¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Construcción
4Ingeniería y Mecánica
4Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
2Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Jefe/a RRHH Vigo
NuevaAvanza
Jefe/a RRHH Vigo
Avanza · Vigo, ES
Teletrabajo Formación Planificación estratégica Políticas de recursos humanos Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Prestaciones laborales Iniciativas estratégicas ERP
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe/ a de RRHH, que asegure el correcto desarrollo de los procesos de recursos humanos y relaciones laborales de las empresas bajo su responsabilidad, respetando la normativa laboral y la política de empresa, ubicado en nuestro centro de trabajo de Vigo (Pontevedra).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Apoyar a la Gerencia de RRHH en la gestión de las relaciones laborales de la división:
. Representar a la Compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos (Inspección de Trabajo, Administración de la Seguridad Social, Servicios de mediación, arbitraje y conciliación, etc.) y preparar la información necesaria.
. Reuniones con el comité de empresa.
. Preparación de escritos dirigidos a plantilla, comité, etc.
. Tramitar expedientes disciplinarios, proponer las sanciones y realizar las comunicaciones laborales (permisos, sanciones, excedencias y renovaciones).
. Participar en la resolución de los conflictos laborales que surjan en sus centros de responsabilidad.
. Atender consultas y resolver incidencias, relacionadas con el Convenio Colectivo, la gestión del régimen disciplinario.
. Atender las comunicaciones con los organismos oficiales, Seguridad Social, etc.
. Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.
- Colaborar con el técnico de prevención en la implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
. Gestionar los costes de personal
. Colaborar en el diseño del presupuesto de personal con los criterios fijados por el Gerente RRHH.
. Preparar mensualmente la base para la explicación de las desviaciones.
. Reflejar en el cuadro de mando mensualmente los datos referentes al área de Recursos Humanos.
. Aportar la información y los datos necesarios para proceder a la elaboración de previsiones y cierre contable.
. Realizar estimaciones y cálculos requeridos por el Gerente de RR.HH.
- Ejecutar las acciones de comunicación y mejora de procedimientos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Corporativa de RR.HH.
Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Formación específica en Gestión de RR.HH.
Ofimática nivel alto, ERP RRHH.
Al menos 5 años de experiencia
Disponibilidad para viajar
Vehículo propio
Se ofreceContratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
AXENTES COMERCIAIS en VIGO
12 sept.Emprego Galicia
Vigo, ES
AXENTES COMERCIAIS en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(12/09/2025 ) OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: COMERCIAL
CARNÉ DE CONDUCIR B CON DISPONIBILIDADE PARA VIAXAR. CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA..
NA
Vigo, ES
Agente telefonico comercial parque tematico VIGO
NA · Vigo, ES
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones: Emisión para venta de paquetes vacacionales de parque temático.
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación presencial los días 16 y 17 de septiembre de 10.00h a 17.00h) y posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con opción de prórroga.
El horario se asignará dentro de la franja de servicio que es de 10 a 22h, por lo que nos adaptamos a horarios de mañana o tarde.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Buenas habilidades comunicativas
-Perfil comercial
-Poder trabajar en modalidad presencial ene el centro de Vigo
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales con opciones de horario ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesaional! ¡No trabajarás fines de semana!
Field Sales Executive Galicia
12 sept.DHL Freight
Vigo, ES
Field Sales Executive Galicia
DHL Freight · Vigo, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multidisciplinar en una multinacional líder en transporte?
¡En DHL Freight Spain ampliamos equipo!
En DHL Freight Spain estamos buscando a un Field Sales Executive para nuestra zona de Galicia, con el fin de dar soporte en el desarrollo y administración de planes y procesos de ventas de campo para lograr un crecimiento de los ingresos, mejorar la retención y adquisición de clientes y aumentar la conversión de clientes potenciales para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado en línea con la estrategia comercial, los objetivos financieros, las pautas y las políticas del Grupo.
Aunque nuestra terminal se encuentra situada en el centro de Vigo, no descartamos candidatos que vivan en otras zonas de Galicia ya que se requiere realizar visitas por toda la comunidad.
¿Qué estamos buscando?
- Grado, Licenciatura, FPI o FPII relacionada.
- Experiencia en el sector al menos 3- 5 años en una posición similar.
- Inglés nivel intermedio-avanzado (B2-C1)
- Manejo del paquete Office a nivel avanzado
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
- Apoyar la administración de los planes y procesos de ventas de campo para lograr los objetivos de ventas y el crecimiento de los ingresos para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado.
- Buscar oportunidades para aumentar las ventas rentables en cuentas nuevas y existentes.
- Identificar y contactar a clientes potenciales, evaluar las necesidades de los clientes y hacerlo coincidir con sus propios productos/servicios/productos/servicios alternativos.
- Realizar presentaciones de ventas, ofertas, etc., proporcionar información sobre productos/servicios y hacer un seguimiento de las cotizaciones para cerrar negocios.
- Colaborar con la gestión local, distrital y regional pertinente para coordinar las solicitudes de los clientes y los productos/servicios que se promocionan.
- Coordinar los esfuerzos de ventas con las ventas internas y proporcionar información sobre competidores y proveedores a la gestión de productos.
- Solucionar regularmente problemas o problemas en los sistemas y procesos existentes y realice cambios menores para lograr mejoras en las actividades diarias.
- A menudo, explicar y convencer a las partes externas, como clientes escépticos, distribuidores, etc., que no están dispuestos a aceptar propuestas o donde el proceso de toma de decisiones y los estándares están definidos y son obligatorios.
- Poder influir en otros dentro del área de trabajo a través de la explicación de hechos, políticas y prácticas.
- Apoyar e interactuar principalmente con colegas de su propia función.
- Construir relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
- Abordar los problemas relacionados con las tareas de manera adecuada para mantener las relaciones laborales.
¡No lo dudes, es tu oportunidad!
EXPORT SALES MANAGER
12 sept.WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Vigo, ES
EXPORT SALES MANAGER
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching · Vigo, ES
NUESTRO CLIENTE, marca de papelería premium con fuerte presencia nacional y en pleno proceso de expansión internacional. Cuidan cada detalle, desde el diseño hasta la experiencia de cliente, y busca incorporar un/a Export Sales Manager que impulse nuestro crecimiento fuera de España.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en mercados internacionales (EU,Latam, otros)
- Identificar y abrir nuevos distribuidores, agentes y cuentas clave en Europa y otros mercados estratégicos (Latam)
- Participar en ferias internacionales y representar a la marca ante clientes y partners.
- Analizar mercados y competencia para detectar nuevas oportunidades.
- Negociar condiciones comerciales y hacer seguimiento del ciclo de venta.
- Coordinarte con marketing, logística y producto para garantizar una experiencia premium global.
Buscamos a alguien que tenga:
- Experiencia de al menos 3 años en exportación y desarrollo de negocio internacional (idealmente en bienes de consumo o productos con componente estético/emocional).
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Sensibilidad por el diseño, el detalle y la calidad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con foco en objetivos.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Incorporarte a una marca con fuerte identidad, producto muy cuidado y potencial internacional.
- Un entorno de trabajo cercano, ágil y creativo.
- Paquete retributivo competitivo + variable por resultados.
- Posibilidades reales de crecimiento con el proyecto.
- Horario de 8-15h (los días de oficina y todo el año)
- Contrato indefinido
REESCRIBE TU CARRERA PONTEVEDRA
11 sept.NA
REESCRIBE TU CARRERA PONTEVEDRA
NA · Vigo, ES
Teletrabajo Excel
REESCRIBE TU CARRERA CON ADECCOBuscamos personas a las que les guste la gente. No necesitamos que tengas experiencia en selección solo que quieras desarrollar tu carrera en Recursos Humanos. Tú pones las ganas, nosotros nos encargamos de formarte.
Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección. No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.
Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.
Te formaremos y tus responsabilidades serán:
Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal , reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos!
Trabajar en Adecco, supone:
- Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera.
- Tu horario será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con un día de teletrabajo.
- El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos:
-Formación grado superior administración o similar.
-Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
-Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
Pasión por las personas
Iniciativa y orientación a resultados
Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
Formación de grado superior (Administración o similar)
Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses + indefinido
Proyecto estable y plan de carrera
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Sanitas
Vigo, ES
Recepcionista clínica dental (sustitución). Gran Vía de Vigo
Sanitas · Vigo, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en Gran Vía de Vigo.
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato sustitución.
👉 Jornada completa en horario: 2 días partido (de 9h - 21h)+ 3 intensivos de tarde (15h - 21h)
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
👉 Ubicación: Vigo
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Auxiliar administrativo/a
11 sept.GOC, S.A.
Vigo, ES
Auxiliar administrativo/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la edificación y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad, con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Atención telefónica y presencial
🔹Gestión de correo y mensajería
🔹Gestión de viajes y reservas
🔹Gestión documental de los diferentes departamentos de la empresa
¿Qué ofrecemos?
✅ Contratación indefinida
✅ Plan de carrera y formación continua
✅ Retribución flexible
✅ Gran ambiente laboral
Requisitos:
🎓 FP de Administración y finanzas o similar
💻 Experiencia de al menos 1 años en las funciones descritas
🚀 Actitud proactiva, capacidad analítica y ganas de aprender
🟣 Imprescindible contar con certificado de discapacidad.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.
Marketing Specialist
10 sept.Marosa
Vigo, ES
Marketing Specialist
Marosa · Vigo, ES
Google Ads Fintech SEO CMS
Marosa is a leading FinTech company based in Vigo, specialising in tax technology. Our mission is to simplify global VAT compliance for multinational companies through powerful software solutions.
We are looking for a Marketing Specialist to join our growing team. This is a generalist role with a strong focus on copywriting and a broad range of digital marketing skills. If you enjoy working across channels, collaborating with different teams, and creating high-quality content, we would like to hear from you.
What You Will Do:
- Create clear, creative, and engaging copy across multiple platforms and formats.
- Manage and engage with online communities across social media channels.
- Support content efforts including webinars, blog articles, and updates via CMS platforms such as WordPress.
- Assist with SEO activities using tools such as Semrush or Ahrefs.
- Contribute to paid media initiatives, particularly in B2B environments (LinkedIn and Google Ads).
- Use marketing automation and collaboration tools like HubSpot, Buffer, or Hootsuite.
- Support monitoring and tracking through platforms such as Google Search Console and Google Tag Manager.
- Collaborate on Account-Based Marketing (ABM) using tools such as ZoomInfo or Clay.
What We Are Looking For:
- Degree in Advertising and Public Relations or a related field.
- Experience in B2B marketing is preferred, though strong B2C profiles will also be considered.
- Background in digital marketing agencies is highly valued.
- A T-shaped profile: depth in copywriting, supported by a broad range of digital marketing skills.
- Eagerness to learn and grow.
- Strong collaboration and teamwork skills.
- Excellent written and verbal communication abilities.
If you are looking for a hands-on marketing role in a growing international company, we would like to meet you.
#MarketingJobs #DigitalMarketing #B2BMarketing #Copywriting #FinTech #JoinOurTeam