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NuevaNA
Customer service
NA · Sant Pol de Mar, ES
Teletrabajo Office ERP
Te apasiona ayudar a los demás y resolver problemas? En este puesto de atención al cliente, serás el puente entre nuestros clientes y el equipo, asegurando una experiencia impecable y resolviendo cualquier incidencia con empatía y profesionalismo. Tus Funciones:
Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
Gestión de consultas, dudas y solicitudes de clientes vía teléfono o correo.
Solución de problemas relacionados con pedidos, entregas y facturación.
Control del estado de los pedidos y comunicación proactiva con el cliente.
Emisión de facturas y generación de abonos cuando sea necesario.
Revisión de cuentas pendientes y contacto con clientes para reclamaciones.
Actualización y registro de tarifas en el sistema.
Elaboración de informes periódicos para control y seguimiento de KPIs.
Gestión precisa de datos en el sistema (clientes, productos, pedidos, etc.).
Requisitos
-Titulación superior o grado medio finalizado en administración o relacionado.
-Manejo de herramientas ofimática . Microsoft office, correo electrónico, ERP (nivel medio).
-Conocimiento y experiencia en facturación, gestión documental, seguimiento de cobros
-Capacidad de análisis y detección de incidencias y erroresMedio
- Disponibilidad para hacer inicialmente 30hs semanales y posteriormente poder ampliar a 40hs.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa indefinido.
- Horario flexible de lunes a viernes 6hs (30hs/semana) y posteriormente ampliación a 40hs. (de 8 a 14hs o de 9 a 15hs)
- Salario 23 - 24k brutos al año (40hs)
- Comedor subvencionado por la empresa del 50%
-Ticket transporte + seguro medico/a
- Posibilidad de teletrabajo a partir de los 3 meses de 1 o 2 días a la semana.