Nos encontramos en la la búsqueda de Jefe/a de Almacén! En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran...
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento
R
Jefe/a de almacén
rpc España · Barcelona, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Nos encontramos en la la búsqueda de Jefe/a de Almacén!
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística y Almacén comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV! Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Buscamos Encargado/a de Almacén con Talento y Energía!¿Tienes experiencia en logística, te gusta liderar equipos y te...
Office
Responsable de almacén - San Sebastian de los Reyes, Madrid.
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
Buscamos Encargado/a de Almacén con Talento y Energía!¿Tienes experiencia en logística, te gusta liderar equipos y te apasiona el orden y la eficiencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Qué harás en tu día a día?
Serás el motor del almacén: controlarás entradas y salidas de material. Organizarás y supervisarás todas las expediciones. Prepararás pedidos y coordinarás al equipo para que todo fluya. Trabajarás con herramientas como Microsoft Office y nuestro sistema de gestión Sage X3. Estarás el 80% del tiempo en el almacén y el 20% en oficina. ¡Nada de rutinas aburridas!
Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en gestión de almacenes. Persona proactiva, organizada, responsable y con don de mando. Conocimientos de Microsoft Office y manejo de Sage X3 (valorable). Imprescindible Carnet de conducir y carretillero/a. Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa indefinido con la empresa. Salario bruto anual: 30.000 €. Horario de lunes a jueves: 8:15 a 14:00 y 15:00 a 17:30 . Viernes: 8:15 a 15:00 Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid. Jornada intensiva en julio y agosto (¡más tiempo para ti en verano!).
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén? ¿Has gestionado equipo? ¡Entonces no...
Office ERP
JEFE/A DE ALMACÉN
NA · Chiva, ES
Office ERP
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén? ¿Has gestionado equipo? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo?
Las tareas a desarrollar serán: - Control y optimización del almacén - Realización de inventarios periódicos y control de stock y lotes antiguos. - Gestión del equipo (entre 6 y 10 personas) - Coordinación con otras áreas (logística, producción, planificación y dirección) - Mantenimiento del sistema documental del proceso (procedimiento, instrucciones y check-list) - Mantenimiento del orden y limpieza del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia entre 3 y 5 años en posición similar. -Valorable FPII de logística y almacén o similares. -Imprescindibles habilidades informática (paquete office, ERP, PDA) -Carnet de carretilla en vigor. -Competencias: organización, comunicación, liderazgo, capacidad de aprendizaje, etc.
¿Qué ofrecemos? Los beneficios del puesto son:
-Contrato directo por empresa, proyecto estable -Horario: de L a V 8 a 18h (flexible) -Salario: según experiencia y valía -Posibilidad de crecimiento
Responsable de almacén (Sant Just Desvern, Barcelona) ¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de equipos?...
Responsable de Almacén
NA · Sant Just Desvern, ES
Responsable de almacén (Sant Just Desvern, Barcelona)
¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas contribuir al éxito de una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a responsable de almacén comprometido/a, entusiasta y con experiencia para unirse al equipo en Sant Just Desvern, Barcelona. En este puesto, tendrás la oportunidad de liderar y optimizar las operaciones de almacén, asegurando que todo fluya de manera eficiente y que se cumplan los objetivos establecidos. Entre las funciones se incluyen, la recepción y verificación de materiales, la gestión y preparación de expediciones, la preparación de pedidos, el control de inventarios y la organización del espacio de almacén. Además, serás responsable de coordinar al equipo humano, fomentando un ambiente colaborativo y productivo. Si tienes experiencia en gestión de almacenes, eres una persona organizada y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa en gestión de almacenes y coordinación de equipos. Valorable: Conocimientos SAGE Habilidades comunicativas para interactuar de manera efectiva con tu equipo y otros departamentos. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Valorable: Conocimientos sobre normativas de seguridad en almacenes y buenas prácticas logísticas.
¿Qué ofrecemos? Zona de trabajo Sant Just. Horario: De L a J de 8-13.30h y de 14.30-17.30h y los V de 8-14h. Salario: 30.000€b/a. Contratación directa por empresa. Posición estable.
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas una oportunidad en una empresa del sector de la alimentación...
Jefe/a de almacén-en industria
NA · Aranjuez, ES
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas una oportunidad en una empresa del sector de la alimentación con un ambiente dinámico y desafíos emocionantes? ¡Esta oferta es para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Gestionarás un equipo de 5 carretilleros/as Y además de tareas de coordinar también realizarás funciones de carretilleros/as, por lo que necesitamos que manejes frontal y retráctil. Necesitarás coche para acceder a las instalaciones. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la organización, con el apoyo de un equipo que valora el talento y el esfuerzo.
¿Qué ofrecemos? Te contratará directamente la empresa de fabricación con contrato indefinido. Trabajarás cerca de Aranjuez,.Turno rotativos de mañana, tarde y noche. Horario de 8 horas y media diarias. Salario aprox. de 21K fijo +4K variable bruto/año. Si te entusiasma la idea de liderar un equipo en un entorno logístico desafiante y formar parte de una empresa que valora a su equipo humano, ¡te animamos a inscribirte en esta oferta!
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en...
R
Jefe de Almacén Logístico - Girona
rpc - The Retail Performance Company · Girona, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran...
R
Jefe de Almacén Logístico - Vilanova i la Geltrú
rpc - The Retail Performance Company · Barcelona, ES
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran...
R
Jefe de Almacén Logístico - Girona
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran...
R
Jefe de Almacén Logístico - Finestrat
rpc - The Retail Performance Company · Alicante/Alacant, ES
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran...
R
Jefe de Almacén Logístico - Palma de Mallorca
rpc - The Retail Performance Company · Palma , ES
Jefe de Almacén Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15-20 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Si tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y buscas un trabajo indefinido, en una empresa en plena...
Responsable de almacén logístico
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Si tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y buscas un trabajo indefinido, en una empresa en plena expansión dentro de Mercabarna, esta es tu oferta.
¿Qué harás? Liderar un equipo de 10-12 personas, incluyendo capataz y operarios/as. Gestión global del almacén: gestionar la entrada y salida de mercancía de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de procesos como cross-docking. Supervisar las operaciones logísticas globales del almacén, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y las normativas internas. Organizar las tareas diarias y optimizar el flujo de trabajo. Ubicar los productos utilizando la carretilla retráctil. Requisitos Experiencia liderando equipos logísticos y gestionando almacenes (preferible en plataformas logísticas de frío o similares). Experiencia o adaptabilidad para trabajar en cámaras frigoríficas (-20 °C). Conocimientos en ofimática. Capacidad de organización y habilidad para trabajar bajo presión. Preferible experiencia con cross-docking o procesos logísticos similares. 2-3 años de experiencia en puesto similar. Más de 3 años de experiencia con carretilla retráctil y transpaleta eléctrica.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente por la empresa e incorporación inmediata. Salario: 35.000 € brutos anuales. Horario: L-V de 14h a 22h (Puntualmente horario rotativo en las vacaciones de los compañeros).
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí