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7/6/2025 Auxiliar Administrativo / Madrid
PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate · Madrid, ES
INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******áctica Legal DESPACHO DE ABOGADOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO para sede en Madrid.Descripción de la oferta de empleo para incorporación inmediataDespacho de perfil internacional ofrece puesto de Auxiliar Administrativo / Telefonista con inglés medio / alto para sus oficinas de Madrid.
Sus funciones principales serán la atención telefónica y apoyo administrativo a los distintos departamentos del Despacho.Gestiones en Registro Mercantil (inscripción y retiradas de escrituras, presentación de cuentas anuales, solicitud certificaciones...Gestiones en Hacienda (solicitud NIF).Gestiones en el Registro Mercantil Central).Gestiones en Correos (burofax y correo administrativo).Gestiones en el Colegio Notarial (apostillar documentos).Entregas y recogidas en notarías.Atención telefónica y presencialMensajeríaGestiones administrativasGestiones bancariasControl de suministrosContacto con proveedoresReprografíaOtras tareas administrativas derivadas del puestoSe requiere:Buscamos a una persona activa con ganas de trabajar, con motivación por aprender y trabajar en equipo.Con los siguientes requisitos:Formación profesional (FP) o similar en contabilidad y/ o finanzas.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar, como Recepcionista.Dominio de Paquete Office.Se requiere mínimo nivel medio/ alto de inglés.Se requiere buen nivel de Microsoft Office.Preferible formación específica (FP, Secretariado o similar) yExperiencia de 1 a 2 años en puesto similar.Se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión, etc.Se ofrece jornada completa en un entorno de buen ambiente laboral, de lunes a viernes.Aprenderá a realizar procesos completos y apoyará igualmente en las funciones de gestión y administración.- INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******
Descripción de la empresa: Gestoría Ofiauto fue fundada en 2006 con el propósito de ofrecer un excelente servicio a...
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Auxiliar Administrativo
Gestoría Ofiauto · Madrid, ES
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Descripción de la empresa: Gestoría Ofiauto fue fundada en 2006 con el propósito de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.
Nos especializamos en la documentación de procesos automovilísticos, con un equipo que combina experiencia, profesionalismo y juventud.
Nos destacamos por nuestro compromiso y empatía hacia cada cliente.
Con oficinas en Málaga y Marbella, ofrecemos un servicio de calidad a grandes grupos automovilísticos a nivel nacional.
Descripción del puesto: Como Auxiliar Administrativo en Gestoría Ofiauto, serás responsable de apoyar en tareas administrativas diarias, como la documentación y gestión de procesos automovilísticos, atención telefónica y soporte administrativo a ejecutivos.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial.
Buscamos candidatos para la oficina de Málaga y también para la oficina de Marbella.
Además, puedes enviar tu CV a: ******
Requisitos Ciclo Formativo de nivel Superior en Administración de empresas.Experiencia en gestoría administrativa o de automoción.Manejo de Word y Excel.Nivel B2 de inglés.
¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa en logística? ¡Esta es tu...
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Auxiliar Administrativo/a Tráfico
NA · Coslada, ES
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¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa en logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Tráfico para unirse a un equipo en una importante empresa ubicada en Coslada. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en un entorno dinámico y tiene vehículo propio ¡queremos conocerte!
Funciones:
?Atención al cliente por varias vías de comunicación... WhatsApp, teléfono, email.
Gestionar las órdenes de transporte, albaranes de entrega flax, albaranes clientes y recogidas.
Dar soporte a la salida de las rutas de distribución.
Gestión de incidencias y resolver posibles incidencias que se puedan dar en el inicio de la ruta.
Verificar que los repartidores cumplan con los horarios previstos de entregas y recogidas.
Grabación de envíos, recogidas provinciales y nacionales.
Seguimiento de envíos y recogidas
Recepción de mercancía y reetiquetar envíos en el muelle.
Interacción constante con otras entidades y colaboradores externos.
Requisitos:
Resolutivo y proactivo.
Tolerancia al estrés.
Nivel medio-avanzado de Excel.
Experiencia del sector de automoción, talleres y tiendas de recambios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos: Resolutivo y proactivo. Tolerancia al estrés. Nivel medio-avanzado de Excel. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Experiencia del sector de automoción, talleres y tiendas de recambios.
¿Qué ofrecemos? -Contrato con Adecco y posibilidad de incorporación con cliente. -Horario: Lunes a Viernes (40H) mañana y tarde 8:00 – 16:00h o de 09:00 A 17:00 o 10:00 A 16:00 HORAS. Salario 18:000 brutos año
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...
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28694/ Auxiliar Administrativo/a Admisiones - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de Admisiones para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Madrid, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
Trasladar las incidencias con clientes.
Gestionar el absentismo de dichas agendas.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada parcial.
Horario distribuido de lunes a viernes de 14:40 a 20:40.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables.
Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una importante empresa del...
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Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una importante empresa del sector de la construcción ubicada en Alcobendas para una sustitución.
Funciones:
Emisión y recepción de correos, llamadas y paquetería.
Gestión de documentación y de incidencias
Preparación de presupuestos y gestión de facturas
Gestión de proveedores
Requisitos:
Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
Valorable haber trabajado en empresas del sector de la construcción o de reformas y gestiones con organismos oficiales.
Residir cerca del puesto de trabajo.
Condiciones:
Contrato temporal por interinidad (estimación hasta finales de verano)
TRADICIONAL PANADERA, empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la...
Excel ERP
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Auxiliar Administrativo Logística
Tradipan · Getafe, ES
Excel ERP
TRADICIONAL PANADERA, empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la fabricación de panadería y bollería, dedicada al sector de la panadería apoyados en una tradición familiar desde 1900, basados en la innovación de producto, con un proceso de fabricación adaptado a las últimas novedades de tecnología, eficiencia y seguridad alimentaria quiere incorporar para su centro de Getafe un AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA con el fin de participar activamente en un proyecto empresarial que pretende que hagas tuya.
Las principales responsabilidades asociadas al puesto son las siguientes:
• Control administrativo de entradas y salidas de mercancía en almacén;
• Seguimiento y actualización de stocks e inventarios;
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. En Quirónsalud , no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos...
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Auxiliar Administrativo/a (Dpto. Compras) - Oficinas Madrid Quirónsalud
Quirónsalud · Madrid, ES
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En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Auxiliar Administrativo/a de Compras
Ubicación: Oficinas Corporativas de Madrid (cerca de Arturo Soria).
Funciones:
Gestionar incidencias de los centros hospitalarios.
Gestión de los productos del catálogo (alta, modificación y bajas).
Gestionar y registrar información en los distintos ERPs del departamento.
Controlar las distintas roturas de stock y modificaciones de precios de los artículos.
Contactar con proveedores y centros hospitalarios.
Requisitos:
CFGM o CFGS de la rama Administrativa.
Nivel de Excel avanzado.
Valorable experiencia en el sector sanitario.
Valorable experiencia en un departamento de compras.
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