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NA · Salou, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y el/la gestión administrativo/a? ¿Buscas un proyecto estable en una asesoría consolidada donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Una Asesoría en plena expansión ubicada en Salou se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para su recepción a media jornada.
¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás al cliente presencial y telefónicamente, filtrando y canalizando sus consultas hacia los departamentos correspondientes.
- Coordinarás y organizarás las citas de los clientes con los/las gestores/as, manteniendo actualizada la agenda del despacho.
- Recibirás y entregarás documentación, clasificándola y entregándola a la persona responsable.
- Darás soporte en tareas de contabilidad, revisando, emitiendo y registrando las facturas recibidas.
- Harás seguimiento de pagos y cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional en Administración y Finanzas.
- Catalán y Castellano nivel alto, muy valorable nivel B2 inglés.
- Experiencia previa en tareas similares.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa e inmediata a una empresa en expansión y con un equipo profesional.
- Media jornada (20h/s) de lunes a viernes en horario de 09h a 13h.
- Salario aprox. 750€ brutos/mes.