¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.136Comercial y Ventas
985Informática e IT
807Adminstración y Secretariado
759Ingeniería y Mecánica
442Ver más categorías
Industria Manufacturera
439Comercio y Venta al Detalle
357Educación y Formación
343Instalación y Mantenimiento
340Marketing y Negocio
311Desarrollo de Software
302Derecho y Legal
300Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
149Diseño y Usabilidad
141Hostelería
136Sanidad y Salud
132Publicidad y Comunicación
111Construcción
110Alimentación
92Recursos Humanos
84Contabilidad y Finanzas
77Atención al cliente
58Producto
43Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
34Cuidados y Servicios Personales
28Turismo y Entretenimiento
27Inmobiliaria
26Seguridad
21Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Grupo Crit
Prat de Llobregat, El, ES
Responsable almacén internacional
Grupo Crit · Prat de Llobregat, El, ES
Empresa del sector del transporte ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Responsable de almacén Internacional de forma inmediata
Responsabilidades
Dependencia directa del encargado de almacén.
Gestión de un equipo de 3 o 4 operarios.
Asegurar la correcta carga y descarga de los camiones internacionales.
Verificar y reportar discrepancias entre la carta de porte y la mercancía física.
Garantizar la correcta trazabilidad y cubicaje de las mercancías de importación y exportación.
Actuar como interlocutor con los gestores de internacional.
Garantizar las secuencias de las cargas según los listados establecidos.
Condiciones
Horario: 10:00 - 19:00 horas.
Contrato: Incialmente a través de ETT y posterior incorporación en plantilla
Salario: 14,90 €/br/hora (aprox mes 2.500€/br)
Requisitos mínimos
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar.
Conocimientos en logística y gestión de almacenes.
Habilidad para liderar equipos y gestionar procesos.
Orientado a resultados y atención al detalle.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de almacén (Maresme)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar del sector industrial ubicada en el Maresme.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar y coordinar todas las operaciones del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, picking, embalaje y envío de materiales y productos.
- Mantener un control preciso del inventario mediante el uso de sistemas de gestión de almacenes (WMS) u otros sistemas informáticos.
- Colaborar con el departamento de compras para garantizar una reposición oportuna de los materiales y componentes necesarios.
- Implementar y hacer cumplir prácticas de seguridad en el almacén para garantizar un entorno de trabajo seguro para todo el personal.
- Supervisar al equipo de almacén, asignar tareas y proporcionar capacitación cuando sea necesario para garantizar un rendimiento óptimo.
- Realizar auditorías regulares de inventario para identificar discrepancias y tomar medidas correctivas apropiadas.
- Optimizar los procesos de almacenamiento y distribución para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos.
- Colaborar con otros departamentos, como producción, ventas y servicio al cliente, para garantizar una comunicación y colaboración efectivas.
- Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del almacén y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Cumplir con todas las normativas y regulaciones pertinentes relacionadas con el almacenamiento y la distribución de productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en posiciones similares en el campo de la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de la producción de maquinaria industrial.
- Conocimiento sólido de prácticas de gestión de inventario y sistemas de gestión de almacenes (WMS).
- Habilidades demostradas de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir un equipo.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos.
- Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional relacionadas con la gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Responsable de almacén,
27 abr.Suministros sant cugat
Font-rubí, ES
Responsable de almacén,
Suministros sant cugat · Font-rubí, ES
Hombre o mujer para Coordinar , dirigir las diferentes fases de fabricación, cargar y descargar con manejo de puente grúa , organización interna , funciones varias en los diferentes procesos.
RESPONSABLE ALMACÉN LOGÍSTICO
27 abr.Personaltalent
Castelló de la Plana, ES
RESPONSABLE ALMACÉN LOGÍSTICO
Personaltalent · Castelló de la Plana, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa con centro de trabajo en Castellon, que pertenece a importante Grupo Empresarial muy consolidado.
La persona seleccionada, dependerá del Responsable de la Planta, y gestionará un equipo de 5 operarios.
FUNCIONES:
- Dirigir el equipo: supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén. Evaluar el desempeño de cada empleado.
- Liderar la recepción y expedición: planificar qué pasos seguir y asegura su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario: Hacer seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.
- Optimizar el espacio: distribuir el espacio (el layout del almacén ) de modo lógico y eficiente.
- Planificar la estrategia logística: Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:
- Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (logística interna).
- Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- Supervisar el picking .
- Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- Horario: Lunes a Viernes. Jornada Partida: 7:30h-13:30h y 15:00h-17:00h (30'almuerzo y 1,5h comida).
- Contrato Indefinido.
- Formación: Bachillerato, FP Superior o similar.
- Experiencia en puesto de Responsable de Almacen Logistico 3 años y gestion de equipos.
- Buen manejo informático (utilizará Excel y ERP programa de producción específico).
Responsable de Almacén
6 mar.NA
Cassà de la Selva, ES
Responsable de Almacén
NA · Cassà de la Selva, ES
Office
Has treballat en magatzem dins del sector industrial? Tens coneixements de mecànica i/o electromecànica i coneixes els materials de matèria prima?
Si és així, segueix llegint, aquesta oferta et podria interessar!
Les teves funcions seran:
-Recepció de la mercaderia i comprovació que tot estigui correcte.
-Col·locació de la mercaderia a magatzem.
-Preparació de recanvis.
-Realització dinventari.
Requisits:
-Coneixements de mecànica i/o peces sector industrial (matèria prima: cargols,etc)
-Coneixements en soldadura, torneria (valorable)
-Experiència prèvia dins del mateix sector.
-Coneixements del paquet office.
Sofereix:
Contracte indefinit per empresa.
Horari: De Dilluns a Divendres (7h-15:15h)
Si tot el que has llegit fins ara, t'interessa, no ho dubtis inscriu-te! T'ESTEM ESPERANT!