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Zaragoza
52MediaMarkt España
Zaragoza, ES
Servicio de Atención al Cliente / SAC
MediaMarkt España · Zaragoza, ES
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Zaragoza
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez
Recruiter: Alexis Aguado González
NA
Alfamén, ES
Teleoperador/a Ventas y atención al cliente en sector bancario
NA · Alfamén, ES
Excel
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Tu posición está enfocada a ventas y además, atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App en picos de llamadas (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas.
Funciones:
Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionada.
Negociación y venta en la llamada.
Registro de las ventas en el sistema.
Posibilidad de apoyo puntual al servicio de atención al cliente en picos de llamadas.
Requisitos:
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimática.
Experiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónica
Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.
Beneficios:
Salario por convenio.
Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.
Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en ventas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
NA
Aguarón, ES
Teleoperador/a para atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Aguarón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y ofrecimientos comerciales . ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente en un importante call center ubicado en el centro de Zaragoza.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 6 de mayo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9.10 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos por ley en jornada de mañana, tarde o partido.
NA
Aguarón, ES
Atención al cliente bilingüe Alemán Zaragoza
NA · Aguarón, ES
¡Hola! ¿Hablas alemán bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes alemanes ¡apúntate a esta oferta!
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional de la empresa, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Alemania.
FUNCIONES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe de alemán. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Disponibilidad horaria para poder trabajar de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30h.
¡Apúntate y comparte!
¿Qué ofrecemos?
Contarás con las siguientes ventajas:
- Incorporación directa por parte de la empresa.
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.