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0Sales Team Lead
29 jul.Flows
València, ES
Sales Team Lead
Flows · València, ES
SaaS
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B y quieres formar parte de la agencia nº1 de Cold Emailing en España? ¿Te motiva prospectar, negociar y cerrar acuerdos con empresas nacionales e internacionales? ¿Quieres crear y escalar un departamento de ventas desde 0?
Estás a punto de unirte en el momento más estratégico de Flows. Tras cerrar +60 clientes y validar un modelo que funciona, entramos en fase de escalado comercial. Hasta ahora, todas las ventas las ha gestionado directamente nuestro CEO. Serás la primera persona en ventas que se une al equipo y trabajarás mano a mano con él para construir el departamento comercial desde cero.
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
*IMPORTANTE* Para esta posición es obligatorio estar ubicado o mudarse a Valencia
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +60 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +3500 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +2.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Queremos incorporar a un Sales Team Lead con experiencia demostrable en ventas B2B y alma de hunter. Alguien al que le apasione prospectar en frío, que tenga confianza para cerrar contratos y que entienda el mindset startup: velocidad, autonomía y obsesión por los resultados.
En qué consistirá tu día a día:
- Buscar nuevas oportunidades comerciales a través de LinkedIn, email, Cold Calling, bases de datos y cualquier canal que pueda traer resultados.
- Agendar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales, entender su negocio y evaluar si Flows puede ayudarles.
- Preparar propuestas comerciales, resolver objeciones y cerrar acuerdos negociando condiciones.
- Usar herramientas como HubSpot para mantener actualizado el CRM, priorizar oportunidades y prever ingresos.
- Ser el nexo entre lo que pide el mercado y cómo podemos mejorar nuestro servicio o la forma de venderlo.
- Tendrás autonomía total para proponer, ejecutar y optimizar procesos comerciales. Serás parte activa de las decisiones estratégicas, desde el pricing hasta la definición de nuevas industrias objetivo o países en los que expandirnos.
Requisitos:
- Español nativo e inglés fluido.
- +3 años de experiencia en ventas B2B (idealmente en entornos de agencia, SaaS o startups).
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de prospección y análisis de datos.
- Experiencia demostrada prospectando y cerrando ventas outbound.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el primer miembro del departamento de ventas (y el cuarto de la empresa). Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Recoletos Consultores
Madrid, ES
Jefe Equipo/Coordinador Comercial
Recoletos Consultores · Madrid, ES
En Recoletos Consultores selecciona Coordinador o Jefe de Equipo Comercial para liderar el asesoramiento y la comercialización de productos y servicios financieros y de inversión.
Funciones Principales
Supervisar un equipo de Delegados y Colaboradores en el ámbito financiero.
Incorporar agentes comerciales al equipo y garantizar su integración.
Impartir formación y coordinar jornadas con la Dirección.
Realizar reuniones de asesoramiento y ventas con clientes, apoyando a la estructura comercial.
Seleccionar productos financieros (fondos, inversiones, etc.).
Gestionar relaciones con partners estratégicos (agencias de valores, entidades financieras, otros profesionales).
Requisitos
Experiencia valorable en puestos similares.
Formación adecuada para el rol.
Habilidades de liderazgo, coordinación y negociación.
Condiciones Económicas
Contrato mercantil inicial, con una retribución fija y variable (a definir según el candidato).
Posibilidad de desarrollar cartera propia y asignación de partida de gastos.
Condiciones adaptables según el perfil del candidato.
Ofrecemos
Ámbito nacional: Oportunidad de liderar equipos en diversas regiones.
Importantes posibilidades de desarrollo profesional.
Participación en decisiones estratégicas de la empresa.
Absoluta confidencialidad en todo el proceso de selección.
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en el sector financiero, envía tu CV con la referencia "Coordinador/Jefe de Equipo Comercial" a ******
Urge incorporación
Jefe/a de Equipo Logística
28 jul.NA
Montclar, ES
Jefe/a de Equipo Logística
NA · Montclar, ES
Office Excel Outlook Word
Tienes experiencia como Jefe/a de Equipo en sector Logística y Transporte? Si la respuesta es SI, ésta oferta te interesa! Buscamos una persona para incorporar en una empresa de Sant Vicenç dels Horts.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa sector Logística
-Poder hacer la formación en el centro de Santa Perpetua de Mogoda, y posteriormente pasar a Sant Vicenç dels Horts.
- Imprescindible carnet de maquinaria: frontal, retráctil, transpaleta eléctrica/manual y apilador
-Valorable Formación Profesional de Grado Medio/Superior en logística, transporte o administración.
-Conocimientos básicos Herramienta Microsoft Office (Excel, Word, Outlook,...)
-Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar gestionando equipos, idealmente en el ámbito de la
logística (sectores de gran distribución, industria, servicios a empresas).
Funciones:
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
-Gestión de la operativa diaria (carga y descarga, prioridades, asignaciones de carga, ubicación, etiquetaje, control de stock...)
-Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
-Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el responsable.
-Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
-Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
-Conocimiento, aplicación y traslado de los procedimientos operativos vigentes
-Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial con Adecco + Contrato indefinido
- Horario de mañana en franja de 6h a 14h y de tarde en franja de 14h a 22h
-Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo de logística
-Salario: 23.573,49€/brutos anuales (salario convenio + plus penosidad + plus jefe/a de equipo)
JEFE/A DE EQUIPO TEXTIL
28 jul.NA
Cabezo De Torres,
JEFE/A DE EQUIPO TEXTIL
NA · Cabezo De Torres,
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona el mundo textil? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra empresa, ADECCO OUTSOURCING, referente en externalización de servicios, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Equipo que lidere, motive y coordine a los/las operarios/as de producción a su cargo, asegurando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Entre tus funciones estarán:
-Supervisar y organizar el trabajo del equipo en el almacén.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de producción.
-Detectar incidencias y proponer mejoras en los procesos.
-Coordinar la actividad y reportar información con otros departamentos u oficina (selección, coordinadores/as de servicio, compañeros de gestión...).
-Acogida y formación de nuevas incorporaciones.
-Solución de incidencias en la operativa del servicio.
-Seguimiento de asistencia del personal activo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como supervisor/a o jefe/a de equipo en entornos productivos (preferiblemente textil).
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Capacidad de organización y análisis.
- Conocimientos medios de ofimática.
- Habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y formación continua.
- Jornada completa en horario de mañana (06:00h-14:00h) de Lunes a Viernes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Nationale-Nederlanden
Madrid, ES
Experto financiero e hipotecario (Futuro jefe de equipo)
Nationale-Nederlanden · Madrid, ES
¿Te animas a cumplir sueños?
Llevamos casi 200 años ayudando a personas por todo el mundo, y más de 45 en España, ofreciéndoles la tranquilidad de estar bien protegidos para que puedan centrarse en lo que de verdad importa.
Somos parte del grupo NN, uno de los grupos financieros más fuertes y activos a nivel internacional, y trabajamos de la mano de socios como ING, Caser, Mutua Madrileña y Sanitas. ¿Nuestra misión? Facilitarles a nuestros clientes lo que realmente necesitan, gracias a una planificación financiera personalizada y cercana.
¿Qué tenemos para ti?
En NN no eres un número más. Aquí valoramos tu experiencia, tus ganas, tu actitud emprendedora y, por supuesto, tu personalidad. Diseñamos contigo un plan de carrera a medida, para que puedas desarrollarte profesionalmente y sacar lo mejor de ti.
Tendrás la libertad de organizar tu tiempo, acceso a una formación completa (y acreditada) que cumple con toda la normativa vigente y se adapta a cada novedad del sector. Y lo mejor, no tendrás techo: puedes ser tan ambicioso como quieras, con un sistema de remuneración que premia tu esfuerzo y resultados.
¿Qué buscamos en ti?
• Formación media o superior (Economía, ADE, Marketing o Gestión Comercial nos encajan mucho).
• Al menos un año de experiencia, preferiblemente en banca, seguros o ventas cara al público. Pero si vienes de otro sector y tienes experiencia en ventas, ¡queremos conocerte igual!
• Actitud positiva, espíritu emprendedor y ganas de aprender y compartir lo que sabes.
¿Qué te ofrecemos?
• Un proyecto sólido y con futuro, en uno de los sectores más estables del mercado.
• Formación inicial y continua, acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y avalada con créditos universitarios.
• Contrato mercantil con parte fija y variable.
• Flexibilidad para que organices tu agenda y tu tiempo como mejor te funcione.
Si te gusta lo que lees, no lo dudes: lo mejor empieza en la entrevista. ¡Inscríbete, y hablemos!
Skechers
Sevilla, ES
Supervisor/a de tienda/Team Leader - Dos Hermanas (Sevilla)
Skechers · Sevilla, ES
Skechers, con sede en el sur de California, THE COMFORT TECHNOLOGY COMPANY, lleva más de 30 años ayudando a las personas de todo el mundo a verse y sentirse bien.
Además de nuestro extenso surtido en calzado, también ofrecemos una gama cada vez más amplia de ropa y accesorios. El desarrollo de elementos tecnológicos para aportar el máximo confort es la base de todo lo que hacemos, ofreciendo productos atractivos, cómodos, innovadores y de calidad a un precio razonable. Skechers es una marca de estilo de vida completa.
¿Eres un/a líder de equipo que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y le encanta trabajar con los clientes?
Si es así, queremos que te unas a nosotros como Supervisor/a de nuestro equipo de ventas.
Descripción del puesto
Como Supervisor/a del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
Contribuirás a convertir una visita a nuestras tiendas en una experiencia excepcional. Te sentirás identificado/a con los productos Skechers para así poder representarnos como embajador/a de la marca.
Te ofrecemos un salario competitivo y otros beneficios, además de oportunidades de crecimiento profesional. ¡Puedes dejar tu huella en el mundo del Retail con Skechers!
Queremos que seas tú mismo/a y te sientas bienvenido/a cuando te unas a nosotros.
Lo que buscamos
- Experiencia previa en un puesto de supervisión
- Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación
- Capacidad para motivar e inspirar a los demás
- Compromiso de ofrecer un servicio excepcional al cliente
- Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Un entorno de trabajo divertido y dinámico
Esta es una gran oportunidad para unirte a nosotros y tener un impacto positivo en una empresa en crecimiento. Si crees que puedes ser un/a verdadero/a embajador/a de la marca Skechers, envía tu CV haciendo clic en el enlace o visita www.skecherscareers.com.
En Skechers valoramos e impulsamos la diversidad en el seno de nuestra empresa, y en consecuencia, nos aseguramos de que nuestros procesos de selección sean transparentes y justos, y que fomenten la igualdad de oportunidades para nuestros/as empleados/as y candidatos/as.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,200 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Seguros Atocha
Valladolid, ES
Jefe equipo y Asesores/as Comerciales Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
En Seguros Atocha buscamos asesores/as comerciales que se unan a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
NA
Sant Vicenç dels Horts, ES
Jefe/a de equipo logístico en frío
NA · Sant Vicenç dels Horts, ES
Jefe/a de equipo logístico en frío Sant Vicenç dels Horts
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto en expansión!
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata a través de Adecco.
-Formación previa en el CIM Vallès hasta aproximadamente el 15 de septiembre, con posterior incorporación en Sant Vicenç dels Horts.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Salario: 13,39 € brutos/hora.
-Convenio de aplicación: Frío Industrial.
-Horarios: turnos de mañana o tarde dentro de la franja de 6h a 24h (no rotativos). Se valorará disponibilidad total, aunque se puede adaptar según perfil.
¿Qué harás?
-Coordinar y supervisar al equipo de operarios/as en tareas de carga, descarga, preparación de pedidos y repaletización.
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y productividad.
-Gestionar incidencias operativas y reportar al responsable de área.
-Participar activamente en la operativa diaria cuando sea necesario.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa como jefe/a de equipo o responsable de turno en entornos logísticos.
-Conocimiento y manejo de maquinaria de almacén (transpaleta eléctrica, apilador, frontal, retráctil).
-Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
-Formación en manipulación de alimentos y tolerancia al trabajo en frío.
-Disponibilidad para realizar la formación en el CIM Vallès.
Jefe Equipo Almacén
25 jul.LOGIFRIO
Fuenlabrada, ES
Jefe Equipo Almacén
LOGIFRIO · Fuenlabrada, ES
¿Quiénes somos?
Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo!
🔎 Buscamos a un/a Jefe Equipo Almacén para nuestra delegación de Fuenlabrada en Madrid (Apertura en el último trimestre 2025)
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Supervisa al personal que tiene asignado del equipo de almacén: organiza el trabajo y actualiza los procesos y circuitos para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
- Verifica que la mercancía recibida y enviada (pedidos) está conforme, así como la documentación asociada a los mismos, registrando cualquier avería o perdida.
- Supervisa el orden de la mercancía en el almacén para facilitar su conservación y acceso.
- Redistribuir a los empleados según las necesidades, estimulando sinergia y cooperación.
- Identifica y reporta situaciones que comprometen la seguridad y salud en el trabajo.
- Garantiza el mantenimiento del almacén en adecuadas condiciones de orden y limpieza.
Perfil buscado
- Bachiller o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 2 años
- Conocimientos de informática como usuario avanzado
Las competencias requeridas son:
- Puntual, organizad@ y metódic@
- Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
- Riguros@ y autoexigente en sus funciones
- Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo,
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
- Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse
- Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas
- Paquete salarial atractivo y flexible.
- Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
- Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.
- Y lo más importante: nos preocupamos por las personas y su felicidad. Queremos que seas parte de ello y sientas que es tuyo también. Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!