¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
2Arte, Moda y Diseño
1Energía y Minería
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Montaner
Vallés, ES
Responsable almacén - Sector industrial
Montaner · Vallés, ES
. ERP
Responsable de Almacén – Sector Industrial (Zona Vallés occidental)
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos?
Únete a una empresa líder en soluciones horizontales de formado, llenado y sellado de envases tipo bolsa, con aplicaciones en sectores como bienes de consumo, productos químicos y farmacéuticos.
Estamos buscando un/a Responsable de Almacén con experiencia, visión estratégica y capacidad de liderazgo para coordinar y optimizar las operaciones logísticas de nuestro cliente.
Tus responsabilidades serán:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.
Liderar y formar al equipo de trabajo, asegurando su desarrollo y rendimiento.
- Controlar y optimizar los niveles de inventario, garantizando la precisión de los registros.
- Gestionar la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
- Implementar protocolos de seguridad y calidad.
- Colaborar con los departamentos de compras, producción y distribución.
- Analizar datos operativos y proponer mejoras para aumentar la eficiencia y reducir costes.
- Garantizar el cumplimiento de normativas laborales y medioambientales.
- Coordinar el mantenimiento de equipos y herramientas.
- Elaborar informes y reportar KPIs a la dirección.
- Grado en Logística, ADE, Ingeniería Industrial o similar.
- Formación adicional en gestión de almacenes y sistemas WMS (valorable).
- +5 años de experiencia en logística y gestión de almacenes.
- Dominio de sistemas WMS y ERP.
- Conocimientos en seguridad laboral y gestión de inventarios.
- Habilidades de liderazgo, planificación y resolución de problemas.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse al cambio.
- Manejo de herramientas digitales y software logístico.
- Precisión en inventarios.
- Tiempo de respuesta en recepción y despacho.
- Nivel de cumplimiento de pedidos sin errores.
- Reducción de costes operativos.
- Cumplimiento de normas de seguridad.
- Rotación de inventario.
- Productividad del equipo.
- Tiempo de ciclo de pedido.
- Horario: Jornada completa, turno partido (7:00 a 17:00).
- Salario: 35.000 – 40.000 € brutos anuales.
¡Esperamos tu candidatura!
Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.