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1Montaner
Burgos, ES
Auxiliar Administrativo/a RRHH - Sector cárnico
Montaner · Burgos, ES
. Office
¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¡Sigue leyendo!
Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos: https://www.youtube.com/watch?v=nkL33sTVTt0
Actualmente estamos buscamos para nuestra área de Outsourcing:
2 ADMINISTRATIVOS/AS DE RRHH
para 2 centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos. Cada administrativa se ocupará de 1 centro diferente. Habrá operarios en el turno de noche, así que necesitaremos que a lo largo del mes puedas ir combinando tarde-noche o noche-mañana.
Tareas habituales:
- Asignación en sistema de control de presencia de vacaciones, permisos retributivos y no retributivos
- Gestión de las nuevas incorporaciones (preparar ficha EPIS + firma, signatura de contratos, creación de la carpeta del personal, solicitar documentación y archivar, firma de riesgos...)
- Gestión del absentismo.
- Resolución de dudas del personal (incidencias nóminas, permisos retribuidos, anticipos, contratos…)
- Control de KPIs (abs, costes, rrhh, accidentes...).
- Gestión de los EPIs.
- Selección y entrevistas de personal nueva incorporación
- Gestión y seguimiento IT (FIE's)
- Más de 3 años de experiencia en administración de personal en el ámbito de los RRHH.
- Deseable experiencia de RRHH en planta de producción
- Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…
- Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones
- Contrato indefinido a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.
- Salario: 24.000 - 25.000.
- Horario: Cubrir turno de noche o bien con turno tarde-noche o noche-mañana (cumpliendo las 8 horas reglamentarias).
- Entrada en una empresa referencia del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Montaner
Barcelona, ES
Dirección General - Formación en salud - Visión estratégica y sensibilidad humana
Montaner · Barcelona, ES
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¿Tienes una mirada estratégica, espíritu comercial y una profunda sensibilidad hacia el entorno médico?
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una figura clave: un/a Director/a General que lidere con inteligencia emocional, visión de negocio y capacidad operativa, en una organización dedicada a la formación de profesionales sanitarios con rigor, respeto y vocación de servicio.
Tu propósito será el de guiar la empresa hacia nuevos horizontes, combinando gestión económica, planificación ordenada y respeto por las particularidades del sector salud.
Entre las principales responsabilidades estarán las de:
Dirección estratégica y comercial
- Diseñar planes de crecimiento y posicionamiento.
- Detectar oportunidades de negocio y expansión nacional/internacional.
Desarrollo de negocio y relaciones institucionales
- Captar clientes institucionales (hospitales, universidades, empresas).
- Negociar alianzas estratégicas.
- Representar la empresa en eventos médicos y educativos.
- Supervisar campañas digitales y comerciales B2B.
- Establecer objetivos de ventas y seguimiento de KPIs.
- Grado en ADE, Marketing, Comunicación o Ciencias de la Salud (valorable).
- Máster en Dirección Comercial, MBA, Gestión Sanitaria o Formación de Adultos.
- Formación complementaria en ventas B2B, marketing digital, customer experience o negociación.
Técnicas y comerciales
- Gestión de proyectos formativos y control presupuestario.
- Análisis de mercado y tendencias educativas.
- Venta consultiva y cierre de negocio.
- Liderazgo motivador y vocación de servicio.
- Sensibilidad hacia el entorno médico.
- Comunicación clara, negociación firme y toma de decisiones.
- Capacidad de ordenar, planificar y priorizar.
- Fijo: entre 60.000 € y 80.000 € brutos anuales.
- Variable: hasta un 40% adicional según resultados.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.