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0NA
Huétor Tájar, ES
JEFE/A EQUIPO DESCARGA Y CLASIFICADO EN HORARIO NOCTURNO GRANADA(10 HORAS SEMANALES)
NA · Huétor Tájar, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? ¡Esta oferta te va a interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible manejo paquete office
-Experiencia previa mínima de 4 años en gestión de equipos
-Jornada de 10 horas semanales
-Disponibilidad nocturna
¿Qué ofrecemos?
-Gestión de equipos
-Controles de presencia
-Procesamiento y clasificación de unidades por familia, descripción, referencia y color.
-Colocación de jaulas separando líneas.
-Doblar, emperchar.
-Agrupar por modelos y tallas.
-Doblado de cajas vacías para su gestión de residuos
NA
Lasarte-Oria, ES
JEFE/A DE EQUIPO DE ENFERMERO/AS - NOCTURNO
NA · Lasarte-Oria, ES
¿Tienes experiencia como ENFERMEERO/A colegiado/a? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del sector empresa? Pues sigue leyendo, esta oferta es para ti!
PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente estamos en búsqueda de un/a JEFE/A ENFERMERO/A para una importante empresa situada en LASARTE.
Liderarás al equipo de profesionales sanitarios/as del centro, encargados/as de cubrir las necesidades asistenciales, garantizando su seguridad y la continuidad de sus cuidados, velando por su bienestar.
Se ofrece contrato estable en horario de 22:00 a 06:00 hrs, de lunes a viernes.
¡No dudes en aplicarte a esta oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible estar en posesión de el/la Diplomado/a Universitario de enfermería y estar colegiado/a en España
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Beneficios sociales de Adecco
Philip Morris International
Madrid, ES
B2C Sales Team Leader Valencia
Philip Morris International · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
Forma parte de un cambio revolucionario desde cualquier rincón de España.
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si te consideras un buen líder, generas impacto en las personas que te rodean, y te motivan los retos…
¡Eres la persona que estamos buscando!
LA POSICIÓN
Serás responsable de liderar los equipos comerciales de Ventas en remoto asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo nacional.
Las principales responsabilidades serán:
- Controlar la planificación y supervisar la ejecución de un equipo de B2C Sales Executives en remoto que tienen como misión principal ofrecer al consumidor un servicio de préstamos, venta directa y servicio post-venta.
- Visitas a los puntos de venta
- Gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.
- Transmitir los valores de IQOS y demostrar un comportamiento coherente con la cultura de la marca.
- Estudios mínimos: bachillerato
- Valorable: nivel de inglés B2.
- Experiencia previa en coordinación o gestión de equipos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel – nivel medio-alto), Outlook.
- Liderazgo, coordinación y gestión de equipos.
- Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, etc.) y escucha activa.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Creatividad y visión de negocio.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
- Compromiso con la empresa.
- Empatía, autocontrol, dinamismo.
- Planificación.
- Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.
Flexibleos
Coruña, A, ES
Jefe/a de Equipo Comercial - Stand Energía - CC. A CORUÑA
Flexibleos · Coruña, A, ES
En Flexibleos estamos seleccionando un Jefe/a de Equipo Comercial para Stand en CC. ALCAMPO de A Coruña para dar servicio a uno de nuestros mayores clientes.
Tus Funciones, Entre Otras, Serán Las Siguientes
- Supervisar, motivar y apoyar al equipo comercial.
- Captar potenciales clientes con el objetivo de ofertarles cambios en su comercializadora energética.
- Atender las consultas de los clientes.
- Resolver posibles incidencias.
- Realizar reportes.
- Asegurar que los comerciales alcancen sus objetivos.
- Contrato laboral con alta en Seguridad Social.
- Jornada de 35 horas semanales en turno rotativo.
- Salario fijo 1.157€ b/m + comisiones.
- Posición estable en proyecto consolidado.
Nuestro lema: “El trabajo más productivo sale de las manos de personas contentas”, ¿serán las tuyas?
Language Empire
València, ES
Content Team Lead (Spain and Chile)
Language Empire · València, ES
Jira SEO Office
We are GiG Media, one of the fastest-growing iGaming affiliate companies in Europe. GiG Media focuses on online promotion of iGaming (casino and sports betting) in the form of affiliate marketing, both paid and SEO.
We’re looking for a self-driven and adaptable Spanish-speaking Team Leader to help leverage new content opportunities in Spain and Chile for one Time2play brand and, ultimately, shape the voice that defines it 🗣
If you’re an inspiring leader who aims to foster a culture of open communication in a collaborative environment while leading by example — we want to hear from you! ✨
IMPORTANT: to be considered for this opportunity, please upload your updated CV in ENGLISH.
Requirements
What you will be doing:
- Training, supporting, and empowering your team of writers to achieve organizational goals and deliver the best possible product to our users
- Contributing to the planning and overseeing the development and implementation of your market’s content strategy.
- Collaborating with the SEO, Content, Design, Product, and other teams to execute and improve our strategy while safeguarding the brand’s vision and core values.
- Creating and developing supporting documentation, such as guides, compliance requirements, content guidelines, and monthly reports.
- Optimizing and improving internal processes for better alignment, efficiency, and consistent optimization with the best SEO practices in mind
- Creating templates, briefs, and other documentation for internal and external use to ensure consistent optimization and continuous improvement of the quality of deliverables
- Reviewing and editing content delivered by your team and external sources, ensuring that our content is of the highest editorial and commercial quality possible.
- End-to-end responsibility for content quality and team productivity
- Contributing to the ongoing development of our product and staying up to date with the latest advancements and trends in content, SEO, and the iGaming industry
- From time to time, creating high-quality content to hone your skills and reinforce quality standards
- Facilitating a team culture defined by collaboration, support, and innovation, ensuring that every teammate has a fulfilling and growth-fuelled experience with us.
- Native proficiency in Spanish and professional proficiency in English
- Experience leading high-performing teams
- Demonstrable experience in planning, researching, writing, and editing user-first and SEO-optimized copy that’s strategically designed to drive conversion
- An ability to quickly identify your team's needs, extract performance, and facilitate growth
- An advanced understanding of SEO principles and best practices
- Excellent verbal and written communication skills
- Excellent analytical and problem-solving skills
- Familiarity with project management tools like Jira, Asana, and Notion.
- An ability to effectively monitor copy performance and optimize accordingly
- A professional background in iGaming and an education in writing, literature, content management, journalism, or related fields.
- A strong interest in sports and a deep understanding of casino gaming
- Above all, a can-do attitude and a willingness to learn
- Hybrid work model
- Birthday leave — it's your special day, so you can choose how and when to celebrate it!
- Volunteer day — one extra paid day so you can give back to the community
- 'Me Day' — one paid day for you to take care of yourself and your mental health
- Private Health Insurance, with good network and coverage
- Daily lunches ordered at the office (different choices, including vegan options)
- An annual wellbeing benefit of 480 EUR
- Office events and parties
- Career progression opportunities — we will support your growth and help you to develop, for real!
- Salary review every year
- Flexible working hours
Jefe/a de equipo Córdoba
7 may.Seguros Atocha
Córdoba, ES
Jefe/a de equipo Córdoba
Seguros Atocha · Córdoba, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Girona, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Girona
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Girona, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling está buscando Team Leaders para la temporada de verano en su Aeropuerto de Girona. El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso. Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso
- Realizar briefings "pre-escala" con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y "Just Culture" para asegurar un despacho seguro y puntual
- Realizar briefing "pos-escala" con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 20 al 24 de mayo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde el 27 de mayo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
IKEA
Coruña, A, ES
Team Leader (Coordinador/a) IKEA Vigo
IKEA · Coruña, A, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Somos un grupo de personas diversas que nos apasiona nuestro trabajo, nos unen nuestros valores y lideramos con el ejemplo. ¿Te gustaría poder gestionar equipos para desarrollar su pasión por la venta, la decoración en el hogar y una fuerte vocación de servicio a clientes?. ¡Te estamos esperando!.
Esta posición trabaja presencialmente en la tienda IKEA Vigo. Apoyará también en las diferentes tiendas en Santiago y Ourense.
Requisitos:
• Capacidad para asumir la responsabilidad y delegar cuando sea necesario, influencia para que las cosas sucedan.
• Un buen comunicador/a que habla a colaboradores/a y clientes de un modo amigable y motivador.
• Disfrutar trabajando en un entorno dinámico, innovador y cambiante
• Pasión por el diseño y el home furnishing.
• Capacidad para tomar decisiones de forma rápida y adoptar nuevas formas de trabajar cuando sea necesario, con velocidad, simplicidad y flexibilidad.
• Buenas habilidades digitales (office 365…)
• Experiencia laboral en un entorno comercial, dinámico y orientado a clientes
• Valorable buen nivel de inglés hablado y escrito
• Valorable experiencia liderando equipos o proyectos.
• Imprescindible: Disponibilidad para desplazarse por los diferentes puntos de contacto y tiendas IKEA A Coruña (Ourense, Santiago, Vigo...).
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu base de trabajo es la tienda en la que lideras con tu ejemplo cada día, ayudando, planteando retos y enseñando a tus colaboradores/as. Cada cliente debe obtener una experiencia de compra que supere sus expectativas.
Aceptas toda la responsabilidad que supone garantizar que tu tienda está en perfecto estado y que cuenta con un stock completo, donde en todo momento se pueden encontrar los cuatro elementos básicos de comercialización (precios, limpieza, montaje correcto y disponibilidad).
Junto a tu manager asumes la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y te aseguras de que todos/as han recibido su plan de actuación y lo comprenden.
Muestras tu pasión por los productos y los servicios de IKEA en tu tienda.
Creas un elevado nivel de conocimiento acerca de las características y ventajas de los productos, y compartes esta información con clientes, con tu equipo y el resto de departamentos.
Te muestras proactivo/a a la hora de encontrar oportunidades y de actuar en relación con ellas para maximizar las ventas gracias al conocimiento de clientes y del mercado local, análisis de KPI,s, preguntas frecuentes y al seguimiento realizado a la competencia.
Promueves de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA y trabajas con tu equipo para descubrir maneras de contribuir juntos a la sostenibilidad
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
aGENTEs GENERALI
Illescas, ES
Jefe/a de Equipo Comercial de Seguros
aGENTEs GENERALI · Illescas, ES
Abierto proceso de selección para Jefe de Equipo Comercial en Generali.
¿Qué ofrecemos?
Retribución creciente compuesta por fijo, comisiones, rappels, viajes, etc.
Capacitación y ayuda para la creación de tu equipo.
Flexibilidad horaria y autonomía.
Soporte de marketing y herramientas digitales para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Tus Funciones
Como Jefe/a de Equipo Comercial, tendrás la misión de crear, formar y desarrollar tu equipo de agentes comerciales.
Requisitos
Experiencia en dirección de equipos comerciales.
Experiencia en creación de red.
Familiarizado en entornos digitales.
Dos años de Experiencia en seguros/Banca.
Se Valorará Positivamente
La posibilidad de traer equipo de competencia.
Contrato mercantil.