¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Marketing y Negocio
3Atención al cliente
2Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Ver más categorías
Informática e IT
2Transporte y Logística
2Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0IKEA
San Sebastián de los Reyes, ES
Dependiente/a Atención a Clientes IKEA Ensanche de Vallecas (20Horas,Mañanas,Interinidad)
IKEA · San Sebastián de los Reyes, ES
.
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Atención personalizada a clientes en los mostradores de "Relación con Clientes":
• Cumplir las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
• Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
• Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
• Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Decathlon
San Sebastián de los Reyes, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE: EXPERTO/A CENTRO RELACIÓN USUARIO Decathlon España
Decathlon · San Sebastián de los Reyes, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
¿Qué te ofrecemos?
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportándoles una solución personalizada.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!
Requisitos:
- Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.
- Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.
- Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.
- Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
- Disponibilidad inmediata