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Vigo, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Vigo
Ryanair · Vigo, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para Su Aeropuerto De Vigo. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa (se darán más detalles durante la entrevista)
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista durante en marzo
- Estar disponible para realizar un curso de formación (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.000 y 25.000 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- * Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Team Leader (Calidad) - Vigo
21 may.TRIGO
Vigo, ES
Team Leader (Calidad) - Vigo
TRIGO · Vigo, ES
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Team Leader será coordinar las misiones operacionales sobre el terreno, gestionar al personal y asegurar el correcto desarrollo de la relación con el cliente.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Definirás los efectivos necesarios para realizar la misión, asegurar la implantación y organizarás los puestos de trabajo.
- Efectuarás auditorías de puesto conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, las analizarás y reportarás las desviaciones.
- Asegurarás la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
- Evaluarás las necesidades de los equipos de protección individual (EPI) y el material de oficina; gestionarás el stock de material disponible.
- Darás apoyo técnico y específico al equipo durante las misiones.
- Manipularás, desacondicionarás y reacondicionarás las piezas.
- Controlarás la conformidad de las piezas.
- Identificarás las no conformidades, así como las desviaciones y efectuar las medidas preventivas o correctivas.
- Acondicionarás las zonas de trabajo y garantizarás la ergonomía.
- Informarás al/la Site Manager del estado de las misiones y de las incidencias que hayan surgido.
- Tener experiencia en entornos industriales y dentro del ámbito de la calidad.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Valorable nivel B1 de inglés.
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊