¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
4Educación y Formación
4Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
3Ver más categorías
Marketing y Negocio
3Comercio y Venta al Detalle
2Instalación y Mantenimiento
2Publicidad y Comunicación
2Sanidad y Salud
2Hostelería
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Contable
15 dic.EGA CONSULTORES
Vigo, ES
Administrativo/a Contable
EGA CONSULTORES · Vigo, ES
. Excel
EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, importante empresa de repuestos para vehículos ubicada en Vigo, un/a:
Administrativo/a Contable
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar asientos contables, conciliaciones y revisiones periódicas.
- Gestión y control de cobros y pagos de clientes y proveedores.
- Realizar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestionar documentación económica y administrativa del área.
- Colaborar en tareas fiscales básicas: IVA, retenciones e Impuesto sobre Sociedades.
- Participar en la mejora de procesos y controles internos.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia en el área contable de una empresa o asesoría de empresas.
- Conocimientos avanzados de contabilidad general.
- Excel avanzado.
- Valorable si se dispone de conocimientos básicos de fiscalidad empresarial.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a importante empresa referente en el sector.
- Proyecto sólido, contrato indefinido.
- Jornada completa y flexibilidad horaria.
Administrativo contable
12 dic.AFISLA ASESORES LABORALES Y CONTABLES SL
Vigo, ES
Administrativo contable
AFISLA ASESORES LABORALES Y CONTABLES SL · Vigo, ES
.
Descripción de la empresa AFISLA ASESORES LABORALES Y CONTABLES SL es una empresa de servicios legales ubicada en Vigo, Pontevedra, España. Nos especializamos en brindar asesoramiento integral a empresas y particulares en ámbitos laborales y contables. Nos esforzamos por ofrecer soluciones profesionales personalizadas y de alta calidad.
Descripción del puesto En el puesto de Administrativo Contable en AFISLA ASESORES LABORALES Y CONTABLES SL, te encargarás de gestionar las tareas administrativas y contables del día a día. Esto incluye el manejo de software contable, la contabilidad diaria y la preparación de estados financieros. Este es un puesto a tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en el área metropolitana de Vigo.
Requisitos
- Experiencia de mas de 2 años en el uso de software contable y capacidad para realizar labores de contabilidad general y en especial de sociedades.
- Conocimientos sólidos en finanzas, contabilidad y gestión de libros contables.
- Habilidad para elaborar y analizar estados financieros de manera precisa.
- Se valorará la atención al detalle, habilidades organizativas y un enfoque proactivo para la solución de problemas, así como haber realizado las mismas funciones en una asesoria anteriormente.
Syspro Automation
Vigo, ES
Dirección de Administración y RRHH
Syspro Automation · Vigo, ES
.
Syspro Automation es una empresa de ingeniería enfocada en la automatización de procesos industriales y la transformación digital, que trabaja globalmente y cuenta con oficinas en España, Portugal, Suiza y Estados Unidos.
Funciones:
- Dirección del Área de Administración y Finanzas y del Área de RRHH, cubriendo las operaciones en España, Portugal, Suiza y Estados Unidos.
- Gestión y coordinación de las personas responsables de ambas áreas, que tienen a sus equipos distribuidos en diferentes países.
- Interlocución con Dirección General y Gerentes de Unidades de Negocio para reporting y proyectos de mejora continua.
- Lanzamiento y seguimiento de iniciativas de mejora en administración, compras, finanzas, RRHH, recruiting y compliance legal.
- Asegurar el cumplimiento normativo de la organización en los países donde opera Syspro.
- Seguimiento del cumplimiento en tiempo y forma de todas las tareas de las áreas bajo su gestión, dando soporte y participando según sea necesario.
Requisitos:
- Formación en ADE, Finanzas, Derecho o similar.
- Experiencia de al menos 5 años como Responsable de Administración o Responsable de RRHH, con un equipo a su cargo.
- Experiencia práctica en administración, contabilidad, finanzas y RRHH.
- Conocimientos de la normativa vigente en materia laboral, fiscal y contable.
- Persona proactiva, metódica, con buenas dotes de comunicación y una gran capacidad de organización.
- Imprescindible inglés C1.
- Disponibilidad para trabajo presencial en Nigrán.
Se valorará:
- Valorable experiencia en empresas de ingeniería.
- Valorables conocimientos en normativa internacional, especialmente en Portugal y Suiza.
- Valorables otros idiomas, especialmente alemán, portugués y francés.
- Valorable experiencia gestionando cumplimiento en normativas ISO.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Integración en una empresa internacional en crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Emprego Galicia
Vigo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
.
(11/12/2025 ) OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: DISCAPACIDADE MINIMA 33%. OFRECESE CONTRATO TEMPORAL, XORNADA PARTIDA 5H SEMANAIS
Administrativo/a Comercial
2 dic.Grupo Clave
Vigo, ES
Administrativo/a Comercial
Grupo Clave · Vigo, ES
. ERP
¿Cuentas con experiencia administrativa y te motiva el contacto con clientes en un entorno dinámico y comercial? ¿Te gustaría formar parte de un equipo profesional en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo? Si buscas estabilidad y retos diarios en una empresa líder, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo referente en su sector.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
- Posibilidades de desarrollo y formación, tanto en el área comercial como administrativa.
- Salario competitivo acorde a experiencia y responsabilidad.
Funciones principales
- Atención y seguimiento ágil y eficaz de clientes por email y teléfono, garantizando su satisfacción en todo momento.
- Gestión integral de pedidos: recepción, seguimiento y control hasta la entrega final.
- Coordinación continua con almacén y logística para asegurar entregas en plazo y resolución de incidencias.
- Gestión de devoluciones y reclamaciones, actuando de forma proactiva para aportar soluciones.
- Soporte administrativo a los agentes comerciales: envío de documentación, herramientas de trabajo, reportes y actualizaciones.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y manejo diario de CRM.
- Apoyo en la organización de agenda, videollamadas y eventos del equipo comercial en coordinación con la Dirección.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, especialmente valorado en sectores textil, moda o industrial.
- Titulación media o superior en Administración, Comercio, Marketing o áreas afines.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y experiencia práctica con sistemas ERP.
- Capacidad organizativa, orientación al detalle y fuerte foco en la calidad de atención al cliente.
- Habilidades comunicativas, actitud proactiva y trabajo en equipo.
- Valorable nivel intermedio de inglés (B1/B2), sin ser requisito imprescindible.
¿Buscas nueva etapa profesional en administración comercial?
Si eres una persona con don de gentes, meticulosa y disfrutas con la gestión y el contacto directo con clientes, ¡queremos conocerte!