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Auxiliar Administrativo/a
NA · Berrueco, El, ES
Teletrabajo Office
¿Buscas estabilidad profesional?
Desde Adecco Office seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una importante empresa en el barrio Salamanca - Madrid.
Funciones:
- Conocimientos contabilidad, asientos, facturación.
- Conocimientos a nivel fiscal, liquidaciones de IVA, presentar impuestos trimestrales y anuales, etc.
- Asesoramiento jurídico-mercantil.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la compañía
- 40 horas semanales. Horario: 9.00h a 18.00h con media hora para comer de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 15.00h intensivo.
- Existe la posibilidad de teletrabajo de varios días semanales una vez pasado el periodo de formación, adaptación, dentro de las posibilidades de la empresa.
-Salario bruto anual: 20.000€/brutos año.
Formación/conocimientos:
- Mínimo FP grado medio administrativa.
- Valorable dominar inglés B2.
- Experiencia realizando las funciones descritas.
- Formación a cargo de la empresa.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV al correo: [email protected] y en el asunto escribe “Auxiliar Administrativo/a”
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Berrueco, El, ES
Auxiliar administrativo/a con Excel (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando auxiliares administrativos/as para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Facturación y caja.
-Gestión y archivo de partes de trabajo de técnicos/as.
-Contabilidad de proveedores/as.
-Control de stock.
-Apoyo administrativo a los delegados/as y jefes/as de servicio.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible CFGS o FPII en la rama administrativa.
- Nivel alto de Paquete Office
- Experiencia en un puesto similar de al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 15:30
- Salario: 14,21€ brutos/hora. (2.270 brutos/mes aprox)
- Contrato de 3 meses con Adecco