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0myGwork
Vigo, ES
Vendedor/a Vans 40h - Vigo
myGwork · Vigo, ES
.
This job is with VF Corporation, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
VANS, firma líder en moda, busca incorporar un/a vendedor/a en su punto de venta situado en grandes alamcenes de Vigo.
Buscamos vendedores/as con al menos dos años de experiencia en venta de moda, consecución de objetivos comerciales, recepción de mercancía, gestión de almacén y visual.
Ofrecemos contrato temporal para cobertura de baja médica a 40h/semanales (horario rotativo).
Requisitos
Dos años de experiencia en venta de moda.
Orientación al cliente y a las ventas.
Buen nivel de inglés
Si crees cumplir los requisitos y quieres formar parte de la familia VANS, nosotros ¡queremos conocerte!
VANS forma parte de la multinacional VF, empresa basada en el respeto, la conexión y la autenticidad. En VF estamos comprometidos con construir y mantener un lugar de trabajo seguro, igualitario y enriquecedor, promoviendo iniciativas que reconozcan nuestras diferencias, y ofrezcan la igualdad de oportunidades.
R-20250611-0023
Hinojosa Packaging Group
Vigo, ES
Operario/a Cortadora de Papel
Hinojosa Packaging Group · Vigo, ES
.
¡Impulsa tu Carrera con Nosotros!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector del cartón, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. En nuestra empresa, las personas son el centro de nuestra estrategia y creemos firmemente en el poder del talento para impulsar nuestro crecimiento y éxito.
Con más de 70 años de experiencia y 24 plantas de producción en España, Francia, Portugal e Italia, y presencia en Europa a través de Blue Box Partners, nos hemos convertido en referente en innovación y servicio en nuestro sector.
Descripción del Puesto
Actualmente, debido a nuestro constante crecimiento, necesitamos cubrir una vacante de Operario/a Cortadora de papel para nuestro Centro Logístico Hinojosa Vigo ubicado en Mos.
Funciones principales
- Operar y controlar la cortadora para transformar la bobina madre en formatos acabados según las medidas y especificaciones de producción.
- Realizar ajustes de corte, diámetros, tensiones y velocidades de la cortadora para asegurar la calidad del producto final.
- Supervisar la alineación y el enrollado correcto de las bobinas, evitando arrugas, pliegues o defectos.
- Efectuar cambios de cuchillas, rodillos y otros elementos de la máquina cuando sea necesario.
- Identificar, pesar, etiquetar y registrar correctamente las bobinas y pilas terminadas para su posterior expedición.
- Comunicar y registrar incidencias de producción, calidad o mantenimiento detectadas durante la operación.
- Realizar controles básicos de calidad en las bobinas (diámetro, corte, acabado superficial, humedad, etc.).
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad y medio ambiente.
- Colaborar con el equipo de producción y logística para optimizar el flujo de trabajo y reducir desperdicios.
- Apoyar en maniobras de carga y descarga de bobinas en la máquina con equipos auxiliares (carretilla bobina, retráctil, carretillas, etc., según formación)
Perfil y requisitos del puesto:
- Título de FP
- 1 año de experiencia en sector industrial.
- Experiencia en Packaging, conocimiento del entorno industrial y empresarial.
- Carnet de carretillero. (Se solicitará acreditación)
- Residencia en la provincia puesto vacante.
- Alto compromiso con la empresa
Habilidades Personales
- Excelencia, Actitud Positiva, Orientación a Resultados, Comunicación, Trabajo en Equipo.
¿Qué Ofrecemos?
- Cultura de Innovación: Trabaja en un entorno que valora la creatividad y la mejora continua.
- Desarrollo Profesional: Acceso a oportunidades de formación y crecimiento profesional constantes.
- Ambiente Colaborativo: Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
¿Te Interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu candidatura!
Hinojosa Packaging Group
Vigo, ES
Comercial zona de Catalunya
Hinojosa Packaging Group · Vigo, ES
. Office
¡Impulsa tu Carrera con Nosotros!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector del cartón ondulado, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. En nuestra empresa, las personas son el centro de nuestra estrategia y creemos firmemente en el poder del talento para impulsar nuestro crecimiento y éxito.
Con más de 70 años de experiencia y 24 plantas de producción en España, Francia, Portugal e Italia, y presencia en Europa a través de Blue Box Partners, nos hemos convertido en referente en innovación y servicio en nuestro sector.
Descripción del Puesto
Actualmente, debido a nuestro constante crecimiento, necesitamos cubrir una vacante de Comercial para nuestra planta de Vigo para cubrir la zona de Catalunya.
Misión:
- Gestionar su cartera de clientes, contemplando su satisfacción y consiguiendo el máximo aporte de valor para la compañía. Asegurar el cumplimiento de sus objetivos siguiendo el Plan Comercial. Aportar a la organización clientes nuevos en base a la rentabilidad exigida.
Principales funciones y responsabilidades:
- Realizar una gestión comercial que garantice la rentabilidad de la cartera de clientes.
- Seguimiento y cumplimiento de sus objetivos cuantitativo y cualitativos.
- Gestión de los cobros pendientes.
- Asesor comercial para poder satisfacer las necesidades del cliente.
- Traslado de las reclamaciones y seguimiento de la misma.
- Seguimiento de pedidos
- Identificarse e implicarse con los principios ambientales de la empresa y cumplir con los requisitos de aplicación del sistema de gestión ambiental, gestión de calidad y seguridad alimentaria.
- Identificarse e implicarse con los principios indicados en la política de la empresa
- Cumplir con los requisitos de aplicación de los sistemas de gestión implantados en la empresa
Perfil y requisitos del puesto:
Formación Académica:
- Grado Universitario en ADE, FP Comercio o similar.
Conocimientos Informáticos u otros valorables: - Microsoft Office.
- CRM.
Experiencia - 1 año de experiencia en el sector comercial.
- Experiencia en Packaging, conocimiento del entorno industrial y empresarial.
Requisitos Adicionales
Movilidad Geográfica: Disponibilidad para viajar.
Habilidades Personales
- Orientación al Cliente, Excelencia, Actitud Positiva, Confianza, Orientación a Resultados, Capacidad de Análisis y Síntesis, Comunicación, Trabajo en Equipo.
¿Qué Ofrecemos?
Cultura de Innovación: Trabaja en un entorno que valora la creatividad y la mejora continua.
Desarrollo Profesional: Acceso a oportunidades de formación y crecimiento profesional constantes.
Ambiente Colaborativo: Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
¿Te Interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu candidatura!
SmartMind
Vigo, ES
Diseñador/a Instruccional y Multimedia - Smartmind
SmartMind · Vigo, ES
. InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de un equipo joven en el sector de la educación? ¿Te gusta el diseño y la creación de contenidos? ¿Te gusta innovar y buscar soluciones visualmente atractivas?
Somos Smartmind, una empresa edtech en crecimiento especializada en desarrollar aprendizaje y contenidos digitales, siempre centrados en la experiencia y el diseño como eje central del producto.
Actualmente más de 140.000 alumnos realizan anualmente nuestros cursos en España y LATAM y somos proveedores de las principales consultoras de formación a nivel nacional, así como trabajamos con regularidad con grandes corporaciones.
Tenemos un puesto de diseñador/a gráfico/a y maquetador/a con experiencia en el sector de eLearning y formación online demostrable. El/La candidato/a ideal debe tener dominio del diseño con Articulate360, Storyline, ya que será una herramienta central en su día a día. Además, buscamos a alguien con habilidades comprobadas en la creación y maquetación de contenidos digitales para plataformas de eLearning.
Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de revolucionar el ecosistema EdTech con contenido de calidad y experiencias de aprendizaje excepcionales. ¡Esperamos conocerte pronto!
Tareas
Tu rol en Smartmind:
- Participar en la maquetación de cursos y contenidos digitales en, StoryLine y Articulate Rise, como labor principal.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para desarrollar materiales formativos visualmente atractivos y efectivos.
- Adaptar y optimizar presentaciones para diferentes formatos y plataformas de eLearning.
- Garantizar que los contenidos sean consistentes con la identidad visual y pedagógica de la empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción y desarrollo para cumplir con los plazos establecidos.
- Participar en la exploración y uso de nuevas herramientas de diseño que puedan mejorar los productos de eLearning.
Requisitos
¿Qué buscamos de ti?
- Experiencia previa en el sector eLearning o en la creación de contenidos formativos con Articulate360 y/o ISPRING.
- Nivel alto en Articulate Storyline y Rise.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión en un entorno con plazos ajustados.
Capacidades que valoramos adicionalmente
- Experiencia con otras herramientas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.) es un plus.
- Conocimiento de plataformas LMS (Learning Management System) como Moodle.
- Conocimiento del software iSpring y capacidad para maquetar en Powerpoint también será altamente valorado.
- Conocimientos en edición de video y audio, con experiencia en herramientas como Adobe Premiere, After Effects y otras herramientas de edición de vídeo y/o audio
- Conocimiento con herramientas de diseño de interfaces como Figma
Beneficios
Te ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Opción de trabajo presencial o híbrido en nuestra oficina en Madrid.
- Contrato a tiempo completo con posibilidades de desarrollo y ascenso dentro de la empresa.
Tenemos muchas ganas de conocerte y de que te unas a nuestro equipo de SmartMinders para ayudarnos a dejar huella en el sector Edtech.
Emprego Galicia
Vigo, ES
GRADUADOS SOCIAIS en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
.
(12/11/2025 ) GRADUADO SOCIAL PARA ASESORÍA FISCAL, LABORAL E CONTABLE. OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: TITULACIÓN GRAO EN RELACIÓNS LABORAIS OU SIMILARE RECENTE. CONTRATO INDEFINIDO XORNADA COMPLETA.
MERKAL
Vigo, ES
VENDEDOR/A 27 horas semanales
MERKAL · Vigo, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedor/a para nuestra tienda ubicada en P.C. Meixoeiro de Vigo (Pontevedra), a una jornada de 27 horas semanales en turno de tarde. Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedor/a de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal P.C. Meixoeiro de Vigo
- Jornada: 27 horas semanales.
- Horario: turno de tarde.
- Contrato: temporal.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
NA
Vigo, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS (VIGO)
NA · Vigo, ES
¡Estamos buscando un/a Asistente/a Administrativo/a Multilingüe!
¿Tienes experiencia en apoyo administrativo/a y organizativo? ¿Dominas varios idiomas y te apasiona trabajar en entornos internacionales?
¡Esta oportunidad es para ti!
Ubicación: Vigo
Incorporación: Finales diciembre 2025
Duración: Temporal
Salario: 21 euros/brutos/hora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Nivel avanzado de francés.
- Se valorarán conocimientos de portugués.
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Vigo
Incorporación: Finales diciembre 2025
Duración: Temporal
Salario: 21 euros/brutos/hora
Hinojosa Packaging Group
Vigo, ES
OFERTA ABIERTA HINOJOSA PACKAGING VIGO
Hinojosa Packaging Group · Vigo, ES
.
Forma parte de un equipo motivado. Únete a nosotros.
Para iniciar o relanzar tu carrera profesional en Hinojosa Packaging Vigo, sólo tienes que utilizar este formulario para enviarnos tu CV, o consultar las ofertas que publicamos en nuestra página de empleo.
GESTOR COMERCIAL
NuevaONCE
Vigo, ES
GESTOR COMERCIAL
ONCE · Vigo, ES
.
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
Únete a ONCE como Gestor/a Comercial en Vigo y marca la diferencia.
Los y las agentes vendedores de la ONCE son el alma de nuestra red comercial. A través de su labor diaria, ofreciendo a la sociedad nuestros productos de lotería responsable, garantizan una presencia cercana y accesible, convirtiéndose en dinamizadores del barrio y llevando la ilusión a cada hogar. Para que su labor sea un éxito, la figura del Gestor/a Comercial es estratégica y fundamental. Son quienes acompañan y guían a los vendedores/as, impulsando su desarrollo profesional y reforzando sus habilidades. Su misión es garantizar que cada punto de venta funcione de manera óptima, alineado con las prioridades comerciales y adaptado a las necesidades del mercado. Esta figura es clave para asegurar la mejor experiencia tanto para nuestra red de vendedores como para nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo de ambos, construimos una ONCE más fuerte y comprometida con la inclusión, que puede seguir transformando vidas y generando oportunidades.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Estar a cargo de un equipo de vendedores/as de la ONCE para impulsar su desarrollo profesional y competencial, reforzando actitudes, habilidades y conocimientos en función de las necesidades comerciales.
- Realizar visitas periódicas a los distintos puntos de venta para verificar:
* Que los vendedores/as conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
* La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
* La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
* La adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Colaborar en acciones post-formativas.
¿Qué valoramos de ti?
- FP Comercio y Marketing / Gestión Comercial / Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
- Experiencia previa gestionando equipos.
- Experiencia administrativa o de gestión relacionada con tareas del entorno comercial, clientes, ventas, uso de CRM, etc.
- Carnet de conducir vehículos.
- Formación adicional en técnicas de venta y/o gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Compromiso, orientación a objetivos, capacidad de planificación y habilidades comunicativas.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada completa partida, para garantizar un adecuado sistema de visitas a los distintos puntos de venta.
- Salario medio de +28.000euros (16.900euros salario base, 3.000euros por jornada partida, 1.800euros por funciones comerciales y resto en salario variable en función de consecución de objetivos) y al cabo de 2 años, el salario base se incrementa hasta +24.000euros, manteniendo el resto de conceptos, lo que eleva el salario medio a +35.000euros.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te desarrolles profesionalmente!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova: Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías, ...)!
- Apoyo y asesoramiento directo por parte de un equipo comercial especializado.
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!