¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
945Informática e IT
778Adminstración y Secretariado
713Ingeniería y Mecánica
441Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
323Educación y Formación
313Marketing y Negocio
295Desarrollo de Software
294Derecho y Legal
283Arte, Moda y Diseño
170Diseño y Usabilidad
152Artes y Oficios
145Hostelería
128Sanidad y Salud
122Publicidad y Comunicación
116Construcción
109Alimentación
90Recursos Humanos
87Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
55Farmacéutica
41Producto
41Banca
33Cuidados y Servicios Personales
30Energía y Minería
28Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
21Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Ciencia e Investigación
2Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Savills España
Madrid, ES
Responsable de Marketing de Centro Comercial
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Responsable de Marketing de Centro Comercial para formar parte de la División de Retail basado/a en Madrid.
Funciones
- Elaboración, presupuestación y ejecución del Plan de Marketing y comunicación Anual (off y on line).
- Análisis y mejora de cada una de las acciones ejecutadas del plan.
- Gestion y coordinacion de las agencias y proveedores externos.
- Responsable de la relacion con los medios de comunicacion tanto sectoriales, como generalista.
- Reponsable de materiales impresos, contenido web, rss, etc.
- Responsable de garantizar que la imagen de marca del Centro Comercial.
- Analisis de la competencia.
- Gestionar de forma integral la dinamización del centro, organización y seguimiento de eventos.
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresa, Marketing, Publicidad y/o titulaciones similares.
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel alto de inglés.
- Persona dinámica y creativa, digital, analítica, con interlocución a alto nivel, orientación a cliente y a resultados.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Product Marketing Manager
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Product Marketing Manager y haz que tus ideas impulsen el éxito de nuestras estrategias de marketing!
🌟 En PROEDUCA, valoramos la creatividad y la colaboración, donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡son la fuerza motriz detrás de nuestras innovadoras estrategias de marketing!
💼 ¿Qué harás?
- Dirigirás la estrategia de marketing para tu vertical de títulos, definiendo precios, productos y tácticas de ventas.
- Identificarás continuamente nuevas oportunidades de negocio y colaborarás en el lanzamiento de nuevas titulaciones.
- Diseñarás y ejecutarás planes de marketing de productos, utilizando tu creatividad para cautivar a nuevos clientes.
- Monitorizarás el rendimiento de tu vertical y tomarás medidas proactivas para optimizar los resultados.
- Ampliarás la percepción de nuestra marca a través de colaboraciones con influencers y colectivos.
- Brindarás apoyo al equipo de atención al cliente, ofreciendo formación y solucionando problemas de manera efectiva.
- Estabilidad laboral en un entorno dinámico y estimulante, con un salario competitivo más bonificaciones.
- Flexibilidad horaria para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.
- Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo presencial y remoto.
- Beneficios extras como retribución flexible y descuentos en nuestras titulaciones educativas.
- Imprescindible Nivel alto de inglés (C1)
- Más de 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en sectores como tecnología, telecomunicaciones, distribución o medios.
- Experiencia demostrable en la definición y ejecución de estrategias de marketing.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Formación académica en Marketing, Empresa, Publicidad o campos relacionados.
- Personalidad dinámica, proactiva y orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y comunicación excepcionales.
En el GRUPO EDUCATIVO se valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
Skylife Engineering
Sevilla, ES
Responsable de Marketing y Comunicación
Skylife Engineering · Sevilla, ES
Office Google Analytics SEM SEO
¿Quiénes somos?
Skylife es una empresa andaluza de ingeniería que impulsa el diseño y el desarrollo tecnológico más avanzados centrados en la innovación y la sostenibilidad.
Somos una compañía pionera por las características de nuestros sistemas de electrónica de potencia y de localización Indoor, así como por las aplicaciones de nuestra tecnología inmersiva.
Sobre el puesto
Como Responsable de Marketing y Comunicación, serás la persona encargada de liderar, desarrollar y ejecutar estrategias para promover la marca, productos y servicios de la compañía.
Responsabilidades:
- Diseño del plan estratégico de comunicación y marketing, alineado con las líneas de negocio de la empresa, proyectando adecuadamente la imagen y cultura organizacional tanto interna como externamente
- Gestión de Marca: Proteger y fortalecer la identidad de nuestra marca
- Diseño e implementación de la venta, a través de marketing digital, colaborando con el departamento de Desarrollo Negocio y líneas tecnológicas
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento e impacto de las comunicaciones y ajustar estrategias, realizando informes periódicos para dar reporte a Dirección
- Preparación de ferias y eventos
- Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y/o clientes
- Comunicación interna: colaborando con otros departamentos de la compañía
- Proporcionar contenido a nuestra página web y redes sociales
Requisitos mínimos:
- Titulación: Graduado/a en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o similar. Se valorará de manera muy positiva Máster en marketing y comunicación digital
- Experiencia profesional: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia relevante trabajando en empresas tecnológicas y/o en el sector B2B
- Nivel de inglés alto (C1)
- Buena redacción y facilidad para adaptar textos técnicos a lenguaje profesional
- Capacidad para adaptarse a las necesidades de los proyectos aportando innovación y creatividad
Competencias técnicas necesarias:
- Paquete Office: Nivel avanzado
- Gestión de RRSS: LinkedIn, Twitter, YouTube
- Gestión básica de páginas web: Wordpress y/o Joomla
- Análisis de reputación online: SEMRush o similar
- Herramientas de posicionamiento SEO y SEM: Google tag manager, Google Search Console, Google Ads...
- Herramientas de analítica e informes: Google Analytics, Looker Studio, Microsoft Office
Si eres una persona a la que le gusten los retos, que le motive trabajar en una cultura de innovación, ¡aplica a nuestra vacante!
Marketing Manager
7 may.My Devia Spain
Albalat de la Ribera, ES
Marketing Manager
My Devia Spain · Albalat de la Ribera, ES
Liderazgo de equipos multidisciplinarios Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión por categorías Jira Agile Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiencia como category manager? Quédate que te interesa.
Que te ofrecemos:
- Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.
- En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.
- Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajaras de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.
- Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.
- Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.
- Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.
Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso.
¡Nos encantará conocerte!
- Si cuentas con experiencia liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.
- Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.
- Si cuentas con experiencia práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.
- Con experiencia en la gestión de CRM, y en la creación y seguimiento de cuadros de mando.
- Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.
- Con experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.
- Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.
- Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.
Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valores
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se puede acceder con medios de transporte público.
Tus responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado.
- Planificar y liderar campañas de SEO/SEM, marketing offline, email marketing, y social media, así como estrategias de captación online desde la perspectiva de gestión de categorías de producto para asegurar ofertas competitivas.
- Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima.
- Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas.
- Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías.
- Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing.
- Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos.
- Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos.
- Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad.
Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado !Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!
¡Te contamos más sobre nosotros! En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor a los comercios adheridos a este nuevo modelo de negocio, el cual permite maximizar las ventas y obtener un gran beneficio, además de aportar un alto valor de fidelización gracias a la calidad de nuestros productos. Y que es lo más importante para nosotros: la calidad humana, la cercanía y transparencia, la comunicación, la proactividad y por supuesto, la superación.
También puedes inscribirte directamente en nuestra web: https://app.sesametime.com/jobs/MAS
ENAE Business School
Murcia, ES
Responsable Marketing Digital
ENAE Business School · Murcia, ES
Descripción de la Oferta
EMPRESA DE BIOTECNOLOGIA Y MICROBIOLOGIA AGRICOLA VA A CREAR DE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL PARA VISIBILIZAR LOS PRODUCTOS DE MERCADO PROCEDENTES DE SU I+D, BASADOS EN HERRAMIENTAS DE BIOLOGIA MOLECULAR, EN ESPECIAL, REACTIVOS, KITS EQUIPOS DE PCR PORTATILES, PARA DETECCION DE MICROORGANISMOS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES EN PLANTAS DE CULTIVO Y PARA EL SEGUIMIENTO DE POBLACIONES DE MICROORGANISMOS DE INTERES AGRICOLA.
BUSCAMOS A ALGUIEN CON CAPACIDAD PARA PONERLO EN MARCHA, DIRIGIRLO Y ENCABEZAR, A FUTURO, UN EQUIPO DE TRABAJO ESTABLE
CONTARIA CON EL APOYO DE UN ASESOR EXTERNO PARA ORGANIZAR LAS TAREAS INICIALES DE TRABAJO Y DEPENDERA DIRECTAMENTE DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA. CONTARÁ CON LOS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS INFORMATICAS NECESARIAS Y CON EL APOYO Y RESPALDO DE LOS RESPONSABLES DEL RESTO DE AREAS, PARA DISPONER DE LOS CONOCIMIENTOS TECNICOS Y PARTICULARES DEL SECTOR NECESARIOS, ASI COMO DE UN ESTUDIO EXTRENO ESPECIALIZADO EN DISEÑO GRAFICO Y CONTENIDO AUDIOVISUAL DE APOYO
Funciones del puesto
SUS FUNCIONES SERIAN LAS PROPIAS Y NECESARIAS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN DEPARTAMENTO DE MARKETING, COMENZANDO POR LA INVESTIGACION Y SECTORIZACION DE MERCADOS PARA LA CREACION DE CONTENIDOS DIFERENCIADOS SEGUN SUS NECESIDADES. CREACION, A PARTIR DE AQUI, DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA UN POSICIONAMIENTO SEO/SEM Y SU SEGUIMIENTO MEDIANTE INTELLIGENT ANALYTICS. POTENCIAR EL E-COMMERCE QUE LA EMPRESA ESTÁ DESARROLLANDO MEDIANTE TECNICAS INBOUND MARKETING.
Titulaciones solicitadas
- MSTR MARKETING
- MSTR Marketing Digital de ENAE
C1
Ohme
Barcelona, ES
Marketing Manager - Southern Europe
Ohme · Barcelona, ES
CMS Office
We're on a mission to make the switch to sustainable transport and energy faster, easier and more affordable. We use our own technology stack, data smarts and industry knowledge to build a game-changing capability. Our intelligent energy platform helps our customers access renewable energy, understand consumer behaviour, and powers smart charging for EVs.
The worlds of energy and transport are colliding and Ohme is at the heart of this. By using technology and data integrations to connect cars, chargers, people, energy providers and more, Ohme has a powerful platform that puts the consumer at the core.
Ohme has been selling its chargers to consumers since mid 2019 and has had exponential growth since. We are now operating in multiple countries and have partnerships with the likes of Octopus Energy, Volvo Benelux, VW UK, Mercedes UK, Hyundai UK and other innovative brands. We are scaling up the business and are building out the team for rapid growth. If you're interested in joining a fast-growing cleantech venture on a journey to speed up the global transition to clean energy, read on!
We are looking for a talented Marketing Manager to be based in our Barcelona office and you'll be responsible for developing and delivering Ohme's local marketing strategy within the Southern Europe region - Spain, Portugal and Italy. Leveraging central core capabilities and processes, you will be responsible for executing converting customer centric marketing campaigns & driving commercial outcomes.
Requirements
What we need from you
- Plan, execute & manage multi-channel marketing campaigns through online channels
- Localise the core Ohme brand so it feels authentic and ‘fits in' with the local landscape of EV charging
- Identify relevant events for the Ohme team to attend; manage the full execution & measure the impact on sales generation post event
- Direct & manage the content strategy & customer journeys on Ohme's website to promote Ohme's products/services. Deliver excellent user experience resulting in high converting frictionless journeys on site.
- Actively manage the social media strategy & delivery across key accounts such as LinkedIn, this includes campaign creation, content planning & community management.
- Drive content strategy across online and offline channels, for example, PR, blogs posts & search engine optimised website content
- Experience in managing a CMS, such as Wordpress to build basic webpages and maintain the core site (training on Wordpress offered)
- Languages: you must be fluent in Spanish and English; other languages - Italian or Portuguese (at least C1) will be advantageous
- Live our values: Move fast, be brave, push the bar, take ownership and be transparent. Be a team player with creative opinions, focused on driving solutions. Always look forward and learn from mistakes
- Self-starter: Try your best to always act in the customer's best interest and solve their problems. Be
- open to trying different ideas and feedback from colleagues
- Outgoing and personable: Enjoy speaking to people and starting conversations. Be able to be authentic and genuine to really listen and be empathetic towards the customer
You'll get to work in a fast-paced and rapidly growing scale-up with global ambitions that is cutting edge, passionate about sustainability and seeks to make the world a better place. You have the opportunity to craft a talent strategy and build a talent function.
Our benefits:
Competitive salary and bonus
Ohme is an equal opportunity employer. Diversity, Equity and Inclusion are at the heart of what we do and we encourage a culture where everyone can be themselves at work. We actively seek out a diverse range of talent and our policies ensure that every job application and employee is treated fairly, with equal opportunity to succeed and to feel included.
DIRECTOR/A DE MARKETING.
7 may.HH hunters
València, ES
DIRECTOR/A DE MARKETING.
HH hunters · València, ES
Seleccionamos DIRECTOR/A DE MARKETING para empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente caracterizan su posicionamiento de liderazgo en su sector. El puesto de trabajo se desarrollará en Castellón.
Tu principal responsabilidad será, en dependencia de la dirección comercial, la gestión del departamento de marketing. Para ello, tus principales tareas serán:
- Diseñar e implementar el plan de marketing.
- Actualizar la estrategia de MK con el feedback del equipo comercial y las tendencias del mercado, así como analizar las ventas.
- Coordinar a los equipos de comunicación, social media, ferias y eventos y promoción.
- Supervisar la campaña de comunicación de la empresa y sus distintas marcas.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria, siendo muy valorable disponer de formación de posgrado en Marketing.
Imprescindible aportar experiencia de, al menos, cuatro años en posición de similar responsabilidad, valorándose positivamente que se haya desempeñado en la industria cerámica o sectores afines. Será necesaria la experiencia en estrategias de marketing digital y estar habituado a la dirección de equipos. Buena disponibilidad para viajar esporádicamente y poseer un nivel B2 de inglés. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades analíticas y una clara orientación a resultados.
¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico, de dimensión internacional, con un paquete retributivo acorde con la posición, donde podrás asumir interesantes retos de crecimiento personal y profesional.
ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Monzón, ES
Director de marketing y desarrollo
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Monzón, ES
Selecionamos un/a Director/a de Marketing para importante empresa industrial del sector metalúrgico ubicada en Monzón (Huesca).
En dependencia de la Dirección General, su misión será facilitar el desarrollo de la estrategia de categoría de productos, el pensamiento estratégico y el desarrollo empresarial para la empresa. Impulsará el liderazgo del producto - colaborando estrechamente con los equipos de I+D y Comercialización - en la creación de un portafolio ganador para cada mercado.
Responsabilidades:
- Liderazgo Estratégico: Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing general de la empresa, asegurando alineación con los objetivos y metas comerciales.
- Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de marca de la empresa, asegurando consistencia en todos los canales y materiales de marketing.
- Investigación y Análisis de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias de la industria, preferencias de los clientes y panorama competitivo para informar las estrategias de marketing.
- Análisis de Marketing: Implementar procesos de toma de decisiones basados en datos, hacer seguimiento de KPIs y reportar regularmente sobre la efectividad de las campañas de marketing.
- Desarrollo de Contenido: Supervisión de la creación de contenido de marketing de alta calidad, incluyendo el sitio web, publicaciones en el blog, documentos técnicos y materiales promocionales.
- En colaboración con los líderes comerciales, desarrollar planes de lanzamiento al mercado diseñados para adquirir, penetrar y retener clientes en segmentos de mercado agresivos y/o a través del desarrollo de estrategias para entrar en segmentos de mercado adyacentes atractivos.
- Comunicarse efectivamente y gestionar la difusión de información entre el marketing y otras funciones, y entre el negocio y sus clientes externos.
- Crear e inspirar una visión de liderazgo de producto a largo plazo mediante la definición y desarrollo de plataformas de innovación, impulsando y optimizando nuestros esfuerzos globales asociados con el desarrollo de un portafolio de productos ganador.
- Liderar, inspirar y desarrollar efectivamente al equipo, y fomentar una cultura de trabajo excepcional tanto en personas como en liderazgo de pensamiento.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería o similar.
- Inglés a nivel conversación.
- Experiencia a nivel Senior/Ejecutivo en un rol de liderazgo de marketing con un historial exitoso en estrategia de marketing de rendimiento, ejecución y construcción de equipos.
- Amplio conocimiento y experiencia en desarrollo de estrategias, gestión de marca, gestión de productos, creación de propuestas de valor, modelos de negocio a negocio. La experiencia en consultoría también sería muy valorable.
- Capacidad para pensar de manera creativa, estratégica y analítica, con un enfoque en la resolución de problemas y la toma de decisiones basadas en datos.
- Softskills: Atención excepcional al detalle, autonomía, proactividad y liderazgo. Enfoque práctico. Habilidades excepcionales de comunicación, presentación e interpersonales.
SE OFRECE:
- Autonomía en la función de marketing. Completa oportunidad de crecimiento, tanto profesional como personal.
- Salario atractivo y competitivo + variable. (Te pedimos tu expectativa salarial cuando aplicas)
Thermo Fisher Scientific
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
Thermo Fisher Scientific · València, ES
Teletrabajo Big Data
When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The job:
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required – up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe’s product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package – may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.