¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
3Adminstración y Secretariado
2Farmacéutica
2Comercial y Ventas
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0AIRPLAN
Sant Fruitós de Bages, ES
Asistente administrativo del director
AIRPLAN · Sant Fruitós de Bages, ES
Office Excel
AIRPLAN nació en 1968 como empresa especializada en aire industrial para la industria textil. Hemos evolucionado y crecido. Hoy desarrollamos soluciones llave en mano de diseño, ingeniería e instalación para entornos controlados y líneas de proceso, con especial atención a las industrias life-science.
Los valores que nos gusta cultivar son la diversidad, el mérito, dar una oportunidad al talento y conciliar trabajo y familia. En la medida de lo posible, ofrecemos un modelo de trabajo flexible e hibrido.
¿Qué perfil buscamos?
Precisamos incorporar un/a Asistente Dirección Administración para nuestro departamento de Administración en nuestra sede central, ubicada en Sant Fruitós de Bages. El/La candidato/a se responsabilizará de la gestión administrativa del departamento de administración dando soporte a la Controller y a la Dirección de Administración.
¿Cuáles serán tus funciones?
Las funciones a realizar serian las siguientes:
- Gestión diaria y puntual de la tesorería y registro contable de todos los apuntes bancarios
- Elaboración de remesas de cobro
- Elaboración de remesas de pago
- Facturación a clientes
- Colaboración en el seguimiento y reclamación de cobros de clientes
- Apoyo en los cierres trimestrales:
-Contabilizar amortizaciones
-Valoración inversiones financieras
-Contabilizar prorrateo pagas extras
-Conciliaciones bancarias
-Conciliaciones cuentas Intercompany
-Reconciliar cuentas
- Apoyo en auditorías
- Preparación y presentación de impuestos
- Apoyo en la atención telefónica
- Gestión administrativa de la prevención de riesgos laborales
Formación:
• Gradudado/a en Ciencias Empresariales, ADE, Ciencias Económicas o similar
Experiencia:
- Experiencia profesional mínima de 3-5 años trabajando en un Departamento Administración como administrativa contable, facturación, asistente dirección financiera, adm, contable o similar
- Conocimiento avanzado en Excel y Office 365
- Valorable conocimientos de gestión administrativa de prevención de riesgos laborales
- Idiomas: Español y Catalán
- Carné de conducir y vehículo propio (no llega el transporte público a nuestras instalaciones)
Habilidades:
- Persona Proactiva y con Iniciativa
- Orientada al detalle
- Empática
- Autónoma
- Trabajo en equipo
- Planificada y organizada
- Resolutiva
- Productiva
- Compromiso
¿Qué te ofrecemos?
- Empresa en expansión con proyectos nacionales e internacionales.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves flexible y viernes intensivo.
- Equipo joven y buen clima laboral.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Administrativo/a departamento compras
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras encargándote de la compra de material, solicitud de ofertas, comparación de precios...? ¿Te interesa una vacante temporal con posibilidad de prorroga?
Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar las tareas relacionadas con compras y del uso de Excel y SAP. Necesario nivel de inglés intermedio-alto, debido a contacto con proveedores/as y reuniones con el extranjero. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP.
Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato inicialmente temporal de 3 meses + 3 meses con opción a prorrogar. Si te interesa saber mas, inscríbete!
Requisitos
Requisito nivel alto con excel y SAP
Nivel de inglés B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
Contrato de larga duración