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TECHNICIAL OFFICE ENGINEER
INGENIEROJOB · Vigo, ES
SolidWorks Office
Descripción de la oferta
TECHNICIAL OFFICE ENGINEER
Descripción
¿Te apasiona la ingeniería y la innovación?
En KALEIDO IDEAS& LOGISTICS], buscamos un/a ingeniero/a con ganas de transformar ideas en soluciones reales.
Únete a un equipo multidisciplinar que impulsa el desarrollo tecnológico en procesos logísticos de valor añadido.
Ofrecemos estabilidad, desarrollo y formación continua.
Requisitos
Ingeniería media o superior (preferiblemente Naval o Industrial).
Conocimientos de mecánica, hidráulica y de diseño.
Conocimientos generales de logística.
Conocimientos en gestión de proyectos.
Autocad nivel alto.
Solidworks nivel alto.
Experiencia de, al menos, dos años en departamento de diseño. Muy valorable experiencia en comercialización de productos de ingeniería y desarrollos en sector energía renovable.
Idiomas: Inglés alto (B2-C1) . Valorable otros idiomas (portugués, francés, alemán y/o chino).
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Quirónprevención
Vigo, ES
30385 / Técnico/a superior PRL - Vigo
Quirónprevención · Vigo, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Vigo.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención en uno de nuestros clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato fijo-discontinuo.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Emprego Galicia
Vigo, ES
DOCENTE DE PROGRAMACIÓN E DESEÑO DE VIDEOXOGOS en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(27/08/2025 ) Profesor de programación e deseño de videoxogos.*OFERTAN contrato fixo discontínuo á xornada parcial de tarde.**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES, que deben de figurar na súa demanda de emprego para enviar á súa candidatura:(1º) titulación Master en desenvolvemento de videoxogos e realidade virtual/grao superior da rama informática ou equivalente e (2º) Coñocementos en Roblox e Unity
Emprego Galicia
Vigo, ES
GRADUADOS SOCIAIS en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(27/08/2025 ) CONTRATO FORMATIVO PARA A FORMACIÓN EN ALTERNANCIA. OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: TER DIPLOMATURA/GRAO EN RELACIÓNS LABORAIS OU GRAO EN RELACIÓNS LABORAIS E RECURSOS HUMANOS OU OUTRA TITULACIÓN RELACIONADA COA OCUPACIÓN E ESTAR DESEMPREGADO. NON É NECESARIO TER EXPERIANCIA.
NA
Vigo, ES
Técnico/a de sistemas y soporte SAT
NA · Vigo, ES
Javascript .Net C# PHP MySQL TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Android Oracle AWS iOS IoT Modbus SQL Server
¿Tienes experiencia en administración de servidores y redes, programación autómatas y ciberseguridad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa ubicada en el centro de Vigo, fabricante de dispositivos electrónicos/as IoT?
Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera.
Buscamos incorporar a departamento de Telecontrol y Automatización un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia.
Persona organizada y responsable, con capacidad de liderazgo.
Dominio del inglés, hablado y escrito. Se valorará otros idiomas.
Experiencia en trabajar por objetivos.
Disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
Trato con clientes para soporte y teleasistencia.
Entre sus funciones están:
Administración y gestión de VPS, routers y redes.
Administración de políticas de ciberseguridad.
Soporte y formación a clientes de plataformas y soluciones corporativas.
Programación y administración de BBDD.
Validación de equipos IoT y aplicaciones.
Implantación de soluciones de monitorización y control remoto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería, Grado y/o Ciclos superiores especialidades de Informática, Telemática, Automática y Electrónico/a...
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
Administración de servidores y redes.
Programación autómatas.
Virtualización, mantenimiento y gestión de servidores.
Ciberseguridad.
Sistemas operativos: Terminal Server, Linux.
Bases de datos SQL: administración, gestión y programación de BBDD, preferiblemente: SQL Server, MySQL, Postgree, FireBird, Oracle.
Sistema operativos: Terminal Server, IOS, Linux.
Gestión y soporte de aplicaciones web.
Trato con clientes para soporte y teleasistencia.
Se valorará:
Comunicaciones industriales: IoT, modbus, profibus, IoT, GPRS/4G.
Plataformas Cloud Azure, AWS o similares.
Desarrollo de aplicaciones móviles app para Android e IOS.
Programación de aplicaciones en C, JavaScript, C#, payton, php, .net.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad y desarrollo profesional.
Contrato indefinido por empresa.
Salario bruto anual, valorable según experiencia del perfil.
Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario aprox 7.00 a 15.00h.
Administrativo/a Comercial
27 ago.Grupo Clave
Vigo, ES
Administrativo/a Comercial
Grupo Clave · Vigo, ES
ERP
¿Cuentas con experiencia administrativa y te motiva el contacto con clientes en un entorno dinámico y comercial? ¿Te gustaría formar parte de un equipo profesional en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo? Si buscas estabilidad y retos diarios en una empresa líder, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo referente en su sector.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
- Posibilidades de desarrollo y formación, tanto en el área comercial como administrativa.
- Salario competitivo acorde a experiencia y responsabilidad.
Funciones principales
- Atención y seguimiento ágil y eficaz de clientes por email y teléfono, garantizando su satisfacción en todo momento.
- Gestión integral de pedidos: recepción, seguimiento y control hasta la entrega final.
- Coordinación continua con almacén y logística para asegurar entregas en plazo y resolución de incidencias.
- Gestión de devoluciones y reclamaciones, actuando de forma proactiva para aportar soluciones.
- Soporte administrativo a los agentes comerciales: envío de documentación, herramientas de trabajo, reportes y actualizaciones.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y manejo diario de CRM.
- Apoyo en la organización de agenda, videollamadas y eventos del equipo comercial en coordinación con la Dirección.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, especialmente valorado en sectores textil, moda o industrial.
- Titulación media o superior en Administración, Comercio, Marketing o áreas afines.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y experiencia práctica con sistemas ERP.
- Capacidad organizativa, orientación al detalle y fuerte foco en la calidad de atención al cliente.
- Habilidades comunicativas, actitud proactiva y trabajo en equipo.
- Valorable nivel intermedio de inglés (B1/B2), sin ser requisito imprescindible.
¿Buscas nueva etapa profesional en administración comercial?
Si eres una persona con don de gentes, meticulosa y disfrutas con la gestión y el contacto directo con clientes, ¡queremos conocerte!
NA
Vigo, ES
Personal hostelería Feria Marisco Vigo
NA · Vigo, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a o como cocinero/a? ¿Estás disponible para trabajar del 3 al 8 de septiembre? ¡En Adecco queremos contar contigo!
Con motivo de la feria del marisco VIGOMAR SELLFISH buscamos 10 camareros/as y 5 cocineros/as para trabajar en el Puerto Pesquero de Vigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como camarero/a dando servicio a mesas o como cocinero/a en plancha (zamburiñas, navajas, arroz de mariscos...)
- Disponibilidad para trabajar del 3 al 8 de septiembre en el horario indicado. (Posibilidad de empezar a trabajar el 25/08)
- Compromiso, ganas y actitud.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio.
- Posibilidad de entrar en bolsa para futuros procesos similares o de carácter más estable.
- Contratación a través de Adecco
- Horario: de 11 a 15 y de 19 a 23h (aproximadamente)
NA
Vigo, ES
TELEOPERADOR/A COMERCIAL PRESENCIAL VIGO
NA · Vigo, ES
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación desde el 01/09 hasta el 05/09 (formación presencial de 5 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato eventual de 2 meses con vistas a prorroga.
Jornada de 30h semanales de Lunes a viernes:
-Horario de mañana (10:00 a 16:00 ) o tarde (15.00 a 21.00 )
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación y contrato presencial en Vigo.
- Experiencia en ventas, atención al cliente...
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Contrato de 30h semanales en turno de tarde o mañana ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- 9,40h/€ +Importantes incentivos económicos
Taquillero/a
27 ago.Grupo EULEN
Vigo, ES
Taquillero/a
Grupo EULEN · Vigo, ES
Marketing Gestión de eventos Marketing de redes sociales Redacción Comunicación Planificación de eventos User personas Gestión del tiempo Medios de comunicación social Venta de entradas
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación? ¿Te interesa un trabajo en un entorno dinámico donde puedas combinar la atención al público con tareas de gestión? Esta oferta está pensada para ti.
En Grupo EULEN, estamos seleccionando dos Taquilleros/as para unirse a nuestro equipo en centro de ocio ubicado en las las cercanías de Vigo. Buscamos profesionales con compromiso, iniciativa y capacidad para desenvolverse con soltura tanto de cara al público como en tareas administrativas internas, esenciales para el buen funcionamiento del servicio.
Tus funciones:
- Atención al público: Ofrecer un trato cercano y resolutivo, garantizando una experiencia satisfactoria a cada visitante.
- Gestión de accesos y ventas: Asistencia en la compra de entradas, manejo de sistemas de venta y control de flujos de clientes.
- Gestión de reservas para actividades: Registro y seguimiento de actividades, coordinación de horarios y resolución de incidencias.
- Manejo de caja: Control de cobros, arqueo y cierre diario con precisión.
- Otras tareas auxiliares: Colaborar en funciones adicionales relacionadas con el puesto.
Lo que encontrarás en Grupo EULEN:
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Un trabajo con fecha de inicio… y muchas posibilidades por delante. Contrato inicial eventual de tres meses, con posibilidad de ampliación y conversión en fijo-discontinuo. Ahora es tu oportunidad para adquirir experiencia, demostrar tu talento y, quién sabe, quizás dar el primer paso hacia una carrera con nosotros
- Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral parcial de entre 20 y 35 horas semanales, de lunes a domingo según cuadrante con los correspondientes descansos, en horario de mañana y/o tarde.
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
Requisitos
Buscamos:
Personas proactivas, organizadas y con una actitud resolutiva, capaces de desenvolverse con soltura tanto en la atención al público como en la gestión diaria de tareas operativas, que cumplan los siguientes requisitos:
- Experiencia laboral en el puesto o en tareas similares (atención al cliente, caja, gestión de actividades, etc)
- Estar acostumbrado/a a trabajar con aplicaciones informáticas y distintos aplicativos
- Residencia en Vigo o alrededores
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Flexibilidad horaria
- Interés en jornadas parciales compatibles con otras actividades
- Disponibilidad para incorporación inmediata
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte en Grupo EULEN, estamos deseando conocerte