¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Comercial y Ventas
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Engel & Völkers Benidorm
Vilanova i la Geltrú, ES
Asistente Dirección - Vilanova i la Geltrú
Engel & Völkers Benidorm · Vilanova i la Geltrú, ES
.
Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de ventas en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrú.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
- Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de ventas en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrú.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
- Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.