Office Teletrabajo

¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco Office seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una importante empresa en el barrio Salamanca - Madrid. Funciones: - Conocimientos contabilidad, asientos, facturación. -...

¿Buscas estabilidad profesional?

 

Desde Adecco Office seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una importante empresa en el barrio Salamanca - Madrid.

 

 Funciones:

-         Conocimientos contabilidad, asientos, facturación.

-         Conocimientos a nivel fiscal, liquidaciones de IVA, presentar impuestos trimestrales y anuales, etc.

-         Asesoramiento jurídico-mercantil.


¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido directamente con la compañía

- 40 horas semanales. Horario: 9.00h a 18.00h con media hora para comer de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 15.00h intensivo.

- Existe la posibilidad de teletrabajo de varios días semanales una vez pasado el periodo de formación, adaptación, dentro de las posibilidades de la empresa.

-Salario bruto anual: 20.000€/brutos año.


Formación/conocimientos:

-         Mínimo FP grado medio administrativa.

-         Valorable dominar inglés B2.

-         Experiencia realizando las funciones descritas.

-         Formación a cargo de la empresa.



Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV al correo: [email protected] y en el asunto escribe “Auxiliar Administrativo/a”


¡Te esperamos!


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