¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Adminstración y Secretariado
2Educación y Formación
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Ver más categorías
Artes y Oficios
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Pontevedra
19SEGURLAIN 2020, S.L.
Pontevedra, ES
Administrativo y atención al cliente
SEGURLAIN 2020, S.L. · Pontevedra, ES
.
Somos una empresa del sector textil dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo, vestuario insdutrial, equipos de protección y de montaña.
Nuestros talleres artesanales están situados en Pontevedra. Tenemos también una tienda de venta al público en Vilagarcía de Arousa. Somos una mediana empresa en plena expasión.
Estamos buscando una persona para labores administrativas y atención al cliente para nuestro local en Pontevedra. Muy valorable que tenga experiencia en el sector de ropa de trabajo, vestuario laboral, equipos de protección o similares.
Tareas
¿Cuál será tu misión y responsabilidades?
- Atención y gestión comercial de clientes vía telefónica y por correo electrónico.
- Seguimiento de pedidos, emisión de presupuestos y resolución ágil de incidencias.
- Gestión documental asociada a la actividad comercial.
- Apoyo continuo al equipo de ventas en tareas administrativas y comerciales.
- Realización de desplazamientos puntuales (con cobertura de dietas y kilometraje).
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Formación en Administración, Comercio, ADE o áreas afines.
- Experiencia previa en atención al cliente y funciones administrativas (se valora experiencia en entornos comerciales).
- Perfil orientado al cliente, con excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Persona resolutiva, organizada, autónoma y proactiva.
- Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia con sistemas CRM/ERP.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio (imprescindible).
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo, acorde al convenio y tu experiencia.
- Dietas y compensación por kilometraje en desplazamientos.
- Incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
Buscamos personas serias y proactivas. Somos una empresa con valores y queremos a alguien que se involucre en el proyecto.
Una buena actitud y ganas de trabajar.