¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
7Educación y Formación
5Transporte y Logística
5Comercial y Ventas
4Comercio y Venta al Detalle
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Marketing y Negocio
3Publicidad y Comunicación
3Recursos Humanos
3Adminstración y Secretariado
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Palmas de Gran Canaria, Las
48Samu
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director/a centro de menores, Maspalomas (Gran Canaria) hace 2 semanas
Samu · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Puesto Vacante: Director/a centro de menores Nº de Vacantes: 1 Fecha incorporación: Inmediata Centro de trabajo: UATE Farabella Tipología de usuarios del centro: Menores Funciones y responsabilidades: La Fundación SAMU nace centrándose en la atención de colectivos vulnerables, en riesgo de exclusión o con necesidades específicas. Líder en su sector en España, especializada en proporcionar atención integral y personalizada, gracias al compromiso, ilusión y profesionalidad de las personas que forman la Fundación.
Actualmente buscamos un/a director/a para uno de nuestros centros de protección de menores ubicado en Maspalomas, Gran Canaria. Profesional con experiencia demostrable de al menos 2 años en recursos residenciales de protección de menores, con disponibilidad de incorporación inmediata.
Tus principales funciones y responsabilidades en el puesto serán:
- Asumir la guarda de los/as menores acogidos en régimen de acogida residencial.
- Garantizar el ejercicio de los derechos de los que son titulares las personas menores de edad atendiendo o tramitando peticiones.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente, las instrucciones y directrices de la DGPIF y las normas de régimen interno, y promover el respeto a las normas básicas de convivencia
- Hacer cumplir las resoluciones administrativas del centro, en el marco de una evaluación continuada, formular propuestas para su eventual modificación y mejora.
- Dirigir y supervisar la planificación y ejecución de la intervención individualizada para cada menor; designar, con la participación del equipo técnico, al Tutor/a e informar al servicio competente sobre la situación y evolución de cada menor.
- Remitir a la DGPIF copia del Proyecto Educativo.
- Velar por la custodia de los registros, archivos, expedientes y documentación individual y general del recurso.
- Colaborar con el Ministerio Fiscal en su función de vigilancia y con los servicios que tengan atribuida la función de inspección de los recursos.
- Mantener, facilitar y promover las relaciones entre los recursos y DGPIF mediante el establecimiento de cauces formales de coordinación periódica.
- Las funciones propias de la dirección en cuanto a personal.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar brindando apoyo integral a los menores, guiándolos hacia la autonomía y la realización personal, te invitamos a enviar tu CV.
Contrato
INDEFINIDO Salario: Según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores. Sector de Actividad: Infancia y Juventud Jornada:
Jornada completa de 38,5 horas semanales.
Horario flexible de mañana, tarde y fines de semana.
Ubicación
San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas (Gran Canaria). Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria de licenciatura, grado o diplomatura en disciplinas humanas, sanitarias, sociales o de la educación: Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Sociología o RRHH (o similar del ámbito social).
- 2 años de experiencia en recursos residenciales de protección de menores.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento básico del convenio de aplicación.
- Conocimiento en políticas sociales y laborales.
- Alta capacidad de Resolución de conflictos.
- Flexibilidad horaria.
- Formación en menores extranjeros no acompañados, así como la experiencia previa.
- Experiencia trabajando con menores en centros de protección.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y seriedad.
- Herramientas de comunicación con órganos competentes.
Hays
Hotel Project Director - Propiedad
Hays · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo
Desde HAYS España, líderes en selección de perfiles cualificados, especialmente en el negocio de la construcción, estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de hospitality, construction, arquitectura, y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más, confíes en nosotros y podamos cambiarte la vida! #workingforyourtomorrow #construimostufuturo #tomorrowawaits
Tu nueva empresa
Desde una prestigiosa Cadena de Hoteles de Lujo buscamos un/a Hotel Project Director que lidere el ciclo de vida completo de sus proyectos. Si eres un/a profesional con experiencia en el sector y quieres enfrentarte a un nuevo reto, ¡esta es tu oportunidad! Reportarás a la Dirección y a la Propiedad de la compañía.
Tu nuevo puesto
Te unirás a una compañía con una filosofía arraigada en la excelencia y la atención al detalle. Tu misión será estratégica: liderar y gestionar el desarrollo integral de los activos explotados que son importantes hoteles en las Islas Canarias. Uno a uno.
Serás el/la arquitecto/a, responsable del proyecto integral, figura clave detrás de la visión, coordinando cada fase desde la concepción hasta la entrega final, asegurando que cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y rentabilidad.
Qué necesitarás (3 REQUISITOS) para encajar con el puesto:
- +8 años de experiencia demostrable y sólida en gestión integral de proyectos hoteleros o grandes desarrollos inmobiliarios.
- Nivel de Inglés Muy Alto, imprescindible para la comunicación fluida con la Dirección y Propietarios de toda Europa.
- Disponibilidad y ganas de residir en las Islas Canarias, en concreto en Gran Canaria para sumergirte de lleno en el proyecto que te ofrecemos y el estilo de vida de la isla. No posibilidad de teletrabajo ni de combinaciones.
¿Qué obtendrás a cambio de venirte con nosotros?
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial de a partir de 60000.00€ brutos/año. Si tu salario se sitúa más alto ¡¡no dudes en aplicar!! ya que es valorable según la valía del candidato.
Formar parte de una firma con historia y prestigio internacional, comprometida con la excelencia y la sostenibilidad en cada uno de sus hoteles.
Ofrecemos un proceso de onboarding en la compañía que te facilitará tu desarrollo y podrás cumplir con las expectativas del proyecto de empresa.
Tus funciones se centrarán en:
- Supervisarás el desarrollo de proyectos arquitectónicos , coordinando la viabilidad y garantizando una ejecución impecable según planos, normativas, calidad y seguridad.
- Controlarás presupuestos, negociarás contratos estratégicos, y gestionarás los costes para maximizar la rentabilidad, identificando desviaciones y proponiendo soluciones.
- Definirás y supervisarás cronogramas, asegurando hitos críticos con herramientas como Microsoft Project, y gestionarás riesgos para mantener los plazos.
- Serás el contacto clave con Dirección y Propiedad, asegurando expectativas, identificando oportunidades y presentando informes, lidiando con propietarios europeos y normativa local/nacional.
- Asegurarás el cumplimiento estricto de la normativa española y estándares de construcción, y conocerás el mercado local de proveedores.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.
¡QUEREMOS CAMBIARTE LA VIDA :)!
Fdo: El equipo humano del sector de arquitectura y construcción de HAYS ESPAÑA.