¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Desarrollo de Software
5Transporte y Logística
5Comercio y Venta al Detalle
3Hostelería
3Ver más categorías
Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Adminstración y Secretariado
1Atención al cliente
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gijón
39Grupo DEX
Consultor/a en gestión de proyectos europeos
Grupo DEX · Gijón, ES
Teletrabajo Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Control de proyectos Gestión de obras de construcción Microsoft Project Gestión ágil de proyectos
El Grupo DEX (Desarrollo de Estrategias Exteriores, SA) necesita reforzar su área de gestión de proyectos europeos. Nuestro objetivo es incorporar a dos personas.
Uno de los perfiles buscados es el de una persona con formación específica y una cierta experiencia en comunicación, independientemente de la titulación.
El segundo de los perfiles es más abierto en cuanto a titulaciones, científicas o socioeconómicas. En este caso, la experiencia se valorará, pero no es un requisito indispensable.
En ambos casos será indispensable un nivel muy alto de inglés (C1), aparte del español, y de manejo de herramientas informáticas, capacidad de iniciativa y proactividad. Es fundamental tener interés en la gestión de proyectos internacionales y disponibilidad para viajar. Las tareas a desempeñar requieren buena disposición para la comunicación y las relaciones interpersonales, tanto con los clientes como dentro del equipo.
Las retribuciones se adecuarán a las capacidades y progreso que se demuestren. En caso de candidatos sin o con escasa experiencia, la retribución bruta anual comenzaría en torno a los 20.000 euros, para ir progresando a medida que se adquiera esa experiencia y se demuestren las capacidades. En función de la valía de las candidaturas, la retribución inicial podría ser superior (alrededor de 24.000 euros) y completarse con incentivos variables.
Las condiciones laborales serán las establecidas en el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias, con una jornada laboral de 40 horas de septiembre a junio y de 35 en julio y agosto. Nuestro horario laboral es de 9.00 a 17.00, pero se puede adaptar a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar. El teletrabajo es posible, aunque se espera una presencia en las dependencias de la empresa al menos tres días a la semana.
El proceso de selección de candidaturas se desarrollará a lo largo del mes de julio, con la intención de que la incorporación se produzca a partir del mes de septiembre. Las candidaturas se irán considerando a medida que se presenten, de modo que podría cerrarse antes de finales de julio en el caso de que hubiera candidaturas que reuniesen las condiciones adecuadas. Contactaremos con las personas preseleccionadas para pedirles una carta en la que expliquen su motivación para incorporarse a nuestro equipo y las condiciones que reúnen para desarrollar las tareas, en particular su conocimiento sobre la gestión de proyectos financiados por fondos europeos.