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Vacarisses, ES
Administrativo/a marketing con inglés y/o francés
NA · Vacarisses, ES
Office
¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, marketing o comunicación y te consideras una persona polivalente? ¿Te gustaría encontrar una empresa en la que valoran el talento y existe un buen clima de trabajo?
Si estás buscando un proyecto en el que poder encontrar una estabilidad, tienes habilidades comunicativas y te apasiona el contacto con clientes y el trabajo dinámico, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa del sector químico/cosmética ubicada en Ripollet.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
-Soporte a departamento comercial asesorando y resolviendo dudas de los clientes.
-Soporte al departamento de comunicación, elaboración de newsletter. Edición de imágenes, preparación de presentaciones.
-Soporte al departamento de marketing para la creación de campañas de marketing
-Soporte a Comerciales en el/la parte administrativo/a.
-Traducción de folletos, catálogos y materiales que llegan de Francia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de CFGM o CFGS en Administración o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.
Habilidades informáticas, habituado/a a trabajar con paquete office, nociones de edición de imágenes.
Deberás aportar nivel alto de francés para la traducción de documentos, materiales, folletos y catálogos.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, así que, olvídate de buscar empleo. Contratación indefinida.
Jornada: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 9h a 15h
Salario entre 22-25k (en función de la experiencia aportada).
NA
Vacarisses, ES
Administrativo/a de contable en Ripollet
NA · Vacarisses, ES
Excel Word
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet.
Tus funciones y conocimientos a realizar:
Recepción de llamadas, entrada de datos en el sistema, apoyo diferentes departamentos, tareas administrativas...
Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Requisitos
-?Formación en G. Medio y/o G. Superior en administración de empresas.
-Nivel alto de Excel, Word y ofimática
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario FIJO de 8.30h a 13.30h y de 13.30 a 15h comida y de 15h a 18h de LUNES A VIERNES
-SALARIO: 27.000-28.000€ B anuales
-Contrato inicial por ett + incorporación a empresa