¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
11Transporte y Logística
8Educación y Formación
6Ingeniería y Mecánica
6Adminstración y Secretariado
4Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
4Informática e IT
4Derecho y Legal
3Sanidad y Salud
3Banca
2Comercio y Venta al Detalle
2Desarrollo de Software
2Industria Manufacturera
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Atención al cliente
1Construcción
1Seguridad
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ORESA
Vigo, ES
Administrativo/a Financiero/a
ORESA · Vigo, ES
ORESA es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en Vigo y centro de operaciones en Pontevedra. Durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose en la ejecución de obras civiles y edificación industrial privada. Nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a con experiencia para que se incorpore al equipo y nos ayude a seguir creciendo
Sus funciones serán las propias del puesto:
Gestionar la contabilidad.
Controlar la información y las relaciones financieras con las entidades bancarias y otros agentes financieros.
Gestión de la Tesorería y de efectuar los cobros y pagos a clientes y proveedores.
Gestionar la comunicación financiera.
Requisitos mínimos:
Formación en ADE/Empresariales/Económicas y valorable Máster en Finanzas o similar.
Experiencia de 5 años en posiciones similares.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
La posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con una larga trayectoria profesional y en pleno crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
Paquete salarial competitivo.
Oferta Beca Administrativo/a
7 may.GOC, S.A.
Vigo, ES
Oferta Beca Administrativo/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
Desde GOC S.A buscamos un becario/a administrativo/a para que se incorpore al departamento financiero de nuestras oficinas de Vigo.
Funciones:
- Gestión de compras y proveedores
- Contabilización de facturas
- Gestión documental
Requisitos:
- Graduado/a en ADE
- Conocimientos en ofimática
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Vigo.
- Persona con ganas de aprender y de poner en práctica todos sus conocimientos.
- Posibilidad de realizar beca FEUGA
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Plan de carrera y formación continua
- Ambiente de trabajo inmejorable
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
Empresas IMAN
Vigo, ES
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Empresas IMAN · Vigo, ES
ERP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con
ERP
Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.