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Zaragoza
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Zaragoza, ES
Customer Service DMTT_PLAZA II (H/M) Turnos: Mañana/Central/Tarde Presencial
Sesé · Zaragoza, ES
. Excel Office
OFERTA DMTT PLAZA II
¿Te gustaría formar parte de una organización empresarial española líder en el sector del transporte aéreo?
¿ Puedes trabajar en turnos rotativos de mañana, central y tarde de lunes a viernes y fines de semana alternos?
Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué harás con nosotros?
- Análisis de previsiones de los distintos orígenes.
- Solicitud a los carriers para asegurar la cobertura de toda la carga aérea que llega a los distintos aeropuertos europeos.
- Contraste y control exhaustivo de llegadas vía prealertas de origen.
- Registro de prealertas de llegada en fichero de trabajo.
- Comunicación y escalation al cliente en situaciones de retrasos de carga crítica, problemas o errores de emisión, falta de cumplimento de los procedimientos no escritos de origen, etc…
- Envío de instrucciones de carga a las correspondientes terminales.
- Avisos de llegada a los almacenes de recepción de carga.
- Creación de camiones y asignación de carga en la herramienta del cliente.
- Mantenimiento de ficheros de referencia.
- Envío de reportes requeridos por el cliente.
- Análisis de llegadas y solicitud de rutado a las aerolíneas de referencia.
- Trabajo y relevo en equipo, analizando las casuísticas operacionales del día a día.
- Inglés, B2. Nivel escrito y conversacional.
- MS Office: Excel medio.
- Valorables conocimientos en Comercio Internacional, Administración y/o Logística.
- Proactividad y dinamismo.
- Actitud positiva y de aprendizaje.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar con autonomía, gestionar múltiples tareas y establecer prioridades de forma eficaz.
- Formarás parte de un Grupo internacional
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Desarrollarte en un equipo en pleno crecimiento.
- Formación.
- Horario: de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, central y tarde (Un fin de semana al mes )
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Zaragoza, ES
Administrativo Atención Al Cliente - Bilingüe Frnacés Español
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. Excel
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
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buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Mantendrás una
con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
- Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
- Realizarás tareas administrativas:
- Listados de precios.
- Catálogo de productos.
- Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
- Comunicación directo con operador logístico
- Entrada de pedidos.
- Preparación de reportes semanales.
- Gestión de incidencias
- Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
- Inglés será un plus.
- Perfil resolutivo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de escucha.
- Excelente atención telefónica.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
- Gestión eficiente de las prioridades.
- Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
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- Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
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- Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
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