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14Especialista Comercial
NuevaISMET Formación
Villafranca, ES
Especialista Comercial
ISMET Formación · Villafranca, ES
Descripción de la empresa ISMET, se fundó en 1992 con el propósito de formar a los mejores profesionales en naturopatía, alimentación saludable, medicina tradicional china, acupuntura, técnicas manuales, wellness y estética natural, entre otros.
Desde su creación, hemos evolucionado y ampliado nuestra oferta formativa, integrando la experiencia adquirida en los ciclos y práctica clínica de nuestros alumnos.
En estos momentos estamos apoyando la distribución de un complemento nutricional para la obesidad y el sobrepeso, motivo por el que necesitamos cubrir con comerciales.Descripción del puesto Como Especialista Comercial de ISMET por las diferentes autonomías españolas para comercializar un nuevo complemento nutricional: Obeglutide.
Serás responsable de gestionar las relaciones con los clientes de tu zona geográfica.
Tus tareas diarias incluirán la captación de puntos de venta y prescriptores, el seguimiento de ventas, y la gestión de cuentas.
Este es un puesto de tiempo completo o bien a tiempo parcial para visitar a médicos endocrinos, farmacias, nutricionistas, entrenadores personales, naturópatas y centros de estética entre otros.Se aporta sueldo a comisión por las ventas generadas.RequisitosExperiencia en comunicación y servicio al cliente para asegurar una excelente relación con los usuarios.Habilidades en ventas, con capacidad para realizar seguimientos efectivos y cerrar negocios.Conocimiento y aptitudes en la gestión de cuentas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena organización y competencias en herramientas digitales serán muy valoradas.Se aporta formación técnica más soporte con material para facilitar al máximo la venta.Interesados, contactar por mail a ******
Advisor Comercial - Fundación
13 jun.Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Advisor Comercial - Fundación
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo
Eurofirms Foundation formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa nacional de Recursos Humanos, donde las personas son lo primero: People first.
En Eurofirms Foundation potenciamos la integración laboral de las personas con discapacidad y ayudamos a las organizaciones a crear entornos inclusivos. Queremos ser facilitadores/as de una sociedad más justa y equitativa, en la que la discapacidad esté normalizada y las capacidades se sitúen por encima de cualquier limitación. Y trabajamos para lograrlo guiados/as por los valores que siempre nos han definido; transparencia, respeto y responsabilidad.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Buscamos ampliar el equipo comercial en nuestra oficina de Pamplona con la incorporación de un/a Advisor - Captador/a de fondos y poder continuar con la labor de sensibilización del tejido empresarial en la zona.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Presentar la Fundación a través de visitas a empresas clientes y potenciales con el objetivo de establecer relaciones de colaboración.
- Realizar prospección comercial, captación de fondos de empresas, fidelización y seguimiento.
- Asesorar sobre el cumplimiento de la LGD (Ley General de discapacidad) y presentar los diferentes proyectos de la Fundación.
- Establecer sinergias con el resto de las divisiones del grupo para potenciar la venta cruzada, así como la detección de nuevas oportunidades.
- Seguimientos y participación en proyectos de sensibilización a nuestros clientes.
- Dar soporte a tareas propias del área.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
¿Qué requisitos debes cumplir?
-Experiencia como mínimo de 1 año como consultor/a comercial, preferiblemente en el sector delos RR.HH. o en entidades sociales, realizando tareas de prospección y seguimiento comercial.
-Buscamos una persona con orientación al servicio, confianza en los demás, habilidades comunicativas, gestión eficaz del tiempo, perseverancia, orientación al éxito.
- Carnet de conducir.
Requisitos deseados
- Valorable disponer de estudios universitarios (preferiblemente psicología, pedagogía, RRLL o relacionadas con las ciencias sociales), aunque no necesario. - Valorable formación específica relacionada con la discapacidad o con colectivos en riesgos de exclusión.
NA
Bera, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL
NA · Bera, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Bera.
La estación de servicio está en la zona de Bera, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La estación de servicio está en Bera, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 4 meses. La jornada sería de lunes a domingos, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
NA
Abáigar, ES
Vendedor/a Cocinas Indefinido 40h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en cocinas, mobiliario o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en cocinas, mobiliario o relacionados
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 40h semanales
Horario en turno rotativo de lunes a sábado con los correspondientes días de libranza
Salario: 1.456 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Pamplona
NA
Abáigar, ES
Vendedor/a Pintura Indefinido 40h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Pintura para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Pintura.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Abáigar, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de Pamplona y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.