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Vigo
37NA
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE FRANCÉS VIGO
NA · Vigo, ES
Teletrabajo
Desde Adecco seleccionamos para importante Call Center ubicado en Vigo, teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente del mercado de Francia de una compañía de alquiler de Vehículos.
Formarás parte de una empresa que es proveedora de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes.
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos
a contar qué es lo que te ofrecemos:
-Puesto: Teleoperador/a atención al cliente mercado francés,
realizando las funciones de recepción de llamadas para la resolución de dudas e
incidencias.
- Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso
nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la
posibilidad de desarrollo.
- Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con
el desarrollo personal, por eso ofrecemos varios tipos de jornada (desde 30 a 39 horas semanales)
horas semanales de Lunes a Viernes. Tener tiempo
libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos,
¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Requisitos imprescindible: Nivel c1 tanto hablado como escrito de francés e inglés ya que la formación se imparte en inglés.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en modalidad híbrida (presencial y días de teletrabajo).
¿Qué ofrecemos?
- Fines de semana totalmente libres para ti y días de trabajo en modalidad teletrabajo.
- Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
- Salario de 9,10€ brutos/hora + Plus de idiomas
- Formación y acompañamiento desde el primer día.
INTERNATIONAL HR
NuevaBIMBA Y LOLA
Vigo, ES
INTERNATIONAL HR
BIMBA Y LOLA · Vigo, ES
Reportando directamente a la Dirección General de Recursos Humanos de BIMBA Y LOLA, y colaborando estrechamente con los Directores de Tienda, la persona responsable de RRHH de Tiendas gestionaría todas las tiendas a nivel internacional.
FUNCIONES:
Selección de puestos de responsabilidad en tienda, formación de las plantillas, seguimiento y evaluaciones de los equipos.
Apertura de nuevos mercados internacionales.
Adaptación y aplicación de las políticas del grupo a las necesidades locales.
Motivación de las plantillas y resolución de conflictos
Elaboración y seguimiento de presupuestos y gastos de personal.
Seguimiento de KPI’s: productividad, absentismo, rotación, etc.
Elaboración y aplicación de la política retributiva de cada filial.
Conocimiento y aplicación de la legislación laboral local.
REQUISITOS:
Experiencia de al menos cinco años en el mundo de los RRHH retail
Imprescindible experiencia en apertura de mercados internacionales
Nivel alto de inglés
Capacidad de organización
Altamente resolutiva
Capacidad de negociación
Impacto e influencia
Habituada a trabajar con autonomía en ambientes cambiantes
Total disponibilidad para viajar
Gerente Centro Comercial
NuevaCarrefour Property
Vigo, ES
Gerente Centro Comercial
Carrefour Property · Vigo, ES
Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour es la compañía que desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, España e Italia. Especializada en la creación de tejido comercial, Carrefour Property capitaliza la fuerza de la marca Carrefour para crear nuevos polos de atracción comercial.
Actualmente buscamos un/a Gerente para uno de nuestros centros en Vigo, cuya misión será controlar, coordinar y poner en marcha acciones en el centro comercial, de acuerdo con las directrices marcadas por la dirección de operaciones, para un correcto funcionamiento del mismo, que permita alcanzar los objetivos económicos definidos. Se responsabilizará de gerenciar los grandes centros comerciales, maximizando el valor del inmueble, optimizando costes y cumpliendo con la normativa legal aplicable.
Funciones:
- Desarrollar las juntas de propietarios, convocarlas, prepararlas y presentarlas, para garantizar que se realizan correctamente garantizando la representación de todas las partes implicadas.
- Mantener interlocución y relaciones con la propiedad, arrendatarios, comerciantes y resto de actores en la actividad diaria de los centros comerciales.
- Definir y concretar el plan de marketing más apropiado para el posicionamiento y atracción de los clientes, potenciando la afluencia de clientes y las ventas de los comerciantes.
- Comercializar los espacios disponibles y los servicios en el área del centro comercial para obtener la máxima ocupación.
- Dirigir los servicios de mantenimiento, seguridad, limpieza,… garantizando su correcto funcionamiento en el Centro.
- Proponer y controlar el presupuesto ordinario, optimizando los contratos y buscando los mejores proveedores, analizando y minimizando el gasto producido por consumos.
- Proponer y ejecutar los planes de inversión aprobados por la comunidad de propietarios.
- Proponer, ejecutar y coordinar la publicidad, promoción y animación del centro para ajustarse a los presupuestos y rentabilizar al máximo la inversión.
- Proponer los presupuestos de gastos comunes e inversiones, garantizando su fiabilidad, realizando seguimiento y evitando desviaciones.
Requisitos:
- Conocimientos en Marketing, Administración de empresas o Económicas
- Experiencia previa como gerente de centro comercial
- Nivel alto de inglés
¿Qué te ofrecemos?
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado (contrato indefinido, retribución variable y retribución flexible), junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Data Collector
21 abr.IMG ARENA
Vigo, ES
Data Collector
IMG ARENA · Vigo, ES
IMG ARENA is looking for individuals with a keen interest in sports, to collect official data, in-venue, for basketball matches in Spain.
This is an additional kind of job, not remote, you will be working from the stadium in your area.
The examples of data that you will collect is such as timeouts, fouls, steals, blocks, defensive/offensive rebounds, substitutions, etc.
Requirements
- Basic spoken and written English
- Great knowledge of basketball
- Over 18 years old
- Residence should be approximately 50km within the city for which you are applying
- Technically savvy
- Access to Windows device with FULL HD screen resolution (1920x1080) to complete the training
Benefits
- 45€ for each event covered
- Freelancer agreement for 1 year with the possibility of extension
- Financial bonuses based on data collection performance
- You will be provided with a tablet
- Access to training materials online
- Travel expenses refund plan
- Being a part of a worldwide and continuously expanding community
- Matchday entry will be guaranteed on basis of official accreditation. You do not have to pay for any tickets, the entrance is for free.
Click the link to get to know more and apply!
Consultor (Vigo)
21 abr.CIONET Spain
Consultor (Vigo)
CIONET Spain · Vigo, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Consultoría Comunicación Planificación de proyectos Tecnología de la información Coordinación de proyectos Inteligencia emocional Liderazgo colaborativo Consultoría preventa Moderación de reuniones
En WiderPool y CIONET buscamos reforzar el equipo de Consultoría en nuestra oficina de Vigo reportando directamente al CEO de la compañía responsable por todas las unidades de la organización así como las áreas de Análisis, Investigación y Consultoría, y ayudarás a la comunidad de líderes tecnológicos más grande de Europa a ampliar el conocimiento sobre la tecnología y a resolver sus retos.
¿Quiénes somos?
Widerpool es la compañía matriz de la comunidad CIONET en España y Latam, una base de directivos tecnológicos (CIOs, CDOs, CTOs, CISOs…) de las principales compañías con más de 1.400 líderes tecnológicos en España y 3.000 en Iberoamérica.
CIONET gestiona esta comunidad, concebida para ayudarles a relacionarse de forma eficaz, afrontar sus retos profesionales y progresar en sus carreras mediante la organización de encuentros presenciales y digitales entre sus miembros, la formación específica en áreas de su interés y la ejecución de modelos de alta colaboración.
¿Qué harás en tu día a día para desarrollar tu unidad de negocio (Tribes)?
- Tendrás como objetivo (target) una base de datos de las principales cuentas de España (IBEX35, multinacionales, grandes grupos familiares, corporaciones y grandes volúmenes de facturación).
- Coordinarás reuniones con los C-Level tecnológicos de las cuentas objetivo y con los departamentos de Recursos Humanos y Talento para explicar el alcance de los modelos colaborativos.
- Proporcionarás soporte en la preparación de las propuestas comerciales y acompañarás los procesos de negociación y cierre.
- Gestionarás el kick-off de cada nuevo participante en el programa colaborativo.
¿Qué harás en tu día a día para gestionar tu unidad de negocio (Tribes)?
- Coordinarás el lanzamiento de cada nueva compañía en el programa.
- Realizarás el onboarding de todos los miembros de cada Triber al programa.
- Planificarás las diferentes sesiones y actividades, así como darás soporte a las sesiones del programa.
- Moderarás las sesiones de debate dentro del programa y supervisarás aquellas en las que participen invitados externos.
- Identificarás a aquellos expertos y compañías invitadas que deban participar en el programa.
- Realizarás el reporting de todas las actividades del programa y coordinarás con el equipo de comunicación la difusión de contenidos del mismo.
¿Qué pedimos?
- Mínimo 4 años de experiencia en primeras firmas de consultoría tanto nacionales como internacionales (Big Four, tecnológicas o integradores) o grandes organizaciones liderando la transformación y la gestión del cambio en áreas de tecnología y/o negocio.
- Opción 1: Formación y background técnico (ingeniería informática, teleco o similares) + Máster en Negocios (MBA o similares).
- Opción 2: Formación de negocios (ADE, Economía, Negocios Internacionales, etc.) + Posgrado técnico (Data, Analítica, Transformación Digital, Innovación o similares).
- Excelentes habilidades de comunicación: La capacidad de comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés, incluidos clientes, equipos internos y socios externos, es fundamental para esta posición.
- Alta inteligencia interpersonal, con clara orientación al cliente
- Conocimiento del mercado de la tecnología y las tendencias emergentes en el sector será beneficioso para desarrollar estrategias efectivas y mantenerse al tanto de las mejores prácticas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a Madrid y Barcelona.
- Inglés C1.
¿Qué será muy valorable?
- Conocimiento en transformación digital. Se valorará la experiencia previa en proyectos relacionados con la transformación digital, como implementación de sistemas de gestión empresarial, desarrollo de estrategias digitales o adopción de nuevas tecnologías.
- Experiencia en la gestión de programas complejos, incluida la planificación estratégica, la asignación de recursos, el seguimiento del progreso y la resolución de problemas.
- Experiencia en preventa de proyectos de consultoría o tecnología.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en modelo flexible 3-2.
- Atractivo paquete retributivo en función de la valía del candidato.
- Remuneración adicional variable en función de resultados.
- Ambicioso plan de carrera vinculado a plan de formación estructurado.
- 23 días de vacaciones + día de Cumpleaños + puentes + 24 y 31 de diciembre.
- Ubicación céntrica de nuestra oficina en Urzáiz con Príncipe con magníficas vistas a la ciudad y a la Ría de Vigo.
- Cobertura de teletrabajo, telefonía y equipo informático.
- Gran ambiente de trabajo.
Grabador en Cristal / en Vigo
20 abr.grupoSky
Vigo, ES
Grabador en Cristal / en Vigo
grupoSky · Vigo, ES
Desde grupoSky se precisa grabador/a de vidrio para la promoción de marca de perfumería en Vigo
Imprescindible máquina de grabado, numero de la seguridad social y DNI/NIE en regla.
Los dias 2, 3 y 4 de Mayo
Jornada: 12 a 14h y de 16 a 20h
Coach4expats
Inspector de Reformas Junior | Ingeniero Mecanico o Industrial
Coach4expats · Vigo, ES
Teletrabajo
Empresa de Reformas de Vehículos e Inspecciones Digitales en el Norte de España para homologaciones de vehiculos busca un INGENIERO MECANICO O INDUSTRIAL.
Nuestro cliente es un equipo innovador, apasionado por la automoción y en búsqueda constante de mejorar la experiencia de sus clientes, entre ellos Apple y Amazon.
¿Qué buscamos?
Queremos trabajar y formar a un perfil Junior con alguno de los siguientes grados recién finalizados (Requisito indispensable):
- Grado en ingeniería industrial mecánica
- Grado en ingeniería de la automoción
- Grado en otra ingeniería con estudios previos o posteriores en automoción.
La persona tiene que estar localizada en Galicia.
Preferentemente que hable Inglés, no excluyente.
IMPORTANTE:
Es requisito indispensable es grado en ingeniería con validez en España (Grado en ingeniería industrial mecánica, ingeniería de automoción, grado en otra ingeniería con estudios previos o posteriores en automoción).
La validez puede será por haber estudiado el grado en una universidad española o haber completado la homologación del título de ingeniero/a ante el ministerio competente.
El requisito de la validez en España es porque debe ser apto para colegiarse ante el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales. De no ser así, no es un candidato elegible.
La titulación extranjera con estudios de máster sólo es elegible en el caso que haya realizado y finalizado el máster habilitante “de ingeniería industrial” de no ser así, se descarta automáticamente. Cabe destacar que la inscripción en el colegio y sus costes adicionales, serán a cargo de la empresa.
¿Qué harás?
La formación duraría tres meses y se basaría en una preparación para convertirse en inspector/a de reformas, trabajando en una entidad acreditada según la ISO 17020 para realizar la inspección remota de vehículos, como una ITV digital, cuando cualquiera de éstos sufre una modificación y estaba previamente matriculado en España.
Además, gracias a la innovación y rápido crecimiento de nuestro cliente, ellos tienen nuevos proyectos a nivel internacional y en otros sectores, a donde estamos extendiendo nuestro servicio de inspección, por lo que podrás elegir entre las ramas que más encaje con tus intereses para formarte y crecer en la empresa de nuestro cliente.
¿Qué ofrecemos?
El contrato que ofrecemos se basa en 6 meses de formación mediante una Beca FEUGA y, tras verificar el encaje de ambas partes de una mutua colaboración, ofreceremos un puesto indefinido, de la misma manera que hemos incorporado a 10 personas en los últimos 2 años.
- Contamos con un horario flexible.
- Jornada continua y tendrás tres tardes libres a la semana.
- Posibilidad de teletrabajo puntualmente.
- Acceso a cursos de la plataforma ThePowerMBA.
- Buen ambiente laboral y actividades de Team Building.
NA
Vigo, ES
Mozo/a-Conductor/a Puerto de Vigo
NA · Vigo, ES
Desde Grupo Adecco buscamos mozos/as - conductores/as para una importante empresa situada en el puerto de Vigo.
Si no quieres perder la oportunidad de seguir desarrollándote profesionalmente y cumples con los requisitos, ¡¡Inscríbete!!
Tus funciones serán:
-Preparación de vehículos
-Colocación de fundas/protectores
-Recepción de camiones
-Movimiento de vehículos por la terminal
-Revisión de materiales
-Limpieza
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de conducir B en vigor
- Valorable carnet C + E
- Valorable carnet de carretilla elevadora
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos y horario partido.
NA
Vigo, ES
Becario/a Ingeniería Automoción zona Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te interesaría realizar una beca formativa inicial de 1 mes en una empresa del sector automoción con posibilidades reales de desarrollo futuro?¿Cuentas con los requisitos para realizar una beca Feuga?
Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Becario/a para incorporarse a una empresa en desarrollo y en pleno crecimiento, dedicados a un área especializada de homologación de reformas en vehículos.
Si te interesa este nuevo reto y comenzar tu carrera profesional en un sector puntero en Vigo, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Cumplir requisitos para beca Feuga, preferiblemente estudios de Ingeniería Mecánico/a.
-Imprescindible buen nivel de inglés, ya que participarás en proyectos de expansión internacional (proyectos de automoción o inspección fuera de España).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial 1m Beca Feuga + contrato indefinido.
-Jornada flexible de Lunes a Viernes, realizando jornada intensiva lunes, miércoles y viernes (8:30 a 15:30h).