¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
10Comercial y Ventas
7Diseño y Usabilidad
5Informática e IT
5Derecho y Legal
3Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Comercio y Venta al Detalle
2Construcción
2Marketing y Negocio
2Producto
2Sanidad y Salud
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Educación y Formación
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Jefe de almacén y Pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Satisfacción del cliente Planificación de la producción Mejora continua Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S Recepción y envío
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor destacado en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Además, somos vendedores autorizados de ventanas VELUX. Nos hemos consolidado como una referencia clave en Galicia en tratamientos de aguas y depuración para piscinas, tanto públicas como privadas. Nuestro compromiso con el cliente, basado en un trato cercano y un servicio de alta calidad, es lo que marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Descripción del puesto Como Jefe de Almacén y Pedidos, serás responsable de la gestión eficiente de las operaciones de almacén, asegurando un control adecuado del inventario y garantizando un flujo óptimo de pedidos. Tus actividades incluirán gestión de stock, supervisión del personal del almacén y uso de maquinaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestro almacén central de Vilaboa
Requisitos
- Conocimientos sólidos en control de stock e inventarios para garantizar la correcta gestión y organización del almacén.
- Experiencia en la gestión de operaciones y equipos, con habilidades en planificación y liderazgo.
- Capacidad para operar maquinaria como carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la gestión de inventarios, así como aptitudes organizativas y capacidad de análisis.
HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Responsable de almacén y pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor líder en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Somos distribuidores autorizados de ventanas VELUX y un referente en Galicia en tratamientos de aguas y sistemas de depuración para piscinas tanto privadas como públicas. Nos destacamos por nuestro trato cercano al cliente y nuestro compromiso con ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestra misión es superar siempre las expectativas de nuestros clientes con un servicio excepcional.
Descripción del puesto Como Responsable de Almacén y Pedidos en HISEMAR SL, serás responsable de gestionar el control de inventario, supervisar las operaciones del almacén y coordinar los pedidos diarios. Entre tus tareas estarán la organización del stock, optimización de los procesos operativos y manejo de maquinaria necesaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo, que se llevará a cabo de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Vilaboa (Pontevedra).
Requisitos
- Experiencia en control de stock, inventarios y conocimientos en gestión de inventarios.
- Habilidades en la gestión y optimización de operaciones, con capacidad para coordinar equipos.
- Manejo eficiente de carretillas elevadoras y otras herramientas necesarias para la operativa en almacén (se valorará contar con certificado).
- Tener capacidades organizativas, atención al detalle y compromiso con el cumplimiento de plazos.
- Ser proactivo/a y tener disposición para mejorar continuamente los procesos operativos.