¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Paterna
17Riba-roja de Túria
6Burjassot
4Manises
3Pobla de Vallbona, la
3Bétera
1Eliana, l'
1Godella
1San Antonio de Benagéber
1Top Empleos
Administrativo/a
1Agente Administrativo
NuevaART Inmobiliaria
San Antonio de Benagéber, ES
Agente Administrativo
ART Inmobiliaria · San Antonio de Benagéber, ES
Photoshop Office
ART Inmobiliaria es una empresa constituida en 2014, en San Antonio de Benagéber, especializada en la intermediación de activos inmobiliarios en toda la comarca del Camp del Turia. Tras consolidar su presencia en su área geográfica, iniciamos la primera etapa de crecimiento con la apertura de una segunda sucursal en Bétera. En marzo de 2025, inauguramos nuestra tercera oficina en L'Eliana.
Nuestro objetivo es esforzarnos constantemente por satisfacer a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos en un ambiente relajado, con entusiasmo, discreción, respeto y compromiso. Estos valores son los pilares de nuestra filosofía de empresa, y estamos convencidos de que integrando estos factores en el ADN de ART Inmobiliaria, conseguiremos nuestra misión.
Para seguir el ritmo de nuestra expansión, estamos contratando a un agente administrativo media jornada con experiencia, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Tareas
Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinar las solicitudes con los asesores comerciales.
Organización y mantenimiento de archivos.
Preparación de documentos como contratos de reserva, arras, etc. .....
Asistencia a otros departamentos cuando sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en administración y atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Pleno control de Pack Office, CRM y Photoshop.
Se valorarán conocimientos de idiomas.
Se valorará disponer de coche propio.