¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
3Instalación y Mantenimiento
2Artes y Oficios
1Marketing y Negocio
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Nuevo Baztán
14NA
Supplier Marketing Manager - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Google Analytics Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Supplier Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.
Sus funciones serán:
Desarrollar, liderar y coordinar planes de marketing claros y cohesivos para proveedores/as de productos como parte del Plan de Marketing Integrado (IMP) que sean principalmente digitales, basados en datos y orientados al retorno de la inversión (ROI).
Trabajar en estrecha colaboración con P&SM (Compras y Proveedores/as) a nivel local y de grupo para desarrollar una estrategia de marketing de proveedores/as.
Gestionar recursos y colaborar con equipos de marketing central y local para garantizar que las actividades de marketing se planifiquen y ejecuten con éxito dentro del presupuesto.
Medir e informar sobre el rendimiento de todas las actividades de marketing frente a los objetivos y KPI identificados para mostrar un ROI claro.
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Formación en Marketing, ADE o similar
-Experiencia de al menos dos años en funciones similares
-Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, Google Analytics o similar, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 10/12 meses
- Teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas,dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario entre 30/35k€ en función del perfil