¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Industria Manufacturera
18Informática e IT
18Sanidad y Salud
18Ingeniería y Mecánica
16Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
15Comercial y Ventas
11Instalación y Mantenimiento
10Derecho y Legal
9Comercio y Venta al Detalle
8Diseño y Usabilidad
6Educación y Formación
6Alimentación
3Contabilidad y Finanzas
3Desarrollo de Software
3Marketing y Negocio
3Turismo y Entretenimiento
3Farmacéutica
2Hostelería
2Publicidad y Comunicación
2Atención al cliente
1Construcción
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Zaragoza
108Sesé
Zaragoza, ES
Customer Service DMTT_PLAZA II (H/M) Turnos: Mañana/Central/Tarde
Sesé · Zaragoza, ES
Excel Office
¿Te gustaría formar parte de una organización empresarial española líder en el sector del transporte aéreo?
¿ Puedes trabajar en turnos rotativos de mañana, central y tarde de lunes a viernes y fines de semana alternos?
Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué harás con nosotros?
- Análisis de previsiones de los distintos orígenes.
- Solicitudes de los camiones para cobertura de toda la carga aérea llegando a los distintos aeropuertos europeos, con la excepción de los españoles.
- Contraste y control exhaustivo de llegadas vía prealertas de origen.
- Registro de prealertas de llegada en fichero de trabajo (futura aplicación de gestión de DM, en desarrollo en este momento)
- Comunicación y escalation al cliente en situaciones de retrasos de carga crítica, problemas o errores de emisión, falta de cumplimento de los procedimientos no escritos de origen, etc…
- Envío de instrucciones de carga a las correspondientes terminales
- Avisos de llegada a los almacenes de recepción de carga.
- Creación de camiones y asignación de carga en la herramienta del cliente (SAM DM)
- Creación de listas de distribución
- Mantenimiento de ficheros de referencia.
- Envío de reportes requeridos por el cliente.
- Análisis de llegadas y solicitud de rutado a las aerolíneas de referencia.
¿Qué buscamos?
- Inglés, B2.Nivel escrito y conversacional.
- MS Office: Excel medio.
- Valorable conocimientos en Comercio Internacional, Administración y/o Logística.
- Proactividad y dinamismo.
- Actitud positiva y de aprendizaje.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Autonomía.
- Formarás parte de un Grupo internacional
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Desarrollarte en un equipo en pleno crecimiento.
- Formación.
- Horario: de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, central y tarde (Un fin de semana al mes )
La Zarola
Zaragoza, ES
Atención Al Cliente Y Coordinación De Eventos
La Zarola · Zaragoza, ES
Atención al Cliente, Coordinación de Eventos y Redes Sociales (Baja Maternal)
En La Zarola, escuela de cocina y experiencias gastronómicas, buscamos a una persona con chispa, organizada, resolutiva y con don de gentes, para unirse a nuestro equipo a partir de octubre y cubrir una baja maternal. Si te gustan los eventos, sabes tratar con clientes y además te manejas bien con redes sociales... ¡sigue leyendo!
? ¿Qué harás en tu día a día?
Atención Al Cliente
Atender llamadas y correos electrónicos con profesionalidad y cercanía.
Informar sobre nuestros cursos, eventos y bonos regalo.
Gestionar reservas, inscripciones y pagos.
Resolver dudas y acompañar al cliente antes y después de su experiencia.
Coordinación De Eventos
Organizar la parte operativa de los cursos y actividades (documentación, materiales, tiempos, grupos).
Preparar recetas y hojas informativas para cada evento.
Comunicar al equipo de cocina toda la información importante (alergias, celebraciones, dinámicas especiales...).
Estar presente en eventos clave para asegurar que todo fluye correctamente.
Apoyo En Marketing y Redes Sociales
Crear contenido visual (fotos, vídeos) durante los eventos.
Programar y publicar en redes sociales (Instagram, TikTok, etc.).
Detectar tendencias y proponer ideas para dar visibilidad al proyecto.
Ayudar con la actualización de la web y pequeñas campañas promocionales.
- Buscamos a alguien que:
Tenga don de gentes y sepa trabajar cara al público.
Le entusiasme la gastronomía y el mundo de los eventos.
Maneje herramientas básicas para redes sociales y edición sencilla (Canva, CapCut, Meta Business Suite...).
Tenga ganas de aprender y formar parte de un equipo pequeño y cercano.
?¿Qué ofrecemos?
Contrato por sustitución de baja maternal (de octubre a aproximadamente primavera/verano 2026).
Jornada completa
Presencial en C/ San Miguel 31-35, Zaragoza
Horario de lunes a viernes
Formación inicial para conocer nuestro estilo y funcionamiento.
Buen ambiente de trabajo, dinámico y creativo.
Posibilidad de continuar en el equipo si hay encaje y evolución del proyecto.
- Envíanos tu CV a ******. Cualquier duda sobre el trabajo podéis escribirnos o llamarnos al 661 668 471.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada.
¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación.
-Salario 9.40 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.