¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
15Adminstración y Secretariado
11Comercial y Ventas
6Derecho y Legal
6Comercio y Venta al Detalle
5Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
5Educación y Formación
5Transporte y Logística
5Ingeniería y Mecánica
4Marketing y Negocio
4Construcción
3Contabilidad y Finanzas
2Desarrollo de Software
2Hostelería
2Industria Manufacturera
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santiago de Compostela
99Especialista Comercial
12 dic.INDAERO
Santiago de Compostela, ES
Especialista Comercial
INDAERO · Santiago de Compostela, ES
.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL EN INDAERO!
Buscamos un/aAccount Executivecon ganas de crecer y aportar valor en un sector apasionante.Tu misión será:
Captación y fidelización de clientes.
Representar a INDAERO en entornos institucionales y comerciales.
Desarrollar relaciones estratégicas con actores clave del sector.
Contribuir al crecimiento nacional e internacional de la compañía como enlace entre INDAERO y sus clientes.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria: Ingeniería, Comercio, ADE o similar.
+2 años de experiencia comercial (valorable en el sector aeroespacial).
Muy valorable: contactos en MRO y Aviación Comercial.
Buen nivel de inglés.
Habilidades: liderazgo, orientación al cliente, comunicación y trabajo en equipo.Qué ofrecemos
Cultura horizontal, sin jerarquías rígidas, donde tu voz y tus decisiones importan.
Participación directa en la estrategia comercial y en iniciativas de crecimiento.
Transparencia, colaboración y confianza como pilares del día a día.
Espacio para impulsar tus propias ideas y desarrollarte profesionalmente.
Formación continua y oportunidades reales de crecimiento en un sector de alto impacto.
Flexibilidad en la organización del trabajo.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados, creativa y con visión estratégica, ¡te queremos en nuestro equipo!
Sede: Alcalá de Guadaira, Sevilla?? Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a ******.
Comprador vendedor
11 dic.Locotoo
Santiago de Compostela, ES
Comprador vendedor
Locotoo · Santiago de Compostela, ES
.
Descripción del puesto Como Comprador Vendedor en Locotoo, tus tareas incluirán gestionar adquisiciones de productos, negociar con proveedores, identificar nuevas oportunidades de compra y realizar ventas a clientes. También serás responsable del seguimiento del inventario, asegurándote de que los productos estén disponibles y actualizados. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrolla de manera presencial en nuestra tienda en Santiago de Compostela.
Requisitos
- Experiencia en negociación y habilidades de comunicación para fomentar relaciones comerciales exitosas.
- Capacidad para realizar análisis de mercado y conocimiento en estrategias de adquisición y ventas.
- Organización y atención al detalle para realizar el seguimiento adecuado de inventarios y pedidos.
- Competencias interpersonales, trabajo en equipo y orientación a los objetivos y resultados.
- Conocimientos en herramientas tecnológicas y software de gestión de compras y ventas serán valorados positivamente.
Agente Inmobiliario
8 dic.CENTURY 21 España
Santiago de Compostela, ES
Agente Inmobiliario
CENTURY 21 España · Santiago de Compostela, ES
.
En #Century 21 Liberty Home estamos ampliando nuestro equipo!
Si estás buscando nuevas oportunidades y proyectos, ¡esto te interesa!
En Century 21 Liberty Home* Empresa De Servicios Inmobiliarios Con Presencia En Toda La Provincia y Con Oficina En El Centro De Valencia, Estamos Buscando
Consultores inmobiliarios para el departamento activos bancarios residencial.
Especial interés para las zonas Valencia ciudad, Paiporta, Torrente y alrededores, zona Alzira y alrededores y zona Sagunto y alrededores.
Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de +200 millones de euros en activos inmobiliarios. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
Consultor inmobiliario activos de particulares . Para toda la provincia.
Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
Consultores especializados en activos de suelo y terciario. Toda la provincia
Con más de 150 millones de euros en ACTIVOS DE SUELO Y TERCIARIO asignados, ofrecemos una oportunidad única para profesionales especializados en esta tipología que quieran desarrollarse, con el apoyo de una de las marcas más reconocidas del sector.
Consultores especializados en NPL y CDR. Deuda
Responsabilidades
- Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Liberty Home para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.
- Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico.
- Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.
- Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo.
- Formación Continua: acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21.
- Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados.
- Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión de manera independiente.
- Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario.
- Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética.
- Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera inmediata.
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV aquí!
O contacta al correo ******
Será un placer llamarte y charlar contigo.
¡Te esperamos!
Hr Business Partner Con Prl
4 dic.Grupo HS3
Santiago de Compostela, ES
Hr Business Partner Con Prl
Grupo HS3 · Santiago de Compostela, ES
.
HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona (Hub Logístico)
Tu propósito en este rol
Buscamos un/a profesional de HR que pueda trabajar cerca de operaciones y que aporte criterio en personas, organización y seguridad. El objetivo es acompañar a mandos y equipos en el día a día, asegurando una buena gestión de personas y una correcta integración de la PRL en el hub.
¿Qué harás?
Acompañar a los mandos en temas de personas: selección, acogida, formación, organización y clima.
Detectar necesidades del negocio y proponer acciones concretas.
Integrar criterios de PRL en los procesos de HR.
Apoyar en evaluaciones de riesgos, formaciones básicas y seguimiento de acciones preventivas.
Gestionar la CAE y la relación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Participar en comités y reuniones operativas.
Impulsar campañas internas de seguridad, bienestar y comunicación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia como Business Partner
Conocimientos en PRL (Máster o en curso).
Experiencia de al menos 4 años en roles similares en entornos operativos.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
¿Qué competencias debes tener?
Buena comunicación y capacidad para generar confianza.
Organización y claridad para priorizar.
Iniciativa y autonomía.
Trabajo colaborativo con equipos operativos.
Inglés a nivel B1/B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
Empleo con gran estabilidad, indefinido a jornada completa
Salario competitivo con paquete de beneficios sociales
Incorporarse en una empresa TOP para trabajar con posibilidades de desarrollo
¿Te interesa? Entonces queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando en el asunto: HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona
El proceso está abierto a toda persona con capacidad legal para trabajar. La compañía fomenta la diversidad y no discrimina por motivos de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, condición social o discapacidad.