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Carrio, ES
JEFE/A DE EQUIPO ELÉCTRICO
TEIGA TMI · Carrio, ES
TEIGA TMI es una compañía líder en proyectos y servicios industriales y energéticos. Tenemos un amplio portfolio que nos diferencia: ingeniería y soluciones, instalación y montaje, fabricación, mantenimiento y puesta en marcha...
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos JEFES/AS DE EQUIPOS ELÉCTRICOS para los importante proyectos internacionales en los que vamos a empezar a trabajar. Principalmente, en el territorio europeo.
Si estas buscando un cambio y deseas formar parte de una gran empresa ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Tareas
- Revisar planos eléctricos, especificaciones técnicas y cronogramas del proyecto.
- Asignar tareas diarias al equipo de electricistas y técnicos.
- Supervisar la instalación de canalizaciones, bandejas, tableros, cableado, tomas a tierra, etc.
- Velar por el cumplimiento con los códigos y normas de seguridad eléctricas así como con las especificaciones del cliente.
Requisitos
- Experiencia en proyectos eléctricos como jefe/a de equipo.
- Habilidades: Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo. Capacidad de resolución de problemas y atención a los requisitos estipulados por el cliente.
- Disponibilidad de desplazamientos a obras internacionales.
- Valorable estar en posesión del certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios
- Alojamiento a cargo de la empresa
- Viajes de incorporación y desincorporación a cargo de la empresa
- Rotaciones
- Salario por hora trabajada
- Aplicación del artículo 7P de la Ley del IRPF
- Contrato temporal por circunstancias de la producción
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo; con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados con su trabajo.
- Compromiso con la igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¡No esperes más e incríbete!
NA
Tauste, ES
Jefe/a de Equipo Prefabricados en Obra
NA · Tauste, ES
¡Únete a un equipo dinámico y desafiante! Buscamos jefes/as de Equipo de montaje en obra para proyectos en Zaragoza y otras ubicaciones a nivel nacional. Si tienes experiencia en gestión de equipos de montaje, bajo altos estándares de calidad y seguridad en el montaje de estructuras prefabricadas, y estás listo/a para afrontar retos en un entorno en constante movimiento, este es tu lugar. Tu liderazgo será clave para cumplir plazos y superar expectativas.
Disfrutarás de un de una contratación estable, con un salario competitivo complementado con pluses por rendimiento. La empresa cubrirá tus gastos de transporte, alojamiento y manutención durante los desplazamientos. Necesitamos experiencia en montajes de estructuras prefabricadas en altura, gestión de equipos, movilidad geográfica y un enfoque proactivo. ¡Da el salto a esta gran oportunidad y construye el futuro con nosotros!
Tus funciones serán:
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de trabajo en el montaje de estructuras prefabricadas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad en trabajos en altura.
- Organizar y gestionar los recursos necesarios para la ejecución eficiente de las tareas en obra.
- Realizar el seguimiento de los plazos establecidos para cada proyecto, asegurando que se cumplan los tiempos previstos.
- Comunicar y colaborar de manera efectiva con otros equipos de trabajo y/o áreas involucradas en el proyecto.
- Identificar y resolver problemas operativos que puedan surgir durante el desarrollo del montaje de las obras.
- Asegurar que el equipo mantenga un ambiente de trabajo profesional y respetuoso, fomentando la colaboración entre los/as integrantes.
- Reportar avances y resultados a la dirección de obra, así como proponer mejoras en los procedimientos.
- Velar por el mantenimiento adecuado del equipo y herramientas utilizadas en cada proyecto.
Requisitos
- Experiencia mínima de al menos dos años en montajes de estructuras prefabricadas de hormigón en alturas.
- Movilidad geográfica para trabajar de lunes a viernes en las obras asignadas, principalmente en zona centro (Madrid y alrededores) Valencia y Aragón, Cataluña, etc.
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo ubicado en Tauste, como punto de partida a las diferentes ubicaciones.
- También valorarán perfiles con residencia en Madrid o alrededores, siendo asignados a las obras en esta zona geográfica.
- Permiso B de conducción vigente.
- Valorable disponer formación básica PRL para la construcción (60 horas) y cursos específicos de montaje, alturas y plataformas elevadoras.
- Habilidades organizativas y de gestión de equipos, con enfoque en la resolución de problemas.
- Actitud proactiva y compromiso con el cumplimiento de los objetivos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de incorporarse directamente a la empresa con un contrato estable y posibilidad de una relación laboral permanente.
- Un salario fijo competitivo que se complementará con pluses por rendimiento, premiando el esfuerzo y la calidad del trabajo realizado.
- La empresa cubrirá los gastos de alojamiento y transporte necesarios durante los desplazamientos, garantizando comodidad y tranquilidad para el/la trabajador/a.
Team Leader Mes/Mom
NuevaDeuser a Minsait Business (Indra group)
Córdoba, ES
Team Leader Mes/Mom
Deuser a Minsait Business (Indra group) · Córdoba, ES
ERP
En Deuser a Minsait Business (Indra group) seguimos creciendo en el ámbito de la Industria 4.0, y queremos sumar a nuestro equipo un/a Team Leader MES/MOM que nos ayude a liderar e impulsar proyectos de digitalización industrial para clientes líderes en su sector.
¿Qué harás en tu día a día? Liderar y coordinar equipos de proyecto en la implantación de soluciones MES/MOM
Participar activamente en el diseño de arquitectura de soluciones basadas en Siemens Opcenter Ser interlocutor técnico con el cliente, asegurando la correcta definición de requerimientos y el alineamiento de expectativas
Planificar y gestionar los tiempos, recursos y entregables del proyecto
Participar en la mejora continua de metodologías y procesos del equipo
Garantizar la calidad de la entrega y el cumplimiento de los estándares de la compañía
Ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones, automatización industrial o similar
Experiencia sólida en implantación de soluciones MES/MOM, preferiblemente con Siemens Opcenter Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo de equipos
Conocimiento de procesos industriales y de integración con sistemas de automatización (PLC, SCADA, ERP)
Capacidad de interlocución con cliente y gestión de expectativas
Orientación a resultados y fuerte visión de equipo
Participación en proyectos innovadores de alto impacto en el sector industrial
Incorporación a un equipo dinámico y multidisciplinar
Desarrollo profesional y formación continua
Modelo flexible de trabajo (presencial, híbrido o remoto según perfil y proyecto)
Estabilidad y proyección de carrera en un entorno de Industria 4.0 en constante evolución Si tienes la experiencia, la visión y las ganas de liderar proyectos punteros en digitalización industrial, ¡queremos conocerte! Envía tu CV a ****** o contacta con nosotros por mensaje directo.
Especialista En Marketing Y Comunicación, Community Manager, Creador De Contenido Y Gestión De [...]
#J-18808-Ljbffr
Ryanair
Sevilla, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Sevilla
Ryanair · Sevilla, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para El Aeropuerto De Sevilla. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “post-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde marzo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
NA
Torrevieja, ES
Jefe/a de equipo en operaciones de descarga y clasificado textil TORREVIEJA
NA · Torrevieja, ES
¿Cuáles serán tus funciones? Coordinar al equipo y realizar el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Coordinar al equipo y realizar el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de trabajo nocturna la noche de los miércoles y los domingos a partir de las 23.00.
NA
Búger, ES
Jefe/a de equipo en Taller de automoción (Son Castello)
NA · Búger, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del renting de vehículos y asumir un rol clave en la gestión de uno de nuestros talleres?
Buscamos a una persona comprometida, con experiencia y visión de equipo, que quiera dar un paso adelante en su carrera profesional.
Hablamos de una empresa referente en renting de vehículos de empresa y actualmente queremos incorporar un/a Jefe/a de Equipo en nuestra sede de Palma de Mallorca. Si tienes experiencia gestionando equipos y estas acostumbrado a trabajar en talleres mecánicos/as, esta puede ser tu oportunidad.Funciones :
- Desarrollar y motivar al equipo a su cargo
- Responsable del cumplimiento de procesos y procedimientos establecidos por la gerencia de operaciones y Jefe/a de Taller"
- Correcto dimensionamiento de los recursos y materiales en función de las necesidades de cada momento, teniendo en cuenta los indicadores de gestión, WSP y necesidades de flota de la delegación.
- Control de calidad de la reparaciones.
- Programación y gestión diaria en CAP.
- Cumplir con las responsabilidades de supervisión y control en materia de cumplimiento normativo conforme al Manual de Compliance.
- Asignación de operarios/as en CAP después del diagnóstico realizado por el Diagnosticador, atendiendo a las indicaciones de Planner y modificándolo cuando considere oportuno.
- Chequeo de las reparaciones de cada operario/a a su cargo.
- Revisión y cierre de los partes en CAP junto con el/la Jefe/a de Taller.
- Gestión diaria del estado de los vehículos en taller, junto con el/la jefe/a de taller.
- Control de calidad y reparación de los vehículos reparados.
- Control de calidad de los vehículos procedentes de talleres externos
- Derivación de los vehículos, dependiendo del tipo de averías (chapa, pintura)
- Asesoramiento técnico/a mecánico/a al resto de compañeros y personal a su cargo.
- Revisión de negligencias por parte del cliente y posible ampliación.
- Seguimiento de el/la carga administrativo/a derivada de la actividad de su equipo.
- Seguimiento periódico de la productividad, rendimiento del equipo y absentismo, y establecimiento de planes de acción.
- Prueba de vehículos averiados y/o reparados.
- Gestión administrativo/a de su equipo: vacaciones, turnos, bajas.
- Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
- Trato ocasional con el cliente
Requisitos
Se requiere;
-Formacion relacionada en Automoción
-Mínimo 3 años de experiencia realizando funciones similares.
-Carné de conducir en vigor, sin estar suspendido ni retirado.
-Muy valorable: Paquete Office nivel usuario, acostumbrado a trabajar con programas informáticos
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Contrato Indefinido y de forma directa con la empresa.
- Salario acorde a tu experiencia y valía.
- Horario de Lunes a viernes 08:30-17:30 con una hora para comer. En verano Jornada intensiva de 7:30 a 15:00.
JEFE/A DE EQUIPO
12 jun.NA
Sant Joan les Fonts, ES
JEFE/A DE EQUIPO
NA · Sant Joan les Fonts, ES
¿Tienes dotes de liderazgo y te apasiona coordinar equipos? ¡Te buscamos como Jefe/a de Equipo! En esta posición serás responsable de la coordinación y administración de las tareas diarias del equipo de colaboradores asignado, asegurando la correcta distribución y seguimiento de las actividades, fomentando un ambiente de trabajo positivo, resolviendo incidencias de forma ágil y motivando al equipo para alcanzar los objetivos marcados, todo ello manteniendo una comunicación fluida y efectiva entre los miembros del equipo. Si te gusta liderar con propósito y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Contrato temporal 6 meses + conversión a indefinido (3 primeros meses por ETT + 3 meses por empresa)
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes de 14h a 22h
Salario: 21K€-23K€/brutos fijos anuales + 1.050€/variable (a partir 6 meses antigüedad compañía)
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Jefe/a de equipo Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
V2C
València, ES
-- Jefe/A De Equipo De Producción – V2C
V2C · València, ES
Ubicación: Xirivella (Valencia) Incorporación: Próximos meses Tipo de contrato: Jornada completa | Incorporación estable Experiencia: Ideal 2-4 años en líneas de producción y gestionando equipos.
Sobre V2CEn V2C diseñamos, fabricamos y comercializamos cargadores inteligentes para vehículos eléctricos.
Apostamos por la innovación, la eficiencia y el talento joven con proyección.Nuestro equipo de producción está creciendo, y buscamos a alguien que dé un paso adelante y lidere uno de nuestros equipos de montaje y producción.
¿A quién buscamos?Una persona proactiva, resolutiva y con dotes de liderazgo, con ganas de asumir un rol clave en el día a día de nuestra planta.
Si te motiva organizar, coordinar y mejorar procesos, este reto es para ti.
RequisitosFormación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica o similar.Experiencia de 2 o más años en entornos de producción o montaje industrial.Valorable experiencia previa en gestión de personas o supervisión de equipos.Conocimiento en procesos productivos, calidad, organización de turnos y mejora continua.Persona ordenada, responsable y con capacidad de liderazgo.Nivel medio de inglés (valorable).? FuncionesCoordinar un equipo de operarios/as de montaje.Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y eficiencia en producción.Proponer mejoras en los procesos productivos.Colaborar con los departamentos de ingeniería, calidad y logística.Formar y coordinar al equipo para alcanzar objetivos diarios.
Qué OfrecemosProyecto estable en una empresa en plena expansión en el sector de la movilidad eléctrica.Entorno joven, dinámico y tecnológico.Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.Participar en un producto innovador con impacto positivo.Buen ambiente de trabajo y espíritu de equipo.
¿Te interesa?Acércate a nuestro stand 153 en el Foro de Empleo UPV o inscríbete con un correo a ******: ProducciónTipo de empleo: Full TimeUbicación del empleo: Valencia
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