¿Buscas estabilidad profesional?
Desde Adecco Office seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una importante empresa en el barrio Salamanca - Madrid.
Funciones:
- Conocimientos contabilidad, asientos, facturación.
- Conocimientos a nivel fiscal, liquidaciones de IVA, presentar impuestos trimestrales y anuales, etc.
- Asesoramiento jurídico-mercantil.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la compañía
- 40 horas semanales. Horario: 9.00h a 18.00h con media hora para comer de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 15.00h intensivo.
- Existe la posibilidad de teletrabajo de varios días semanales una vez pasado el periodo de formación, adaptación, dentro de las posibilidades de la empresa.
-Salario bruto anual: 20.000€/brutos año.
Formación/conocimientos:
- Mínimo FP grado medio administrativa.
- Valorable dominar inglés B2.
- Experiencia realizando las funciones descritas.
- Formación a cargo de la empresa.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV al correo: [email protected] y en el asunto escribe “Auxiliar Administrativo/a”
¡Te esperamos!
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