¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
406Transporte y Logística
325Comercial y Ventas
282Desarrollo de Software
241Adminstración y Secretariado
230Ver más categorías
Marketing y Negocio
120Derecho y Legal
119Educación y Formación
119Comercio y Venta al Detalle
115Ingeniería y Mecánica
97Publicidad y Comunicación
57Instalación y Mantenimiento
55Diseño y Usabilidad
54Industria Manufacturera
47Contabilidad y Finanzas
39Construcción
34Arte, Moda y Diseño
32Sanidad y Salud
28Recursos Humanos
24Artes y Oficios
23Hostelería
22Atención al cliente
17Banca
16Producto
14Seguridad
10Alimentación
9Inmobiliaria
9Farmacéutica
8Turismo y Entretenimiento
5Cuidados y Servicios Personales
4Energía y Minería
4Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Top Zonas
Madrid
1.738Junior Accountant
NuevaBDO Abogados
Madrid, ES
Junior Accountant
BDO Abogados · Madrid, ES
.
Nuestro departamento de Business Services Outsourcing #BDOOUTSOURCING quiere integrar en el equipo de Accounting and Tax Compliance a una persona con experiencia previa en prácticas en el área de contabilidad que, en dependencia del responsable asignado, se encargará de realizar las siguientes funciones descritas:
1. Elaboración de escritos, recursos y reclamaciones ante las administraciones tributarias estatales.
2. Cumplimentación de declaraciones como IS, IVA, IPRF...
3. Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
4. Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.
5. Llevanza del ciclo contable completo de la cartera de clientes asignada.
Requisitos: 📚
1. Grado ADE, Economía o doble grado de ADE y Derecho.
2. Conocimiento de la normativa fiscal y contable.
3. Nivel alto de inglés.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- 29 días laborables de vacaciones al año.
- Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración atractiva.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Empleado de contabilidad
NuevaRenovalia Energy Group, S.L.
Madrid, ES
Empleado de contabilidad
Renovalia Energy Group, S.L. · Madrid, ES
.
Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Estamos buscando, para comenzar en septiembre, dos vacantes en Contabilidad. Un Tco. Senior y un Tco. Junior.
Tareas
- Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada relativa a la contabilidad del grupo.
- Elaboración de la contabilidad del grupo empresarial.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Elaborar informes para análisis de la situación financiera de las empresas del grupo empresarial destinados a los inversores de la compañía y el Consejo de Administración del grupo empresarial.
- Gestión de incidencias de las áreas contable y fiscal.
- Cumplimentar y responder a requerimientos de información estadística solicitados por distintos entes administrativos.
- Apoyo a otras áreas de actividad del grupo empresarial.
- Elaborar, registrar y mantener la facturación de determinados servicios del grupo societario.
- Participar en la propuesta de acciones formativas de su área de trabajo.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
- Atiende cuantas funciones le sean encomendadas por el Director de Contabilidad en correspondencia con la actividad que desarrolla.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Realizar cuantas tareas le sean encomendadas en aras de los intereses de Grupo Renovalia.
Requisitos
- Diplomado/Licenciado en ADE o Económicas.
- Conocimientos en hojas de cálculo y bases de datos.
- Valorable conocimiento del sistema Navision.
- Inglés alto.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Por favor, ten en cuenta que no guardaremos tu candidatura para otros procesos de selección. Puedes conocer más sobre nuestras políticas de privacidad en nuestra página web.
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
Senior Accountant - English
28 oct.Michael Page
Senior Accountant - English
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
- Minimum 5 years of Accounting experience.
- Fluency in English and proficiency in Microsoft Excel.
¿Dónde vas a trabajar?
A leading company in the medical sector, currently in full expansion and located in Madrid.
Descripción
- Bookkeeping & Accounting
- Maintain accurate and up-to-date general ledger and journals for Spanish subsidiary of the company.
- Process accounts payable, accounts receivable, payroll entries, and expense claims.
- Prepare monthly accruals, prepayments, and adjusting entries.
- Prepare or Assist with the administration of Payroll including associated accounting.
- Reconciliation of Customer Accounts.
- Credit Control: Reconcile all Debtors and attend to associated administration.
- Purchases Invoices: Input and administration including attending to associated administration.
- Reconciliation of Supplier Accounts.
- Processing Employee Expenses: Review and reconcile all Employee Expenses. Input into MFG.
- Reconciliations
- Perform monthly and quarterly bank reconciliations.
- Compliance & Regulatory Reporting
- Prepare and submit VAT returns, PAYE/NIC, and other statutory filings.
- Maintain proper documentation for all compliance purposes.
- Audit Support
- Provide support to European Finance Manager with local auditors.
- Work with European Finance Manager to coordinate responses to audit queries and implement recommended process improvements.
- Additional Standard Duties
- Maintain fixed asset register and depreciation schedules.
- Assist in the preparation of Annual Budget, and monthly Budget vs Actuals reports
- Monitor petty cash and expense reimbursement processes across entities.
- Assist with treasury management where required.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Minimum 5 years' bookkeeping or accounting experience.
- Prior experience coordinating multi-entity or cross-border bookkeeping.
- Familiarity with IFRS. Strong working knowledge of accounting systems Knowledge of MFG major advantage.
- Proficiency in Microsoft Excel.
- Fluency in English.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Opportunities for professional development and career growth
- An international and dynamic working environment
- Flexible working model with two days of remote work per week
- Competitive compensation package (€45,000 + bonus)
- Exposure to a growing company within the medical sector
- Collaboration with a highly qualified and multicultural finance team
- Stability and long-term career prospects
Contabilidad y Finanzas Junior
27 oct.Deloitte
Madrid, ES
Contabilidad y Finanzas Junior
Deloitte · Madrid, ES
.
Business Process Solutions es uno de los principales negocios de Deloitte en España, líder en la prestación de servicios profesionales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus procesos financieros, administrativo-contables, proporcionándoles la visibilidad, la flexibilidad y los conocimientos necesarios para alcanzar la máxima optimización y eficiencia de las operaciones.
¿Qué funciones desarrollarás?
Como profesional participarás en proyectos realizando funciones como:
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
¿Qué buscamos?
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados como Economía, Administración de Empresas,Contabilidad y Finanzas, Comercio, Business Management y carreras afines.
No es necesario tener experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje,conprofesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Plan formativo a tu medida, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros,área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.
- Tendrás acceso a numerosos beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.
- Contarás con revisiones salariales periódicas y una evolución continúa en un detallado plan de carrera.
- Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extra salariales a fin de año fiscal).
- Contarás con programas de flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.
- Si sientes un fuerte compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, podrás participar activamente en todaslasiniciativas de nuestra área de RSC.
- Modalidad de trabajo híbrido flexible (presencial/remoto).
What impact will you make?
*Deloitte es una firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación
socioeconómica o cualquierotra condición o circunstancia personal o social.
Unidad Editorial
Madrid, ES
Técnico Con Formación En Contabilidad Y Finanzas
Unidad Editorial · Madrid, ES
.
TÉCNICO/A CONTABLE (puesto temporal)Misión del puesto
Garantizar el correcto registro contable de las diferentes sociedades del Grupo.Responsabilidades principales del puesto
~ Recopilar, analizar y registrar información contable.
Elaboración de los cierres contables mensuales, análisis y preparación del reporting financiero.
~ Preparar los estados financieros (balances de situación, cuenta de resultados y estados de flujos de efectivo, entre otros).
Soporte a la auditoría, realización y presentación de las cuentas anuales y los libros oficiales.
~ Conocimientos de la normativa contable española y de la normativa internacional.
~ Conciliaciones bancarias, análisis de los CAPEX.
Soporte a otras áreas y trabajo en equipo con otros departamentos implicados en el cierre contable.Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
~ Formación universitaria superior en ADE, Economía o afín.
Valorable: Máster/Postgrado relacionado con el campo financiero o contable.
~ Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a Contable.
~ Muy Valorable: SAP.
Valorable: Inglés B2.Habilidades y competencias para destacar:Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Autonomía, adaptación y perseverancia.
Tolerancia al trabajo bajo presión manteniendo el rigor.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
Asesor Contable y Fiscal
25 oct.Tessera
Asesor Contable y Fiscal
Tessera · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo .
Descripción
Buscamos un Asesor/a Fiscal y Contable con instinto analítico y visión de negocio, para incorporarse a una reconocida Asesoría ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), de la mano de Tessera Services.
Si te apasiona el mundo Fiscal y Contable, sabes tratar con clientes y tu idea de un buen día laboral incluye informes impecables y clientes bien asesorados… sigue leyendo, porque esta posición te va a interesar.
Responsabilidades
- Gestión integral de una cartera de clientes en materia contable y fiscal.
- Elaboración y supervisión de cierres contables, balances y cuentas anuales.
- Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, modelos informativos, etc.).
- Asesoramiento y atención personalizada a clientes.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad y cumplimiento de plazos.
- Formación: Administración y Dirección de Empresas, Economía o Similar
- Experiencia de 4-5 años como Asesor Fiscal/Contable en Asesoría/Gestoría
- Contrato Indefinido
- Horario de 9h a 18h de lunes a jueves y hasta las 15h los viernes, con flexibilidad de entrada y salida
- Jornada intensiva en verano
- 2 días de teletrabajo tras pasar el periodo de adaptación (entre 1 y 2 meses)
- Salario de entre 30.000€ y 32.000€
Contable Fiscal (Asesoría)
23 oct.NA
Acebeda, La, ES
Contable Fiscal (Asesoría)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Contable para una importante asesoría ubicada en Madrid.
Si tienes experiencia en contabilidad y fiscalidad y quieres desarrollarte en un entorno profesional y dinámico, ¡esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es una asesoría consolidada que presta servicios contables y fiscales a diversas empresas, ofreciendo asesoramiento integral en gestión contable, fiscalidad y cumplimiento legal.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en contabilidad.
-Conocimientos en fiscalidad y normativa contable.
-Experiencia en cierres contables, cuentas anuales y consolidación de empresas.
Funciones:
-Gestión contable de varias empresas, incluyendo asientos, cierres y consolidaciones.
-Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
-Preparación de cuentas anuales y libros oficiales.
-Asesoramiento contable y fiscal a clientes, resolviendo dudas y proporcionando soporte.
-Gestión de documentación y coordinación con clientes y proveedores/as.
-Seguimiento de los procesos contables y fiscales asegurando el cumplimiento de plazos.
-Colaboración con el equipo para proponer mejoras en procesos y optimizar el flujo de trabajo.
-Participación en reuniones con clientes para el seguimiento de la contabilidad y la fiscalidad.
Condiciones:
-Contrato: Indefinido.
-Jornada: completa, con posibilidad de incorporación inmediata.
-Ubicación: Madrid.
-Salario: 25.000 30.000 € brutos/año, según experiencia y perfil.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Auxiliar contable - LOGIBERIA
23 oct.NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Auxiliar contable - LOGIBERIA
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office ERP
¿Te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo dinámico?
¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y crecer en el área contable, apoyando en tareas clave del día a día. ¿Qué harás?
Registrar asientos contables en el sistema ERP.
Realizar conciliaciones bancarias y controlar movimientos de tesorería.
Revisar y contabilizar facturas de proveedores/as y clientes.
Emitir facturas a clientes.
Gestionar y archivar documentación contable y administrativo/a.
Elaborar informes para cierres contables.
Colaborar en la preparación de impuestos y declaraciones fiscales.
Dar soporte en auditorías externas.
Si te gusta el orden, los números y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Experiencia de dos años en funciones similares.
Dominio del Entorno Windows y Microsoft Office.
Valorable : INGLES ALTO
Formación Profesional : Administración y Finanzas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses+ posibilidad pase a plantilla
Horario : De lunes a viernes de 9:00h a 17.00h
Auxiliar contable - Alcalá de H.
22 oct.NA
Alcalá de Henares, ES
Auxiliar contable - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar una persona en su equipo para la cobertura de una baja médica de larga duración y posibilidad de formar parte de su plantilla.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Contabilidad con A3 Conta.
- Control de proveedores/as.
- Facturación de impuestos.
- Gestión de albaranes.
- Atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con A3 Conta.
- Experiencia previa como auxiliar administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución y posibilidad posterior de paso a plantilla.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.
- Salario: 19.000€-22.000€ anuales