso y te motivan los retos administrativos, ¡nos encantaría conocerte!
Requisitos:
· Formación Profesional en Administración o áreas afines.
· Dos años de experiencia en puesto similar.
· Conocimientos de Paquete Office.
Tus responsabilidades:
· Facturación
· Coordinación con los responsables de obra
· Controles
· Uso de programa de facturación interno y herramientas del paquete Office .
¿Qué te ofrecemos?
· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.
· Jornada completa con horario partido y flexibilidad de entrada y salida: de 8:00-8:30 a 13:00-13:30 y de 15:00-15:30 a 18:00-18:30.
· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa consolidada en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a
29 abr.PLANASA
Valtierra, ES
Administrativo/a
PLANASA · Valtierra, ES
📢 En Planasa estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro Departamento Legal en Valtierra (Navarra).
¿Tienes formación en Secretariado o Administración? ¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional en un puesto estable y a media jornada? ¡Te estamos buscando!
Tus principales funciones serán:
✅ Gestión de facturación: albaranes, seguimiento de pagos (registros, notarías, abogados, mensajerías, etc.).
✅ Escaneo y archivo de documentación legal (contratos, registros, escrituras, expedientes judiciales…).
✅ Cumplimentación de formularios y solicitudes.
✅ Gestión de paquetería y trámites con notarías y registros.
✅ Coordinación de firmas de contratos.
✅ Apoyo en tareas administrativas generales.
¿Qué buscamos?
🔹 Formación en Secretariado, Administración o similar.
🔹 Experiencia previa en tareas administrativas.
🔹 Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
🔹 Dominio de herramientas ofimáticas.
🔹 Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
Ofrecemos:
✨ Incorporación inmediata en una empresa en expansión.
✨ Jornada parcial (media jornada).
✨ Ubicación: Valtierra (Navarra).
✨ Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
📩 Inscríbete y forma parte del equipo de Planasa.
Tandem Social
Villafranca, ES
Referent Del Programa De Conciliació Familiar
Tandem Social · Villafranca, ES
Excel
Des de TANDEM SOCIAL, SCCL, col·laborem en el procés de selecció de Dincat Federació que està cercant un/a Referent del Programa de Conciliació Familiar.Busquem una persona per incorporar-se el maig de 2025 com a Referent del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.
Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei.
Assegurant un impacte positiu en la gestió del programa i, en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar.Què és Dincat Federació?És la Federació d'entitats socials que donen serveis i suports a les persones amb discapacitat intel·lectual i la veu principal en la defensa dels drets de les Persones amb Discapacitat Intel·lectual (DID) a Catalunya.
La nostra missió principal és vetllar per la defensa i l'exercici ple dels drets de les persones amb discapacitat intel·lectual i de les seves famílies a tot el territori, a traves de la xarxa d'entitats federades i promovent una societat més justa i inclusiva.Els seus valors defineixen com treballen:
- Compromís amb les persones i els seus projectes de vida.
- Dignitat i igualtat de drets i oportunitats.
- Participació del col·lectiu en la presa de decisions.
- Competència, eficàcia i eficiència en totes les nostres actuacions.
- Transparència en la gestió de les nostres entitats.Què és el Servei de conciliació familiar?El Servei de Conciliació Familiar, és un dels dos pilars que conformen el Programa d'Atenció a Famílies amb Fills/es amb DID (SAFDID) de Dincat. El qual proporciona els suports que les famílies amb Fills/es amb DID necessiten per empoderar-se i desenvolupar-se plenament, assolint la màxima Qualitat de Vida per cada un dels seus membres i desenvolupat en tot elterritori català.Tot el programa i serveis el presten directament entitats de primer nivell sòcies de Dincat i Dincat s'encarrega de la coordinació de la gestió, execució i justificació dels serveis que es financen via subvenció pública de la Generalitat de Catalunya.Estructuralment, el Programa SAFDID es desenvolupa per mitjà de 2 serveis diferenciats i complementaris:1. Servei de Suport FamiliarFacilita eines i recursos per l'apoderament familiar que facilita la cura d'aquest.2. Servei de Conciliació FamiliarFonamentat en 2 Modalitats:2.1 Modalitat de Personal de Suport2.2 Modalitat d'Estades en Entorns ComunitarisEl Servei de Conciliació Familiar, té com a objectiu oferir a les famílies amb Fills/es amb DID la possibilitat de disposar de temps laboral, de descans o d'oci, contribuint així a millorar la seva Qualitat de Vida. Per assolir aquest objectiu, proporcionem per mitjà de les dues modalitats, un servei especialitzat de suport que s'adapta a les necessitats concretes de cada família.En la Modalitat de Personal de Suport, es dóna suport rati 1 a 1, per mitjà d'hores d'atenció al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.La modalitat, és flexible i personalitzada: el/la professional, la família i la Persona amb DID beneficiària d'aquesta, acorden les activitats a realitzar en l'habitatge familiar o en la comunitat pel període de temps que es determini necessari i segons disposició de pressupost atorgat.En la Modalitat d'Estades en Entorns Comunitaris, es dóna suport a partir d'estades amb pernoctació de curta estada en grups reduïts al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.Busquem una persona per incorporar-se el maig de 2025 com aController del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei. Assegurant un resultat positiu en la gestió, seguiment i justificació del programa i en la relació amb les entitats executants del servei; i en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar dels beneficiaris finals.Quines seran les teves responsabilitats?1. Gestió integral del programa quant a justificació dels recursos monetaris ihumans de les modalitats del servei i coordinat amb les Entitats Executants:
- Planificació i seguiment econòmic del programa, en coordinació amb la Coordinació Tècnica de Dincat i les Entitats Executants.
- Seguiment i actualització del pressupost anual, donant suport en la seva planificació i assegurant una correcta assignació dels recursos durant tot el període d'execució.
- Coordinació amb l'àrea financera del programa per garantir el compliment de la normativa vinculada a la subvenció i la correcta distribució pressupostària del programa.
- Control i seguiment de les dades econòmiques introduïdes al CRM, vetllant per la seva qualitat i congruència amb la resta de suports justificatius.
- Elaboració d'informes mensuals per oferir una visió clara i actualitzada de l'estat econòmic del programa.
- Identificació i implementació de millores en la gestió administrativa i econòmica.2.Gestionar i planificar la capacitació de les Entitats Executants en termes de gestió econòmica de les modalitats del Servei i les corresponents justificacions:
- Dissenyar i executar formacions bàsiques per als professionals de les entitats, en clau de justificació del servei.
- Planificar les formacions pels professionals de les diferents modalitats del servei, per garantir una bona execució i justificació de programa.Quin perfil busquem?
- Persona amb una alta vocació de servei, actitud proactiva i positiva
- Persona organitzada, responsable i rigorosa en la seva acció diària
- Ser polivalent i amb capacitat multitasca
- Capacitat de treball autònom i de treball en equip
- Tenir iniciativa i capacitat d'aportar idees noves, tot tenint present la missió de l'organització
- Tenir bones habilitats per les relacions interpersonals, la comunicació oral i escrita
- Identificació amb els valors i missió de l'economia social i el tercer sectorQuins requisits considerem necessaris?
- Estudis mitjos o superiors en ADE, Empresarials, Polítiques o estudis similars. Alternativament, experiència demostrable en gestió econòmica i justificació de programes.
- Experiència mínima de 2 anys en funcions similars.
- Es valorarà coneixement en gestió de projectes, seguiment pressupostari i cerca de finançament.
- Anàlisi i justificació econòmica de subvencions.
- Coneixements analítics i financers.
- Nivell avançat d'ofimàtica (especialment en eines com Excel i programes de gestió)
- Idiomes: Català Nivell CQuè oferim?
- Incorporació al maig 2025
- Jornada laboral: 35h/setmana
- Tipus contracte: indefinit
- Remuneració: 28.000€ bruts anuals
- Horari flexible· Model híbrid amb 2 dies de teletreball a la setmana.
- 36 dies laborables de vacancesT'interessa?Aplica enviant el teu CV a ******, convocatòria oberta finsdilluns 02 de maig a les 08:00h
SPIE Wind
Pamplona/Iruña, ES
Gestor de Flota y compras técnicas
SPIE Wind · Pamplona/Iruña, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Gestión de transportes Negociación Satisfacción del cliente Transporte Gestión de flotas Vehículos Operaciones de flotas Reglamentos del Departamento de Transporte
SPIE Wind, líder en servicios eólicos, se dedica a garantizar la eficiencia y sostenibilidad en el sector de las energías renovables. Buscamos un Técnico de Gestión de Flotas y Compras técnicas para unirse a nuestro equipo en Madrid. Este rol Supervisor de compras y flotas es clave para gestionar nuestra flota de vehículos y apoyar las operaciones de compras en el sur de Europa (España, Francia e Italia), contribuyendo a la transición hacia un futuro más limpio y renovable. Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Funciones principales:
- Planificación y adquisición de flotas: Desarrollo de estrategias para la selección, adquisición y leasing de vehículos según las necesidades de la empresa. #gestiónflotas
- Gestión del mantenimiento preventivo: Supervisión de calendarios de mantenimiento, gestión de reparaciones y garantía de la seguridad y fiabilidad de los vehículos. #mantenimientovehículos
- Control y optimización de costes: Monitorización y mejora continua de gastos relacionados con combustible, mantenimiento, seguros y leasing.
- Cumplimiento normativo: Garantizar que todos los vehículos cumplan con las regulaciones locales e internacionales aplicables.
- Gestión operativa: Supervisar el uso eficiente de los recursos de la flota para minimizar tiempos muertos y maximizar la productividad.
- Soporte en compras O&M: Gestión de solicitudes, creación de órdenes en SAP, recepción y revisión de notas de entrega, conciliación PO/facturas y soporte al equipo contable. #comprasoperativas
- Gestión del buzón de facturas para garantizar pagos precisos y a tiempo.
- Colaboración con proveedores externos para asegurar entregas puntuales y calidad en los servicios contratados.
- Coordinación con equipos internos (España, Francia e Italia) para garantizar alineación operativa.
- Promoción activa del cumplimiento en seguridad y medioambiente en todas las actividades relacionadas con flotas y compras.
Requisitos
- Titulación universitaria en Logística, Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando flotas superiores a 100 vehículos o en entornos internacionales similares.
- Conocimientos avanzados en SAP HANA para gestión operativa (#SAP).
- Nivel C1 en inglés (hablado y escrito). Francés o italiano serán valorados positivamente.
- Habilidades destacadas en negociación, gestión del tiempo y resolución de conflictos.
Qué ofrecemos
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Cheque restaurante.
- Tardes libres los viernes y jornada continua durante el verano.
- Contrato indefinido tras un período inicial de prueba.
- Planes de formación continua y desarrollo profesional.
- Oportunidades reales de crecimiento dentro del sector eólico.
¿Por Qué Unirse a SPIE Wind?
En SPIE Wind ofrecemos más que un trabajo; ofrecemos la oportunidad de formar parte del cambio hacia un futuro sostenible:
- Desarrollo profesional constante en un sector en crecimiento (#energíasrenovables).
- Acceso a tecnología puntera e iniciativas innovadoras (#energíaverde).
- Ambiente internacional con posibilidades reales de movilidad (#energíaeólica).
THE AVENUE Select Real Estate
Villafranca, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Villafranca, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
Operario/a de maquinistas
28 abr.NA
Villafranca, ES
Operario/a de maquinistas
NA · Villafranca, ES
¿Tienes experiencia trabajando en el sector alimentación? ¿Has controlando la maquinaria típica del proceso productivo, y buscas nuevas oportunidades profesionales cerca de tu hogar? En Adecco buscamos operarios/as maquinistas para un importante cliente ubicado en la zona Villafranca - Peralta - Marcilla, que lleve a cabo funciones de control y programación de maquinaria, abastecimiento de producción, seguimiento de la continuidad de la misma, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas que tengan experiencia en la industria alimentaria, especialmente controlando maquinaria de producción. Valoraremos tu responsabilidad y continuidad, así como si tienes alguna formación de grado medio en ramas industriales.
¿Qué ofrecemos?
En esta vacante disfrutarás los siguientes beneficios:
*Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa consolidada de la zona en posición estable.
*Salario 9,98 euros/h.
*Horario L-V en turnos rotativos MTN. Disponibilidad puntualmente en fines de semana.
Ingeniero electrónico
27 abr.FSGROUP Engineering
Pamplona/Iruña, ES
Ingeniero electrónico
FSGROUP Engineering · Pamplona/Iruña, ES
IoT
Somos una compañía joven, dentro de un grupo de ingeniería veterano, que hemos llevado a éxito un proyecto de I+D y ahora estamos en pleno proceso de crecimiento previo a la expansión.
Tareas
Buscamos una p¡persona para diseño y desarrollo dispositivos electrónicos, sensores y sistemas de comunicación relacionados con IoT; y construcción y modificación de circuitos electrónicos.
Colaborará con la ingeniería de producto para el desarrollo de los circuitos de dispositivos, y la construcción y optimización de prototipos físicos (llegando a tener que colaborar con el montaje de otros componentes si se precisase).
Se encargará de la programación de embebidos: programación de microcontroladores, tanto a nivel de compilador C (principal) como a nivel ensamblador (secundario).
En necesario que conozca el uso de protocolos de comunicación en redes de área local.
Participará en la realización de ensayos y pruebas.
Requisitos
Deberá acreditar capacidad para entender el producto, los objetivos, y comprometerse con el programa de desarrollo. Capacidad para diseñar, inventar, hacer ingeniería inversa, modificar y perfeccionar.
Tiene que poseer competencia en comunicación clara y precisa, tanto en el lenguaje hablado como escrito.
ES NECESARIO
Saber manejo del soldador para montaje y desmontaje de componentes SMD;
Programar embebidos con código claro y preciso.
Analizar errores y solucionarlos, tanto a nivel de compilador C (principal) como a nivel ensamblador (secundario).
Entender el funcionamiento de la electrónica analógica y digital.
SE EVALUARÁ:
Su competencia en diseño y trazado de PCB de forma óptima, ordenada y sin errores, incluso para circuitos trabajando a alta frecuencia.
Uso de protocolos de comunicación en redes de área local
ES IMPRESCINDIBLE
Proactividad en el desarrollo de su trabajo y compromiso con las tareas asignadas.
Motivación para la investigación y el aprendizaje más allá de lo que recibe en la formación interna. El aprendizaje será rápido y eficaz, orientado a la consecución de las tareas.
Compromiso con la empresa y con sus objetivos.
Capacidad organizativa y comunicativa (cliente interno y externo).Capacidad de dotar de valor a su desempeño.
REQUIERE EXPERIENCIA EN:
Diseño y trazado PCB, y construcción y soldadura de componentes de cualquier tipo (incluso SMD).
Programación de microcontroladores, tanto a nivel de compilador C (principal) como a nivel ensamblador (secundario).
Programación y uso de protocolos de comunicación en redes de área local.
Soldar y desoldar componentes en PCB (experiencia en el medio físico).
Beneficios
Oportunidad de incoporarse a un equipo sólido y con una muy interesante proyección de futuro.
Clima laboral valorado muy positivamente por las personas del grupo.
Perspectivas de desarrollo profesional a largo plazo.
Recibirá formación específica para el desempeño en su puesto de trabajo.
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
Curriculum Vitae.
Entrevista preliminar.
Examen de conocimientos y competencias.
Entrevista profunda.
join.com
Tudela, ES
NANO AUTOMOTIVE: OPERARIO/A PRENSAS
join.com · Tudela, ES
NANO AUTOMOTIVE busca un/a OPERARIO/A PRENSAS
Empresa del sector de automoción situada en Tudela, busca operarios/as con experiencia demostrable en manejo de prensas de alto tonelaje, estampación en caliente.
Tareas
- Leer e interpretar la documentación técnica
- Aprovisionamiento, alimentación y evacuación de maquina
- Mantenimiento de maquina
- Ajustar los controles de la maquinaria y cambiar los ajustes de herramientas, para mantener las dimensiones dentro de las tolerancias especificadas
- Conducción del equipo
- Cumplimentación de documentación diaria
- Mantenimiento orden y limpieza del puesto de trabajo.
Requisitos
- Experiencia profesional de 1 a 3 años.
- Estudios FP1 MECANIZADO, MANTENIMIENTO MECANICO o similares
FP2 MECANIZADO, MANTENIMIENTO MECANICO o similares
- Indispensable formación de carretillas y puente grúa
Beneficios
CONTRATO EVENTUAL, POSIBILIDAD DE INDEFINIDO
HORARIO A TURNOS Y FIN DE SEMANA
SALARIO CONVENIO PROPIO, METAL NAVARRA
Camarero/a
26 abr.RAMEN SHIFU
Pamplona/Iruña, ES
Camarero/a
RAMEN SHIFU · Pamplona/Iruña, ES
**Oferta de Empleo – Camarero/a Restaurante Japonés**
Buscamos camarero/a para restaurante japonés especializado en ramen.
Queremos incorporar a una persona simpática, responsable, trabajadora y con ganas de aprender.
Valoramos experiencia previa, pero no es imprescindible.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.
¡Te esperamos!