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12 sept.EDIBON
Móstoles, ES
Técnico/a de Sistemas de Gestión
EDIBON · Móstoles, ES
Únete a EDIBON, una empresa líder en el ámbito de los servicios de investigación y educación con más de 45 años de experiencia. Con sede en Móstoles, España, somos reconocidos a nivel mundial por nuestros innovadores equipos didácticos y sistemas de investigación. Buscamos Técnico/a Sistemas de Gestión que comparta nuestra pasión por la excelencia y la innovación. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de impacto global, colaborar con un equipo multidisciplinar y contribuir al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas. Valoramos la comunicación, el compromiso y la creatividad, y ofrecemos un entorno dinámico ideal para el crecimiento profesional. Si tienes experiencia en aseguramiento de calidad, y deseas formar parte de un equipo que promueve el aprendizaje y la responsabilidad social, te invitamos a aplicar. Forma parte de nuestro compromiso continuo con la educación y la investigación de calidad en más de 143 países..
Tareas
- Establecer Plan de Auditorías (interna y externa)
- Seguimiento y cierre de no conformidades
- Seguimiento de las leyes y nuevas normas de Calidad, Medioambiente y de Riesgos Laborales.
- Control de generación y tratamiento de residuos
- Llevar a cabo la Declaración Medioambiental Anual
- Elaboración de informes de cumplimiento
Requisitos
Imprescindible nivel avanzado de inglés (se hará prueba)
Experiencia previa de, al menos, 1 año en puestos similares
Conocimientos de la normativa ISO (valorable ISO 27001).
Gran capacidad de planificación y organización
Disponibilidad para incorporación inmediata
Trabajo presencial 100%
Beneficios
- Flexibilidad horaria. Tarde viernes libre.
- Bolsa de horas libres.
- Aparcamiento para empleados.
- Proyecto estable (contrato indefinido)
Únete a EDIBON como Técnico/a Sistemas de Gestión , impulsa la innovación global y colabora en tecnologías educativas avanzadas. Crece profesionalmente en un entorno dinámico e internacional
PRIM
Móstoles, ES
Técnico/a Regulatory Affairs - MD ( TEMPORAL BAJA MATERNAL)
PRIM · Móstoles, ES
¿Te interesa el ámbito de la reglamentación técnica y te motiva contribuir al cumplimiento normativo en el sector salud? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar una posición de Regulatory Affairs que se encargue de gestionar toda la documentación reglamentaria y técnica del departamento, colaborando estrechamente con el resto de áreas clave como: Operaciones, Marketing, Innovación, Comercial, etc.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Evaluación documental de productos y fabricantes: certificados CE, declaraciones de conformidad, documentación técnica, etiquetado e instrucciones de uso.
- Seguimiento de la legislación aplicable (Reglamento (UE) 2017/745, RD 192/2023, etc.) y normas armonizadas (ISO 13485, ISO 14971, etc.).
- Interlocución autoridades sanitarias y otros organismos (AEMPS, aduanas, Comunidades Autónomas, etc.) para consultas o incidencias regulatorias.
- Gestión del registro de productos sanitarios ante la AEMPS (comunicación de puesta en el mercado, etc.).
- Supervisión y apoyo en la clasificación de productos sanitarios y revisión de cambios regulatorios de los proveedores/fabricantes.
- Gestión de documentación técnica para importación y validación de nuevos productos.
- Coordinación de actividades de vigilancia poscomercialización: revisión de reclamaciones, incidentes y seguimiento de alertas.
- Notificación de incidentes a la AEMPS y gestión de retiradas del mercado (field safety corrective actions - FSCA).
- Seguimiento y coordinación con fabricantes nacionales e internacionales.
- Gestión de no conformidades, acciones correctivas/preventivas (CAPA) e investigaciones internas.
- Control de proveedores y evaluación de la trazabilidad del producto desde su recepción hasta su distribución.
- Colaboración en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a ISO 13485.
- Colaboración con otros departamentos:
- Departamento comercial (lanzamientos, consultas técnicas).
- Logística (control de recepción y distribución de producto conforme a requisitos).
- Marketing (revisión de claims y materiales promocionales desde el punto de vista regulatorio).
- Innovación (nuevos desarrollos)
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar con producto sanitario.
- Formación teórica y práctica en reglamentación de productos sanitarios.
- Formación en sistemas de calidad, preferiblemente aplicados a productos sanitarios.
- Inglés alto (imprescindible)
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
6 sept.PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
PRIM · Móstoles, ES
Azure Linux Cloud Coumputing AWS ITIL
¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a Técnico/a de Sistemas que garantice la continuidad, estabilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica corporativa, proporcionando soporte de segundo nivel en sistemas, redes y servicios cloud.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Administración y soporte de servidores físicos y virtuales (VMware, Hyper-V).
- Configuración, gestión y troubleshooting de redes LAN/WAN, VPN, switches, routers y firewalls.
- Gestión de servicios de infraestructura: Active Directory, DNS, DHCP, GPOs.
- Administración del Microsoft 365, gestión de usuarios, grupos, buzones, políticas de seguridad y licenciamiento.
- Monitorización y optimización del rendimiento de los sistemas y la red.
- Aplicación de parches de seguridad y actualizaciones en servidores, sistemas y servicios cloud.
- Colaboración en proyectos de infraestructura, migraciones y despliegues (on-premise y cloud).
- Documentación de procedimientos, configuraciones y cambios relevantes.
- Coordinación con proveedores de hardware, software, telecomunicaciones y servicios cloud.
- Gestión de compras del área: solicitud de presupuestos, pedidos, control de facturación básica y seguimiento de entregas.
- Participación en auditorías internas/externas asegurando el cumplimiento de las políticas IT.
- Apoyo al equipo de soporte en la resolución de incidencias críticas de nivel 1.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
Formación
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Redes, o Ingeniería Técnica Informática.
- Al menos 3 años en puestos similares en entornos corporativos.
- Administración de sistemas Windows Server y Linux.
- Virtualización: VMware vSphere/ESXi y Microsoft Hyper-V.
- Redes: configuración de switches, routing básico, VLANs.
- Seguridad: gestión de firewalls (Fortinet, Palo Alto, SonicWall, etc.).
- Servicios de red: DNS, DHCP, Active Directory, GPOs.
- Administración de Microsoft 365 tenant y gestión de licenciamiento.
- Conocimiento en plataformas cloud públicas (Azure, Google, AWS, etc)
- Administración de servicios IaaS, redes virtuales, almacenamiento y políticas de seguridad
- Monitorización de sistemas (Nagios, Zabbix, PRTG o equivalentes).
- Conocimientos básicos de ITIL (incidencias, problemas, cambios).
- Valorables nociones en backup y almacenamiento (Veeam, NetApp, etc.).
- Nivel de inglés B1/B2
- Certificaciones valorables: VMware VCP, Microsoft MCSA/MCSE, Fortinet NSE.
NA
Móstoles, ES
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico (Móstoles)
NA · Móstoles, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estas buscando un puesto estable? ¡Si es así, esta es tu oferta!
Gran empresa del sector del metal ubicada en Móstoles precisa incorporar Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para incorporarse en su plantilla.
Tus funciones principales serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y líneas de producción.
- Realizarás el mantenimiento industrial eléctrico de toda la planta, tanto equipos de producción (máquinas de fundición, centros de mecanizado...) como periféricos (hornos, robots, automatizaciones) y equipos generales de planta
- Reparación de averías
- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento predictivo
¡Si cuentas con experiencia inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere formación de Grado Superior en Mecatrónica Industrial o Electricidad o similar
Experiencia anterior en mantenimiento de fábricas
Para mantenimiento eléctrico experiencia en electrónico/a, robótica, conocimientos Siemens..(PLC,s)
Imprescindible vehículo propio para acceder a la empresa
¡Si cuentas con los requisitos para el puesto, inscríbete en la oferta, te esperamos!
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa. Puesto Estable
· Horario: Turnos Americanos. 7 días en turno de mañana-3 libres, 6 días en turno de noche -3 libres, 4 días en turno de tarde -1 libre, y 2 días en turno de tarde -2 libres.
· Salario según valía entre los 25000 - 35000 euros brutos anuales (incluidos los turnos y complementos)
Otros beneficios sociales y de formación continua