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Madrid
1.605Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Escuela Oesía - Beca Contabilidad 100% Remoto
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la administración, en particular el área de contabilidad y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno innovador?
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Escuela Oesía - Beca Contabilidad 100% Remoto
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación: Grado Universitario en ADE, Contabilidad o similar
- Modalidad de trabajo: 100% Remoto
- Jornada Laboral: 7 horas diarias
- Conocimientos básicos de Excel y contabilidad
- Muy valorable conocimientos de SAP
- Imprescindible Grado Universitario en ADE, Contabilidad o similar
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Conciliación de cuentas de acreedores
- Gestión cuentas de tesorería
- Liquidación por neteos de posiciones deudoras y acreedoras
- Apoyo en la elaboración de reportes
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.600 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Administrativa/o Contable
13 jun.SIGLO 21 Experiential Team
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativa/o Contable
SIGLO 21 Experiential Team · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Presencial
Salario: 22.000 € - 23.000 € brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido/ Jornada completa
En Siglo 21, buscamos un/a Administrativo/a Contable Junior con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. La persona seleccionada formará parte del equipo de administración y colaborará en tareas clave del departamento.
Tareas
· Facturación y registro de facturas de proveedores
· Conciliaciones de cuentas contables y bancarias.
· Soporte al responsable.
Requisitos
Formación:
· Titulación en Administración, Contabilidad o similar (CFGS, Grado universitario, etc.).
Experiencia:
· Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
· Excel avanzado (funciones complejas, condicionales, macros, etc.).
· Manejo del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Familiaridad con herramientas web de gestión.
· Conocimientos básicos de SAGE.
Habilidades personales:
· Trabajo en equipo.
· Polivalencia y proactividad.
· Atención al detalle y rigor en la ejecución de tareas.
Beneficios
Ofrecemos:
· Incorporación a un equipo dinámico.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa desarrollarte en un entorno estable y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Contabilidad proveedores/as
12 jun.NA
Aranjuez, ES
Contabilidad proveedores/as
NA · Aranjuez, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad de proveedores/as y buscas un proyecto estable en Aranjuez? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.
Tu misión principal será realizar la contabilidad de proveedores/as y tareas administrativas afines. Manejo de excel , ERP. Tareas de apoyo a otros departamentos en vacaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas experiencia en contabilidad de proveedores/as, control de vencimientos, formas de pago, etc. Además de buen manejo de excel y ERP, valorable SAP.
Buscamos personas comprometidas y polivalentes, con actitud positiva y ganas de aportar.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa usuaria de manera estable. Tendrás un horario de 08.00-14.00 y de 15.00-18.30h de L-V. Trabajarás en Aranjuez pero necesitarás vehículo para acceder a las instalaciones. Salario en función de tu experiencia , en torno a 23K.
Responsable de Contabilidad
12 jun.Michael Page
Responsable de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Experiencia mínima de 4 años como Contable Generalista
- Valorable sector commodities
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa que se dedica a la comercialización de café verde líder en el sector y con fuerte posicionamiento en su mercado.
Descripción
- Gestión Contable y Financiera:
- Verificar y registrar facturas de proveedores nacionales e internacionales asegurando la correcta imputación de costos.
- Aplicar criterios contables para la clasificación de facturas en cuentas contables adecuadas.
- Mantener la contabilidad actualizada para favorecer que los pagos a proveedores se realicen dentro de los plazos acordados.
- Registro y seguimiento de activos fijos en el sistema contable.
- Cálculo de la depreciación y amortización de activos.
- Preparación de informes sobre el estado del inmovilizado.
- Analizar y registrar costos asociados a la importación de productos desde el extranjero (fletes, seguros, aranceles, etc.).
- Distribuir correctamente los costos indirectos de importación y distribución en los estados financieros.
- Preparación y presentación del SII
- Registrar provisiones y ajustes contables para cierres mensuales y anuales.
- Controlar y registrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Gestión de Tesorería (Funciones backup):
- Supervisar y conciliar las cuentas bancarias de la empresa, asegurando controles de saldo adecuados.
- Coordinar pagos a proveedores nacionales e internacionales, asegurando un procesamiento oportuno y preciso (como back up de la posición de Treasury)
- Gestionar y supervisar las cobranzas de clientes, asegurando pagos oportunos y abordando discrepancias (como back up de la posición de Treasury)
- Cumplimiento Fiscal y Normativo:
- Preparar y presentar información contable para la declaración de impuestos.
- Cálculo y preparación de declaraciones fiscales (IVA, Impuesto sobre el plástico, intrastad, etc.).
- Presentación de impuestos dentro de los plazos establecidos.
- Mantenimiento de registros fiscales y documentación de soporte.
- Proporcionar documentación y soporte en auditorías fiscales y contables.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y aduaneras vigentes en España y Portugal.
- Optimización de Procesos:
- Realizar conciliaciones mensuales o trimestrales de las principales cuentas de balance.
- Desarrollar propuestas para optimizar procesos contables y reducir errores y procesos manuales.
- Apoyar en la planificación y control del presupuesto contable de importaciones y distribución.
- Identificar mejoras en los procesos de contabilidad y presentación del SII
- Coordinación y Trabajo en Equipo:
- Colaborar con el departamento de trading y logística para garantizar el correcto registro de costos de importación y distribución.
- Coordinar con el equipo de Tesorería para asegurar la correcta programación de pagos.
- Participar en auditorías anuales proporcionando la información relativa a su área y las explicaciones pertinentes.
- Participar en capacitaciones sobre normativas fiscales y contables.
- Proponer mejoras en procedimientos internos para optimizar la eficiencia contable.
- Brindar soporte en la implementación de nuevas herramientas contables y financieras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario o grado avanzado de FP en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Mínimo de 4 años de experiencia en tesorería y contabilidad, preferiblemente en el sector de commodities.
- Valorable conocimientos en comercio exterior.
- Sólido entendimiento de principios contables y regulaciones fiscales locales.
- Dominio de sistemas contables (SAP, Navision, Dynamics o ERP similar).
- Nice to have: haber participado en la implantación de un ERP.
- Habilidades avanzadas en Excel (tablas dinámicas, cálculos, etc).
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas autonomamente
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y dinámico, y colaborar entre equipos.
- Fluidez en español y nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Retribución Flexible
- Seguro médico
- Salario: 45.000€ B/A
- Oportunidad de poder formar parte de un proyecto de transformación
- Oficinas en Madrid (Chamberí)
- Horario Intensivo en verano: (de junio a septiembre)
- 1 día de teletrabajo
- Incorporación inmediata
AMINISTRATIVO CONTABLE
11 jun.7Play
Rozas de Madrid, Las, ES
AMINISTRATIVO CONTABLE
7Play · Rozas de Madrid, Las, ES
Oracle ERP Excel
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestras oficinas de las Rozas.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer tendrás que …
- llevar el ciclo contable de una o varias de las empresas (depende del tamaño de las nuevas adquisiciones)
- preparación de cierres contables y reporte
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes 3-5 años de experiencia en el departamento de administración
- tienes conocimientos del ERP NetSuite Oracle
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- nivel básico de inglés (B1) y conocimientos de Excel
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
- Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar contable S.S De Los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco S.S. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Auxiliar contabilidad administrativo/a para trabajar en la industria de limpieza ubicada en San Sebastián de los reyes.
Objetivos de la Posición: Realizar procesos administrativos/as contable:
Facturación
Conciliación bancaria (diaria)
Contabilización a través de plataforma de digitalización.
Gestión de cobros por transferencia, pagos.
Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar los
documentos del punto de venta.
Comunicación proveedores/as en caso necesario.
Seguimiento de la evolución de las incidencias.
Requisitos
Licenciatura en contabilidad o afines.
Mínimo (2) años de experiencia en cargos similares
¿Qué ofrecemos?
Tipo de Contrato: Temporal. Por maternidad
Idioma: inglés medio
Salario: 9,25 €/h.
Horario L V en promedio de 9 a 18h.
Caser Residencial
TÉCNICO/A CONTABLE - MADRID (Las Tablas) - INDEFINIDO
Caser Residencial · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Técnico/a Contable para nuestras oficinas centrales de Madrid.
Dependiendo directamente del Responsable de Administración, su misión será la gestion administrativa y contable.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Gestión completa del ciclo contable, elaboración de asientos contables, estimaciones y colaboración en el cierre contable mensual.
- Participación y preparación documentación para auditoría contable.
- SII, envío facturas y rectificación posibles errores.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Contabilización y conciliación de bancos.
- Control de pagos de proveedores.
- Soporte y "back up" de la dirección administrativa/financiera.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
- Formación continuada y desarrollo profesional.
- Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un departamento contable. Se valorará experiencia gestionando contabilidad intercompany y consolidando.
- Dominio del paquete Office, con excel avanzado.
- Formación universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas o FP de Administración y Finanzas.
- Conocimientos de SAP.
- Nivel C1 de inglés.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Contable
10 jun.NA
Alcorcón, ES
Contable
NA · Alcorcón, ES
¿Estás buscando empleo estable? ¿Tienes experiencia como Contable? ¡Esta oferta te interesa!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa en la búsqueda de un/a Técnico/a contable para su centro ubicado en el polígono Ventorro del Cano, Alcorcón.
Esta joven y dinámica empresa es líder en servicios de transporte de viajeros mediante licencias VTC. Con una plantilla de más de 200 personas, está en continuo crecimiento y para ello buscan un/a nuevo/a compañero/a para una posición estable.
Aquí, realizarás todo tipo de tareas relacionadas con la contabilidad:
-Soporte a las funciones de presentación de modelos de Impuestos (IVA, Intracomunitario, Sociedades y Modelos Informativos).
-Seguimiento de Sumas y Saldos y Mayores con Proveedores/as de cara al cuadre de éstos.
-Conciliación bancaria, contabilización de facturas.
Si buscas un empleo estable, donde puedas desarrollar tu experiencia, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de conducir para acceder al centro de trabajo.
- Experiencia como contable realizando presentación de cuentas anuales, cierres, gestión y presentación de impuestos. Buen conocedor del Plan General Contable y todo el ciclo contable.
- Experiencia en Gestoría
- Será valorable experiencia con ContaSol, A3 o ContaPlus, y en la presentación de impuesto de Sociedades.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario de L-J de 9:00 a 17:30 con media hora para comer y V de 8:00 a 15:00.
- Salario 20.000€ b/a
Contable
10 jun.HITO Solutions
Madrid, ES
Contable
HITO Solutions · Madrid, ES
Excel
About The Job Contable
En HITO Solutions creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Desde HITO Solutions buscamos un perfil contable para una importante asesoría ubicada en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionarás el ciclo contable completo de las empresas del grupo.
- Prepararás y presentarás declaraciones tributarias periódicas (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
- Realizarás cierres contables mensuales y anuales.
- Asegurarás el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Formación en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.
- Experiencia mínima de 2 años en contabilidad analítica.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel y conocimientos en software de gestión contable.
- Dominio de herramienta A3.
- Atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en consolidación de sociedades.
- Imprescindible: experiencia previa en asesoría y/o consultoría.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Incorporación a una empresa referente en el sector.
- Salario: 30K
- Estabilidad profesional y plan de carrera.
- Buen clima laboral y espíritu de equipo.
- Seguro médico.
- Seguro de vida.
- Premio de jubilación desde la incorporación.