Excel Office Outlook Word Teletrabajo

¿Tienes pasión por las ventas, habilidades negociadoras y te motiva alcanzar resultados? ¡Esta es tu oportunidad! Serás el motor comercial de nuestra organización, gestionando clientes actuales y potenciales, asegurando su satisfacción y contribuyendo...
¿Tienes pasión por las ventas, habilidades negociadoras y te motiva alcanzar resultados? ¡Esta es tu oportunidad!

Serás el motor comercial de nuestra organización, gestionando clientes actuales y potenciales, asegurando su satisfacción y contribuyendo al crecimiento del negocio. Tu papel será clave en la captación, fidelización y desarrollo de relaciones comerciales sólidas.
Tus principales responsabilidades incluirán:- Atención personalizada a clientes (correo y teléfono)
- Preparación y seguimiento de ofertas y pedidos
- Coordinación con compras para precios y plazos
- Prospección de nuevos mercados y captación de clientes
- Gestión de incidencias, abonos y contratos
- Aplicación de márgenes, costes y rentabilidad
- Seguimiento de entregas y satisfacción del cliente
- Colaboración con el equipo financiero en reclamaciones
- Supervisión mensual de paneles de clientes activos/inactivos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Formación técnica o administrativo/a (Grado Superior) o experiencia comercial de al menos 5 años
Dominio avanzado de Office (Excel, Word, Outlook)
Valorable experiencia con SAGE 2000
Capacidad de aprendizaje técnico/a del producto
Formación en técnicos/as de venta
Perfil negociador, orientado a objetivos y resultados

Soft Skills que marcarán la diferencia:
Planificación: Capacidad para anticipar acciones y cumplir objetivos
Organización: Eficiencia en la gestión de recursos y tareas
Enfoque en el cliente: Empatía y orientación a la satisfacción
Proactividad: Iniciativa para ir más allá de lo esperado
Orientación a resultados: Foco constante en la mejora y el logro

¿Qué ofrecemos?
Departamento: Ventas

Puesto: Comercial Nacional / National Sales

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (presencial, sin teletrabajo)

Contrato: Indefinido

Salario: 27.000-30.000 euros brutos anuales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

SB Hotels

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona...

Vulcain Engineering Group

Barcelona, ES

Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL , empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector...

Mecalux

Cornellà de Llobregat, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística? Mecalux es una de las...

NA

Puigdàlber, ES

¿Quieres formar parte de una multinacional en expansión dentro del sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia previa...

NA

Santa Margarida i els Monjos, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de departamento de estudios? si es que sí esta oferta es para ti. Una empresa...

NA

Malgrat de Mar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Administrativo/a y dominio de programa Excel y Power...

GRUPO TAV FOOD

Barcelona, ES

Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa...

GRUPO TAV FOOD

Granada, La, ES

Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa...

FIRMA

Barcelona, ES

En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para nuestras oficinas en Barcelona. Esta...

The Globe Formación

🚀 ¿Llevas años en administración y sientes que podrías estar aportando mucho más? Únete como Responsable de...