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Grupo Impulsax busca un periodista en Vigo
Extradixital · Vigo, ES
SEO
ExtraDixital
26 May a las 9:55 am
Grupo Impulsax, agencia enfocada en digitalización y ayudas públicas, busca un periodista con conocimientos en fiscalidad y subvenciones para crear contenido informativo y divulgativo.
Sus Principales Funciones Serán
- Redactar artículos, noticias y guías prácticas sobre subvenciones, ayudas públicas y fiscalidad para autónomos y pymes.
- Elaborar guiones para reels o vídeos breves informativos.
- Detectar temas relevantes y actualizaciones legales para crear contenido útil y actualizado.
- Trabajar con el equipo de marketing para adaptar el contenido a diferentes canales (web, redes, email, etc.).
- Formación en Periodismo, Derecho, Economía, ADE o similar.
- Conocimientos de fiscalidad, subvenciones o ayudas públicas.
- Buen nivel de redacción, capacidad para comunicar de forma clara y sencilla.
- Interés por la divulgación, la actualidad económica y el mundo autónomo/pyme.
- Experiencia en redacción SEO.
- Experiencia previa en creación de contenido para blogs, medios o redes sociales.
- Conocimientos básicos de edición de vídeo (para reels o shorts).
- Capacidad para explicar temas técnicos de forma cercana y comprensible.
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PwC España
Vigo, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Galicia (NJ FY26)
PwC España · Vigo, ES
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Vigo y Coruña con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
Minimum Years Experience Required
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Bending Spoons
Software Engineer Intern (relocate to London)
Bending Spoons · Vigo, ES
Teletrabajo Python Docker Kubernetes Microservices REST gRPC
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Master your toolkit. By working across diverse tech stacks, you’ll refine your ability to choose the right tools for every challenge. From monolithic to microservices architectures, gRPC to REST APIs, Kubernetes to Docker, Python to Rust—you’ll show that true expertise isn’t about using the trendiest technologies, but about understanding their purpose to unleash their full potential.
- Build stuff that matters. Regardless of your seniority, you’ll enjoy plenty of autonomy and take full ownership of your work, from ideation to execution. You’ll have the unique opportunity to build software from the ground up and witness firsthand how your code evolves into a product used at scale.
- Simplify relentlessly. Is every component essential? Do we need this process? As a Bending Spoons engineer, your mission is to turn complexity into simplicity. Whether optimizing CI/CD pipelines, writing maintainable code, or crafting minimalist architectures, your drive to simplify will power scalable, future-proof solutions.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- You can work at least 20 hours per week. A full-time commitment is preferred, but we’ll consider applicants who can commit to at least 20 hours per week.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer an individual at the start of their career a salary of £66,779 in the UK and €63,965 elsewhere. If they possess a few years of relevant experience, the salary on offer tends to be between £110,389 and £149,636 in the UK, and €105,737 and €143,330 elsewhere. Pay grows rapidly as you accumulate experience and translate it into greater impact. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Internship. Full-time or part-time.
Location
Milan (Italy), London (UK) or remote.
Before you apply
Bending Spoons is a demanding environment: We're extremely ambitious and we ask a lot of ourselves and one another. While this tends to lead to fantastic learning, achievements, and career growth, it also requires a significant commitment. So if you like the role and are ready to give your very best, don't hesitate to apply.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests that assess how you approach unfamiliar problems. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and we provide reasonable accommodations for an applicant with disabilities, which can be requested through this form.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
CONFIDENCIAL
Vigo, ES
Administrativo/a responsable de oficina comercial
CONFIDENCIAL · Vigo, ES
ERP Office
Importante empresa del sector alimentación y perteneciente a un grupo internacional consolidado necesita incorporar en sus oficinas de VIGO un/a:
Administrativo/a de oficina comercial – Back Office
Reportando a la dirección, sus principales FUNCIONES serán:
- Gestión de operaciones de comercio exterior, asegurando el correcto manejo de documentación aduanera, logística, almacenes, así como, la coordinación con los diferentes intervinientes.
- Supervisión y gestión de documentación (facturas, certificados de origen, etc.) y trámites necesarios para importaciones/exportaciones
- Seguimiento administrativo y coordinación logística, seguimiento de envíos internacionales y contacto con transitarios, agentes aduaneros y transportistas.
- Apoyo administrativo general en oficina: archivo, gestión documental, atención telefónica, apoyo al equipo comercial y coordinación con el resto de implicados en los diferentes procesos administrativos.
- Comunicación con la gestoría externa: recopilación y envío de toda la documentación laboral, contable y fiscal.
Requisitos:
- Titulado (a) Universitario en ADE, Comercio Exterior o similar.
- Experiencia en Comercio Exterior.
- Dominio y conocimiento de los documentos y la lógica de la aduana, logística, almacenes, importaciones, etc.
- Capacidad para comunicarse en inglés de forma fluida.
- Experiencia y nivel avanzado en cuanto al manejo de programas de gestión y ERP (SAP).
- Flexibilidad horaria con disponibilidad para trabajar /coordinar con otros husos horarios.
- Se valorará especialmente la experiencia previa en consignatarias o en empresas del sector pesquero o de la industria alimentaria.
- Buscamos una persona orientada a resultados, implicada, comprometida y responsable, que tenga capacidad para trabajar de forma autónoma e independiente, sin necesidad de una supervisión continua. Polivalente y motivada por crecer profesionalmente.
Ofrecemos:
- La oportunidad de incorporarte a una empresa de referencia en su sector en la que tendrás oportunidades reales de proyección y de desarrollo profesional.
- Puesto de trabajo en Vigo con flexibilidad horaria (disponibilidad para trabajar con otros husos horarios)
- Condiciones a negociar con cada candidato en función de su perfil.
- Absoluta confidencialidad en el proceso.
Data Analyst - BI
11 jul.QUICK UP
Vigo, ES
Data Analyst - BI
QUICK UP · Vigo, ES
ERP Power BI Tableau
Desde Quick up seleccionamos un/a Analista de Datos / Business Intelligence para incorporación en plantilla de uno de nuestros clientes, empresa con presencia internacional ubicada en el área de Vigo.
El candidato/a ideal deberá tener experiencia en el análisis, modelado y visualización de datos, así como habilidades para interactuar con diferentes áreas de la empresa para asegurar la precisión y consistencia de los datos.
Responsabilidades
- Recopilar, depurar y analizar datos provenientes de distintas fuentes (ERP, CRM, bases de datos, sistemas internos).
- Diseñar, desarrollar y mantener dashboards e informes interactivos utilizando herramientas de BI (Power BI, Tableau, Qlik, etc.).
- Apoyar la toma de decisiones estratégicas mediante el análisis de KPIs y métricas clave.
- Automatizar reportes y procesos de extracción de datos para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar con equipos de operaciones, finanzas, ventas, marketing y tecnología para entender necesidades de información y proponer soluciones.
- Participar en proyectos de mejora continua y optimización de procesos basados en análisis de datos.
- Garantizar la calidad, integridad y seguridad de los datos utilizados.
- Identificar oportunidades de negocio o áreas de mejora a partir de los datos.
- Grado en Matemáticas, Estadística o un campo relacionado.
- 2-3 años de experiencia en roles de analista de datos o BI.
- Experiencia previa con herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Contratación indefinida
- Salario fijo + variable (acorde a experiencia aportada)
- Incorporación en una empresa de ámbito internacional en expansión
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Buen ambiente de trabajo y participación en decisiones estratégicas.
NA
Vigo, ES
Teleoperador/a atencion cliente en Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con nuevos clientes para informarles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Puesto: Teleoperador/a atencion cliente renting vehiculos
- Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 4 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
2 horarios disponibles a elegir uno:
-35 horas semanales o 38 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Jornada de Lunes a Viernes ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
Lear Corporation
Vigo, ES
TÉCNICO RRHH - HR OFFICER (Contrato Temporal de substitución)
Lear Corporation · Vigo, ES
Location:
Vigo, PO, ES, 36312
Country/Region: Spain
Job Function: Human Resources
Requisition ID: 41187
Employment Type: Salary
Missión
Realizar la gestión de administración de personal de la empresa así como en el desarrollo de los RRHH
Funciones
Elaborar nóminas, comprobando el cálculo correcto de las mismas y de todos los factores asociados.
Elaborar y calcular nóminas de atrasos
Elaboración y gestión de TC´S, así como su tramitación en RED
Elaboración y tramitación de contratos, altas y bajas
Apoyar en selección de personal, realizando entrevistas, informes y valoración de candidatos según se precise.
Verificar la correcta introducción de datos en SAP
Tratar con confidencialidad cualquier dato que se gestione en el departamento.
Colaborar en la formación de acogida al personal de nuevo acceso.
Actualización de tablas y salarios que anualmente se defina.
Atender cualquier reclamación de los trabajadores en las materias anteriormente mencionadas, buscando la solución de la misma.
Conocer los procedimientos que afectan al puesto de trabajo y los generales de Lear Corporation
Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.
Cumplir la normativa vigente y la de la empresa en materia en materia de SSL
Requisitos
1 año como técnico / a en RRHH
Diplomatura o Licenciatura
Español Fluido e Inglés Medio
Disponibilidad para un contrato temporal de substitución con posibilidad de convertirse en indefinido
Location Code: 0893
Emprego Galicia
Vigo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DOS SERVIZOS DE ALMACENAMENTO E RECEPCIÓN en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(10/07/2025 ) AUXILIAR DE SERVIZOS ALMACEN XESTION DE ALMACEN, RECOXIDA DE ALIMENTOS E ORGANIZACION DE PEDIDOS REQUISITOS QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO: EXPERIECIA, PERMISO CONDUCIR B E MANIPULADOR DE ALIMENTOS E ESTAR DESEMPREGADO